Ver todos los circuitos por Vietnam

La otra mirada de Vietnam y Camboya

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 12-16 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.668 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

La otra mirada de Vietnam y Camboya

¡Vive desde otra mirada Vietnam y Camboya!

En este viaje te proponemos una ruta alternativa a la habitual sin dejar de ver lo importante pero con experiencias auténticas, como dormir en un ecolodge precioso rodeado de montañas en una aldea con mucho encanto y sin turistas, montar en bicicleta para disfrutar de los paisajes, dormir en una casa árbol y muchas más actividades que harán un viaje especial y muy auténtico. No dejaremos atrás Hanoi o la Bahía de Halong, pero la descubriremos de otra forma.

Queremos que sea único y por ello viajamos en grupo reducido. 

Mi resumen del fantástico viaje que realicé con esta agencia: risas, muchas risas. Belleza, mucha belleza. Energía, mucha y muy buena energía. Un viaje 10 en todos los sentidos que gracias a la profesionalidad de la agencia se convirtió en una experiencia inolvidable e irrepetible. ~ Jaqueline ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 12-16 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Día 1 - Madrid - Hanoi

Salida de España a Hanoi en vuelo internacional. Noche a bordo.

Día 2 - Hanoi - Llegada

Llegada al Aeropuerto Internacional de Hanoi, donde después de realizar los trámites de visado, nos encontraremos con nuestro guía local, que nos dará la bienvenida y trasladará al hotel para realizar el check in.

Resto de la tarde libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta.

Cena de bienvenida en la casa del árbol.

Alojamiento en Hanoi.

Alojamiento especial en casa árbol. 

Día 3 - Hanoi

Después del desayuno que se servirá en su hotel, nos dirigiremos hacia al Templo de la Literatura, la primera Universidad de Vietnam, construido en el siglo XI. 

Acto seguido nos desplazaremos al Museo de Etnología, para conocer más acerca de las minorías del país, y que alberga varias colecciones de vestigios y grandes obras de arte local.

De regreso al centro, pararemos a tomar fotos de las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh, ambas de gran importancia para la gente local, y muy visitadas por familias y gente joven, sobre todo en días festivos. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, nos trasladamos complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, que incluye la casa donde este pasó sus últimos días, y la famosa Pagoda de un pilar, exuberante con su forma de flor de loto y símbolo de Vietnam. Acto seguido, nos trasladamos hasta el Lago de Hoan Kiem donde podremos pasear por sus alrededores y visitar el barrio antiguo de Hanói y visitar sus concurridas calles a bordo de un popular xy clo – trayecto de 1 hora.

Alojamiento en Hanoi.

Alojamiento especial en casa árbol.

Día 4 - Hanoi - Mai Chau - Pu Luong

Por la mañana salida de Hanoi hacia Hoa Binh, tierra de los Muong. Atravesaremos el paso Muong Khen, bordeando la ladera de la montaña hacia Thung Nhuôi tendremos una fantástica panorámica del valle de Mai Chau.

Almorzaremos con una familia de etnia Thai en el pueblo de Ban Lac, seguido de una breve visita a este conocido sitio turístico, hasta llegar al corazón de la Reserva Natural de Pu Luong.

Nos alojaremos en Pu Luong Retreat, un lodge boutique escondido en una colina con vistas a impresionantes campos de arroz en terrazas y una hermosa decoración que le ofrece la experiencia de una inmersión total en la naturaleza.

Por la tarde realizaremos un paseo a través de hermosos arrozales en terrazas y pueblos étnicos, una breve excursión por el río Cham en una balsa de bambú, y charlaremos con los lugareños.

Día en pensión completa.

Alojamiento en el Retiro de Pu Luong.

Alojamiento: Pu Luong Retreat.

Día 5 - Pu Luong - Tam Coc - Ninh Binh

Desayuno en el hotel.

Nos dirigimos a la parte sur del Delta del Río Rojo, a la provincia de Ninh Binh y a la famosa “Bahía de Halong en tierra”, llamada así por su contraparte acuática, la Bahía de Halong. Llegada al mediodía a Tho Ha, un pequeño pueblo al oeste del complejo paisajístico Trang An, Patrimonio Natural de la UNESCO.

Después del almuerzo, realizaremos un paseo en bicicleta por los pueblos vecinos para observar la vida diaria mientras los lugareños trabajan sus ancestrales campos de arroz, maíz y cacahuetes.

