Take Off Travel ha recibido opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de Take Off Travel puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.
"Manuel que es la persona que organizó el viaje ha estado pendiente de nosotras en todo momento, tuvimos un pequeño problema con el ultimo hotel y el lo solucionó rapidamente, el resultado ha sido miy satisfactorio, nos hemos sentido respaldadas en todo momento"
22-08-2025Viaje personalizado a Praga y Budapest
"Me atendieron estupendamente, no pararon de darme propuestas hasta que pudieron adecuar el viaje justo a lo que yo necesitaba, tenía una fecha inflexible. Gracias Cristina y gracias a Manuel de la agencia Takeoff con la que contraté al final el paquete de viaje de circuito a Praga-Viena-Busapest, el cuál estuvo atento y me solucionó un pequeño problema que hubo de organización del mayorista Icarion (con el que no estoy tan contenta: el itinerario que proponen no se cumple o es engañoso para el cliente) "
08-07-2025"Take off es una agencia fiable y recomendable "
10-03-2024Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.
Viaje personalizado a País Vasco
"El hotel NH fantástico. Cuidaron mi celiaquia. Las habitaciones bien. Hotel lejos del centro pero con buenas conecviones. La guía acompañante no fue tal. Solo indicó los aseos y los lugares para comer. Poco interés en la gente. Desconocimiento total. Solo hablaba del calor y q no quería seguir y marcaba los resto y bares para tomar café. . Las excursiones propuestas por el tour bien, la opcional de Victoria sensacional, los guías locales todos muy buenos, excelentes. La última excursión opcional una vergüenza. No hubo guía local y la acompañante desconocía todo. Fuimos a Bermeo , Guernica . Ahí nos mostró el Guernica , los baños y nos dejó una hora y media libre en una ciudad pequeña , sin un mapa sin saber q hacer; al igual que en Bermeo. El último punto fue ver un monasterio decía foto panorámica. Ni siquiera con SUM se podía ver. Estuvimos 15 minutos. Podíamos habernos acercado . Pero dijo q no daba tiempo. Salió 60 euros, fue un robo. Todos muy molestos. La agencia Take off dejó mucho q desear. Gracias a q Uds ayudaron se logró el objetivo. Aún me deben dinero q me cobraron de mas. "
30-05-2026