Vietnam Increible y Siem Reap

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(45 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo a partir de unas 2 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

desde 2.630

Vuelo incluido desde:
MADRID, BARCELONA, OTRAS CIUDADES ESPAÑA


Vietnam Increible y Siem Reap

Vive Camboya y Vietnam en grupo duranta 14 días.

En este viaje tendremos la oportunidad de explorar el patrimonio mundial de Angkor, la construcción religiosa más grande descubierta desde el siglo IX del mundo, así como conocer La Bahia de Halong, una de las nuevas siete maravillas del mundo, descubrir como es la vida local acuática desde el Delta del Mekong, disfrutar del casco antiguo de Hoi An y sus estrechas calles y conocer la historia reciente de Vietnam y el ingenio de los vietnamitas.

¿Vas a perderte un viaje cultural lleno de paisajes alucinantes?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID, BARCELONA, OTRAS CIUDADES ESPAÑA

VIETNAM INCREIBLE Y SIEM REAP

Salidas garantizadas 2020

14 Días / 11 Noches

DIA 1. ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Hanoi. Noche a bordo. 

DIA 2. HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi y, después de los trámites de inmigración, traslado al hotel con guía (Habitación disponible a partir de las 14:00 hrs). Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 3. HANOI

Desayuno. Salida para visitar el Complejo de Ho Chi Minh, incluido el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y la Casa sobre pilares del Presidente Ho Chi Minh. Después visitaremos la Pagoda de un solo pilar, una pagoda construida sobre el agua en un estanque cuadrado. A continuación, visitaremos el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado a Confucio. También recorreremos el Museo de Etnología para conocer la diversidad cultural vietnamita, cuenta con una asombrosa colección de 15.000 piezas recopiladas por todo el país. A continuación, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad, donde contemplaremos el paisaje que lo rodea, incluyendo la zona de los barrios antiguos y la estatua del rey Ly Thai To. También haremos un recorrido a pie, con el guía, por el Barrio antiguo de Hanoi y nos mezclaremos con la población local en su animada vida diaria. Almuerzo incluido entre las visitas. Alojamiento. 

DIA 4. HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno. Salida temprana hacia la Bahía del Halong (3,5 horas aprox) para conocer el Golfo de Tonkin, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1994. La carretera transcurre junto al delta de río Rojo, y de camino podremos ver los arrozales y las aldeas, donde los campesinos trabajan en sus granjas, arando la tierra con búfalos o cultivando. A nuestra llegada a Halong, montaremos en un crucero para navegar y descubrir la asombrosa belleza de esta bahía “descendiente del dragón”, formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Después de un almuerzo de marisco fresco, podremos visitar la Gruta Sorprendente, haciendo una parada para disfrutar de un baño, también pasaremos por aldeas flotantes y nos acercaremos a las isletas para disfrutar de su belleza. Regreso al barco para la cena. Más tarde, podrá disfrutar de las actividades que se ofrecen a bordo o simplemente relajarse. Noche a bordo. El programa de este día puede variar ligeramente en función del crucero que escoja. No hay guía de habla hispana en el crucero, sino el guía del  crucero que es de habla inglesa. 

DIA 5. BAHIA DE HALONG – HANOI – HOIAN

Desayuno temprano. A continuación, visita en bote a la Cueva Luon que destaca por su belleza y su agua esmeralda en calma. Después, regresaremos al muelle de Halong pasando por la zona con más densidad de islotes como Roca de la Pelea de Gallos (Cock-Fighting Rock), Isla Vela (Sail Island), Roca del Quemador de Incienso (Incense Burner Roch) o Roca de la Foca (Sea Dog Rock). Regreso al barco, check-out y almuerzo temprano tipo brunch a bordo. Llegada al muelle de Halong sobre las 11:00 hrs. Después, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hoian. Llegada, y traslado al hotel con guía. Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 6. HOIAN

Desayuno. Salida para descubrir el barrio Antiguo de Hoian: caminaremos por el Puente Japonés cubierto con un techo de tejas, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, las Pagodas, y pasearemos por el mercado ubicado a orillas del río Thu Bon, donde vivirán las mismas sensaciones que los artistas, que ven los tejados de Hoian como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental. Almuerzo. Tarde libre. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 7. HOIAN - HUE