A medida que la tarde se acerca a su fin, subimos a bordo de pequeños botes de remos para deslizarnos en el corazón de los afloramientos cársticos del Trang An. Nos adentramos en una larga cueva, acertadamente llamada Cueva de Buda, debido a una roca con forma de Buda reclinado en su interior. El sampan se desliza a lo largo de un arroyo bordeado de juncos que serpentea a través de los picos. Desembarcaremos en Linh Coc para regresar al Jardín Tam Coc.

Día en pensión completa.

Alojamiento en Ninh Binh.

Alojamiento: Tam Coc Garden Resort

Día 6 - Ninh Binh - Bahía de Lan Ha

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, traslado a la ciudad de Hai Phong donde tomaremos un lancha hacia la bahía para abordar nuestro lujoso barco: Era Cruise. Tras la bebida de bienvenida se servirá un almuerzo especial de mariscos frescos y un surtido de apetitosos platos. Zarpamos hacia la bahía de Lan Ha pasando por el islote Da Chong donde se puede ver un faro construido por los franceses hace más de 100 años. 

Navegaremos el área de Cua Van hasta la Bahía de Lan Ha (como parte de la Bahía de Halong). La zona está rodeada de una gran cantidad de extraordinarios paisajes kársticos de piedra caliza. Los huéspedes pueden iniciar su viaje para explorar la playa de Ba Trai Dao, haciendo kayak para sumergirse en las aguas cristalinas de la bahía y/o disfrutar de la natación. 

Regreso al barco principal, y navegación a un lugar para pernoctar. Tiempo libre para relajarse con un cóctel exótico o disfrutar de las múltiples actividades a bordo.

Día en pensión completa.

Alojamiento en crucero.

Nota: El programa puede ser cambiado sin previo aviso debido al clima actual.

Nuestro guía no os acompañará durante el crucero, solo hay tripulación del barco que habla ingles esta disponible.

Alojamiento: A bordo del barco Era Cruise en la bahía de Lan Ha 

Día 7 - Viet Hai Village - Ba Ham Lake

Los madrugadores son bienvenidos a asistir al Tai Chi del amanecer en nuestra cubierta superior. Desayuno buffet.

A continuación nos dirigiremos a la aldea de Viet Hai donde tendremos la oportunidad de ver la vida local en un valle. Haremos un viaje en bicicleta a lo largo del sendero de la aldea, atravesaremos bosques tropicales e impresionantes campos de arroz.

Tras el almuerzo posibilidad de nadar en la zona del lago Ba Ham, situada en medio de una zona estrecha y rectangular, con los cuatro lados rodeados de acantilados verticales.

Regreso a bordo del Era Cruise, para ver una de las puestas de sol más brillantes que jamás hayas visto.Tiempo libre para disfrutar de las múltiples actividades a bordo. Día en pensión completa. Alojamiento en crucero.

Alojamiento: A bordo del barco Era Cruise en la bahía de Lan Ha.

Día 8 - Dark & Night Cave - Hanoi - Vuelo a Da Nang - Hoi An

Desayuno ligero en nuestro restaurante (pastelería, té, café).

Disfrutaremos de la última etapa de viaje a la cueva e islotes de Dark & Bright en botes de remos locales, que es una belleza salvaje y misteriosa en medio del Patrimonio Mundial. De vuelta a nuestro barco principal después. Salida de la cabina a medida que nos acercamos a tierra firme.

Después de un almuerzo temprano regresaremos al muelle para trasladarlos a Hanoi. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Tiempo libre.

Alojamiento: Vinh Hung Riverside Resort.

Día 9 - Hoi An - Tour en bicicleta a Cam Kim

Atravesando el estrecho puente que cruza el río Thu Bon desde el antiguo ciudad, la isla de Cam Kim es una región bucólica no muy lejos del centro de Hoi An.

Amplios arrozales y campos de maíz separan los caseríos de la aldea de isla. Pequeñas casas con huertos, líneas de areca o cocoteros, suaves pero magníficos búfalos de agua que deambulan en el campos de arroz y niños que andan en bicicleta para el descanso del mediodía, pintan una retrato enriquecedor de esta isla pacífica. Los pueblos también tienen algunos artesanías tradicionales como la talla, la construcción de botes, esteras que han perdurado durante cientos de años de producción.

En bicicleta cruzar el río, a través del campo de maíz al pueblo de estera de Dong Binh (8 km).

Visita a una familia que hace colchoneta

Montar en bicicleta en la pequeña carretera hacia el tranquilo pueblo pesquero de Tra Nhieu (5 km)

Almuerzo y descanso en una familia local

Tiempo con un pescador tratando de lanzar una red de pesca para el pescado y el camarón.

En bicicleta a lo largo del rio Thu Bon a la aldea de carpintería de Cam Kim (3,5 km).

Visita taller de talla, sitio de construcción de barcos, taller de fabricación de fideos.

Regreso al hotel en bicicleta (3 km).

Alojamiento: Vinh Hung Riverside Resort.

Nota: No se utiliza coche. Este horario es para referencia solamente. Puede ser cambiado debido al clima u otras condiciones reales, pero las visitas de los sitios, las actividades siguen siendo mismo.

Día 10 - Hoi An

Desayuno en el hotel.

El día es libre a tu gusto.

Alojamiento: Vinh Hung Riverside Resort.

Día 11 - Hoi An - Danang - Vuelo a Siem Reap

Desayuno.

Tiempo libre a su gusto hasta la hora acordada, traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Siem Reap.

Llegada a SiemRiep – Tesoros del Reino de Camboya, da especial bienvenida calurosamente a todo el mundo, un momento para reunión con nuestro guía turístico de Camboya en el aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel para el check in.

Cena en el hotel.

Noche en Siem Reap.

Alojamiento: Tara Angkor hotel.

Día 12 - Siem Riep

Desayuno.

Prek Toal se encuentra en la esquina noroeste del gran lago Tonle Sap, al que muchos especialistas se refieren como una maravilla natural del mundo, ya que se expande casi cinco veces su tamaño normal durante la temporada de lluvias. Tomaremos un bote privado para cruzar el lago y llegar al pueblo flotante de Chhong Kneas, los “manglares flotantes”, el santuario de aves.

Almorzaremos tipo picnic en una casa local en el lago. Existe la posibilidad de visitar la escuela flotante local o el centro comunitario y echar un vistazo a la vida diaria de los niños de Prek Toal. Si tienes algún artículo de estudio para donar, no dudes en traerlo en tu viaje y entregarlo en la escuela o centro.

Regreso a Siem Reap a última hora de la tarde.

Día en pensión completa.

Alojamiento en Siem Reap.

Alojamiento: Tara Angkor hotel

Día 13 - Siem Reap

Desayuno.

Situado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, Wat Damnak es una de las pagodas más bellas de la ciudad, con una arquitectura colonial francesa que refleja su historia y un gran jardín lleno de estatuas. Llevaremos velas y palitos de incienso a la pagoda y participaremos en una ceremonia privada de bendición de buena suerte, realizada por monjes locales que residen en el templo.

Más tarde visitaremos Angkor Wat, una de las maravillas modernas y uno de los monumentos religiosos más importantes del mundo, con un renombrado erudito jemer. Él compartirá con nosotros su vasta experiencia, la historia, la cultura, la arqueología y la civilización jemer. Ha estado trabajando con la Institución de Conservación del Templo de Angkor durante muchos años y tiene un conocimiento detallado de la historia del templo. Daremos un un paseo por los elaborados pasillos tallados de Angkor Wat mientras el imperio jemer cobra vida a través de las explicaciones del erudito sobre las diversas historias contenidas en cada uno de los bajorrelieves y murales.

Haremos una parada en la casa de una familia local donde se ha preparado un delicioso almuerzo jemer para nosotros. Por la tarde iremos en Tuk Tuk Tuk al Templo Ta Prohm. Este hermoso templo es la joya de Angkor y está cubierto de higueras, lo que le da un ambiente embrujador y exótico. Las magníficas raíces de los árboles se han fusionado a lo largo de los siglos con los enormes bloques de piedra del templo, enfatizando un sentimiento de “ciudad olvidada”.

Día en pensión completa.

Alojamiento en Siem Reap.

Alojamiento: Tara Angkor hotel.

Día 14 - Salida de Siem Reap

Desayuno en el hotel. Check-out a las 12:00.

Tiempo libre a su gusto hasta la hora de decir adiós a Camboya en el aeropuerto de Siem Reap para el vuelo de regreso a España.

Fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Hoteles especiales seleccionados sólo aptos para grupos reducidos,
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de vacunas y salud

Vacunas NO obligatorias para este viaje.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 19 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2668.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos
  • Tasas aéreas
  • Alojamientos mencioandos
  • Visitas según itinerario con guía de habla hispana

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Visados
  • Propinas
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Si el grupo es menor a 12 personas se revisará el precio

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?