Paquete Bariloche Aventura

Viaje organizado por la agencia de Oleksandra

(12 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

desde 900 $

No incluye vuelo

Consultar para estadías durante fechas especiales (Navidad, Fin de año.)

Paquete Bariloche Aventura

Viva Bariloche de una manera diferente con el paquete Bariloche Aventura. Explore la naturaleza de esta maravillosa ciudad de la Patagonia Argentina a través de actividades de aventura, que le harán sentir la adrenalina y llevarse momentos inolvidables.
Navegue y explore los lagos y bosques del Parque Nacional Nahuel Huapi y realice actividades de kayak y trekking en los maravillosos paisajes de la Patagonia. 
Bariloche Aventura incluye cuatro noches de hotel, excursiones con traslados desde Bariloche y transfer desde y hacia el aeropuerto. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: Arribo en Bariloche

A su arribo al aeropuerto de Bariloche o a la terminal de buses, usted será recibido y trasladado a su hotel ubicado en el centro de la ciudad.

El resto del día lo tendrá libre, para disfrutarlo como usted prefiera.

DÍA 2: Navegación a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Parque Nacional Nahuel Huapi, Bariloche

Luego de tomar el desayuno en su hotel, será recogido a las 10,30 am en un vehículo para ser trasladado a Puerto Pañuelo. Una vez allí, realizará el embarque al barco. En esta excursión lacustre visitará la isla más grande del lago Nahuel Huapi, verdadera joya natural por su fauna y flora, tanto autóctona como exótica, y además recorrerá el último bosque natural de Arrayanes. La tripulación está formada por egresados de la Marina Mercante y tanto durante la permanencia a bordo como en las caminatas por el Bosque de Arrayanes y en la Isla Victoria, profesionales guías de Turismo señalan y explican los por qué y los cómo de la vegetación, la flora y el desarrollo de la historia de los lugares que se avistan, las costumbres, quiénes fueron sus pobladores, respondiendo a todas las preguntas de los visitantes a este lugar tan especial. Navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en una confortable embarcación, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de caminatas por senderos demarcados. Continuando con la navegación arribamos a la península de Quetrihué en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del "único Bosque de Arrayanes del mundo". A las 4,30 pm regresamos a Puerto Pañuelo para tomar el transfer de regreso a nuestro hotel en el centro de la ciudad.

DÍA 3: Kayak y Trekking en el Lago Mascardi desde Bariloche

Tomará su desayuno en el hotel y aproximadamente a las 9 am será recogido en un vehículo privado. Esta es una excursión muy completa que combina kayak de travesía con una caminata por un bosque nativo.El traslado será de 45 minutos desde el hotel hasta el Camping Wiritray de la Comunidad Mapuche. Desde allí, se rema en kayak hasta Playa Leones, una de las más hermosas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Luego se realiza una caminata de interpretación de 90 minutos por el bosque hasta la Laguna Yum.

Al regreso, quedará sorprendido por el almuerzo gourmet que encontrará armando en la playa, para después tener un tiempo de relax. Nuevamente en los kayaks se regresa hasta el punto de partida.

Entre las 16 y 17 hs estará de regreso en el hotel.

Día 4: Despedida de Bariloche

Por la mañana, luego del desayuno, realizará el check out en su hotel y tendrá tiempo libre hasta que su vehículo lo pase a buscar para llevarlo hasta el aeropuerto o terminal de Bariloche.

Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles,
  • 3 noches de alojamiento en hotel 3* en habitación Doble,
  • Excursiones indicadas en el itinerario,
  • Desayunos en los hoteles.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos domesticos,
  • Entradas al Parque Nacional, museos y sitios historicos, 
  • propinas y gastos extra,
  • Comidas, bebidas & servicios no detallados en el programa.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 900$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Paquete Bariloche Aventura

Valoración 4 de 12 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.