Everest
Para viajar a Kuala Lumpur puedes solicitar presupuesto a nuestras agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para Kuala Lumpur
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a Kuala Lumpur:
El trayecto que une Lhasa con la frontera de Nepal es la ruta más popular del Tíbet y una de las más espectaculares de Asia.
La Carretera de la Amistad recibe su nombre por el puente homónimo que une Tíbet con Nepal. En su extremo tibetano se encuentra la población de Dram (Zhangmu) y Kodari en el nepalí. Tras dos años cerrado, en 2017 se abrió al turismo un nuevo puesto fronterizo que permite nuevamente viajar por carretera entre Lhasa y Katmandú vía Kyirong - Rasuwa Gadhi; rozando el maravilloso Parque Nacional de Langtang. Tras volar a Lhasa, seguiremos esta antigua ruta comercial que hoy en día recorre la nacional china 318 en dirección sudoeste hasta llegar a la frontera con Nepal.
En el lado nepalés continúa durante 174 Km. por una sinuosa carretera de montaña hasta llegar a Katmandú, la capital del país. Visitarás la ciudad prohibida de Lhasa, los monasterios budistas más importantes del mundo, dormirás a los pies de la montaña más alta de La Tierra –el Monte Everest (8.848m.)– y, tras quedar impresionado por los espectaculares paisajes de la meseta tibetana, cruzarás a Nepal atravesando la cordillera de los Himalayas. En total, recorrerás más de 1.200 Km. superando pasos de más de 5.000 metros de altitud.
Esta gran aventura te permitirá descubrir una de las culturas con mayor proyección del momento. La región tan sólo lleva abierta al turismo unas pocas décadas.
Con el Himalaya como telón de fondo, Nepal es un país que enamora por igual a amantes de la naturaleza, el patrimonio arquitectónico y las tradiciones.
Nuestro punto de partida será Kathmandu, ciudad de templos y pagodas escondidas en un laberinto de callejuelas y plazas, donde las antiguas tradiciones siguen vivas y la vida nocturna no espera al fin de semana para latir. También conoceremos su vecina Patan, cuya belleza nada tiene que envidiar a la de la capital, y haremos noche en Bhaktapur, un encantador pueblecito declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, pasearemos por Dhulikel, Panauti y Kirtipur, testigos de la herencia cultural y riqueza material de la que el valle de Kathmandu presumía en su época de apogeo. Desde allí partiremos a Pokhara, animada ciudad levantada junto al lago Phewa, por cuya orilla pasearemos. Pondremos rumbo al norte para hacer un trekking de cinco días que nos recompensará con unas vistas de postal de la cordillera de los Annapurna. ¡El amanecer desde Poon Hill es una estampa que dificilmente olvidaremos!
Como broche final, dejaremos las montañas para conocer la rica fauna y flora del Parque Nacional de Chitwan, que recorreremos a pie y en canoa. ¡Con suerte veremos rinocerontes! Junto a una familia tharu, la etnia nativa del parque, aprenderemos su cocina y bailes tradicionales antes de volver a Kathmandu para regresar a casa.
Lejos de las famosas y abarrotadas playas de Phuket o Phi Phi, y de la capital, Bangkok, el norte de Tailandia es una excelente alternativa para aquellos que busquen una combinación de cultura, gastronomía y naturaleza. Chian Mai es la ciudad más activa y una excelente base de operaciones para recorrer la zona. Muchos de los visitantes de la región vienen para hacer senderismo en las montañas, visitar parques nacionales o descubrir aldeas en dónde tribus indígenas siguen resistiendo el empuje
A menudo se dice que Tailandia es la puerta del sureste asiático y el país más recomendado para empezar un viaje por Asia, tiene buena infraestructura turística, muchas cosas interesantes que ver, playas estupendas, buena gastronomía, ruinas históricas, montañas selváticas, a todo eso añadimos la magia de sus habitantes. Los tailandeses son gente amable, sencilla, religiosa, hospitalaria y con un gran afán para conocer a extranjeros.
Desde la capital Bangkok, visitaremos los rincones más conocidos Chiang Mai la segunda capital del país verde y su hermosa capital de provincia es la parte más auténtica de Tailandia, y punto de partida para visitar Chiang Rai, el Triángulo de oro. Cientos de pueblos pequeños que existen en el norte y así conocer la cultura tailandesa y también las diferentes etnias tribales que aún existen en el país.
Terminamos en las playas idílicas de Phuket la isla más grande y conocida de todo el país, aunque también ofrece tranquilas zonas para relajarse, territorios de selva, trozos de arrecifes coralinos... y otros pequeños islotes con playas de ensueño.
Tailandia te espera.
Opcional:
Un viaje alternativo con senderismo, playa y la cosmopolita ciudad de Bangkok. Tres viajes en uno, Bangkok, la conocida hace un tiempo como “la Venecia de Oriente, Chiang Mai, territorio dominado por la etnias y la naturaleza, donde nos espera Trekking de 3 días y un rafting con una canoa típica por el río Mae Taeng. Durmiendo en sencillas cabañas de bambú, Un merecido tiempo de relax en las paradisíacas playas de la Isla de Samed.
La capital de Vietnam es un destino ideal para organizar un viaje si lo que se busca es vivir experiencias propias de una cultura muy distinta. Comer serpiente o tortuga, asistir a una actuación de marionetas de agua, pasearse por las caóticas calles del casco histórico o descansar en alguno de sus tres lagos y parques (casi siempre cubiertos por la habitual neblina que envuelve la urbe) son algunas de las cosas que se pueden hacer durante un viaje a Hanói. Además, es una ciudad considerablemente
¡Vive desde otra mirada Vietnam y Camboya!
En este viaje te proponemos una ruta alternativa a la habitual sin dejar de ver lo importante pero con experiencias auténticas, como dormir en un ecolodge precioso rodeado de montañas en una aldea con mucho encanto y sin turistas, montar en bicicleta para disfrutar de los paisajes, dormir en una casa árbol y muchas más actividades que harán un viaje especial y muy auténtico. No dejaremos atrás Hanoi o la Bahía de Halong, pero la descubriremos de otra forma.
Queremos que sea único y por ello viajamos en grupo reducido.
Vive Camboya y Vietnam en grupo duranta 14 días.
En este viaje tendremos la oportunidad de explorar el patrimonio mundial de Angkor, la construcción religiosa más grande descubierta desde el siglo IX del mundo, así como conocer La Bahia de Halong, una de las nuevas siete maravillas del mundo, descubrir como es la vida local acuática desde el Delta del Mekong, disfrutar del casco antiguo de Hoi An y sus estrechas calles y conocer la historia reciente de Vietnam y el ingenio de los vietnamitas.
¿Vas a perderte un viaje cultural lleno de paisajes alucinantes?
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.