Viajes a Italia

Guía de viaje a Italia - Infórmate y solicita presupuesto

Probablemente Italia sea el país del mundo occidental con un mayor patrimonio cultural en sus calles. Algunas ciudades como Roma abruman por la cantidad de edificios y museos de alto interés que atesoran. No se puede dar un paso sin tropezar con la historia. La pintura, la música, la moda y la comida son casi una religión en el país más católico de todos.

En los viajes a Italia también puedes comprobar que las montañas del norte ofrecen magníficas oportunidades para la escalada y el esquí.

Además, Venecia o Florencia entrarán en cualquier lista de ciudades más bellas del mundo. Del norte de Italia también destaca Milán, una de las capitales mundiales de la moda.

Monumentos y atractivos turísticos también asombran a todos aquellos que visitan Italia. Desde el Coliseo en Roma hasta la Torre de Pisa, pasando por el David de Miguel Ángel en Florencia.

El sur ofrece un estilo completamente diferente, más relajado, cálido y, por qué no decirlo, más desorganizado.

Durante los viajes a Italia es casi obligatorio comer una pizza o un plato de pasta en Nápoles. Cambiará nuestra perspectiva sobre la cocina italiana. Sicilia es otro de los encantos del país. Clima casi perfecto y un lugar de ensueño para relajarse y disfrutar de la vida.

Es uno de los países más turísticos del mundo y también tiene bonitas playas como las que podemos encontrar en los hermosos pueblos de Cinque Terre o Cerdeña o parajes de cuento como los que hayaremos en la Toscana.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Italia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Italia

Viaja a Italia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Italia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Italia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Italia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Italia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Italia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Italia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Italia curiosa

Viajes en grupo a los más deseados destinos en verano

Suiza, Selva Negra y lagos de Italia 8 días Probablemente sea complicado juntar en un itinerario de viaje tanta belleza. En este recorrido en grupo visitarás algunos de los lugares más bellos de la Europa Central: la Selva Negra alemana, los lagos del norte de Italia y los Alpes Suizos Incluye vuelo y tasas Guía de habla hispana Salida: 20 de...

Los 15 mejores destinos para viajar elegidos en 2015

El destino más romántico de Italia Entre el Mar Tirreno y los Montes Apeninos se extiende la región de la Toscana, una de las más bellas de Italia. A ciudades de valor histórico y artístico incomparable, como Pisa, Siena o Florencia, se unen unos paisajes rurales simplemente espectaculares. Circuitos por Toscana Rumanía Uno de los secretos mejor guardados de Europa Un excelente destino para disfrutar...

Los 10 acentos más sexys del mundo

5. Italiano El parole, el parole. Menudo piquito de oro tienen en Italia, su fama de conquistadores les precede y no es para menos. En los viajes a Italia verás muchos monumentos, en el amplio sentido de la palabra. Estilazo, moda y Dolce Vita, una combinación muy, pero que muy atractiva. 4. Inglés de Oxford Y es que no hay nada como una...

Turismo gastronómico: Quesos raros del mundo

Casu Marzu (Italia) No hace falta irse demasiado lejos para degustar uno de los quesos más raros del mundo. El Casu Marzu lo podrás encontrar en los viajes a Cerdeña y tiene la peculiaridad de estar elaborado con larvas de la mosca del queso que se introducen deliberadamente en su interior. El sabor es muy peculiar, aunque lo más insólito es...

Alternativas a viajar a Italia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Italia

Destinos similares

Lugares parecidos a Italia

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia