Paquete esencial Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia

Viaje organizado por la agencia de Oleksandra

(12 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

desde 1.420 $

No incluye vuelo

Consultar para estadías durante fechas especiales (Navidad, Fin de año.)

Paquete esencial Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia

Descubra a través de este paquete turístico en 9 días la increíble ciudad de la Furia ¨Buenos Aires¨ y los dos principales destinos de la Patagonia Argentina: El Calafate y Ushuaia.

En el Calafate serás testigo del famoso e imponente glaciar "Perito Moreno", descubrirás el sonido del silencio que solo será interrumpido por el fascinante movimiento del glaciar. También tienes opciones para caminar sobre su hielo o tomar una navegación para llegar muy de cerca a esta enorme pared de hielo.

Luego será turno de la ciudad más Austral del mundo "Ushuaia", te deleitarás con sus hermosos paisajes y montañas además de conocer el famoso Tren del Fin del Mundo donde puedes aprender mucho de su historia.

Sorpréndase con el majestuoso Glaciar Perito Moreno y explore a través de los paisajes especiales del Parque Nacional Tierra del Fuego!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Itinerario:

Día 1 - Buenos Aires: Traslado privado desde el aeropuerto internacional al hotel.

Bienvenidos a Buenos Aires. Donde la ciudad nunca duerme, donde la ciudad tiene tanta oferta para ver cómo; El Parque Tres de Febrero, un parque más conocido como los Bosques de Palermo ofrece una hermosa explosión de naturaleza en medio de una bulliciosa ciudad de concreto. Vea o incluso participe en un espectáculo de tango en vivo en el colorido barrio de La Boca. El tango argentino se originó en Buenos Aires y la música y el estilo de baile aún son muy prominentes en la actualidad. Un vehículo privado lo recogerá en el aeropuerto de Ezeiza y lo llevará al hotel en el centro.

Día 2 - Buenos Aires: Walking Tour por la ciudad de Buenos Aires.

El Walking Tour de Buenos Aires es la mejor manera de conocer la ciudad. Nuestro tour se realiza caminando y viajando en transporte público. La idea es conocer, de forma sustentable y sin perder de vista la realidad diaria de los porteños, los rincones más bellos e interesantes. Salimos con grupos pequeños, de un máximo de 8 personas, priorizando la calidad de la excursión. Vivirá una experiencia de contacto único y real con nuestra querida metrópolis visitando exhaustivamente el Centro y su Casco Histórico, San Telmo, La Boca y Recoleta. A lo largo del recorrido vas a degustar comidas típicas como las empanadas, tomar un café en el colorido Caminito y, para los que tomaron la opción, terminar el recorrido en un espectacular bar y mirador con vistas a la plaza congreso y las avenidas más vistosas de la ciudad. Excursión a pie ideal para sacar fotos y recorrer áreas fuera del circuito turístico masivo de Buenos Aires.

Día 3 - Buenos Aires - Ushuaia: Traslado privado del Hotel al aeropuerto. Arribo y traslado compartido al hotel. 

Un automóvil privado lo recogerá en el hotel para llevarlo al aeropuerto de Aeroparque y tomar el vuelo a Ushuaia. Bienvenidos a Ushuaia. Ushuaia, un puerto ajetreado y centro de aventuras, es una franja de calles empinadas y edificios desordenados debajo de la Cordillera Martial nevada. Aquí los Andes se encuentran con el famoso Canal Beagle en un derrape abrupto, dando paso a la ciudad antes de llegar a un mar de corrientes. Dicho esto, con una pinta de la cerveza artesanal más austral del mundo en la mano, puede trazar felizmente las opciones al aire libre: senderismo, vela, esquí, kayak e incluso buceo. Los salarios comparativamente altos de Tierra del Fuego atraen a argentinos de todas partes, y algunos lugareños lamentan la falta de planificación urbana y la pérdida de la cultura de pueblo pequeño. Un transfer lo recogerá en el aeropuerto para llevarlo al hotel en el centro de Ushuaia.

Día 4 - Ushuaia: Parque Nacional Tierra del Fuego con el pase en tren al Fin del Mundo

Luego de ser recogido en su hotel en Ushuaia, su guía lo llevará al Parque Nacional Tierra del Fuego. Primero, irá a la estación de tren del Fin del Mundo para comenzar su viaje. Pase por el Cañón del Toro y cruce el río Pipo en Puente Quemado, luego deténgase en la estación La Macarena Waterfall para disfrutar de vistas panorámicas; luego el tren ingresa al Parque Nacional donde descubrirá y se adentrará en el paisaje de un bosque subantártico ubicado a orillas del Canal Beagle. Te bajas del tren en Cruce de Ensenada, donde visitas la bahía. Desde allí irá al lago Roca y después de un breve descanso en la "Casita del Bosque", continuará su caminata para detenerse en uno de los "diques de castores". Luego termina visitando el parque en Lapataia y no solo es el final de la Ruta Nacional 3, también es la unión de los límites Sur y Oeste. Después de la visita, lo llevarán de regreso a su hotel.

