Experimenta la Patagonia Argentina

Viaje organizado por la agencia de Julia Yrigoyen

(5 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Experimenta la Patagonia Argentina

Disfrute de los paisajes increibles que te ofrece la patagonia. Bariloche con su hermoso Lago Nahuel Huapi, Calafate con el impactante Glaciar Perito Moreno, Ushuaia con su Faro del fin del Mundo, sus parques naturales, gastronomia y terminando en Buenos Aires donde podra disfrutar de una ciudad agitada y de su noche tanguera.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 / Madrid – Buenos Aires

Salida en el vuelo Internacional nocturno de Aerolíneas Argentinas. Noche a bordo.

DÍA 2 / Buenos Aires - Bariloche

Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Nuestro personal lo estará esperando para asistirlo para el traslado de conexión con Aeroparque y entregarle la documentación del viaje. A continuación, embarque en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado regular al Hotel Villa Huinid Bustillo (Hab. Vista lago).

DÍA 3 / Bariloche

Excursión de medio día denominada “Circuito Chico y Cerro Campanario”. El recorrido se inicia partiendo desde el hotel, bordeando, en gran parte, el Lago Nahuel Huapi, por un camino sinuoso con pintorescos paisajes. Durante el trayecto se hace una parada en la base del Cerro Campanario. La aerosilla los lleva hasta la cumbre (1050m) desde donde se puede apreciar una de las más bellas vistas de la región (ascenso incluido). La excursión continua hacia la península de Llao Llao, punto ideal para observar el puerto desde donde parten las embarcaciones que navegan el lago Nahuel Huapi, visitar la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y obtener la mejor vista del imponente Hotel Llao Llao enmarcado por el Cerro Capilla. Ya de regreso se recorre el lago Moreno y el Cerro López. Una vez en el Punto Panorámico, tendremos una vista privilegiada de la zona. Regreso a la ciudad. 

DÍA 4 / Bariloche

Excursión de día completo al Cerro Tronador. Esta excursión le mostrará una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi: visitará bosques, lagos, playas, montañas y cascadas, y podrá visualizar el cerro más alto del área, el Tronador, de 3.478 metros sobre el nivel del mar, límite natural entre Argentina y Chile. Además de la imponencia del paisaje, Ud. contemplará fenómenos naturales poco frecuentes como el Ventisquero Negro, un glaciar cuyo origen es el blanco inmaculado en la cumbre del Tronador. Allí mismo nace el Río Manso, típico curso de agua de montaña, que desciende zigzagueante desde lo más alto del Cerro hacia el Pacífico, superando las diferencias de altura a través de la formación rápidos y cascadas.

DÍA 5 / Bariloche – El Calafate

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado regular al Hotel Kosten Aike (Hab.estàndar).

DÍA 6/ El Calafate

Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y obtendrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. ¡Un espectáculo imperdible! La excusión continúa con el “SAFARI NÁUTICO”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder contemplar su inmensidad y belleza.

DÍA 7/ El Calafate

Día Libre. Opcional: Excursión navegando el Lago Argentino de día completo “Experiencia Glaciares Gourmet Classic” navegando el lago Argentino.

DÍA 8/ El Calafate - Ushuaia

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado regular al Hotel Fueguino (Hab. estándar).

DÍA 9/ Ushuaia

Por la mañana, excursión Parque & Naturaleza. La excursión comienza desde el hotel donde lo pasarán a buscar en vehículos 4x4 para vivir esta aventura. 

Por la tarde, Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclareirs (conocido como el Faro del Fin del Mundo). 

DÍA 10 / Ushuaia

Excursión de día completo con almuerzo campestre Lagos Off Road en 4 x 4. Luego del desayuno, con los primeros rayos de sol matinales, nos aventuraremos en un Safari de día completo, en vehículos Land Rover Defender (4x4) con almuerzo incluido.

DÍA 11 / Ushuaia – Buenos Aires

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado privado al Hotel NOVOTEL (Hab. estándar).

DÍA 12 / Buenos Aires

Excursión de medio día por la Ciudad de Buenos Aires, donde podrá conocer parte de nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados, como: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad, donde a fines del siglo XIX.

Por la noche, como broche de oro del viaje, revivirá la historia del Buenos Aires de ayer. La Cena Tango Show es la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor.

DÍA 13 / Buenos Aires

Día libre. Recomiendo excursión de medio día al delta del Tigre para descubrir los paisajes que ofrece Buenos Aires desde el Río de la Plata.

DÍA 14 / Buenos Aires - Madrid

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional de Aerolíneas Argentinas de regreso. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 12 noches de alojamiento en Hoteles categoria superior 4*
  • Desayuno
  • Traslados y excursiones en servicio compartido (excepto en Buenos Aires que es privado)
  • Ingreso a los parques nacionales
  • Asistencia en destino 24hs

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y domesticos
  • Ecotasa en iguazu y Bariloche y city tax en Buenos Aires (pagos en destino)
  • Seguro médico
  • Propinas y otros gastos no mencionados

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para publico en general. Actividades de trekking moderados.

Programa de Aventura y Experiencia.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

La hoteleria seleccionada para este programa es de categoria turista superior (4*)

Nuestras excursiones no son masivas, se organizan en minivan y/o vehiculos 4 x 4.

Información de visados

Requiere pasaporte con una validez de 3 meses desde la fecha de regreso.


Información de vacunas y salud

No requiere vacuna.


Guías y Conductores

Guias profesionales, apasaionados por su trabajo que los haran soñar en cada destino.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Experimenta la Patagonia Argentina

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.