Ciudades
de salida
España
Un viaje que te llevará por los paisajes más impresionantes que ofrecen las Montañas Rocosas de Canadá, despues de hacer una pequeña parada para sorprenderse con las Catarátas del Niágara.
Día 1.- ESPAÑA – TORONTO
Salida desde su ciudad de origen en vuelo de línea regular, con destino Toronto.
Días 2 y 3.- Toronto
Coche de alquiler para visitar las Cataratas del Niágara o excursión (esta última opción con suplemento)
Día 5.- BANFF
Primera toma de contacto con la Montañas Rocosas Canadienses. Allí podréis disfrutar de numerosos glaciares, lagos, bosques de coníferas e impresionantes paisajes de montaña que ofrece este enclave declarado Patrimonio de la Humanidad.
Día 6.- BANFF – JASPER
Recorriendo la "Icefields Parkway", la "carretera de los campos de hielo", rodearéis el lago Louise y llegaréis al próximo destino del viaje el Parque Nacional Jasper.
Día 7.- JASPER
Podréis disfrutar de los paisajes que ofrece el Parque Nacional más grande de las Montañas Rocosas de Canadá. Quizás tengáis la suerte de ver los osos negros americanos o los osos "grizzly" por sus montañas, así como renos, cabras montesas, etc.
Día 8.- JASPER – KAMLOOPS
Dejando atrás la provincia de Alberta, entramos en la Columbia Británica. Allí os encontraréis con el Kamloops Lake, un lago natural perfecto para aquellos que les guste la pesca, pasear en barco o desconectar en la naturaleza.
Día 9.- KAMLOOPS – WHISTLER
Antes de llegar a la famosa Vancouver, haréis parada en Whistler una ciudad dedicada en invierno al turismo de nieve. Pero no penséis que sólo puede resultar interesante durante esta época del año, a sus alrededores hay numerosos rincones para disfrutar de la naturaleza como Green Lake o Joffre Lakes. Estos lugares ofrecen actividades de todo tipo como kayak, paddle surf, senderismo, rutas en bici e incluso para los más aventureros vías ferratas.
Día 10.- WHISTLER – VANCOUVER
Última parada del viaje, Vancouver. Esta ciudad es la tercera más grande del país después de Toronto y Montreal, y es considerada una de las mejores ciudades donde vivir. Vancouver ofrece muchas actividades de las que disfrutar durante su estancia como el avistamiento de ballenas, cruzar el puente colgante de Capilano situado a 70m de altura o subir hasta la cima de la Grouse Mountain a través de su teleférico.
Día 11.- VANCOUVER
Día libre para visitar la ciudad de Vancouver.
Día 12.- VANCOUVER – ESPAÑA
Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado hacia el aeropuerto. Llegada y entrega del coche de alquiler. Gestiones de embarque y salida en vuelo de línea regular.
Día 13.- ESPAÑA
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria