Circuitos por Cuba 

Circuitos por Cuba

Cuba es el viaje de tus sueños y por fin te lanzas a ello aunque, ¿cómo asegurarte de que vivirás la experiencia que tanto buscas? Fácil: hemos seleccionado los mejores circuitos por Cuba de las agencias que mejor conocen el país para viajar en grupo organizado o a tu aire. Así, podrás descubrir las diferentes maneras de conocer el país.

El tipo de viaje que puedes encontrar en Cuba es variado y engloba desde circuitos en grupos grandes con guía y alojamiento en resorts más o menos lujosos, hasta itinerarios guiados mucho más reducidos en los que te puedes alojar incluso en casas particulares de cubanos. Este último tipo de alojamiento se está poniendo de moda y te permitirá zambullirte en los ritmos de vida autóctonos y sorprenderte con la hospitalidad boricua.

Elijas el alojamiento que elijas, siempre tienes la opción de realizar un itinerario por tu cuenta moviéndote en transporte público (autobús), con traslados organizados o conduciendo tú mismo un coche de alquiler.

Nuestras agencias colaboradoras organizan todos los tipos de viaje que te puedas imaginar y disponen de un amplio abanico de itinerarios que, por supuesto, nunca dejan de lado la Habana, donde edificios ruinosos a la par que románticos, habitados por una cultura muy viva y de la que dejarse contagiar, te esperan.

La parte vieja habanera es una auténtica maravilla de la que recomendamos que no te pierdas sus fortalezas y construcciones; el Museo de la Revolución o el Edificio Bacardí, donde podrás conocer los orígenes de su mítico ron. El sabor de la gastronomía marida perfectamente con  el encanto de su son: Cuba sigue siendo la cantera de los mejores músicos de jazz y salsa a nivel mundial, algo que descubrirás dando un paseo por el Malecón.

Más allá de La Habana, hay espectaculares regiones verdes, como Pinar del Río (conocida por ser productora del mejor tabaco) y maravillas como Cienfuegos y Trinidad, ambos Patrimonio de la Humanidad.

17 viajes organizados a Cuba por 6 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Cuba que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Cuba

Si ninguno de los circuitos por Cuba es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 7 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.