Chile De Norte A Sur

Viaje organizado por la agencia de Sabrina

(5 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Chile

desde 2.125

No incluye vuelo


Chile De Norte A Sur

Aquiriendo este paquete podrás conocer las joyas de este hermoso país, pasando por su capital en Santiago de Chile para luego dirigirnos al desierto más seco del mundo en Atacama, y luego hacia el sur por la carretera austral. Conocerás la belleza de los lagos y volcanes desde Puerto Varas, y la ciudad más austral de Chile y su hermosa fauna desde Punta Arenas.

Pasando por una multitud de paisajes y mucha cultura y naturaleza por descubrir, te invitamos a conocer lo mejor de Chile de Norte a Sur pasando por cuatro ciudades principales en el transcurso de 13 días y 12 noches. 

¡Reserva tus vacaciones soñadas con nosotros!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: Traslado Aeropuerto a Hotel Santiago De Chile - Cena Show Bali Hai 

Llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. A la hora acordada, un chofer lo esperará en el aeropuerto para llevarlo a su hotel. Por la noche iremos a Bali Hai para disfrutar de una cena show donde podremos conocer más sobre los bailes tradicionales de Chile, pasando por la cueca hasta los ritmos polinésicos. Regreso al hotel hacia la medianoche.

DIA 2: City Tour y Viña Concha Y Toro

Desayuno en el hotel. A las 8 AM saldremos de nuestros hoteles para comenzar nuestro City Tour. Visitaremos lugares icónicos de la ciudad como el Cerro Santa Lucia, Barrio Cívico, Santiago Histórico, Palacio de Gobierno La Moneda, Plaza de Armas, Catedral, Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional. Tendremos tiempo para almorzar (no incluido) y luego nos dirigiremos hacia el viñedo Concha y Toro. Aquí aprenderemos más sobre cómo se realiza un vino de primera calidad, y podremos disfrutar de una copa de cabernet sauvignon.

DIA 3: City Tour Viña Del Mar Y Valparaiso 

Desayuno en el Hotel. A las 8 AM saldremos hacia Valparaíso, pasando en nuestro camino por los valles de Curacaví y Casablanca. Recorreremos la ciudad de Valparaíso, admirando sus impresionantes construcciones sobre el acantilado. Continuaremos nuestra visita hacia Viña del Mar, donde podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y Reñaca. Aquí, haremos una pausa para almorzar (no incluido) y luego daremos un paseo por la playa. Luego de este increíble día, estaremos regresando al hotel aproximadamente a las 18 hrs.

DIA 4: Traslado Hotel Santiago De Chile A Aeropuerto - Traslado Aeropuerto Calama A Hotel San Pedro De Atacama

Luego del desayuno en el hotel y dependiendo del horario del vuelo, tiempo libre hasta que nos pasen a buscar para dirigirnos al Aeropuerto. Llegada a San Pedro de Atacama, donde nos estará esperando un chofer para llevarnos al hotel seleccionado. Resto del día libre.

DIA 5: Trekking Piedras Rojas 

Saldremos 6:30 AM desde nuestros hoteles seleccionados para dirigirnos hacia el Salar del Talar donde se encuentra Piedras Rojas. Podremos desayunar y luego visitaremos las lagunas Miñique y Miscanti, donde realizaremos un pequeño trekking. Sefuiremos hacia Laguna Chaxa hacia el Salar de Atacama, pasando previamente por el pueblo de Socaire. Luego del almuerzo (no incluido) estaremos visitando el pueblo de Toconao. Después de la visita, estaremos regresando hacia las 5 PM a nuestros hoteles seleccionados.

DIA 6: Valle de la Luna y Valle de la Muerte 

Desayuno en el hotel y mañana libre. Por la tarde estaremos dirigiéndonos hacia el Valle de la Luna donde podremos ver el hermoso paisaje que pareciera la superficie lunar. Visitaremos las cavernas de sal y por último subiremos a la duna para disfrutar de un hermoso atardecer. Llegaremos a Atacama entre las 7 y 8 PM.

DIA 7: Traslado Hotel San Pedro de Atacama a Aeropuerto Calama - Traslado Aeropuerto Puerto Montt A Hotel Centro De Puerto Varas 

Luego del desayuno en el hotel y dependiendo del horario del vuelo, tiempo libre hasta que nos pasen a buscar para dirigirnos al Aeropuerto. Llegada a Puerto Varas, donde nos estará esperando un chofer para llevarnos al hotel seleccionado. Resto del día libre.

DIA 8: City Tour en Puerto Montt y Puerto Varas

Desayuno en el hotel: a las 9 AM nos pasarán a buscar por nuestros hoteles seleccionados para hacer un interesante recorrido por las ciudades de Puerto Varas y Puerto Montt. Estaremos regresando aproximadamente a la 1 PM, y tendremos el resto del día libre para explorar la ciudad.

DIA 9: Tour a Frutillar 

Desayuno en el hotel. A las 9 AM saldremos hacia el lago Llanquihue, pasando por la antigua ruta de los colonos, y luego nos dirigiremos hacia Frutillar. Aquí nos contarán la historia de esta bella ciudad con arquitectura alemana, y tendremos tiempo de visitar el Teatro del Lago y el Museo Colonial Alemán (entradas no incluidas). Regresaremos a nuestros hoteles en Puerto Varas aproximadamente a la 1 PM.

DIA 10: Traslado Hotel Puerto Varas A Aeropuerto Puerto Montt - Traslado Aeropuerto A Hotel En Punta Arenas 

Luego del desayuno en el hotel y dependiendo del horario del vuelo, tiempo libre hasta que nos pasen a buscar para dirigirnos al Aeropuerto. Llegada a Punta Arenas, donde nos estará esperando un chofer para llevarnos al hotel seleccionado. Resto del día libre.

DIA 11: Tour Por Punta Arenas 

 Desayuno en el hotel. A las 8 AM nos pasarán a buscar para realizar un tour por la ciudad, donde podremos conocer la historia de los primeros habitantes y cómo llegó a formarse Punta Arenas. Luego del almuerzo (no incluido) nos dirigiremos hacia el Fuerte Bulnes (entrada no incluida). Aquí podremos conocer la reconstrucción del primer fuerte, inaugurado en 1843 y construido a golpes de hacha. Estaremos regresando aproximadamente a las 5 PM a nuestros hoteles seleccionados.

DIA 12: Tour Isla Magdalena 

Nuestro día comenzará temprano por la mañana, a las 6:30 AM nos reuniremos en el centro de Punta Arenas, donde tomaremos el transporte que nos llevará a Bahía Laredo, donde nos embarcaremos en nuestra aventura. Bordearemos la ciudad en un bote obteniendo hermosas vistas panorámicas, y luego de 2 horas de navegación llegaremos a la Isla Magdalena donde atracaremos. Aquí podremos recorrer los senderos y ver a corta distancia a los pingüinos magallánicos, junto a una gran cantidad de aves nativas. Luego del paseo y la visita al centro de interpretación, estaremos embarcando nuevamente y regresaremos al centro de Punta Arenas a la 1 PM. Tendremos el resto del día libre para pasear o descansar.

DIA 13: Traslado Hotel en Punta Arenas al Aeropuerto 

Luego del desayuno en el hotel y dependiendo del horario de salida de nuestro vuelo, tendremos tiempo libre hasta que nos pasen a buscar para dirigirnos al Aeropuerto Internacional de Punta Arenas.

Fin de los servicios.

  INCLUYE:
  • Transfers desde/hacia aeropuertos a hoteles seleccionados con choferes en español
  • Guía en español o inglés
  • 12 noches de alojamiento en hoteles seleccionados con desayuno en base doble

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Entradas a Parques Nacionales o Museos 
  • Seguro de Viaje
  • Alimentos o bebidas no mencionados en itinerario
  • Propinas opcionales para chofer y conductor
  • Gastos extras y personales.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 2.125
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Chile De Norte A Sur

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.