Crucero en mega yate de Nápoles a Malta

Viaje organizado por la agencia de Eva

(9 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-44 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Italia desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Crucero en mega yate de Nápoles a Malta

Embárcate en el Mega Yate Harmony G y descubre las maravillas de estas preciosas islas del Mediterráneo, en un entorno tranquilo, con poca gente y lejos de los agobios en los cruceros de masas.

¡Viaja a bordo de un crucero boutique y renuévate en otros aires!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 – 04 JUNIO 2021 - NÁPOLES (ITALIA)

Embarque de 14h a 16h. Disfrute de una bebida de bienvenida y conozca a nuestra tripulación así como al resto de pasajeros. Simulacro de seguridad. Noche navegando.

DÍA 2 – 05 JUNIO 2021 - CAPRI (ITALIA)

Por la mañana, después de un copioso desayuno a bordo, anclaremos en Capri. Localizada en el Mar Tirreno, justo al sur de Nápoles, Capri ha sido un destino popular desde tiempo de los romanos. Con este espectacular escenario, cielos descubiertos, clima perfecto, se ha ganado la reputación de “joya” de la Bahía de Nápoles. Empezaremos una excursión opcional de medio día por Capri: cogeremos el icónico funicular de la isla desde Marina Grande hasta la ciudad de Capri, donde realizaremos un tour guiado a los Jardines de Augustus, que ofrecen vistas panorámicas del mar y las formaciones rocosas apiladas frente a la costa; visitaremos también la emblemática y bulliciosa Piazzetta que, siendo el centro de Capri, es el punto máximo de la vida en la isla. Tendremos tiempo libre para explorar la zona antes de volver con el funicular al puerto. Comeremos a bordo del barco; y disfrutaremos de tiempo libre hasta la cena. Noche navegando hacia la Costa Amalfitana.

DÍA 3 – 06 JUNIO 2021 - COSTA AMALFITANA (ITALIA)

Después del desayuno a bordo, pasaremos la mañana por la costa Amalfitana, con sus pueblos a lo alto de los acantilados, la costa azul y las tiendas lujosas. La excursión opcional de medio día: un autobús mini nos estará esperando para llevarnos a Positano, una aldea casi vertical bañada en el color verde intenso de Monti Lattari, los colores alegres blancos, rosas y amarillos de los hoteles y fincas mediterráneos que se adhieren a las laderas y, por supuesto, el azul brillante del agua. En 1953, cuando el escritor americano John Steinbeck se enamoró de esta ciudad, era un mero pueblo de pescadores con un lado ecléctico, pero pronto se convirtió en el lugar de retiro de la élite europea. El mini bus nos conducirá hasta el centro de la ciudad para explorar las boutiques que venden la famosa exportación de la ciudad: ropa de algodón, antes de volver al barco para el almuerzo. Tarde por la noche, podremos apreciar las vistas cuando pasemos Stromboli, el volcán activo del norte de la costa de Sicilia. Noche en el mar hacia las Islas Eolias.

DÍA 4 – 07 JUNIO 2021 - STROMBOLI / LIPARI (ITALIA)

Por la mañana, después del desayuno, el barco atracará en Lipari, la mayor de las islas Eolias, conocida no sólo por su mitología sino también por su impresionante paisaje natural. Nuestra excursión opcional de medio día sale desde el muelle, donde viajaremos en autocar hasta Quattrocchi para admirar las vistas panorámicas del archipiélago eólico, antes de continuar el Quattropani, con su iglesia y deslumbrantes vistas de la Isla de Salina. Entonces, llegaremos al castillo construido por los españoles en el lugar de la antigua necrópolis para explorar la catedral y el museo de la fortaleza, que alberga una colección de artefactos que datan de la prehistoria y de la época griega y romana. Después de la visita, disfrutaremos de tiempo libre antes de volver al barco para la cena. Noche en el mar.

DÍA 5 – 08 JUNIO 2021 - GIARDINI NAXOS / TAORMINA (ITALIA)

Después del desayuno a bordo, llegaremos a Taormina y al encantador pueblo costero de Giardini Naxos. La zona, que se asentó incluso antes de que los griegos fundaran Naxos en el 743 a.C., es un destino popular para disfrutar del sol, la arena y el mar. En nuestro recorrido opcional por Taormina descubriremos las estrechas callejuelas del pueblo, junto con el Palazzo Corvaja del siglo XV, y el impresionante anfiteatro griego, que cuenta con una acústica extraordinaria, antes de dar un paseo por el Corso Umberto, una calle peatonal que cruza el centro de Taormina. Flanqueado a ambos lados por boutiques de lujo que venden ropa, joyas y souvenirs, entenderemos por qué Taormina se llama el "Saint Tropez siciliano". Por la tarde, disfrute de la vista mientras el barco navega hacia Catania. Noche en el mar.