Desayuno. A continuación, salida hacia Hue. De camino pasaremos por el magnífico paso de “Océano de Nubes”, pararemos para tener una bonita vista de todo el litoral desde la cima de la montaña. (En caso de estar muy nublado el conductor podrá tomar otra ruta). Después continuaremos hacia Hue. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, Hue destaca por sus antiguas obras arquitectónicas reales y su estilo de vida más tradicional. Descubriremos el encanto de la ciudad visitando la Ciudadela Real, con la Ciudad Prohibida y el Museo Real de Hue. Después nos dirigiremos a las afueras de Hue, hacia Phu Mong, recorriendo el río Perfume hasta la pagoda Thien Mu. Almuerzo entre las visitas. Traslado al hotel y alojamiento. Cena por su cuenta.

DIA 8. HUE – HO CHI MINH

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh. Llegada, bienvenida y traslado al hotel para dejar el equipaje. Después realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Iniciaremos nuestra visita en el Palacio de la Reunificación, este gran edificio es en la actualidad un museo y el Salón de Recepciones es utilizado durante las visitas oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame de estilo colonial, esta última, construida entre 1877 y 1883, es uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Almuerzo entre las visitas. Regreso al hotel y alojamiento. Cena por su cuenta.  

DIA 9. HO CHI MINH – DELTA MEKONG – HO CHI MINH

Desayuno. A continuación, salida hacia My Tho, la cuna del coco y hogar de pequeñas fábricas familiares de productos locales como caramelos de coco, papel de arroz, etc. A la llegada, embarcaremos en un bote para navegar por el río Mekong, contemplando la rutina de la población local a ambos lados del río. Pararemos en para visitarla una de las cuatro islas de la zona, donde podrá degustar fruta tropical recién recogida en el corazón de la plantación, acompañado de música folklórica tradicional vietnamita. Después, embarcaremos de nuevo en pequeños botes a remo llevados por los lugareños a través de los estrechos canales con cocoteros acuáticos para visitar las fábricas de la zona. Allí podrá degustar el té de miel, observar el proceso de producción de los caramelos de coco y probarlos, además de pasear por  el jardín donde se alimentan las abejas. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso a Ho Chi Minh realizando una breve parada para visitar la Pagoda de Vinh Trang, muy conocida en la zona, se caracteriza por su mezcla de estilos arquitectónicos chinos, camboyanos y franceses. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 10. HO CHI MINH SIEM REAP

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel (habitación disponible a partir de las 14.00 hrs aprox) Comidas por su cuenta. Alojamiento.  

DIA 11. SIEM REAP  (Visitas de Angkor)

Desayuno. Salida para visitar Angkor en tuk tuk, un vehículo típico muy utilizado por la población local y visitaremos la Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Angkor Grande, una ciudad real amurallada de 3 km2 que fue la última capital del Imperio Angkoriano. Allí podremos ver el famoso Templo de Bayon, un edificio cuya construcción tardó más de un siglo ya que se hizo de forma fragmentaria y la Terraza de los Elefantes, una impresionante terraza de 300 metros de largo y 2,5 metros de alto, está adornada con elefantes tallados que se extiende por el corazón de Angkor Thom desde Baphuon (un enorme templo construido en forma piramidal en el corazón de Angkor Thom) hasta la zona del Palacio Real y Phimeanakas (una impresionante pirámide de arenisca). La Terraza del Rey Leproso se encuentra al norte de la Terraza de los Elefantes, su pared está tallada con imágenes de demonios y otros seres mitológicos. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visitaremos el templo de Angkor Wat, fundado por Suryavarman II, rey de Camboya desde 1113 hasta 1152 quien mandó a construir las cinco torres en el siglo XII para dedicarlas al dios hindú Vishnu. El templo piramidal combina espacios, callejones y zanjas que la convierten en una obra maestra del diseño arquitectónico. Regreso a Siem Reap. Por la tarde-noche les recomendamos disfrutar de la zona de ocio del mercado nocturno de Angkor. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 12. SIEM REAP – ANGKOR – SIEM REAP  (Visitas de Angkor)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita al Circuito Pequeño de Angkor. Visitaremos el templo de Ta Prohm, una maravillosa combinación del ingenio   humano y la belleza natural que utiliza los árboles gigantes que han crecido durante siglos. Continuaremos viendo Prasat Kravan, originalmente construido por los nobles, y el edificio Banteay Kdei, construido de arenisca que se encuentra bastante deteriorado en la actualidad, sin embargo, podremos apreciar algunos dinteles y frontones muy bonitos. También conoceremos Srah Srang, un estanque real donde se bañaba el rey y sus concubinas. Después veremos el templo Takeo encargado por el rey Suryavarman I en el siglo X aunque nunca se terminó, por lo que no tiene una decoración elaborada como sus contemporáneos. Este templo es una pirámide en 5 niveles dedicado a Shiva. Finalizaremos la mañana contemplando el templo de Thommanon, un pequeño templo atractivo bien conservado que fue construido al mismo tiempo que Angkor Wat y frente al templo se encuentra Chau Say Tevoda, construido durante el segundo cuarto del siglo XII, está dedicado a Shiva y Vishnu. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visitaremos los edificios del Gran Circuito de Angkor como: Preah Khan, cuyo nombre significa “La espada sagrada”, es un templo construido por Jayawarman VII y destaca por sus pasillos cruciformes y sus delicadas tallas; y el templo Neak Pean, también construido por Jayavarman VII, es uno de los ejemplos principales del arte jemer. También conoceremos Ta Som, un pequeño complejo monástico de estilo Bayon clásico que se compone de un recinto relativamente plano y el templo East Mebon que fue construido en el siglo X por Rajendravarman, este templo estaba situado en una pequeña isla en el centro de Baray oriental. Finalizaremos nuestra visita en Pre Rup, construida en el siglo X por Rajendravarman, para contemplar la puesta de sol. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.  

DIA 13. SIEM REAP – TONLE SAP – SIEM REAP - ESPAÑA Desayuno. A continuación salida hacia el lago Tonle Sap donde daremos un paseo en bote. Es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático. Podremos conocer la vida de la población local en las aldeas flotantes que cuentan con escuelas, restaurantes y hospitales flotantes, nos detendremos en una de las pagodas más antiguas: Wat Bo y veremos el mercado local. Después nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular vía puntos de conexión de regreso a España. Noche a bordo.  

DIA 14. ESPAÑA Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y tasas aéreas
  • Vuelos internos Hanoi – Hoian; Hue – Ho Chi Minh y Ho Chi Minh – Siem Reap con tasas incluidas
  • Alojamiento en hoteles de la cat. seleccionada en habitación doble con desayuno
  • Crucero de 1 noche en un junco tradicional en la Bahía de Halong
  • 5 Almuerzos + Pensión Completa en la Bahía de Halong
  • Agua y toallitas refrescantes durante las visitas
  • Guía acompañante de habla hispana (excepto en la Bahía de Halong) 
  • Traslados, visitas y entradas mencionados en el itinerario
  • Excursión en Tuk tuk para visitar los templos de Angkor el primer día de visitas
  • Bote privado en el lago Tonle Sap
  • Visado a Camboya y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas o cenas no especificadas ni bebidas
  • Early check-in o late check-out (consultar suplemento)
  • Tasa de fotografía (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías, maleteros, etc
  • Cualquier cosa no especificada ni cualquier extra de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona calculados en base a habitación doble y hoteles de categoría estandar.
  • Consultar suplemento en habitación individual.
  • Consultar suplemento para salidas en Navidad, año nuevo y año lunar.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad hasta realizar la reserva en firme
  • Consultar precios para este viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.

Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/Dólar a fecha 15/Octubre/2019. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Standard:

  • HANOI: Adamas Hotel (Deluxe)
  • HALONG: Phoenix Cruise (Camarote Deluxe)
  • HOIAN: Hoian Lotus Hotel (Superior)
  • HUE: Duy Tan Hue (Deluxe)
  • HO CHI MINH: Liberty Parkview Saigon hotel (Deluxe)
  • SIEM REAP: Kouprey (Deluxe)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Nuestro viaje incluye la carta de indivtación para hacer el visado a la llegada a Vietnam, peor no se incluyela tasa del Visado (aprox. 25 dólares por persona pago directo.
  • Nuestro viaje incluye el visado electrónico a Camboya y su tramitación.

Información de vacunas y salud

  • No es obligatoria ninguna vacuna. Consultar recomendaciones en la página del MAEC.

Guías y Conductores

  • Guías locales de habla hispana durante las visitas (uno en cada zona).

Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 2.630
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Vietnam Increible y Siem Reap

Valoración 5 de 45 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.