Circuito 5* Vietnam y templos de Camboya (especial Singles)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1090 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Circuito 5* Vietnam y templos de Camboya (especial Singles)

Si eres viajero singles y buscas un viaje bien completo en que no perderte nada de Vietnam y Camboya, éste es el tuyo. En grupo con otros viajeros que, como tú, viajas solos o con algún amigo, y con guía castellano parlante, descubriremos la combinación de caos de las concurridas ciudades con la armonía de los grandiosos templos milenarios.

Descubre las maravillas de este bello país. Visitaremos Haboi, Ho Chi Minh, o la espectacular Bahía de Ha Long, donde nos embarcaremos en un pequeño crucero con comida y espectáculo. Ciudades consideradas Patrimonio de la Unesco unidas a una cultura fascinante: disfrutaremos del Teatro de Marionetas de Agua, entre otras cosas. Igualmente, las imágenes de Camboya se te quedarán en la retina y tu interior, tras visitar Angkor Wat, el templo más grande del mundo, el templo hindú de Ta Keo, el de Ta Porhm y el de Kro Van.

No lo dudes, y únete a esta incursión en el continente asiático. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1. Salida de España y noche a bordo

Salida del vuelo desde España con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2. Llegada a Vietnam - Hanoi (Media pensión)

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Tendremos tiempo para realizar un pequeño desayuno y reponer fuerzas. Hanoi es una ciudad caótica y vibrante y cuenta con numerosos jardines y lagos y más de 600 templos. Es la capital de Vietnam y su arquitectura es, simplemente, espectacular. Además, la influencia colonial francesa y de sus países vecinos es innegable.

Comenzaremos nuestra estancia en Hanoi llevando a cabo una visita panorámica para conocer la ciudad.. Descubriremos el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, la Pagoda de Tran Cuoc (visitas exteriores, entradas no incluidas). También conoceremos el Templo de la Literatura (entrada incluida).

Comida incluida en un restaurante local.

Realizaremos después las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo de descansar en el hotel.

Seguidamente, pasearemos por las populares 36 calles gremiales en ciclo, en el barrio antiguo de la ciudad. A pesar de los daños que dejó la guerra de Vietnam en Hanoi, el casco antiguo se conserva muy bien, con sus "casas tubulares", cortas y estrechas. Descubriremos el despliegue de artesanía de este barrio, rebosante de tiendas y talleres gremiales.

Antes de la cena podremos disfrutar del arte y folklore vietnamita asistiendo al famoso Teatro de las Marionetas de Agua. De un gran atractivo visual y cultural, este espectáculo de carácter íntimo representa escenas de la vida cotidiana y leyendas vietnamitas, con voz y música en directo.

Alojamiento en hotel de Hanoi.

Día 3. Hanoi – Tam Coc –  Dinh - Ninh Binh (Media pensión)

Desayuno incluido en el hotel.

A continuación nos trasladaremos a la región de Ninh Binh, al inigualable paraje natural de Tam Coc (las Tres Cuevas), rodeado de rocas kársticas y cuevas de piedra caliza de singular belleza. Tam Coc, que se conoce popularmente como Bahía de Halong en Tierra, derrocha espectacularidad de paisajes y exotismo.

Visitaremos los templos de Dinh, emplazados en Hoa Lu, antigua capital del Vietnam del siglo X.

Continuaremos la jornada trasladándonos a un restaurante local donde podremos dar un paseo ligero guiado por los campos de arroz de Tam Coc. (Comida incluida). En este paseo conoceremos algunas curiosidades sobre los diferentes procesos para el cultivo y la cosecha del arroz.

Nuestra siguiente parada será Tam Coc. Daremos un paseo en barco de remos (“sampan”), entre los campos de arroz del río Ngo Dong. Además, las podremos ver sin necesidad de abandonar los botes.

Después, gestiones de entrada en el hotel.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Ninh Binh

Día 4. Crucero Bahía Ha-Long – Noche a bordo (Pensión completa)

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora pondremos rumbo a la bahía de Ha-Long. Tomaremos un crucero para recorrerla a fondo. La bahía de Ha-Long cuenta con una extensión de casi 1.500 kilómetros cuadrados y está situada al noroeste de Vietnam.

