Viajes a India

Guía de viaje a India - Infórmate y solicita presupuesto

La India es un país indescriptible por lo grande, multicultural y complejo que llega a ser; precisamente por ello, es tan atractivo. Todo viajero inquieto cumplirá sus expectativas siempre que viaje con mentalidad tolerante y buen humor; en caso contrario, su estancia será incómoda y mejor tomar un avión de regreso. Este país es el segundo más poblado de la tierra (1.040 millones) y el más diverso en etnias, dialectos y manifestaciones religiosas. Convivir entre hindúes, sijs, jainistas, budistas, musulmanes,... puede ser un gran aprendizaje vital. El patrimonio cultural ofrece escenarios únicos, siendo el Triángulo Dorado la ruta más recomendable para el viajero primerizo. Delhi (la bulliciosa capital), Jaipur (conocida como “la ciudad rosa”) y Agra (enclave del famosísimo mausoleo del Taj Mahal), o si eres reincidente, explora el complejo palaciego de Hawa Mahal, Jodhpur, Khajuraho, Varanasi, los palacios del sur o la provincia de Ladakh (corazón del budismo tibetano). Fascinante y paradójica (a menudo hasta incomprensible), cualquiera de los viajes organizados por India te sabrá a poco, pues aunque la mayoría de su gente viva en la pobreza, el país es demasiado rico y grandioso como para poder abarcarlo si quiera en una vida.  

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a India

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por India

Viaja a India con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a India que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a India que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por India. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para India.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en India

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en India. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre India curiosa

Comida típica de India: el Thali


Se podría decir que los viajes a India son casi tan intensos como su gastronomía. Un destino que es casi tan grande como un continente y tan diverso culturalmente tiene una riqueza culinaria extraordinaria como pocas.
La cocina india no es tan popular en España como lo puede ser en otros lugares del mundo. Hay veces que nos cuesta romper ciertos...

Visita Fuerte Amber en India en elefante


En los viajes a India se pueden vivir experiencias muy extremas, de esas que te marcan. Pero si tenéis sentido del humor, también os tocará lidiar con momentos divertidos y si me apuráis, un poco surrealistas.
En las inmediaciones de Jaipur hay un lugar llamado fuerte Amber que es muy conocido por su imponente belleza. Sin embargo, esto provoca que sea...

Cómo obtener el visado de la India

India es uno de esos destinos que no deja indiferente a nadie, el viajero se quedará boquiabierto contemplando el Taj Mahal, los ghats de Varanasi, los hermosos palacios de Jaipur o las playas de Goa. Hay muchos viajes a India, pero todos tienen un requisito imprescindible y ese es la obtención del visado. Hay muchas agencias de viajes que nos pueden...

Alternativas a viajar a India

Destinos cercanos

Viajar cerca de India

Destinos similares

Lugares parecidos a India

Otros destinos en India

Más viajes en India