Viajes a Laos

Guía de viaje a Laos - Infórmate y solicita presupuesto

Laos, a pesar de no contar con costa y, por tanto, con playas que atraigan de forma masiva a los turistas, posee una naturaleza exuberante y la calidez de sus gentes para justificar, sobradamente, elegirlo como destino para las vacaciones. Desde su increíble vegetación al legado colonial de sus principales ciudades, los viajes a Laos constituyen, como si de un inexpugnable territorio se tratara, una de las maravillas más preciadas por cualquier viajero independiente.

Viajar en bote por el poderoso río Mekong, recorrer sus parques nacionales intentando ver animales en la espesura de sus bosques, o fotografiar los templos de Luang Prabang son experiencias únicas. Los paisajes son, sin duda, uno de los grandes atractivos de los viajes a Laos, aunque también resulta destacable su escasez de población, con aldeas y pueblos que han recibido muy poca influencia del exterior. Es por ello que Laos se considera uno de los últimos paraísos de Asia que no ha caído en manos del turismo masivo y las lujosas cadenas hoteleras, una característica que atrae a apasionados mochileros de todo el mundo.

La vida de Laos todavía está estrechamente ligada con la agricultura, el entorno natural y el budismo, discurriendo tranquilamente entre una espiritualidad que puede palparse en cada pequeño rincón de la región. Sin embargo, y como aspecto negativo de los viajes a Laos, cabe mencionar que sus habitantes han sufrido el terror de la guerra durante décadas y, aún hoy en día, la pobreza es la tónica general en gran parte del país. La deforestación y la contaminación de las aguas son también graves problemas para Laos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Laos

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Laos

Viaja a Laos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Laos que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Laos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Laos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Laos.

Descubriendo Laos

DESCUBRIENDO LAOS

14 días desde 1.890€

  • Viaje a medida guiado Viaje a medida guiado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Laos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Laos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Laos curiosa

Las cuevas de Pak Ou en Laos


Un nombre tan evocador como las cuevas de los mil budas atrae a muchos de los viajeros que visitan Luang Prabang.
En los viajes a Laos encontraréis muchos referentes turísticos sobre Buda, y no es de extrañar ante el fervor que los laosianos sienten por esta figura religiosa tan importante en Asia.
Puede resultar difícil hartarse de una ciudad como Luang Prabang,...

Los viajes durante el brote de coronavirus COVID-19: situación y recomendaciones

Alemania
Azerbaiyán
Barhein
Bélgica
Benin
Bielorrusia,
Birmania
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Burundi
Camerún
Chile
China
Chipre
Colombia
Cuba
Dinamarca
Dominica
Ecuador
Egipto
Eslovenia
Estonia
Gabón
Georgia
Haití
Honduras
Hong Kong
Islas Salomón
Japón
Kazajistán
Kenia
Laos
Liberia
Lituania
Macedonia del Norte
Malí
Moscú
Mozambique
Nauru
Níger
Noruega
Perú
Rumania
Somalia
Sri Lanka
Sudáfrica
Sudán
Tailandia
Túnez
Ucrania
Uganda
Uzbekistán
Vanuatu ¿Cuáles son los destinos a los que no se recomienda viajar por ahora?
En este  momento, a 13/03/2020, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha publicado recomendaciones para los siguientes países. China: se recomienda evitar todo viaje no imprescindible al país y en especial a la provincia de Hubei, que se mantiene en régimen...

Las mejores playas y ríos salvajes del mundo

Tat Kuang Si (Laos) El gran aliciente de los viajes a Laos es descubrir la sonrisa pura de sus gentes, su incomparable naturaleza o su tradición espiritual. No obstante, puedes aprovechar para zambullirte en las hermosas piscinas naturales de las cascadas Tat Kuang Si. Es importante madrugar si quieres tener buenas vistas porque su belleza atrae a muchos turistas ávidos de desconexión y...

Los 5 mejores viajes en tren del mundo


Su antepasado era el mítico Orient Express que unía con todo el glamour del mundo París y Estambul. Con el mismo lujo, los pasajeros del Eastern & Oriental Express recorren a la antigua usanza Singapur, Kuala Lumpur y Tailandia, aunque hay una rama que llega también a Laos. Una semana viendo arrozales, hermosas cumbres o cruzando entre silbidos el famoso...

Alternativas a viajar a Laos

Destinos cercanos

Viajar cerca de Laos

Destinos similares

Lugares parecidos a Laos

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Asia

Todos los viajes organizados en Laos