Está considerada una de las 7 Maravillas naturales del Mundo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Navegaremos por la bahía durante todo el día y comeremos a bordo del crucero (comida incluida), disfrutando del evocador paisaje y de las numerosas maravillas de la naturaleza que nos ofrece la bahía.

Tendremos la oportunidad de contemplar una demostración de cocina vietnamita, que nos ayudará a familiarizarnos con el menú de la cena (incluida). Tras la cena tendremos tiempo para disfrutar de alguna de las actividades de entretenimiento a bordo.

Alojamiento en el crucero por la Bahía de Ha Long.

Día 5. Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An (Media pensión, comida tipo brunch buffet)

Aquellos que lo deseen podrán vivir la experiencia de una sesión de tai-chi en cubierta mientras navegamos por la bahía. Disfrutaremos de esta actividad incluida antes del desayuno.

Desayuno incluido a bordo del crucero.

A primera hora de la mañana realizaremos una pequeña visita por la zona. Dispondremos también de un “brunch buffet” a bordo durante la mañana. Tras finalizar el crucero pondremos rumbo al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino a Da Nang, desde donde nos trasladaremos a Hoi An. El centro histórico de esta ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999. Además, es famosa por su especial mercado de farolillos.

Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Después realizaremos un paseo nocturno de orientación con nuestro guía local.

Alojamiento en el hotel de Hoi An.

Día 6. Hoi An

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana disfrutaremos de una visita guiada por la ciudad de Hoi An, en la que podremos disfrutar de algunos de sus atractivos, como el Mercado o el Templo Chino Phuc Kien. También veremos Chùa Cầu, símbolo de la ciudad, su "Puente Japonés" y una de las construcciones más importantes de Vietnam, muestra del pasado comercial de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

A continuación, contaremos con tiempo libre para comer y pasar la tarde descubriendo nuevos rincones de la ciudad, disfrutar de una tarde de shopping, o relajándonos en el spa del hotel. Quien lo desee podrá también disfrutar de un chapuzón en la playa más cercana.

Alojamiento en el hotel de Hoi An.

Día 7. Hoi An -Hue

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a la ciudad imperial de Hue, donde, a nuestra llegada, realizaremos una visita guiada a su ciudadela, sede de la dinastía Nguyen de 1802 a 1945. Es conocida con el nombre de Ciudad prohibida de Hue o ciudad púrpura prohibida. Antiguamente, cualquier persona que intentara acceder a la ciudad prohibida sin permiso del emperador era castigado con la muerte. Además, Hue fue la capital imperial de Vietnam durante más de 140 años. Está situada a orillas del río Perfume y cuenta con un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1993.

Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Nuestro guía nos dará algunas recomendaciones de sitios locales para comer.

Más tarde visitaremos la tumba imperial de Khai Dinh, con sus impresionantes esculturas de piedra que representan a los soldados imperiales. Este enorme y magnífico monumento fue diseñado combinando los conceptos de la geomancia china y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, y bastiones y fosos que coexisten en total armonía. Tendremos también tiempo para visitar el mercado de Hue.

Alojamiento en el hotel de Hue.


Día 8. Hue - Ho Chi Minh City Airport- Túneles de Cu Chi – Ho Chi Minh City

Desayuno incluido en el hotel.

Tras el desayuno nos trasladaremos al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Es la antigua capital de país. Conocida anteriormente como Saigon, es la ciudad más poblada de Vietnam.

A nuestra llegada a Ho Chi Minh nos dirigiremos a los Túneles de Cu Chi, obra de ingeniería vietnamita, refugio y lugar estratégico en la Guerra de Vietnam, no apto para claustrofóbicos por su recorrido tan estrecho, oscuro y con gran humedad.

Almuerzo en ruta (no incluido).

