Viaje a la Toscana y Costa Amalfitana

Viaje organizado por la agencia de Álvaro

(7 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

desde 1.745EUR

No incluye vuelo


Viaje a la Toscana y Costa Amalfitana

Arte, cultura y gastronomía en la capital de La Toscana. Recorrerás las calles de Florencia y disfrutarás de la cuna culinaria de Italia a través de un recorrido por La Toscana para terminar el viaje paseando por las calles con las vistas más bonitas del mundo hacia el Mediterráneo, la Costa Amalfitana.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. España - Florencia
Salida desde España en Vuelo Regular o Low Cost (opcional). Llegada a Florencia y Traslado al hotel. Alojamiento en el centro de Florencia.

Días 2 y 3. Florencia - Siena, San Gimignano, Monteriggioni y Chianti
Días libres para disfrutar del encanto de Florencia.

Excursión a la Toscana:

Déjate seducir por la belleza y tranquilidad de la hermosa campiña de la Toscana con esta lujosa excursión de un día completo desde Florencia. Descubre, en un impresionante paisaje dorado de flores silvestres, viñedos y cipreses negros que crecen con el suave sol mediterráneo, pueblos dormidos, una hermosa arquitectura italiana así como algunos de los vinos más deliciosos del mundo.

Tu primera parada es San Gimignano, un pequeño pueblo amurallado de origen medieval que servía como parada de descanso a los peregrinos que viajaban a Roma por la Vía Francígena. Aquí, los patricios construyeron originalmente más de 70 casas-torre para demostrar su riqueza y poder en esta localidad, cuyo ambiente feudal todavía es perceptible en las diminutas calles medievales. Visita el Palazzo Comunale que ha albergado el Ayuntamiento desde el siglo XIII y contiene numerosos frescos importantes que datan de aquel periodo.

A continuación será en la fantástica Siena donde podrás explorar la hermosa catedral, uno de los grandes ejemplos de la arquitectura románica-gótica italiana, con unos increíbles frescos y obras bañadas en oro en su interior. Pasea por la Piazza del Campo, donde tiene lugar cada año la famosa carrera hípica del Palio y, a continuación, desplázate hasta Chianti para visitar una bodega y degustar unos excelentes vinos locales, algunos de los cuales todavía se sirven en las típicas y rechonchas botellas fiasco dentro de un cesto de paja. Disfrutarás también de tiempo libre para explorar la comuna de Monteriggioni, la localidad medieval mencionada en la obra maestra del poeta Dante Alighieri, Infierno. Con esta excursión de día completo por la hermosa Toscana descubrirás los hermosos paisajes de la región que inspiraron a los grandes maestros del Renacimiento.

Incluye: transportes, azafata, guía local en Siena, entrada a la Catedral de Siena, visita y degustación en una bodega en Chianti, tiempo libre en Monteriggioni y San Gimignano.

Día 4. Florencia - Siena
Recogida del coche de alquiler en Florencia y salida hacia Siena, ciudad italiana de la región de la Toscana. Día libre por la ciudad más atractiva de Italia para envolverte en su cultura, arte y paisaje de características únicas. Alojamiento y noche en Siena.

Día 5. Siena - Pisa
El viaje continua hacia Pisa, antigua ciudad portuaria conocida mundialmente por sus monumentos más significativos, como la torre inclinada. Día libre, alojamiento y noche en Pisa.

Día 6. Pisa - Florencia - Nápoles - Costa Amalfitana
Desayuno y regreso a Florencia, devolución del coche de alquiler y seguiremos nuestro viaje en tren hacia Nápoles en un trayecto de 2 horas aproximadamente (*billetes de tren no incluidos). Una vez llegados a Napoles recogeremos nuestro coche de alquiler y pondremos rumbo a la Costa Amalfitana.

Días 7, 8 y 9. Costa Amalfitana
Días libres para conocer y moverte por la enigmatica Costa Amalfitana. Alojamiento y noches en Ravello, cercano a la villa de Amalfi, sus cimas con la vista puesta en los acantilados no te dejará indiferente.

Día 10. Costa Amalfitana - Nápoles - España
Día de regreso a Nápoles para devolver el coche de alquiler y coger el vuelo de vuelta a España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Hoteles en el centro de Florencia, Siena, Pisa y Ravello
  • Posibilidad de otros hoteles, consultar precio
  • Coche de alquiler tipo Fiat 500 o similar 5 puertas con seguro a todo riesgo
  • Seguros de viaje
  • Excursión a la Toscana
  • Traslado Aeropuerto - Hotel en Florencia
  NO INCLUYE:
  • Vuelos regulares o Low Cost
  • Billete de tren Florencia - Nápoles
  • Aquello no especificado en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio en base a 2 adultos. Consultar otras disponibilidades.
  • Los vuelos no son reembolsables.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje ideal para aquellos viajeros que quieren tener total libertad, pero que desean incluir tours en el destino para poder conocer a la perfección La Toscana y la Costa Amalfitana

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Hotel Ambasciatori o similar (Florencia)
  • Hotel Athena o similar (Siena)
  • Hotel NH Pisa o similar (Pisa)
  • Ravello Art Hotel Marmorata (Costa Amalfitana)

Combinarás el vehículo de alquiler, con un recorrido guiado por los puntos más interesantes, además del tren rápido de Italia.

Información de visados

  • DNI o Pasaporte en vigor
  • Carnet de conducir en vigor
  • Tarjeta de crédito como fianza a la hora de recoger el coche

Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.745EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a la Toscana y Costa Amalfitana

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Chile)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.