Día 1
Llegada - Toronto
Llegada al aeropuerto de Toronto. Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para descansar y prepararse para el recorrido del día siguiente.
Día 2
Toronto
Desayuno. Día dedicado a descubrir los lugares más emblemáticos de Toronto. Realizaremos una visita panorámica que incluye el antiguo y el nuevo Ayuntamiento, el Parlamento, el barrio chino, la Universidad de Toronto y la famosa Torre CN (vista desde el exterior). Continuaremos hacia el mercado St. Lawrence, el histórico distrito de destilerías (Distillery District), la plaza Dundas y la zona del puerto (Harbourfront). Alojamiento en Toronto.
Día 3
Toronto - Niagara
Desayuno. Salida hacia la encantadora localidad de Niagara-on-the-Lake, conocida por su ambiente pintoresco. Continuaremos hasta las majestuosas Cataratas del Niagara, donde disfrutaremos de un paseo en barco bajo las cascadas. Tiempo libre para recorrer la animada calle Clifton Hill. Alojamiento en Niagara.
Día 4
Toronto - Mil Islas - Ottawa
Desayuno. Salida hacia la región de las Mil Islas, donde realizaremos un paseo en barco de una hora entre sus paisajes espectaculares. Continuación hacia Ottawa, la capital del país. Visita panorámica por la calle Wellington, la Colina del Parlamento, la Torre de la Paz, el Monumento a la Guerra, el Mercado ByWard y el Canal Rideau. Alojamiento en Ottawa.
Día 5
Ottawa - Quebec
Desayuno. Salida hacia Quebec City, la joya francófona de Canadá. Durante el recorrido por la ciudad, visitaremos la Plaza de Armas, la Plaza Real, el pintoresco barrio de Petit-Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el majestuoso Château Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande Allée, además del viejo puerto. Alojamiento en Quebec.
Día 6
Quebec
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo Quebec a su propio ritmo. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Tadoussac para el avistamiento de ballenas. Alojamiento en Quebec.
Día 7
Quebec - Montreal
Desayuno. Salida hacia Montreal. Visita de la ciudad incluyendo el Viejo Montreal, el Ayuntamiento, la Plaza Jacques Cartier, la Basílica de Notre-Dame (vista exterior), la ciudad subterránea, el Viejo Puerto, el bulevar Saint-Laurent, la calle Saint-Denis, la Universidad McGill y el Monte Royal. Alojamiento en Montreal.
Día 8
Montreal
Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad o realizar una excursión opcional a Mont-Tremblant, uno de los destinos naturales más bellos de la región. Alojamiento en Montreal.
Día 9
Montreal - Salida
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su destino.