Travesía del desierto de Atacama al Salar de Uyuni

Viaje organizado por la agencia de Julia Irigoyen

(11 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Travesía del desierto de Atacama al Salar de Uyuni

El desierto más árido y el salar más grande del mundo...

Desde el silencio profundo de las montañas terracota del Desierto de Atacama hasta la blancura infinita del Salar de Uyuni: descubre dos de los lugares más fascinantes en el viaje de tu vida, viajando a través de una de las regiones más remotas de la Tierra.
Explora a tu propio ritmo en vehículos 4 x 4, chofer y guía privados para asistirte en todas las actividades que forman parte de la Travesía.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Itinerario de Viaje: Categoría Lujo

DÍA 1 / Calama-Atacama, Chile: Arribo al Aeropuerto de Calama, recepción y traslado al oasis de San Pedro de Atacama, ubicado a 2.407 m.s.n.m. El viaje hasta el Hotel Explora Atacama. 
Después de la bienvenida, recibirás una charla de introducción al destino. Luego, junto a tu guía definirán dónde y qué explorarán en los siguientes días.

DÍA 2 y 3/ Atacama, Chile: Sumergite en el desierto más seco del mundo y siente su impenetrable aura en cada paisaje. El plan que ideaste junto a tu guía en este programa privado comienza a desplegarse a tu propio ritmo. 

DÍA 4/ Atacama- Hito Cajón- Ramaditas, Bolivia: Después de haber realizado diversas exploraciones a más de 4.000 m.s.n.m, aclimatando paulatinamente nuestro cuerpo comenzamos el viaje a través de Los Andes.

DÍA 5/ Ramaditas- Chituca, Bolivia: Los maravillosos paisajes parecen no terminar nunca mientras nos acercamos al Salar Uyuni. En la mañana, partimos hacia Chituca, donde pasaremos la siguiente noche. 

DÍA 6/ Chituca- Salar de Uyuni, Bolivia: Después de un desayuno restaurador saldremos a una exploración. Seguiremos nuestro viaje y repentinamente, 10.000 km2 de sal aparecerán frente a nosotros: el Salar de Uyuni. Ubicado a 3.665 m.s.n.m., es el salar más grande y a mayor altura del planeta. 

DÍA 7 y 8/ Salar de Uyuni, Bolivia: Disfrute de la maravillosa vista del Salar de Uyuni desde la comodidad de nuestro lodge, que es operado en colaboración con las familias locales. 

DÍA 9/ Salar de Uyuni- Uyuni, Bolivia: Después de un nutritivo desayuno, en éste, el último día de la Travesía, cruzaremos en vehículo la parte este del salar hacia el Aeropuerto de Uyuni.

Consultar por extensión y/o inicio desde Uyuni.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- 8 noches de alojamiento en Hotel Explora Atacama, Mountain home Ramaditas, Mountain home Chituca, Lodge Uyuni.

- 3 comidas al día, más snack y bar abierto.

- Exploraciones diarias

- Traslados desde y hacia el aeropuerto.

- Entradas a parques nacionales.

  NO INCLUYE:

- Vuelos Internacionales y nacionales.

- Seguro médico y de cancelación de viaje.

- Extras y servicios no mencionados en el itinerario.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona, base doble.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El viaje considera una serie de actividades para todo tipo de viajeros, sean aventureros o contemplativos. Un guia bilingue te ayudara con tus alternativas y te guiara con todas las etapas del viaje. Podras sumergirte en la naturaleza, la geografia, la historia y las leyendas del lugar, y guardar este conocimiento transformador para toda tu vida.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

El Hotel Explora Atacama, los mountain home y lodge en uyuni se convierten, dia a dia, en la base desde la cual salimos a explorar todos los paisajes y lugares unicos que el altiplano nos estrega.

La travesia es en un vehiculo 4 x 4, totalmente equipado.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Travesía del desierto de Atacama al Salar de Uyuni

Valoración 4 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.