Por la tarde regresaremos a Ho Chi Minh. Antes de llegar a nuestro hotel, realizaremos una visita panorámica en Ho Chi Minh, donde veremos sus atracciones principales, como la calle Dong Khoi y el Palacio de la Reunificación (Visitas exteriores,entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh.

Día 9. Ho Chi Minh- Delta del Mekong – Ho Chi Minh (Media pensión)

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora de la mañana pondremos rumbo al Delta del Mekong, el mayor río de Vietnam, cuyas aguas surcaremos plácidamente en barcas remadas por habitantes locales para descubrir la densa red de canales y arroyos del Delta y, cómo no, sus mercados flotantes.

El Río Mekong crea durante su paso hasta el Mar de China esta increíble región que los vietnamitas llaman los 9 dragones, en referencia a los 9 puntos distintos donde el río Mekong desemboca en el mar.

Comida en ruta (incluida).

A continuación regresaremos a Ho Chi Minh, donde tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire y realizar algunas compras en sus mercados, tiendas y puestos callejeros. Nuestro guía nos recomendará los mejores shoppings de Ho Chi Minh donde encontraremos muy buenos precios y las mejores ofertas.

Alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh.

Día 10. Ho Chi Minh- Vuelo a Siem Reap (Camboya)

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre en Ho Chi Minh para las últimas compras y seguir disfrutando de la ciudad.
A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Siem Reap, Camboya.

Llegaremos a Siem Reap por la tarde. Esta ciudad es conocida por ser la puerta de entrada a los templos de Angkor. Nos trasladaremos a nuestro hotel donde nos acomodaremos. Después tendremos tiempo libre para familiarizarnos con esta vibrante ciudad.

Siem Riep es un lugar atractivo por sus jardines, el paseo del río, los bulevares, pagodas y palacios. Recordar que tendréis la ayuda del guía acompañante quien os recomendará algunos sitios donde cenar, entre la mezcla de restaurantes jemeres y occidentales.

Alojamiento en el hotel de Siem Reap.

Día 11. Siem Reap - Angkor

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos el mayor monumento religioso del planeta: el fastuoso Angkor Thom, con los templos de Bayon y Baphuon.

El Templo de Bayon (Angkor Thom), construido en el s.XII es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En torno al templo se encuentran la terraza de los Elefantes y la del Rey Leproso. Es uno de los templos más representativos de Angkor, una antigua ciudad sagrada del Imperio Khmer. Destacan sus más de doscientas cabezas de Buda, todas diferentes en sus miradas y sonrisas.

A continuación, visitaremos el Templo Baphoun. Fue casi con total seguridad uno de los lugares más importantes de la época. Con forma piramidal, representa al Monte Meru (Morada de los dioses), lugar muy preciado por el hinduismo.

Almuerzo libre (no incluido).

Después visitaremos el Templo de Angkor Wat "Templo de la Ciudad", cuyo momento de esplendor fue entre los ss.XII-XIII. En esta época Angkor era un referente económico, cultural y militar de su Imperio Khmer.

Este grandioso recinto, en plena selva camboyana está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Tiempo libre de vuelta a Siem Reap.

Alojamiento en el hotel de Siem Reap.

Día 12. Siem Reap- Ta Keo y Ta Prohm - Vuelo a España

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos temprano a visitar el templo inacabado hinduísta de Ta Keo, de finales del s.X y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nos sorprenderá su altura, con sus prangs (torres) que se alzan varias decenas de metros sobre el suelo. A continuación visitaremos Ta Prohm, construido en el siglo XII y que parece emerger directamente de la selva.

Tiempo libre para comer (almuerzo no incluido).

A la hora indicada regresaremos al hotel y desde aquí nos trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap para embarcar en el vuelo de regreso a España.

Noche a bordo.

