Argentina esencial: Buenos Aires, Iguazú y Patagonia

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(223 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

desde 895

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Argentina esencial: Buenos Aires, Iguazú y Patagonia

Los amantes de la naturaleza con inquietudes culturales, encontrarán en Argentina su destino soñado. Un país, que al compartir el idioma, se hace más cercano y accesible a su acogedora población, orgullosa siempre de sus costumbres.
Argentina es el país de los iconos. Evita Perón, Carlos Gardel o Maradona se han convertido en símbolos de un país que siempre ha tenido esperanzas en su futuro. Una población apasionante que no ha dejado de luchar desde que las abuelas de la plaza de mayo, se negasen a callar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Buenos Aires

Salida en vuelo regular destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires – Iguazú

Llegada a primera hora, asistencia, traslado al aeropuerto nacional de Buenos Aires y salida en vuelo doméstico destino Iguazú. Traslado al hotel de Iguazú y resto del día libre.

Alojamiento en Iguazú.

Día 3. Iguazú

Desayuno.
Tras el desayuno realizamos la visita a las majestuosas Cataratas del Iguazú, uno de los fenómenos naturales más importantes del mundo. Fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1984 debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Por la mañana visitaremos las Cataratas del lado Argentino y por la tarde las del lado Brasileño.
Recomendamos durante la visita caminar en silencio por los senderos y disfrutar de los sonidos, olores, huellas y movimientos de los habitantes de la selva.

Alojamiento en Iguazú.

Día 4. Iguazú – El Calafate

Desayuno.
De nuevo dentro del frondoso, Parque Nacional de Iguazú, esta mañana la vamos a dedicar a descubrir a pie el lado brasileño de las cataratas para disfrutar del punto de vista inferior y poder abrir el debate para conocer cuál de las orillas de las cascadas nos parecen más espectaculares.
A medio día emprendemos camino al aeropuerto para tomar vuelo destino a El Calafate cuna del Parque Nacional de Los Glaciares.
Al llegar a El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, contemplaremos boquiabiertos el asombroso paisaje de un entorno que alucina.

Alojamiento en El Calafate

Día 5. El Calafate – Glaciar Perito Moreno – El Calafate

Desayuno.
Hoy nos espera la esperada excursión durante todo el día para sentir la atracción de una de las grandes maravillas del mundo: El Glaciar Perito Moreno.
Una masa gigante de hielo dinámico, que no para de rugir mientras se resquebraja. Tendremos tiempo para disfrutar por las pasarelas del Parque de una vista única y sobrecogedora del Glaciar de más de 1 kilómetro de ancho.
De manera opcional, podrás hacer un safari náutico hasta la base del Glaciar o un minitreking con crampones on the Rocks.
De manera opcional podremos hace una bonita excursión de navegación por el Lago Argentino a los Glaciares Upsala y Onelli, además de las muchas actividades en la naturaleza que ofrece el destino.

Alojamiento en El Calafate

Día 6. El Calafate

Desayuno.
Dispondremos del día libre para disfrutar del pueblo tranquilo de El Calafate a nuestro aire o emprender alguna de las muchas actividades en la naturaleza que ofrece el destino.
Por ejemplo una alternativa para el día de hoy es una bonita excursión de navegación por el Lago Argentino a los Glaciares Upsala y Onelli.

Alojamiento en El Calafate.

Día 7. El Calafate – Buenos Aires

Desayuno.
Según la hora de nuestro vuelo, tomaremos rumbo a la capital argentina con traslado al hotel.
Dispondremos del resto del día libre en Buenos Aires para poder dar un paseo vespertino, tomar el ritmo agradable de la población y cenar en alguno de los tan afamados restaurantes de esta fulgurante ciudad.

Alojamiento en Buenos Aires.

Día 8. Buenos Aires

Desayuno.
Hoy nos espera una agradable visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el amado símbolo porteño del Obelisco, recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear, además de barrios como La Boca o San Telmo; parques Lezama y Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo); además de zonas comerciales y financieras de la ciudad.

Alojamiento en Buenos Aires.

Día 9. Buenos Aires

Desayuno.
Hoy vamos a disfrutar de un día libre en Buenos Aires. Esta gran metrópolis destaca por ser la ciudad más elegante y europea de Sudamérica, con una mezcla de edificios antiguos y modernos, una atmósfera única durante la noche y una amplia selección de eventos culturales todo el año.
La ciudad está a tu disposición para poder encandilarte de su ambiente nocturno, o hacer alguna de las actividades opcionales, como un show de tango por la noche, un paseo por el Delta del Tigre o una cena tradicional argentina.

Alojamiento en Buenos Aires.

Día 10. Buenos Aires – Ciudad de Origen

Desayuno.
Después de esta experiencia brutal en Argentina, lo bueno llega a su fin.
Hemos disfrutado de un país genial, unos paisajes abrumadores, cultura urbana de vanguardia, gastronomía única…  además de risas y momentos únicos.
Según la hora del vuelo internacional, tendremos la cita en el hotel para el traslado al aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires, y emprender el regreso a casa.

Día 11. Llegada a la Ciudad de Origen

Llegada a tu ciudad de origen, según horario del vuelo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida a Argentina y todos los traslados.
  • 8 noches de alojamiento con desayuno.
  • Excursión Cataratas Iguazú lado Brasil .
  • Excursión Cataratas Iguazú lado argentino.
  • Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno.
  • Tasa de entrada al PN de Cataratas de Iguazú.
  • Tasa de entrada al PN de Glaciar Perito Moreno.
  • Visita guiada de la ciudad en Buenos Aires.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
    • Billete de avión ida a Iguazú y vuelta desde Buenos Aires.
    • Billete de avión Iguazú – Ushuaia.
    • Billete de avión Ushuaia – El Calafate.
    • Billete de avión El Calafate – Buenos Aires.
    • Comidas y bebidas.

    Opcional:

    • Actividades o modificación a medida.
    • Navegación por el Lago Argentino a los Glaciares Upsala y Onelli.

      Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

      Con conductor y guía

      Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

      Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, y con bastante libertad, los Parques Naicionales, paisajes, monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.

      Viaje para disfrutar del destino

      Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

      Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

      Los desplazamientos en la ruta entre ciudades se realizan en vuelo interno, contraslados privados a los aeropuertos. Los tours y excursiones diarias se realizan compartidos con otros viajeros.

      Información de visados

       Este destino no requiere visado.


      Información de vacunas y salud

      Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
      Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


      Elige fechas de tu viaje de 11 días

      desde 895
      -

      Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

      Comparte este Tour

      ¿Necesitas más información?

      Otros viajes que te pueden interesar

      Opiniones sobre Argentina esencial: Buenos Aires, Iguazú y Patagonia

      Valoración 5 de 223 viajero(s)

      ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

      • ORBA (CASCO ANTIGUO) (España)

      Atención extraordinaria

      • VINAR?S (España)

      Atención muy buena

      • OLIAS DEL REY (España)

      Atención muy buena

      • (España)

      Atención extraordinaria

      Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

      Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
      Tu agente para este viaje:
      Pablo
      Especialista en Argentina
      Cerrar x

      ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

      Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

      La dirección de correo electrónico no es válida.
      Ya estoy subscrito.