Viajes a Camboya

Guía de viaje a Camboya - Infórmate y solicita presupuesto

Camboya ofrece mucho más que los espectaculares Templos de Angkor y su espléndida naturaleza. Aunque es un destino turístico relativamente reciente (las guerras civiles han sacudido el país durante varias décadas) está posicionándose rápidamente y muchos viajeros eligen Camboya (o lo combinan) frente a los clásicos Vietnam o Tailandia.

En los viajes a Camboya descubriréis que el río Mekong riega casi todo su territorio y es una magnífica vía para recorrer el país remontando sus aguas en barco.

Gran parte de Camboya está cubierta de frondosos bosques y una incipiente red de parques Nacionales intenta proteger las especies en peligro de extinción.

Para viajeros que prefieran relajarse, la capital Phnom Penh de estilo colonial francés y las playas de Kompong Som serán las mejores opciones.

En los viajes a Camboya probaréis comida buena y muy barata, aunque no alcanza el nivel y fama de la tailandesa. El resto de las ciudades, con las excepciones de Siem Reap y Battambang, son menos interesantes.

La deforestación y caza ilegales son problemas reales para que Camboya que se consolide como destino turístico ya que su naturaleza es uno de sus principales reclamos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Camboya

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Camboya

Viaja a Camboya con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Camboya que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Camboya que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Camboya. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Camboya.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Camboya

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Camboya. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Camboya curiosa

Ta Prohm en los templos de Angkor en Camboya


Si tuviera que hablar de uno de los lugares que más me ha fascinado del mundo entero ese sería Ta Prohm en los templos de Angkor de Camboya.
Todos los viajes a Camboya deberían incluir un paseo por este desgarrador templo al que la selva ha devorado.
Se trata de un templo del siglo XII creado en su día como monasterio budista....

Descubre las 8 Mejores Playas de Vietnam

Frente a la costa de Camboya, se localiza esta isla destacada por la blancura que la arena tiene en sus playas. La isla también es, en parte, un Parque Nacional. El paisaje de aguas cristalinas se complementa con la selva y montañas que se aprecian en el fondo. El clima es caluroso durante todo el año, permitiendo la realización de deportes acuáticos...

11 destinos para tus vacaciones en familia

Norte de Vietnam y Camboya en familia 13 días Tus hijos alucinarán con los bancales del norte de Vietnam, la Bahía de Halong, o los paseos entre arrozales en Mai Chau. Imprescidibles los Templos de Angkor en Camboya No incluye vuelo Guía local de habla hispana Salidas: Todos los días RESERVA DESDE 1.410 € Costa Rica en familia 13 días Playas vírgenes y solitarias,...

10 viajes en oferta para vivir experiencias increíbles

Piérdete por los templos de Angkor en Camboya En mitad de la selva camboyana se encuentra uno de los lugares más mágicos de la Tierra. Los templos de Angkor sorprenderán al viajero más experimentado, su belleza primitiva y su lucha con la naturaleza son cautivadoras. Reserva el viaje Legado del Imperio Khmer de 12 días desde 2.095 € Consulta otros circuitos por Camboya Relájate en las...

Alternativas a viajar a Camboya

Destinos cercanos

Viajar cerca de Camboya

Destinos similares

Lugares parecidos a Camboya

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Asia