Este viaje a Perú permite conocer las tres regiones del Perú: la costa, los Andes y la selva de una manera relajada y está diseñado para aquellas personas que deseen descansar teniendo vistas espectaculares; realizar un par de actividades fuera de lo común y al mismo tiempo conocer los principales sitios arqueólogicos.
Se empieza con un recorrido del centro de Lima que todavía conserva su encanto virreinal, para luego viajar al sur de la ciudad y navegar por las frías aguas del Pacífico observando la variada y pintoresca fauna del mismo al recorrer la parte marítima de la Reserva Nacional de Paracas. Luego, el sobrevuelo desde Pisco les permitirá llegar al área donde se encuentran ubicados los geoglifos de Nazca para observarlos. Un breve trayecto, les permitirá pasar la noche frente a la laguna de Huacachina para al día siguiente recorrer el desierto en buggy y retornar a Lima.
Un vuelo los llevará con destino a la región de Arequipa, para visitar primero la ciudad ubicada al pie del volcán Misti (por ahora dormido), tener una clase de cocina y de ahí partir hacia el Colca donde verán primero el valle y al día siguiente el cañón más profundo del mundo, pasando la noche en un hotel espectacular que les ofrece una vista al valle a la vez que se pueden bañar en las pozas de aguas termales de sus instalaciones.
Continuación hacia el lago navegable más alto del mundo, el Titicaca, que se divide entre Bolivia y Perú y que les permitirá conocer el modo de vida de los habitantes de algunas de las islas del lago.
Luego, un autobus los llevará hacia la capital del imperio inca, la ciudad de Cusco para observarla en todo su esplendor y pasar tres noches en un formidable hotel ubicado en la cordillera andina con una preciosa vista hacia la parte oriental de la misma. Una visita de los principales sitios arqueológicos de la región y por supuesto la visita obligada de Machu Picchu, completan la excursión a esta región.
Un vuelo con escala en Lima los conducirá a Iquitos, la ciudad más grande de la selva peruana. Pasarán una noche en un hotel construido sobre lo que fuera una casa típica de la época del boom del caucho (1870 - 1910) ya que por motivos de horario no hay vuelos directos entre Iquitos y Cusco. Al día siguiente se desconectarán de la modernidad durante dos noches para internarse en la selva y poder ver en cualquier época del año una maravillosa fauna compuesta por monos, osos perezosos, aves, delfines rosados y la famosa alga victoria regia.
De regreso a Lima, una mañana de bicicleta los sorprenderá con los malecones del mesocrático distrito de Miraflores y su bohemio vecino Barranco.