Descubriendo Sudamérica: Argentina y Chile

Viaje organizado por la agencia de Juliana

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Descubriendo Sudamérica: Argentina y Chile

Damos inicio a esta aventura con la maravillosa ciudad de Buenos Aires, en donde tendrás la oportunidad de conocer sus rincones más hermosos, su cultura fascinante y múltiples estilos arquitectónicos. Luego viajarás a la región del vino en Mendoza para luego dar un salto y finalizar en la ciudad de Santiago de Chile para seguir disfrutando la aventura.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Buenos Aires: Traslado privado desde el Aeropuerto al Hotel

Bienvenido a Buenos Aires! Un traslado privado lo recogerá en el Aeropuerto de Ezeiza y lo llevaré a su hotel en el centro de la ciudad.

Día 2 - Buenos Aires: Fantástico city tour en Buenos Aires

¡Nuestro recorrido a pie por Buenos Aires es la mejor manera de conocer la ciudad! Nuestro recorrido se realiza a pie, así como en transporte público: el Metro y el autobús. Irás a pequeños grupos de un máximo de 12 personas para garantizar un recorrido único y personal. El guía lo llevará a los lugares más llamativas e interesantes de la ciudad de la manera más ecológica posible, mientras le muestra la verdadera Buenos Aires de un porteño. Caminar por las mejores ubicaciones, desde el centro pasando por San Telmo, La Boca e incluso Recoleta, es una experiencia única que queremos compartir contigo. ¡Asegúrate de llevar una cámara, ya que es una manera perfecta de tomar fotos para recordar y descubrir nuevos lugares fuera de los caminos trillados!

Buenos Aires: Tango show con cena deliciosa!

Si se encuentra en Buenos Aires, nuestro tour a La Ventana es una excelente opción para ver uno de los mejores y más tradicionales espectáculos de Tango que la ciudad ofrece.

Vas a conocer un histórico conventillo que ha sido restaurado y se encuentra en el barrio de San Telmo: la cuna del tango por excelencia.

Es la mejor opción si querés disfrutar una excelente gastronomía y bodega de vinos argentinos, además de contemplar un inolvidable espectáculo de tango y folklore conformado por 32 artistas en escena: dos orquestas, cuatro parejas de bailarines, dos cantantes, música de altiplano y show de boleadoras.

Día 3 - Buenos Aires: Navegando al Tigre 

Nuestro paseo en barco Navegando al Tigre desde Buenos Aires es un tour ideal para aquellos que deseen conocer la región del Delta formados por los ríos Paraná y Uruguay.

La excursión al Tigre incluye:

Una paseo en barco partiendo desde Puerto Madero a través del Río de la Plata y del Delta donde disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad.

Recorrida en el bus turístico de Tigre de los principales atractivos.

Paseo caminando por el Puerto de Frutos.

Vuelta en Tren hasta la estación de Retiro.

Día 4 - Buenos Aires: San Antonio de Areco con Estancia

La estancia histórica El Ombú de Areco se encuentra a sólo 120 km de Buenos Aires, en San Antonio de Areco, cuna de la tradición gauchesca. 

Un magnífico casco construido por el teniente General Pablo Riccheri en 1880 espera a sus visitantes para ofrecerles una estadía inolvidable.

El origen itálico del General Pablo Ricchieri definió el estilo arquitectónico del casco principal, de fines de siglo XIX. La estancia fue adquirida en 1934 por Enrique Boelcke, abuelo de la actual propietaria, Eva Boelcke. En 1993 esta antigua propiedad abrió sus tranqueras al turismo nacional e internacional.

La Estancia El Ombú ofrece todo el confort requerido por los más exigentes junto a un servicio amable y personalizado en el marco de la belleza y tranquilidad que ofrece nuestro campo argentino.

Hay una sala de estar con TV satelital y video, billar, mesas de ajedrez y cartas, sin olvidar la mesa de ping-pong en la galería lateral y un metegol. Una importante colección de armas así como diversos elementos de decoración guachesca pueden ser admirados en un recorrido por sus interiores.

En su cómodo y acogedor comedor, frente a una gran chimenea podrá degustar un excelente asado con las mundialmente famosas carnes argentinas, cocina internacional o criolla, acompañada de vinos del país.

Durante el verano, su almuerzo será servido bajo la sombra del frondoso Ombú, en pleno contacto con la naturaleza. 

Día 5 - Buenos Aires: Traslado privado desde el hotel al aeropuerto

Un auto privado lo buscaré por su hotel y lo llevará al Aeropuerto de Aeroparque, donde tomará su vuelo hacia Mendoza.

