Viajes a Cerdeña

Guía de viaje a Cerdeña - Infórmate y solicita presupuesto

Cerdeña es otra de las joyas que preserva el mediterráneo occidental para que los viajeros puedan disfrutar de su suave clima, playas estupendas, sabrosa comida, amén de una interesante historia y legado cultural. El norte de la isla se ha convertido además en un centro turístico de lujo en dónde los ricos de toda Europa, juegan al golf, comparan sus veleros y disfrutan carísimos restaurantes y hoteles. Si se quiere más tranquilidad, la costa este y el sur de Cerdeña, incluida su capital, Cagliari, darán oportunidades a los que busquen relajarse en la playa, visitar pueblos o hacer deporte. En comparación con por ejemplo, Sicilia, Cerdeña no tiene un patrimonio monumental tan enorme como su rica historia haría suponer. Los amantes de las ciudades medievales y los yacimientos arqueológicos deberán elegir otro destino.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Cerdeña

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Cerdeña

Viaja a Cerdeña con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Cerdeña que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Cerdeña que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cerdeña. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Cerdeña.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cerdeña

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cerdeña. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Cerdeña curiosa

Consejos para viajar a Silicia o Cerdeña con niños

En esta ocasión hemos escogido dos destinos playeros para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los niños: Sicilia Y Cerdeña. En este artículo hablaremos de las opciones que nos brinda cada uno de estos bellos lugares, para que tanto padres como hijos, se sientan a gusto y logren divertirse por igual. Viajar a Sicilia con niños Uno de los sitios más acogedores...

Conoce las mejores playas en Cerdeña

Las playas en Cerdeña se caracterizan por ser las más transparentes del mediterráneo con su agua verde esmeralda y su arena blanca como la nieve. Esta isla italiana es la segunda más grande del mar Mediterráneo. Está situada entre Córcega (norte), Italia (este), Túnez (sur), Islas Baleares (oeste).   Playas de Costa Esmeralda: Spiaggia Rosa, esta playa pertenece a la provincia de Budelli y es de...

Alternativas a viajar a Cerdeña

Destinos cercanos

Viajar cerca de Cerdeña

Destinos similares

Lugares parecidos a Cerdeña

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia