Circuitos por Camboya 

Circuitos por Camboya

Los circuitos por Camboya nos descubrirán uno de los lugares más fascinantes del planeta, los Templos de Angkor. Esta visita es protagonista indiscutible de un destino perfecto para los amantes de la aventura combinada con actividades culturales en torno al legado de la antigua y poderosa civilización Jemer.

Los tours por Camboya regalan al viajero hermosas estampas y atardeceres realmente especiales. Destacan especialmente los mencionados Templos de Angkor en Siem Reap, las playas kilométricas de Sihanoukville, la vibrante capital Phonm Pehn o los bancales y campos de arroz que se agolpan en el Delta del Mekong.

Aquellos que viajan a Camboya quedan prendados por la sonrisa perpetua y la hospitalidad de sus gentes, los hermosos edificios de arquitectura Jemér, pero también por los horrores que dejó el régimen de Pol Pot.

Otros atractivos muy recomendables de los circuitos por Camboya son las interesantes rutas en elefante, los paseos en barca o las noches de karaoke, uno de los entretenimientos más venerados por los camboyanos.

Si viajas a este hermoso país del sudeste asiático, no dejéis de explorar su rica naturaleza, ya sea en moto, en barco o madrugando para ver como el sol ilumina las cúpulas de Angkor Wat.

18 viajes organizados a Camboya por 8 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Camboya que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Camboya

Si ninguno de los circuitos por Camboya es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 4 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.