Día 5 - Ushuaia: Navegacion por Canal Beagle

La mejor excursión hacia la Isla de Lobos y Pájaros consiste en una navegación de medio día por el Canal de Beagle desde la cual podremos obtener increíbles vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. 
Desde el catamarán, observaremos varios puntos de interés, como el famoso Faro Les Eclaireurs, y entraremos en contacto con la fauna autóctona, navegando alrededor de la Isla de Lobos y la Isla de Pajaros. Además, desembarcaremos en la Isla Bridges, donde recorreremos un corto sendero mientras aprendemos parte de la historia de los Yámanas y alcanzaremos un punto panorámico con increíbles vistas del Canal de Beagle, la Ciudad de Ushuaia y la Cordillera de los Andes. La Navegación Canal Beagle E Isla De Los Lobos es una actividad esencial en su visita a Ushuaia . 

Día 6 - Ushuaia - El Calafate: Traslado compartido del Hotel al Aeropuerto. Arribo y traslado compartido al hotel. 

Un traslado lo recogerá en el hotel para llevarlo al aeropuerto de Ushuaia, donde tomará el próximo vuelo!

Bienvenidos a El Calafate. Nombrado así por la baya que, una vez consumida, garantiza tu regreso a la Patagonia, El Calafate te engancha con otro atractivo irresistible: el Glaciar Perito Moreno, a 80 km en el Parque Nacional Los Glaciares. Esta magnífica visita obligada ha convertido el alguna vez pintoresco El Calafate en un destino elegante con adornos de piel. Con una amplia gama de servicios para viajeros, sigue siendo un lugar divertido para estar. ¡No te lo puedes perder! Un transfer lo recogerá en el aeropuerto de El Calafate para llevarlo al hotel en el centro.

Día 7 - El Calafate: Excursion al Glaciar Perito Moreno

Comenzará el recorrido por el glaciar Perito Moreno recogiéndolo directamente de su hotel por la mañana. Acompañado por nuestro guía profesional, se dirigirá al Parque Nacional Los Glaciares. Viajando por la Ruta 11, obtendrás unas vistas fantásticas mientras conduces por el borde del lago Argentino hacia Brazo Rico. Al llegar al parque, se dirigirá a la Curva de los Suspiros, donde podrá bajarse del autobús y ver por primera vez el espectacular Glaciar Perito Moreno. Más adelante, harás otra parada en el Muelle Bajo las Sombras donde tendrás la oportunidad de subirte a un bote para acercarte un poco más a la pared sur del glaciar. Luego diríjase a las pasarelas en la pared frontal, desde donde puede obtener vistas aún más increíbles de Perito Moreno. Los miradores, todos a diferentes alturas, le brindan la oportunidad perfecta para ver los mejores lados del glaciar. Luego tendrá algo de tiempo libre para ver los deslizamientos de tierra e incluso almorzar en uno de los restaurantes cercanos (no incluido). Después, el guía cerrará un espectacular recorrido por la tarde, cuando regresará a El Calafate y lo dejará en su hotel por la noche. 

Día 8 - El Calafate - Buenos Aires: Traslado compartido del Hotel al Aeropuerto. Al arribo pick up y traslado privado al hotel. 

Un traslado lo recogerá en el hotel para llevarlo al aeropuerto de El Calafate y tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. ¡Bienvenidos de nuevo a Buenos Aires! Un automóvil lo recogerá en el aeropuerto de Aeroparque y lo llevará al hotel en el centro.

Día 9 - Buenos Aires: Traslado privado del Hotel al Aeropuerto internacional.

Adiós Argentina. Por última vez en Argentina, el transfer privado lo recogerá en el hotel y lo llevará al aeropuerto de Ezeiza.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Traslados entre aeropuertos/puertos y hoteles,

- 8 noches de alojamiento en hotel 3*, compartiendo habitacion doble,

- Desayunos diarios en hoteles, 

- Excursiones indicadas en el itinerario.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Vuelos nacionales e internacionales,

- Comidas (excepto las indicadas en el programa),

- Entradas a los Parques Nacionales, museos y sitios historicos,

- Servicios no indicados en el itinerario,

- Seguro de viaje,

- Propinas, gastos extras

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 9 días

desde 1.420$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Paquete esencial Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia

Valoración 4 de 12 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.