Mendoza: Traslado en grupo desde el Aeropuerto al Hotel

Bienvenido a Mendoza! Un traslado compartido lo esperará en el Aeropuerto de Mendoza para llevarlo a su hotel.

Día 6 - Mendoza: City tour

Nuestro recorrido por la ciudad de Mendoza lo lleva en un viaje por los pintorescos pueblos antiguos y nuevos de Mendoza. La zona es conocida por su diseño arquitectónico, arboledas tradicionales y aceras amplias y limpias. Recorreremos las calles de la ciudad mientras escuchamos sobre la historia y la cultura de las personas que transformaron un desierto en un próspero oasis. Nuestro recorrido comienza en el Área Fundacional, un sitio histórico donde la ciudad fue fundada en 1561 por Don Pedro del Castillo. Hoy en día, verá el Museo del Área Fundacional, la Plaza Fundacional y las ruinas jesuitas que fueron destruidas por un terremoto en 1861. Luego nos dirigiremos a la plaza principal, alrededor de la cual se encuentra la catedral, la Basílica de San Francisco, el Ex Banco Hipotecario (ahora Departamento de Cultura y Turismo), Centro de Comercio Andino, Ex Banco de Mendoza, Plaza Independencia, Plaza España y edificios gubernamentales. Nuestro recorrido continuará por la famosa calle Emilio Civit y por la zona residencial circundante hasta el Parque General San Martín, el espacio verde más grande de la ciudad que se extiende sobre 900 acres. Entraremos por las famosas puertas y pasaremos por las estatuas de Caballos de Marly, el Rosedal y el lago hacia el Cerro de la Gloria, donde veremos el monumento a la Gesta Sanmartiniana

Día 7 - Mendoza: Tour de Vino: Región Valle de Uco

Pasaremos el día relajándonos en algunas de las bodegas más hermosas de Argentina, situadas al pie de la montaña, con vistas simplemente impresionantes. Este tour visita 3 bodegas, cada una de las cuales produce su propio estilo distintivo de vinos. Degustación de vinos, cata de barricas, cata de tanque, todo es una posibilidad aquí. Conocer a dueños de bodegas, enólogos, incluso conocer algunos de los secretos de los vinos del Valle de Uco. Lugares como Clos de los siete en Tunuyán, Salentein en Tupungato o O.Fournier en San Carlos, son excelentes ejemplos de lo que buscamos en este tour. Aquí aprenderemos sobre la variedad de uvas y métodos de producción, mientras bebemos el vino único que brindan estas innovadoras bodegas de clase mundial de Uco. Luego de las degustaciones, disfrutaremos de un almuerzo gourmet en una bodega, con vinos que son seleccionados específicamente para complementar cada plato. Lugares como Altamira, Vista Flores, Gualtallary y otros se están convirtiendo en algunos de los viñedos más exclusivos de Argentina y podrás visitarlos.

Día 8 - Mendoza: Alta Montaña tour

Aproximadamente a las 7:30 AM nos pasarán a buscar por nuestros hoteles seleccionados para salir hacia Uspallata, mientras bordeamos el río Mendoza y disfrutamos del Cordón del Plata y el Dique Potrerillos.

Una vez llegamos a Uspallata realizaremos nuestra primer parada. Aquí nos encontraremos frente a un asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes, y también con el punto más austral del imperio Inca. Visitaremos las Villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de ski Los Penitentes.

Seguiremos camino hacia el Mirador del Cerro Aconcagua Ubicado en el Parque provincial que protege la zona, en la región más alta de la cordillera de los Andes sin antes perder de vista el impresionante Puente del Inca, una obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales. Luego nos encontraremos con el Aconcagua, el punto más alto de América. Por último visitaremos la Villa Las Cuevas ubicada a 3200 msnm. Entre Villa Las Cuevas y el túnel internacional encontraremos el camino que permite subir hacia el Cristo Redentor, monumento que simboliza la unión entre argentinos y chilenos. El acceso al monumento solo se encuentra habilitado en verano.

Luego de la visita estaremos regresando a nuestros hoteles seleccionados en Mendoza aproximadamente a las 17:30 Hrs. En verano, si subimos hacia el Cristo Redentor, la excursión finalizará aproximadamente 20 Hrs.

Día 9 - Mendoza: Traslado en grupo del Hotel al Aeropuerto

El traslado compartido lo buscará por su hotel y lo llevará al Aeropuerto de Mendoza, donde tomará su vuelo hacia Santiago de Chile.

