Viajes a Argentina

Guía de viaje a Argentina - Infórmate y solicita presupuesto

Este enorme país no dejará impasible a nadie, sobre todo porque sus paisajes se cuentan entre los más impresionantes de la tierra. Entre ellos, brillan con luz propia el gigantesco glaciar Perito Moreno, el Aconcagua y las Cataratas de Iguazú. Con su ingente superficie, goza también de un extenso territorio interior de gran riqueza natural que, por desgracia, en ocasiones queda oculto en la mayoría de viajes a Argentina a causa de la siempre temida falta de tiempo.

Su capital, Buenos Aires, rezuma personalidad, con lo que el viaje paisajístico se complementa perfectamente con edificios históricos y barrios llenos de color. Y, por si fuera poco, a estas virtudes se les une el hecho de que en Argentina se come extraordinariamente bien, con platos para todo tipo de paladares.

El único viajero que no quedará satisfecho será, quizás, aquél que busque experiencias culturales muy diferentes, puesto que Argentina es, junto con Uruguay, la zona de América del Sur que menos herencia indígena conserva. Eso sí, que su población actual esté compuesta principalmente por descendientes de inmigrantes europeos (sobre todo italianos, españoles y alemanes) ha provocado una perceptible y curiosa fusión de costumbres.

Argentina experimentó un importante aumento del turismo a partir del año 2000, cuando la devaluación forzosa del peso argentino atrajo a un considerable número de extranjeros que empezaron a interesarse por los viajes a Argentina. Por ello, muchos de los hoteles son nuevos y presentan una completa variedad de niveles de calidad y precio, aptos para todo tipo de viajes y viajeros.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Argentina

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Argentina

Viaja a Argentina con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Argentina que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Argentina que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Argentina. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Argentina.

Explora Patagonia

EXPLORA PATAGONIA

17 días desde 1.450€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Argentina Increible

ARGENTINA INCREIBLE

15 días desde 2.965€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Argentina

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Argentina. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Argentina curiosa

Descubre dónde y qué comprar en Argentina

En un viaje por Argentina descubriremos que es muy variado el tipo de turismo que podemos realizar. Es que el país sudamericano posee un gran territorio, y esto hace que las costumbres, tradiciones y paisajes, sean de lo más diverso. La Cordillera de Los Andes, los lagos y glaciares en la Patagonia, las impresionantes Cataratas del Iguazú y los coloridos...

La ruptura del glaciar Perito Moreno en Argentina


Uno de los mayores espectáculos que se pueden contemplar en el hemisferio sur es la ruptura del glaciar Perito Moreno en Argentina.
En este sentido los viajes a Argentina deberían incluir una visita al sensacional Parque Nacional de los Glaciares, aunque no coincida con la ruptura del Perito Moreno.
Una buena forma de acceder hasta el Perito Moreno es viajando primero a...

Alternativas a viajar a Argentina

Destinos cercanos

Viajar cerca de Argentina

Destinos similares

Lugares parecidos a Argentina

Otros destinos en Argentina

Más viajes en Argentina