Viajes a Jordania

Guía de viaje a Jordania - Infórmate y solicita presupuesto

Jordania es mundialmente conocida por albergar uno de los conjuntos monumentales más impresionantes del mundo: Petra. La ciudad en la que Indiana Jones buscaba el Santo Grial justifica el viaje por sí misma pero, además, los visitantes podrán disfrutar del desierto de Wadi Rum, un submarinismo de primer nivel y ruinas romanas. El clima del país es muy extremo y debe ser un factor a tener en cuenta a la hora de decidir el momento del viaje (y qué meter en la maleta). Por otro lado, la seguridad es alta y además es uno de los países de religión y cultura musulmana con un mayor grado de tolerancia y progresismo. Sin embargo, el viajero debe esperar los inconvenientes típicos de un lugar pobre con mucho turismo: picaresca, pequeños timos, negociaciones eternas,…

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Jordania

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Jordania

Viaja a Jordania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Jordania que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Jordania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Jordania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Jordania.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Jordania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Jordania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Jordania curiosa

Qué llevar en la maleta a Jordania

Pueden surgir dudas al momento de escoger viajar a Jordania, por ser un lugar rodeado de países en conflicto. Sin embargo, este lugar considerado como "la Suiza de Oriente Medio", es un país seguro. La amabilidad y la buena predisposición de su gente, junto a la importante presencia policial y los controles, harán que te sientas cuidado y protegido. Dicho...

20 experiencias para disfrutar en Amán, Jordania


Vamos a hablarte de uno de los lugares que puedes visitar en tus viajes a Jordania. La entrada al país suele hacerse por Amán, una capital que no dejará indiferente a nadie y que ofrece muchísimas posibilidades al viajero. Aquí te dejamos una lista con 20 experiencias para disfrutar en Amán, Jordania 1 - Probar zumo de caña de azúcar en el centro de la...

Bucear en Aqaba, un paraíso submarino en Jordania

Los viajes a Jordania tienen una sorpresa inesperada para muchos: bucear en Aqaba. Los que han buceado en el Mar Rojo no necesitan explicaciones. Para los que no lo han hecho, Aqaba puede ser su puerta de entrada a un mundo espectacular de colores y vida submarina.
Como muestra esta magnífica instantánea submarina tomada por Joi Ito. El célebre emprendedor aprovechó sus vacaciones en...

Desierto rojo de Wadi Rum en Jordania

Los desiertos tienen algo mágico. Son lugares solitarios, pero que enganchan. Difícilmente se podrán vivir sensaciones como las que se tienen en estos áridos rincones del mundo.
En Jordania existe un desierto muy especial llamado Wadi Rum, sus arenas son rojas y está lleno de enormes formaciones rocosas que le dan un aspecto único en el mundo.

Este impresionante desierto rojo ha...

Alternativas a viajar a Jordania

Destinos cercanos

Viajar cerca de Jordania

Destinos similares

Lugares parecidos a Jordania

Otros destinos en Jordania

Más viajes en Jordania