Día 13. Llegada a España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid.
  • Tasas aéreas.
  • Alojamiento en hoteles de 4* o 5* 
  • desayunos diarios, 4 comidas, 1 almuerzo y 2 cenas incluidas.
  • 1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Hanoi, 1 noche en Ninh Binh, 1 noche en crucero por la Bahía de Halong, 2 noches en Hoi An, 1 noche en Hue, 2 noches en Ho Chi Minh, 2 noches en Camboya y 1 noche a bordo en la vuelta.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Visitas incluidas: 
  • Hanoi: Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, la Pagoda de Tran Cuoc (visitas exteriores, entradas no incluidas). También conoceremos el Templo de la Literatura (entrada incluida),  pasearemos por las populares 36 calles gremiales en ciclo, en el barrio antiguo de la ciudad.
  • Ninh Binh: paraje natural de Tam Coc (las Tres Cuevas), Visitaremos los templos de Dinh,  paseo ligero guiado por los campos de arroz de Tam Coc. (Comida incluida). Paseo en barco de remos  (“sampan”) En Tam Coc
  • Bahía de Halong: navegaremos por la bahía durante todo el día y comeremos a bordo del crucero (comida incluida), demostración de cocina vietnamita, actividades de entretenimiento a bordo. Sesión de tai-chi en cubierta mientras navegamos por la bahía (incluido, no obligatorio).
  • Hoi An: visita guiada por la ciudad: Mercado o el Templo Chino Phuc Kien,  Chùa Cầu, su "Puente Japonés".
  • Hue: visita guiada de la ciudadela, tumba imperial de Khai Dinh, tiempo para visitar el mercado de Hue.
  • Ho Chi Minh:  Túneles de Cu Chi, visita panorámica en Ho Chi Minh,  calle Dong Khoi y el Palacio de la Reunificación (Visitas exteriores,entradas no incluidas).
  • Delta del Mekong: descubrir la densa red de canales y arroyos del Delta, sus mercados flotantes.
  • Siem Reap:  Angkor Thom, con los templos de Bayon y Baphuon. Templo de Angkor Wat "Templo de la Ciudad". Templo inacabado hinduísta de Ta Keo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Ta Prohm
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas en las comidas/cenas.
  • Gastos extras o personales ni cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Visado a Camboya (pago en aduana).
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (69 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 380 €; 0 € si compartes habitación con otro viajero del mismo sexo
  • Descuento por habitación triple con doble y supletoria: 22 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

    1 noche en Hanoi: The Oriental Jade Hotel 5* o similar

    1 noche en Ninh Bihn: Hotel Ninh Binh Hidden Charm Tam Coc 5*  o similar

    1 noche en crucero por la Bahía de Halong:  SVictory Cruise 4* o similar

    2 noches en Hoi An: Resort & Spa La Siesta Hoi An 5* o similar

    1 noche en Hue: Hotel Imperial Hue 5* o similar

    2 noches en Ho Chi Minh: Hotel Sofitel Saigon Plaza Ho Chi Minh 5* o similar

    2 noches en Siem Reap: Lynnaya Urban River Resort & Spa Siem Riep 5* o similar

    Vuelo de ida (COMPAÑIA): 11/08/2020
    08:45: Madrid (MAD) - 11:25: Frankfurt (FRA)
    13:55: Frankfurt (FRA) - 05:55(+1): Hanoi (HAN)


    Vuelo de ida (COMPAÑIA): 23/08/2020
    20:30: Siem Reap (REP) - 22:15: Hanoi (HAN)
    01:00: Hanoi (HAN) - 07:40(+1): Londres (LHR)
    10:25: Londres (LHR) - 13:55: Madrid (MAD)

    Información de visados

    Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. Su pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses. Esta exención de visado estará vigente hasta el 30/06/2021.

    Visado de entrada a Camboya : Se tramita a la llegada a la frontera, en Dom Krolor. Son necesarias dos fotografías tamaño carné y el pago de 30 Usd. 


    Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.

    Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web. 
    Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje. 


    En estos momentos este viaje no está disponible

    ¿Necesitas más información?

    Otros viajes que te pueden interesar

    Opiniones sobre Circuito 5* Vietnam y templos de Camboya (especial Singles)

    Valoración 5 de 1090 viajero(s)

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • CALELLA (España)

    Atención muy buena

    • Toledo (España)

    Atención extraordinaria

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Tu agente para este viaje:
    Verónica
    Especialista en Vietnam
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.