ÚLTIMAS ENTRADAS

El viaje a la India más experiencial

Repaso nostálgica el cuaderno de viaje que llevé conmigo a la India. Me gusta plasmar siempre que viajo ideas, anécdotas y percepciones que con el tiempo descubro haber olvidado. Mi cuaderno empieza explicando cómo viví esas primeras horas en el país que, de hecho, resultan siempre las más increíbles. Pienso que no hay mayor excitación en un...

8 razones para viajar a las Islas Griegas

Islas Griegas
Bellísimos paisajes, playas paradisíacas y un clima ideal son algunos motivos para visitar Grecia. Descubre aquí 8 razones para viajar a las Islas Griegas.

Qué llevar en la maleta a Perú

Machu Pichu en Perú
Descubre las maravillas naturales que tiene el país sudamericano sin sobresaltos. Aquí te dejamos algunos consejos sobre qué llevar en la maleta a Perú.

Los increíbles paisajes de la Ruta de la Seda

Leh en India
Uno de los itinerarios más antiguos y cargados de historia es la famosa Ruta de la Seda. A lo largo de este recorrido, se atraviesan distintos países y regiones que unen a Oriente con Occidente. La Ruta de la Seda consistía en una red de caminos comerciales organizados, destinados al negocio de la...

Qué ver en las Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara
Conoce la magia de uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. Descubre aquí lo que necesitas saber sobre qué ver en las Cataratas del Niágara.

Descubre las mejores islas paradisíacas poco conocidas

Cocos Keeling islas paradisíacas poco conocidas
Si estás buscando paz para tu próximo viaje y no sabes dónde ir, te presentamos algunas islas paradisíacas poco conocidas que colmarán tu deseo.

Conoce las mejores comidas típicas de Rusia

Borsch comida típica de Rusia
Descubre la gran variedad de platos que puedes robar durante tu visita por este inmenso país. Aquí te presentamos las mejores comidas típicas de Rusia.

Qué comprar en un viaje a la India

Joyería de la India
Descubre la variedad de productos de excelente calidad y precio que el país asiático tiene para ofrecer. Encuentra aquí todo sobre qué comprar en la India.

Música para viajeros: nuestras sugerencias musicales en Spotify

Si algo tenemos todos en común es el hecho de no poder vivir sin música. Si ya de normal la música está presente en nuestras rutinas de una forma u otra, ahora más que nunca esta resulta imprescindible para muchos dada la situación en la que nos encontramos. La música evoca optimismo, ganas de bailar y ayuda...

Los mejores juegos y Apps de geografía y viajes que te van a poner a prueba

No están siendo unos días fáciles para nadie, desde luego. Como ya nos han advertido cientos de veces, ahora es imprescindible quedarnos en casa y cuidarnos mucho, lo cual no resulta nada fácil para los que somos de espíritu viajero. Es por ello que te proponemos algunas webs con juegos y tests de geografía y viajes que...