DÍA 6 – 09 JUNIO 2021 - CATANIA (ITALIA)

Excursión opcional por la mañana al volcán Etna, el punto más alto de Sicilia además de ser un volcán en activo. Pasaremos por Nicolisi, un pequeño pueblo siciliano que ha existido a la sombra del volcán durante siglos. Una nueva carretera ofrece caminos escénicos a medida que sube por las laderas de la montaña. Construido tras una erupción en 1983, atraviesa viñedos, bosques y valles de lava negra. Aproximadamente a 2000 metros sobre el nivel del mar, el Rifugio Sapienza es el punto más alto de la montaña accesible en vehículo. Daremos un breve paseo hasta Crateri Silvestri, dos cráteres de tamaño considerable formados durante una erupción significativa en 1892, para admirar las vistas de 360 ​​grados del Golfo de Catania. El almuerzo se servirá en un restaurante local con vistas al arroyo de lava. Luego, continuaremos hacia Catania. Esta ciudad ha estado dominada durante mucho tiempo por la presencia del Monte Etna. Nos uniremos a nuestro guía para dar un paseo por el centro de la ciudad, incluida la Catedral de Santa Águeda, la pintoresca Piazza del Duomo y la Fontana dell'Elefante, que cuenta con una estatua de elefante de la época romana tallada en el basalto del Monte Etna. El paseo continúa por Via Crociferi, bordeada por imponentes iglesias emblemáticas del estilo arquitectónico barroco de Catania, luego se detiene en Piazza Stesicoro, una de las principales plazas de Catania, para admirar el monumento a Vincenzo Bellini, famoso compositor romántico que nació aquí. La caminata continúa de regreso al puerto. Si lo desea, podrá seguir explorando la ciudad por su cuenta. Esta tarde, el barco zarpará hacia Siracusa. Noche en el mar.

DÍA 7 – 10 JUNIO 2021- SIRACUSA (ITALIA)

Podremos hacer una excursión de medio día a Syracysem con su rica historia griega y romana. El recorrido comienza con un corto viaje en automóvil al Parque Arqueológico de Neapolis, un museo al aire libre de ruinas sicilianas. El espectacular “Teatro Greco” se encuentra entre los anfiteatros más impresionantes que han sobrevivido desde la antigüedad. También visitaremos la enigmática Latomia del Paradiso, una cantera de piedra caliza que abastecía de piedra a esta antigua ciudad. El Orecchio di Dionisio (“la oreja de Dionisio”) es una cueva artificial de 23 metros de altura conocida por su acústica casi perfecta, y el altar de Hieron II sirvió como lugar para los sacrificios de animales. Después de explorar el parque, nos dirigiremos a Ortigia, una isla que alberga los restos de algunas de las primeras construcciones de la ciudad. Aquí, descubriremos el Templo de Apolo, la Fuente de Aretusa y una catedral barroca construida sobre los restos del famoso Templado de Atenea. Después del tour, volveremos al barco para disfrutar de tiempo libre en la ciudad. Noche en el mar dirección a Licata.

DÍA 8 – 11 JUNIO 2021 - LICATA (ITALIA)

Disfrutaremos del desayuno en el barco antes de salir por la mañana. Licata, un importante puerto y centro comercial industrial, está situado en la desembocadura del río Salso, donde comenzaremos nuestra excursión opcional de día entero por Agrigento, con un viaje de aproximadamente una hora, al Valle de los Templos para admirar un colección verdaderamente impresionante de monumentos griegos antiguos enclavados entre olivos y almendros. Aquí, un guía local nos llevará al Templo de Zeus Olímpico (Júpiter), que fue construido alrededor del 480 a.C. para conmemorar la victoria de los Agrigentinos sobre los cartagineses. Otros monumentos imprescindibles incluyen los templos dedicados a Hércules, Juno, los hermanos gemelos Castor y Pollux, y la tumba de Theron. Disfrutaremos de un poco de tiempo libre antes de regresar al barco para almorzar. Por la tarde, zarparemos hacia Malta. Noche en el mar.

DÍA 9 – 12 JUNIO 2021 - LA VALETA (MALTA)

Desembarque a las 9:00h, después del desayuno.

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado, y una noche de hotel en Luxor.
- Pensión completa a bordo y en Luxor: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Guía egiptólogo de habla inglesa – académico a bordo.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (11-13€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Viaje en grupo

Grupo de 1-44 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El Mega Yate Harmony G, de 53 metros, con 21 camarotes, es un yate elegante botado en el 2001 y renovado en el 2012-13. El yate es moderno y cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS.
El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, el coordinador de crucero, y los miembros de la tripulación. El servicio será atento y discreto, y la prioridad siempre es la seguridad y el confort de los pasajeros. Las excursiones organizadas están disponibles en la mayoría de puertos y pueden ser reservadas con 24 horas de antelación.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los 21 camarotes del Harmony G están situados en la cubierta superior (4 camarotes), en la cubierta principal (11 camarotes) y en la planta baja (6 camarotes). Todas ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Los camarotes están equipados con dos camas o cama de matrimonio (dos de los camarotes son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en los 6 camarotes de la cubierta baja). Todos los camarotes cuentan con baño privado, ducha, televisión de pantalla plana y CD/DVD, canales de música, mini-bar, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero en mega yate de Nápoles a Malta

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.