Viajes a Vietnam

Guía de viaje a Vietnam - Infórmate y solicita presupuesto

Con una población superior a la de Alemania, Vietnam ha dejado atrás su pasado turbulento y afronta el futuro con optimismo. La Guerra de Vietnam está más que superada por una población muy joven que sólo se acuerda de ella en los souvenirs, rutas históricas y en lugares tan peculiares como los túneles de Cu Chi.

El crecimiento económico de Vietnam, en parte apoyado en el auge del turismo, se ha consolidado con una de las mayores tasas del mundo y un país perfecto para viajar por el Sudeste Asiático.

En los viajes a Vietnam podrás descubrir una cultura milenaria y las riquezas naturales del país, entre las que se encuentran magníficas playas, selvas y grandes ríos como el Mekong que dejan sin aliento al visitante que las contempla. Fascinante a la par que diversa: el clima del norte no tiene nada que ver con el del sur, y si bien en la región del Mekong el calor húmedo protagoniza la vida de los mercados flotantes, en la zona de Sapa, en la frontera con China, la actividad ideal que realizar es el senderismo, donde se traspasan inmensos mantos de arrozales hasta subir a la cima del Fansipán (pico más alto del país). Justo en el centro la ciudad imperial de Hue, donde aún se conservan las tumbas de los emperadores Nguyen aunque también los restos de la guerra, ya que la actual zona desmilitarizada (DZM) dividía el país en dos.

Además, y para completar la oferta de uno de los más prometedores destinos turísticos del mundo, en los viajes a Vietnam podrás probar una exquisita (y barata) gastronomía y disfrutar con la legendaria hospitalidad y calidez de sus gentes. Los viajes a Vietnam no dejarán indiferente a nadie. Atrévete a descubrir este dragón repleto de maravillas.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Vietnam

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Vietnam

Viaja a Vietnam con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Vietnam que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Vietnam que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vietnam. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Vietnam.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Vietnam

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vietnam. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Vietnam curiosa

Descubre las 8 Mejores Playas de Vietnam

¿Buscas un lugar paradisíaco en el sudeste asiático? Sin dudas, lo encontrarás en las mejores playas en Vietnam, un país que acumula paisajes inolvidables y sabores que conquistan a todo el mundo. Imagen de fxxu en Pixabay.com Las playas de Vietnam han contribuido a situar al país asiático como una de las estrellas del turismo mundial, con gran proyección y crecimiento durante...

Viajes a Vietnam con guía en español

Esta semana te recomendamos un viaje a Vietnam en privado y con guía en español que te fascinará. Organizado por una de nuestras mejores agencias colaboradoras en este destino, este viaje no te llevará sólo por los puntos turísticos clave del país, como la Bahía de Halong, Hue, Hoi An o el delta del Mekong, sino que te permitirá conocer...

Viajes a Vietnam en privado con guía en español


Esta semana te recomendamos un espectacular viaje de 10 días a Vietnam, una de las maravillas del sudeste asiático. Se trata de un viaje en privado para ti y tus acompañantes durante el cual tendréis la compañía de guías locales hispanohablantes que os mostrarán todo lo que hay que saber de un país que lleva tiempo siendo, por derecho propio,...

Tráfico en Vietnam, la frenética Ho Chi Minh

El tráfico enVietnam, en la frenética Ho Chi Minh, es como un ser vivo más. La vieja Saigón tiene casi más motos que personas, algo que comprobaréis en vuestros viajes a Vietnam. Una de las experiencias que recomendamos encarecidamente es formar parte de esa locura. De hecho, coger un Xe Om o moto taxi, o bien alquilar una moto y lanzarse a la aventura...

Alternativas a viajar a Vietnam

Destinos cercanos

Viajar cerca de Vietnam

Destinos similares

Lugares parecidos a Vietnam

Otros destinos en Vietnam

Más viajes en Vietnam