Viajes a Malasia

Guía de viaje a Malasia - Infórmate y solicita presupuesto

Malasia es la opción perfecta para aquellos que deseen conocer el sureste asiático, pero minimizando las incomodidades que suelen ir asociadas a los viajes con destino a la mayoría de países de esa parte del mundo. El motivo es que, a pesar de ser el país más desarrollado de la zona (lo que garantiza mucha comodidad para el visitante), los viajes a Malasia ofrecen al turista todo el exotismo que éste pueda desear durante unas vacaciones: parques nacionales llenos de fauna interesante; playas paradisíacas; las peculiaridades de tres culturas diferentes (la malaya, la china y la india); especialidades gastronómicas para todos los paladares y gentes entrañables dispuestas a conversar de lo que haga falta.

La parte malaya de la isla de Borneo (el Borneo Malayo), es uno de los grandes platos fuertes de prácticamente todos los viajes a Malasia. La región conserva aún trazos de cómo fue la vida en el pasado de nuestro planeta, con selvas inexploradas llenas de todo tipo de animales, entre los que los orangutanes de Borneo son las auténticas estrellas.

La posibilidad de conocer las costumbres ancestrales de los famosísimos cazadores de cabezas (o incluso de dormir en casa de alguno de sus descendientes) es otro de los factores que suma enteros a los viajes a Borneo. La única pega que se les puede encontrar a los viajes a Malasia, además del húmedo y sofocante clima, es que no hay ruinas reseñables. Ello puede, en un momento dado, hace perder puntos a este destino ante los ojos de ese tipo de viajero necesitado de monumentos y edificios imponentes.

¿Quieres viajar a Malasia? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Malasia

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Malasia

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Malasia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Malasia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Malasia curiosa

Parecidos razonables en un viaje a Malasia

Todo pasó en un viaje a Malasia, pero hay parecidos razonables en casi todas partes. ¿Alguno que aportar?...

Monos narigudos en Bako, Borneo (Malasia)

Si te gusta ver animales y comer bien y barato, no lo dudes más: lo tuyo son los viajes a Malasia. Además, si los simios son tus favoritos entre todos los animales, en tu viaje no puede faltar Borneo. Y si lo que más deseas en el mundo es ver monos con gigantesca nariz, tripa cervecera y "calzoncillos" blancos, tu...

Alternativas a viajar a Malasia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Malasia

Destinos similares

Lugares parecidos a Malasia

Otros destinos en Malasia

Más viajes en Malasia

Todos los viajes organizados en Malasia