Viaje a Cerdeña en velero: Navega por Costa Esmeralda

Viaje organizado por la agencia de Joan

(10 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 4 persona(s).


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Italia desde un barco

desde 1.290EUR

No incluye vuelo


Viaje a Cerdeña en velero: Navega por Costa Esmeralda

Nuestro equipo te ha preparado un excitante viaje a Cerdeña en velero en el que te garantizamos que vas a descubrir las maravillas que esconde la costa nordeste de esta hermosa isla.

La mejor forma de conocer la isla de Cerdeña es realizar una crucero por su Costa Esmeralda. El clima cálido y las brisas del verano son perfectas para navegar a vela de playa en playa.

Las distancias cortas entre puntos de interés favorecen un viaje en el que tendréis la oportunidad de hacer un montón de cosas. Navegar, visitar, nadar, y sobre todo disfrutar del mar.

La travesía propuesta es una combinación muy equilibrada de experiencias que no te dejará indiferente.

Navegar por costa Esmeralda en velero te permitirá visitar el parque nacional del archipiélago de la Maddalena. Con sus espectaculares playas y bahías, catalogadas en algunos casos como las mejores del Mediterráneo.

Cruza el estrecho de Bonifacio a vela, como todos los grandes navegantes han hecho alguna vez en su vida.

Te invitamos a acompañarnos en este crucero por Cerdeña en velero y te garantizamos que vivirás una gran aventura. Te esperamos a bordo!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: PRIMERA NOCHE ISLA DE TAVOLARA
Largamos amarras sobre las 18h de la base en Olbia, con el velero a son de mar. Hemos chequeado que está todo listo para zarpar.

La isla de Tavolara nos queda a tiro de piedra, en una 1h:30m estamos allí. Fondear y pasar noche en su playa más meridional con vistas de la majestuosa montaña de punta Canone es imprescindible.

Día 2: PLAYAS DE LA COSTA ESMERALDA
Hoy navegamos por costa Esmeralda. Levamos ancla y ponemos rumbo hacia el norte. Tenemos unas 2 horas hasta llegar a la famosa costa Esmeralda, con sus bonitas playas.

La primera parada es en la conocida playa de Capriccioli. Sus aguas son una maravilla. Aquí comemos.

Más tarde ponemos rumbo al archipiélago de la Maddalena. Buscaremos un fondeo seguro para pasar la noche,

Nos preparamos para atacar el día de mañana el estrecho de Bonifacio, y cruzar así a Córcega. Cuanto antes lo hagamos mejor para el desarrollo del viaje. Aunque dependemos de la meteorología. Buscando los  mejores vientos para hacerlo.

Día 3: ESTRECHO DE BONIFACIO
Con la meteo bien estudiada, partimos en el mejor momento para tener una buena travesía hacia Córcega. Hoy cruzamos el estrecho de Bonifacio.

Después de una apasionante travesía a vela llegamos al pueblo de Bonifacio, en Córcega, y amarramos el velero. Su pueblo en lo alto de los acantilados es encantador.

No perdemos ni un minuto y salimos del barco para explorar la zona.

Día 4: PARTIMOS DE BONIFACIO HACIA EL SUR
La visita a Bonifacio ha sido fantástica. Habéis comprado todos los souvenirs que quedaban en la tienda para la familia ?

De nuevo, con la meteo bien presente, cruzaremos el estrecho de Bonifacio. Pero esta vez dirección sur, hacia Cerdeña de vuelta. De camino intentaremos parar en los paradisíacos fondeos de la isla de Razzoli y Cavallo.

Ha sido una bonita travesía a vela. Llegamos al archipiélago de la Maddalena. Buscamos una de sus calas donde comer relajados.

Hoy pasamos noche en el pueblo de la Maddalena. Debemos repostar agua. Bajamos a cenar a uno de sus apetecibles restaurantes.

Día 5: ARCHIPIÉLAGO DE LA MADDALENA
Hoy por la mañana tenéis tiempo de rentar una bicicleta o scooter para visitar la isla de la Maddalena y Caprera, unidas por carretera. Una bonita excursión que no podéis desaprovechar

Nos lo hemos pasado teta con la moto dando vueltas. Hemos repostado agua y víveres hasta el final de la travesía. Es el último día que vamos a tocar tierra antes de finalizar la travesía.

Zarpamos de la Maddalena. Tenemos un par de días para explorar a fondo este fantástico archipiélago de islas vírgenes y sus playas 5 estrellas. Queremos ver los máximos lugares posibles.

En función del viento buscamos una cala a sotavento para pasar la noche.

Día 6: ARCHIPIÉLAGO DE LA MADDALENA
Los fondeos de estas islas os encantarán. Calas vírgenes, arena blanca, aguas transparentes. Levantarse en este escenario es brutal. Algunas playas son de auténtica postal.

Tenemos apuntadas las playas más bellas. Vamos una detrás de otra para no perdernos ninguna. Hoy fondearemos en Caprera. La vecina isla de la Maddalena.

Día 7: PLAYAS COSTA ESMERALDA
Hoy debemos decir adiós al archipiélago de la Maddalena. Ha sido un placer conocer tan bellos lugares. Ponemos rumbo hacia el sur de vuelta hacia la marina en Olbia.

De camino paramos en una de las mejores playas de Costa Esmeralda, bahía Pevero. Un último chapuzón y arrumbamos para llegar a marina Olbia a última hora de la tarde.

Ha sido un viaje alucinante en que hemos vivido un montón de experiencias. Desembarcamos el día siguiente a las 9h. Se acaba aquí vuestra aventura a bordo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Patrón con licencia internacional que os guiará durante la semana.
  • Cocinero incluido. No tendréis que cocinar ni comprar alimentos durante la semana.
  • La estancia en camarote en la embarcación.
  • Sábanas y toallas solo de ducha, un juego.
  • Equipos de snorkel.
  • 2 tablas de paddle surf.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • 3 cenas fuera del barco obligatorias.
  • Bebidas alcohólicas en la embarcación (excepto cerveza en un consumo moderado).
  • Seguro de viaje.
  SOBRE EL PRECIO:

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 4 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 4 persona(s).

  • La travesía a Cerdeña en velero va liderada por un patrón que se encarga de gobernar el barco y de mostraros las actividades propuestas durante la semana de navegación.

    Destacar que no hay guía a bordo para las visitas.

 

  • Intentamos planificar un itinerario ambicioso porque nos gusta exprimir las zonas donde navegamos al máximo. Vamos a navegar algunas millas de más para no perdernos nada en el norte de Cerdeña. Os garantizamos visitar los puntos de mayor interés de la zona.

    La ruta es modificable por razones meteorológicas y problemas en la reserva de amarres. La seguridad del velero y del pasaje es siempre lo primero.

  •  Vivirás la experiencia de viajar a Cerdeña en velero con otra gente. Compartirás el viaje con personas con las mismas ganas de disfrutar que tú. Cada pareja de pasajeros os alojaréis en vuestro propio camarote con baño privado.

 

  • Aprenderás conceptos de la navegación a vela. Tendréis la oportunidad de gobernar la embarcación y participar en las maniobras a bordo de vela, si estáis interesados por supuesto. El patrón estará encantado de mostraros lo necesario.

 

  • El precio final es cerrado, no varía en absoluto. No importa el combustible, tasas en los puertos o comida que consumáis al final del viaje. No pagaréis nada más.

 

  • El cocinero está incluido. No tendréis que cocinar. Tampoco que comprar víveres a vuestra llegada, ni durante la semana. Así, gozaréis de mucho más tiempo durante la travesía para disfrutar. Además, podréis pedir con antelación cualquier tipo de alimento.

 

  • El itinerario del viaje puede variar en función de los factores externos como la meteorología y disponibilidad de los puntos de amarre. A diferencia de lo que sucede con barcos mayores, en donde el itinerario es fijo.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El alojamiento en el velero consta de los siguientes tipos de camarotes:

  • El camarote doble con baño compartido.
  • El camarote doble con baño privado.

Últimos modelos de los astilleros Beneteau Oceanis 51.1. Barcos considerados de categoría Premium. Y que van un poco por delante de sus competidores. A destacar:

  •  El modelo 51.1 es uno de los buques insignia de la compañía. Es simplemente espectacular. Cuando lo veáis no os lo creeréis.
  • Barcos con unos acabados preciosos y una línea muy vanguardista.
  • Una de las mayores plataformas abatibles de baño en su eslora para facilitar el baño en las calas.
  • Una eficiente optimización del espacio interior sin mesa de cartas.
  • Son uno de los astilleros que aportan mayor manga, amplitud, en sus barcos.

El transporte se realiza a bordo de una embarcación velero por mar.

Guías y Conductores

Los patrones de las embarcaciones son profesionales de nuestro equipo y de habla española. Por supuesto conocen la zona a la perfección y cuidarán de vosotros en todo lo que necesitéis.


Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 1.290EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Cerdeña en velero: Navega por Costa Esmeralda

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Joan
Especialista en Italia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.