Vietnam: deseos de Saigón en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-11 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

desde 1.550EUR

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Vietnam: deseos de Saigón en grupo

¡Descubre una de las siete maravillas del mundo y vive un auténtico viaje cultural de Vietnam!

Durante este impresionante viaje por Vietnam, además de descubrir una nueva cultura y visitar sitios de ensueño, aprenderás una nueva filosofía de vida, que te enamorará y te permitirá descubrir otra forma de ver el mundo. El país cuenta con un rico patrimonio cultural, histórico y natural, muestro de ello el país posee siete lugares (cinco culturales y dos naturales) que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Descubriremos lugares únicos, como las antiguas ciudades de Hoi An y Ho Chi Minh (la antigua Saigón), la asombrosa Bahía de Halong con sus más de 4000 islas y el Delta del Mekong.

Hay muy poco lugares en el mundo donde además de todo lo mencionado se añaden otros atractivos como una deliciosa gastronomía y una población cálida y generosa con el visitante.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta pequeños cambios que los viajeros estiméis oportuno durante el viaje. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar. Vietnam, ahora es el momento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen - Hanoi

Pasamos la primera noche en el vuelo, con destino al aeropuerto de Hanoi, Vietnam.

Día 2. Llegada a Hanoi

¡Comenzamos el viaje!
Llegamos al aeropuerto Noi Bài de Hanoi.
Bienvenida de nuestro coordinador y encuentro con el resto de viajeros del grupo.
Según el horario de llegada, nos daremos un paseo por la ciudad y comenzar a sentir el ritmo del país asiático.

Y nos ponemos en marcha para descubrir Vietnam, en un viaje divertido y memorable.

Alojamiento en Hanoi.

Día 3. Hanoi

Media Pensión.

La primera visita que realizaremos será al Mausoleo de la figura histórica y padre de la moderna Vietnam, Ho Chi Minh, era la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. En el mismo complejo podremos ver la Pagoda del Pilar Único que fue construida por el rey Ly sobre 1.049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes de Hanoi. Visitaremos la Pagoda Tran Quoc, seguidamente el Templo de la Literatura, que era la primera universidad de Vietnam, fundada en 1076.

Por la tarde visitaremos el Museo Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que era el Ministerio de Información y el Lago Hoan Kiem. Para finalizar el día, exploraremos el Casco antiguo de Hanoi, conocido como “las 36 calles” en un ciclo paseando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas.

Alojamiento en Hanoi.

Día 4. Hanoi - Halong 

Pensión Completa.

A la hora indicada traslado hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1.994 y ampliada la declaración en el año 2.000. La mejor manera de conocer este hermoso lugar es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante.

En el viaje pasaremos por las ricas tierras del Delta del Río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando en campo con los búfalos. Cena a bordo a base de marisco mientras se oculta el sol.

Día 5. Halong - Danang - Hoi An

Desayuno.

Después de un desayuno o brunch a bordo tendremos tiempo libre hasta el desembarque. Traslado al aeropuerto de Hanoi, donde tomaremos un vuelo a Da Nang, desde donde iremos por carretera hasta Hoi An.

Al llegar seremos asistidos por el guía y nos trasladaremos al hotel.

Alojamiento en Hoi An.

Día 6. Haoi An

Media Pensión.

Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia.

El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura.

Disfrutaremos de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Resto del día libre para descubrir este fascinante enclave, la playa o simplemente relajarse.

Día 7. Hoi An - Danang - Hue

Desayuno.

Tras el desayuno, saldremos hacia Hue a través de Danang, llegando al paso de Hai Van, límite geográfico entre el norte y el sur de Vietnam.

Durante el trayecto pararemos en la hermosa playa de Non Nuoc y en el Museo Cham. En Danang visitaremos las Montañas de Mármol, un conjunto de cerros sagrados con santuarios budistas.

Alojamiento en Hue.

Día 8. Hue

Hoy realizaremos una visita a Hue, ciudad conquistada en el siglo XIV por los vietnamitas del norte. En 1687 Hue se convirtió en la capital del país, y se siguió continuando la expansión al territorio de reino de Cham. Hoy en día Hue sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue sabía mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras.

Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila con calles tranquilas alrededor del río Perfume. Nos embarcaremos en un recorrido por el río Perfume que nos trasladarán a través de los destinos de mayor culto de Hue como la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visita al mausoleo del emperador Tu Duc y seguidamente visitaremos la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar visitaremos el Mercado de Dong Ba.

Día 9. Hue - Ho Chi Minh

Desayuno.

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.

A nuestra llegada iniciaremos las visitas con el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial. Durante el recorrido veremos también la Oficina Central de Correos, el Hotel de Ville, la calle Dong Khoi y la Casa de la Ópera.

Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 10. Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Media Pensión.

Tras el desayuno, salida hacia My Tho. A nuestra llegada tomaremos un barco para disfrutar de un relajante paseo sobre el río Tien al otro lado (Ben Tre). Visitaremos alguna piscifactoría y el mercado pesquero durante el trayecto. También realizaremos una parada en la granja del señor Ba Chi, para disfrutar las frutas de temporada y escuchar música tradicional en el jardín.

En barco llegaremos a Tan Thach para ver un taller del dulce de coco y cómo se elaboran los dulces. Antes de volver a Ho Chi Minh realizaremos un paseo para visitar el mercado local en la aldea de Tan Thach.

Alojamiento en Ho Chi Minh.

Dia 11. Ho Chi Minh - Phu Quoc

Desayuno.

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a la isla de Phu Quoc.

Llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

Alojamiento en Phu Quoc.

Dia 12 y 13- Phu Quoc

Desayuno.

Días libres para disfrutar de las magníficas playas y de los espectaculares paisajes de la isla.

Alojamiento en Phu Quoc.

Dia 14. Chau Doc - Hoc Chi Minh - Ciudad de Origen

Desayuno.

Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas en la ciudad.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia en un país alucinante, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones, paisajes y emociones conjuntas.

Dia 15. Llegada a la ciudad de origen

Llegada a casa con las pilas cargadas y con la mente llena de bonitos recuerdos de la gran experiencia que hemos vivido juntos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida y traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • Billete de avión Hanoi – Danang.
  • Billete de avión Hue – Ho Chi Minh.
  • Billete de avión ida y vuelta Ho Chi Minh – Phu Quoc.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Ricos desayunos.
  • 4 días de media pensión.
  • Todos los traslados indicados en el itinerario en vehículo privado.
  • Crucero de 2 días y 1 noches por la espectacular Bahía de Halong en régimen Pensión Completa.
  • Excursión en barco por el delta del Mekong y por el río Perfume en Hue.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión ida a Hanoi y vuelta desde Ho Chi Minh.
  • Comidas, cenas y bebidas (no indicadas en itinerario).
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-11 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.

En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Vietnam, además de visado, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 1.550EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam: deseos de Saigón en grupo

Valoración 5 de 252 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Vietnam
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.