Santiago de Chile: Traslado grupal del Aeropuerto al Hotel

Bienvenido a Santiago de Chile! Un chofer lo esperará en el Aeropuerto de Santiago para llevarlo a su hotel.

Día 10 - Santiago de Chile: City tour

Comenzaremos nuestra visita a las 8 AM donde recorreremos los principales puntos de atracción de la ciudad, tales como: Barrio Cívico, Santiago Histórico, Palacio de La Moneda, La Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional, Catedral de Santiago. Aprenderemos de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, conociendo así los hitos relevantes de la historia del país y la gran importancia que tiene para sus habitantes.

Por último, haremos un recorrido por el sector financiero de la zona alta de la ciudad, donde nos detendremos en una de las más prestigiosas tiendas de artesanías. Luego de explorar la tienda, estaremos regresando a nuestros hoteles aproximadamente a las 12:30 PM

Día 11 - Santiago de Chile: City Tour Viña Del Mar & Valparaiso

Antes de llegar a nuestro primer destino, nos detendremos en la hostería Millahue para degustar un vaso de la tradicional chicha chilena.

Llegaremos a Valparaíso, donde nos sorprenderemos con sus casas ancladas en los cerros y sus pintorescos paisajes. Conoceremos la Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, el Monumento a las Glorias Navales, y el Paseo 21 de Mayo donde subiremos al mirador para apreciar uno de los puertos más importantes del país. Realizaremos una caminata por el Cerro Alegre, subiéndonos a los diferentes ascensores.

Seguiremos nuestro tour por Viña del Mar, donde podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y la localidad de Reñaca, donde tendremos tiempo para almorzar (almuerzo no incluido) y pasear por la playa. En nuestro a regreso a Santiago, pasaremos por la emblemática Quinta Vergara. Llegaremos de nuevo a Santiago aproximadamente a las 6 PM.

Día 12 - Santiago de Chile: Concha Y Toro Tour

Saldremos a las 13 hrs para llegar después de 40 minutos a Pirque. Aquí seremos recibidos por un guía en la plaza Don Melchor, quien nos invitará a disfrutar de una vista panorámica del viñedo de Pirque acompañado por una copa de vino, para poder sumergirnos en los aromas y sabores que surgen por nuestro paso en esta bodega centenaria.

Recorreremos el antiguo parque copa en mano, mientras apreciamos la Casona de Pirque, residencia de la familia Concha y Toro. Aquí, hace más de 100 años, nace la empresa vitivinícola más grande del país.

Aprenderemos más sobre el desarrollo de las vides, el manejo cultural, y la tecnología que en conjunto genera un rendimiento de primera calidad. Como broche de oro, podremos degustar una copa de Cavernet Sauvignon mientras conocemos las antiguas instalaciones.

Día 13 - Santiago de Chile: Isla Negra

A través de dos opciones interesantes, seguiremos los pasos del famosísimo escritor y ganador del premio Nóbel de Literatura Pablo Neruda. 

En la primera opción nos dirigiremos hacia Isla Negra, la casa donde vivió Pablo Neruda, y luego conoceremos el pueblo artesanal de Pomaire.

En la segunda opción tendremos la oportunidad de visitar tres Museos relacionados a la vida del escritor en las localidades de Isla Negra, Valparaíso y Santiago.

Pasaremos un día increíble aprendiendo más sobre la vida y obra de uno de los poetas más destacados e influyentes artistas del siglo XX.

Día 14 - Santiago de Chile: Traslado grupal al Aeropuerto

Por última vez lo buscará por su hotel y lo llevará al Aeropuerto de Santiago, para tomar su vuelo regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Todas las transferencias entre; hotel - aeropuerto - hotel

13 noches en hotel estándar con desayuno

Excursiones: - City tour a pie en Buenos Aires - Espectáculo nocturno de tango con cena - Tour Delta del Tigre en Barco - Día del Gaucho con almuerzo - Tour por la ciudad de Mendoza - Tour de alta montaña - Tour del vino con almuerzo - City Tour Santiago de Chile - City Tour Viña Del Mar y Valparaíso - Tour Viña Concha y Toro - Tour Isla Negra


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos nacionales e internacionales

Seguro de viaje

Comidas (excepto que se indique lo contrario)

Ticket de entrada a los Parques Nacionales (debido a una normativa nacional, debe pagar el ticket de entrada en la taquilla del parque)

Impuestos locales

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Es necesario el pasaporte para el vuelo entre Argentina y Chile


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo Sudamérica: Argentina y Chile

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.