Atardecer cultural en grupo, Tailandia

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Atardecer cultural en grupo, Tailandia

A menudo se dice que Tailandia es la puerta del sureste asiático y el país más recomendado para empezar un viaje por Asia, tiene buena infraestructura turística, muchas cosas interesantes que ver, playas estupendas, buena gastronomía, ruinas históricas, montañas selváticas, a todo eso añadimos la magia de sus habitantes. Los tailandeses son gente amable, sencilla, religiosa, hospitalaria y con un gran afán para conocer a extranjeros.
Desde la capital Bangkok, visitaremos los rincones más conocidos Chiang Mai la segunda capital del país verde y su hermosa capital de provincia es la parte más auténtica de Tailandia, y punto de partida para visitar Chiang Rai, el Triángulo de oro. Cientos de pueblos pequeños que existen en el norte y así conocer la cultura tailandesa y también las diferentes etnias tribales que aún existen en el país.
Terminamos en las playas idílicas de Phuket la isla más grande y conocida de todo el país, aunque también ofrece tranquilas zonas para relajarse, territorios de selva, trozos de arrecifes coralinos...  y otros pequeños islotes con playas de ensueño.
Tailandia te espera.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Bangkok

Vuelo a Tailandia según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2. Bangkok

¡Comenzamos el viaje!
Llegamos al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok en Tailandia.
Bienvenida de nuestro coordinador y encuentro con el resto de viajeros del grupo.
Según el horario de llegada, nos daremos un paseo por la ciudad y comenzar a sentir el ritmo del país centroamericano.

Y nos ponemos en marcha para descubrir Tailandia, en un viaje divertido y memorable.

Alojamiento en Bangkok.

Día 3. Bangkok – Atutthaya – Bangkok

Desayuno.
Hoy visitaremos el Parque Histórico de Ayutthaya un conjunto de antiguos templos y palacios situado a unos 80km al norte de Bangkok, alberga uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático.

Visitaremos el complejo del Gran Palacio, como primero de muchos templos símbolos de Tailandia, templos del Buda reclinado (Wat Po), el Buda de Oro (Wat Trimit).
Recorreremos los Klongs (canales) bordeados por casas de madera sobre pilotes y ser testigos del día a día de la población local.
Pasearemos por los puestos callejeros de Khaosan y en el mercado nocturno de Pat Pong junto a Silom.

Alojamiento en Bangkok.

Día 4. Bangkok – Chiang Mai

Desayuno.
Partiremos al famoso Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar, en un paseo en barca intentaremos profundizar en la gastronomía, cultura y tradiciones de la zona visitando etnias como Akha y Yao.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 5. Chiang Mai

Desayuno.
Hoy realizaremos una caminata subiendo a uno de los picos sagrados de Chiang Mai, Doi Suthep Alto entre las nubes, después de una maravilloso paseo llegaremos al templo, al verlo nos asaltara la enigmática pregunta ¿Cómo habrán hecho para construir semejante templo tan alto cuando no había carreteras? visitaremos “Chedi” dorada, el monumento cónico budista utilizado para enterrar objetos sagrados budistas, y enamorarnos de la vista.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 6. Chiang Mai – Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno.
Visitaremos la famosa Chiang Rai, un lugar cubierto de selva y cultivos, la segunda ciudad de Tailandia conocida como la Rosa del Norte, es la cuna de la primera civilización tailandesa. Visitaremos de manera responsable las tribus nativas, como los Hmong, Karen y Lisu.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 7. Chiang Mai – Phuket

Desayuno.
Llegará el merecido baño en las paradisiacas playas de Tailandia. La famosa Phuket se encuentra en el mar de Andamán y será una elección perfecta para culminar el viaje.

Alojamiento en Phuket.

Día 8 y 9. Phuket – Islas PhiPhi

Desayuno.
Phuket es el destino de playa más importante de Tailandia. tienen importantes núcleos turísticos de ocio, así como rincones aislados para sentirte en tu propio paraíso perdido, las islas Phi Phi ofrecen un escenario idílico, aprovecharemos su visita para hacer snorkel y visitar la famosa palaya de la película de Leonardo DiCaprio “La playa” su nombre verdadero es la playa de Maya Bay.

Alojamiento en Islas PhiPhi.

Día 10. Islas PhiPhi – Krabi

Desayuno.
Disfrutaremos de un día en Krabi, el paraíso de Tailandia. Podremos realizar alguna de las muchas actividades que se ofrecen en Krabi, como por ejemplo visitar la bahía de Phang Nga y la isla de James Bond, la bahía de Railay, la isla de Hong o si lo preferimos podemos realizar un trekking en el Parque Nacional de Ngon Nak.

Alojamiento en Krabi.

Día 11. Krabi – Koh Samui

Desayuno.
Continuaremos nuestro viaje a la isla de Koh Samui, donde disfrutaremos recorriendo la isla a nuestro ritmo visitando sus principales playas.

Alojamiento en Koh Samui.

Día 12. Koh Samui – Koh Tao

Desayuno.
Hoy nos dirigiremos hacia la isla de Koh Tao, situada junto a Koh Samui.
Esta isla es el lugar idóneo para practicar buceo. Pero también nos podremos relajar en alguna de sus playas paradisiacas como son las playas de Mae Haad Beach, Sairee Beach y Chalok Baan Kao.

Alojamiento en Koh Tao.

Día 13. Koh Tao – Surat Thani

Desayuno.
Llegaremos a Surat Thani en el día de hoy para continuar con nuestro viaje de regreso hasta la capital de Tailandia, Bangkok.

Alojamiento en Surat Thani.

Día 14. Surat Thani – Bangkok

Desayuno.
La última noche como despedida del país la pasaremos de nuevo en la capital Bangkok, antes de despedirnos de este maravilloso país y tras un viaje tan completo y mágico que seguro te obligará a seguir profundizando en su cultura y espiritualidad.

Alojamiento en Bangkok.

Día 15. Bangkok – Ciudad de Origen

Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas en la ciudad.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia en un país alucinante, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones, paisajes y emociones conjuntas.

Día 16. Llegada a Ciudad de Origen

Llegada a casa con las pilas cargadas y con la mente llena de bonitos recuerdos de la gran experiencia que hemos vivido juntos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida y traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 13 noches de alojamiento.
  • Todos los desayunos.
  • Traslados en transporte público (tren y autobús).
  • Billete de Tren Bangkok- Chiang Mai.
  • Billete de avión  Chiang Mai – Phuket o Krabi.
  • Billete de avión Phuket o Krabi – Bangkok.
  • Excursión para visitar los atractivos de Bangkok.
  • Excursión al Triangulo de Oro.
  • Excursión a las islas Phi Phi.
  • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v a Bangkok.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Atardecer cultural en grupo, Tailandia

Valoración 5 de 253 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Bahia Lapataia" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • (Alemania)

Atención extraordinaria

  • BARDENAS REALES, LAS (POLIGONO DE TIRO) (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tailandia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.