Viajes a Nápoles

Guía de viaje a Nápoles - Infórmate y solicita presupuesto

Nápoles inspira y agobia desde el primer momento que se ponen los pies en ella. El congestionado tráfico, sus maravillosas plazas y monumentos, los descuidados barrios del extrarradio, una bahía (con el Volcán Vesubio como guardián) que corta la respiración al contemplarla, su clima soleado y la magnífica comida de sus restaurantes, componen una amplia oferta con todo lo mejor y peor del sur de Italia. Nápoles es grande y para ver sus monumentos principales se necesitarán varios días. Asistir a conciertos y visitar sus museos también son actividades altamente recomendables. Un viaje a Nápoles posibilita además conocer las playas de la costa amalfitana y el sur de Italia en general. La ‘camorra’ es un fenómeno que ha dañado gravemente la imagen de la Nápoles y ha generado pobreza y criminalidad. Además muchos viajeros califican la ciudad de sucia y decadente.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Nápoles

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Nápoles

Viaja a Nápoles con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Nápoles que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Nápoles que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nápoles. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Nápoles.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nápoles

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nápoles. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Nápoles curiosa

¿Tú te has visto el Índice BUV?

Miguel eligió Italia y, con ella, destinos como Nápoles o Capri, sol y buena comida. Javi estuvo en Andalucía, disfrutando de la calma de un pueblo de Jaén, salpicada de escapadas termales y urbanas. Amsterdam es una de las últimas. JR exploró Turquía y descubrió parajes que, por increíble que parezca, no salían en la guía. En Navidad aumentará su índice BUV...

Prueba la Vera Pizza Napolitana en un viaje a Italia

Nápoles es la cuna de la pizza tal y como la conocemos. Nació en el siglo XVIII en los barrios más pobres, pero pronto pasó a formar parte de las mesas de las familias más adineradas. Conforme escalaba en la sociedad fue sometida a los más diversos cambios y combinaciones de ingredientes, y así hasta hoy, donde la pizza juega...

Alternativas a viajar a Nápoles

Destinos cercanos

Viajar cerca de Nápoles

Destinos similares

Lugares parecidos a Nápoles

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia