Paquete San Martin De Los Andes Clásico

Viaje organizado por la agencia de Juliana

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Paquete San Martin De Los Andes Clásico

Descubrí una de las ciudades mas hermosas de la Patagonia Argentina y disfruta de toda la paz y tranquilidad de les brindaran el Lago Lácar y las 400.000 hectáreas de bosque andino que rodean San Martín de los Andes.
Un destino que satisface a todos los viajeros, ya que es ideal tanto para relajarse, como para experimentar nuevas aventuras con deportes extremos.
En este viaje realizaremos uno de los caminos más hermosos de la Patagonia Argentina: recorremos la Ruta de los 7 Lagos hasta llegar a Villa Langostura, ciudad que parece salida de un cuento de hadas. 
Además, exploraremos el Parque Nacional Lanín, para maravillarnos con un magnifico paisaje natural e hitos como el lago Huechulafquen y el imponente Volcán Lanín.
El paquete San Martín de los Andes clásico incluye tres noches de hotel, excursiones con traslados desde la ciudad, y transfers desde y hacia el aeropuerto. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Arribo a San Martin de los Andes

Ciudad de San Martin de los Andes

Al momento de arribar al aeropuerto de San Martin de los Andes o a la terminal de buses, usted será recibido y trasladado a su hotel ubicado en el centro de la ciudad. El resto del día lo tendrá libre, para disfrutarlo como usted prefiera.

Alojamiento: hotel seleccionado en habitación estándar con desayuno incluido por 3 noches.

Día 2: Ruta de los 7 Lagos y visita a Villa la Angostura

Por la mañana saldremos por la ruta de los 7 lagos, dentro del bosque andino patagónico.

Reconocida internacionalmente por su inigualable belleza, la Ruta de los 7 Lagos conecta en un viaje de cuatro horas (incluyendo las paradas) los lagos Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi. En el camino realizaremos varias paradas para conocer los diferentes miradores que ocultan diferentes panoramas y vistas únicas de cada lago. 

Finalmente, llegaremos a Villa La Agostura. Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, esta ciudad cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.

Los bosques, surcados por ríos, cascadas y montañas alteran sus colores renovando su belleza a través de las estaciones.

Aquí conoceremos el puerto del lago, Quintupuray, el Messidor, el centro de la ciudad y sus alrededores. Tendrás tiempo libre de recorrer la ciudad a tu propio ritmo, y luego por la tarde estaremos regresando a San Martín de los Andes.

Día 3: Lago Huechulafquen Y Volcan Lanin

Parque Nacional Lanin

Salimos a las 09:00 hs desde nuestro hotel en San Martín de los Andes para viajar cerca de 42 Km hasta nuestro destino. En el camino, habrá una parada en la ciudad de Junin de los Andes, donde haremos un City tour, visitando la Iglesia-monumento a Laura Vicuña y Nuestra Sra. de las Nieves, muy importante por sus vinculos con la cultura Mapuche de la región, que le valieron un reconocimiento por parte del Vaticano.

Dejando Junín, unos kilometros mas adelante, tendremos la primer vista del lago Huechulafquen con el imponente Volcán Lanin de Fondo. Nos detendremos para caminar por sus playas y llegaremos hasta la naciente del Río Chimehuín, internacionalmente reconocido por la pesca de truchas, que en ocasiones son descubiertas a simple vista. 

Subiremos a los vehículos y desde aquí ingresaremos en el Parque Nacional Lanín, obteniendo maravillosas vistas del lago Huechulafquen, el cual iremos bordeando por unos 30 Km aproximadamente. A medida que nos adentramos en el parque, comenzaremos a observar los bosques de las milenarias Araucarias. Siguiendo con nuestro recorrido arribaremos a los quinchos que atiende la comunidad mapuche de Cañicul. En estos restaurants de campo podremos degustar algunas carnes a la parrila y una variedad de ensaladas (almuerzo no incluido y opcional).

Continuaremos viajando en van hasta el hito que le da su nombre a este Parque Nacional: el majestuoso Volcán Lanín y sus glaciares de imponente belleza. Llegaremos al sector de su base sur, que es el punto más próximo al volcán, ya que no hay otro medio (barco, catamarán, moto, etc) que nos acerque mas, pues es el punto donde comienzan las caminatas para su ascenso hasta la cumbre. Desde aquí tomaremos las mejores fotos de sus glaciares y cumbre.

Seguiremos viaje hasta llegar al Lago Paimún, donde tendremos la oportunidad de visitar otra capilla muy especial debido a su ubicación y a que recibió donaciones de diferentes culturas y sin dejar de lado la simbología de los pueblos originarios de la zona, ha sabido integrar la iglesia tradicional, con las imágenes de los antiguos pueblos mapuches.

Regresaremos a nuestro hotel en San Martin de los Andes aproximadamente a las 19:00 hs.

Día 4: Despedida de San Martin de los Andes

Ciudad de San Martin de los Andes

Por la mañana, luego del desayuno, realizará el check out en su hotel y tendrá tiempo libre hasta que su vehículo lo pase a buscar para llevarlo hasta el aeropuerto o terminal de San Martin de los Andes

Fin de los servicios

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

-3 noches de alojamiento en hotel 3* en habitación estándar con desayuno,

- Excursiones & traslados detallados en el programa


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Vuelos
-Entradas al Parque Nacional.
-Extras, comidas, bebidas & servicios no detallados en el programa.
-Gastos Personales

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paquete San Martin De Los Andes Clásico

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.