Circuitos por Canadá 

Circuitos por Canadá

Los circuitos por Canadá nos descubrirán uno de esos países de naturaleza exuberante en los que perderse es casi una obligación para el viajero. No obstante, también cuenta con algunas ciudades vanguardistas y culturalmente muy interesantes. A no ser que tengamos muchísimos días para descubrir el destino, es mejor escoger con antelación las zonas que queremos visitar.

Los tours por Canadá suelen ofrecer al viajero visitas a algunos de los Parques Nacionales más atractivos del país, especialmente indicados para realizar actividades al aire libre. Algo que no puede faltar son algunas rutas de senderismo o con canoas por los parajes de las Rocosas. Actividades imprescindibles a las que podemos añadir rutas en bici o pescar en ríos o lagos.

Precisamente Canadá tiene lagos muy hermosos como el Ontario, ríos caudalosos y bosques frondosos donde uno se puede sentir hermanado con la naturaleza.

Otros atractivos muy recomendables de los circuitos por Canadá son la visita a las impresionantes Cataratas del Niágara, combinados con ciudades tan fascinantes como Vancouver, Toronto y Montreal.

Si decides viajar a este hermoso país en invierno, no dejes de probar las trepidantes excursiones en moto de nieve por las Rocosas para luego relajarte en alguna cabaña provista con todas las comodidades.

54 viajes organizados a Canadá por 4 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.