Ver todos los circuitos por Cuba

Cuba auténtica: con la Habana, Varadero y Viñales

Viaje organizado por la agencia de Roberto
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 6-10 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Solicita precio sin compromiso

Cuba auténtica: con la Habana, Varadero y Viñales

En este viaje visitarás La Habana, Varadero y Viñales en la provincia de Pinar del Río, para compartir 8 días increíbles en las bellas casa particulares cubanas. Tres noches en La Habana te permitirán conocer el corazón de Cuba con su cultura, música y gastronomía: La Habana Vieja y su encanto, los museos y los sitios turísticos te cautivarán. En Viñales podrás explorar un lado más rural, con elementos naturales como la cueva del Indio, el pintoresco pueblo y la cultura del tabaco. Y por supuesto toda la belleza y diversión de la vida de playa en Varadero.

Opiniones sobre Cuba auténtica: con la Habana, Varadero y ...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Cuba 2.507.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


DÍA 1 CASA // LA HABANA // VIÑALES

Día de vuelo para llegar a la capital cubana. Luego de los trámites migratorios, nuestro chofer te espera a la salida del aeropuerto para llevarte hasta la que será tu casa por los próximos 2 días en Viñales. Tendrás la tarde libre para empezar a conocer este pueblo tranquilo pero divertido.

DÍA 2 VIÑALES

Después del desayuno tomarás un tour para explorar las bellezas naturales y culturales del pueblo de Viñales.  Una vez ahí, visitás la Cueva del Indio en un recorrido primero a pie y después en bote sobre el río subterráneo que la forma.  También vamos a un despalillo de tabaco, etapa donde se aprende sobre la fermentación y selección de las hojas que se utilizan para fabricar los puros más famosos del mundo.  Además conocerás a un experto local que te mostrará como enrolar un puro habano. Conocerás el centro histórico de Viñales y visitás también el bello y enorme mural de la prehistoria. Finalmente vas a disfrutar del atardecer en el valle, con un cocktel local en un hermoso restaurante orgánico.

DÍA 3 VIÑALES // LA HABANA

Día de traslado a la ciudad capital de Cuba, La Habana. Llegarás a tu destino temprano en la tarde, lo que te da tiempo de recorrer el malecón para disfrutar del atardecer, o tal vez montarte en un almendrón, uno de los famosos carros antiguos de los 50’s y pasear por La Habana.

DÍA 4 LA HABANA VIEJA

El casco histórico de La Habana fue declarado patrimonio de la humanidad por Unesco en 1982. Una particularidad de esta ciudad colonial, es que fue fundada sobre cuatro plazas (no una como la mayoría). Tenés todo este día para explorar la ciudad y su Plaza de Armas, de la Catedral, de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja, y los cientos de edificios antiguos con maravillosa arquitectura. Pero lo mejor de Cuba es su gente, y de paso vas a poder disfrutar del ambiente festivo y contagioso de la salsa y el son en Calle Obispo, de la exquisita gastronomía cubana comiendo mariscos, ropa vieja o tostones, o saboreando mojitos o cuba libre!

DÍA 5 LA HABANA

Otro día para conocer La Habana, hoy podés explorar la Plaza de la Revolución, un buen momento para fotografías icónicas de Cuba, o incluso el Capitolio, la Universidad de La Habana, el hotel Habana Libre; pero también podés simplemente pasar a La Floridita por un merecido descanso. También es un buen día para visitar el Mercado de Artesanías de San José y comprar los recuerdos y regalos para tus amigos. En la noche vas a disfrutar de uno de los más famosos espectáculos del mundo en el Cabaret Tropicana.

DÍA 6 LA HABANA // VARADERO

Después del desayuno, harás el transfer a la playa, pues el famoso Varadero te espera.  Tu casa frente a la playa te permitirá disfrutar atardeceres de ensueño y de las playas de arena blanca de Varadero. Podés caminar por el pueblo, ir por una buena comida cubana or solamente ir a bailar!

DÍA 7 VARADERO

Tenés el día entero para disfrutar la vida de playa en Varadero: recorriendo las calles pintorescas, visitando los mercados locales o también tomando alguna excursión a los cayos para ver delfines, bucear, o tomando el bus turístico para explorar todos los rincones de este maravilloso lugar!

DÍA 8 VARADERO // LA HABANA // CASA

Tomás tu traslado de vuelta a la ciudad y luego al aeropuerto internacional de La Habana. Hoy es tu día de regreso a tu aeropuerto local, tomás el vuelo para regresar y contarle a todos tus amigos por qué viajar con nosotros.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Casas particulares, limpias con baño privado y familias amables!

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Cuba requiere visa (formulario) y seguro de viajero.


Guías y Conductores

  • Hospedaje en casas particulares con desayunos
  • Traslados privados aeropuerto-casa particular u hoteles-aeropuerto
  • Tour descubriendo Viñales
  • Entrada al Tropicana con cena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Tu agente para este viaje:

Roberto

Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 845€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Hospedaje en casas particulares con desayunos
  • Traslados privados aeropuerto-casa particular u hoteles-aeropuerto
  • Tour descubriendo Viñales
  • Entrada al Tropicana con cena

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Otros tours
  • Extras
  • Propinas

  Sobre el precio

  • Hay suplemento individual.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?