Jordania de norte a sur en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(262 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

desde 1.590EUR

No incluye vuelo desde:
Madrid y Barcelona

GRUPO REDUCIDO - Máx 11 Personas

Jordania de norte a sur en grupo

Jordania es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura otomana y árabe, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar.

Durante nuestro recorrido visitaremos los principales destinos de Jordania de norte a sur, incluyendo la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales.

Comenzando por Ammán, la capital de Jordania, hacia Jerash, la Roma de Jordania. Para continuar por el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, Madaba la ciudad de los mosaicos. Hasta llegar a Petra, la joya turística de Jordania y hogar de los nabateos y considera una de las Siete maravillas del mundo moderno. Continuaremos el viaje hacia  el desierto de Wadi Rum, en el sur de Jordania para acabar el viaje en Aqaba, una ciudad en el golfo de Aqaba en el Mar Rojo.

Jordania te espera.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona
  • Día 1. Ciudad de Origen – Ammán

¡Comenzamos el viaje!

Llegamos al aeropuerto Internacional de Ammán de Jordania.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Según el horario de llegada, nos daremos un paseo por la capital jordana y comenzar a sentir el ritmo del país.

Y nos ponemos en marcha para descubrir Jordania, en un viaje divertido y memorable.

Alojamiento en Ammán.

  • Día 2. Ammán

Desayuno.
Comenzamos un recorrido especial por la ciudad de Amman, empezando con la visita a la mezquita del Rey Abdullah, conocida como la Mezquita de las Cúpulas Azules.
Nos adentraremos en el centro de la ciudad para visitar las ruinas del teatro romano de Amman, la Ciudadela y el Palacio Omeya. El tour guiado incluye visitas a los Museos Arqueológico y de Folklore y un corto paseo por los tianguis y mercados que culminan con una visita al Museo de Jordania.
Llegaremos a la Rainbow Street, uno de los suburbios más antiguos de Amman con una arquitectura muy interesante del siglo XX.
Después del almuerzo, podremos disfrutar de un corto paseo por la calle con la opción de visitar las pequeñas tiendas y locales de antigüedades.

Alojamiento en Ammán.

  • Día 3. Ammán – Jerash – Ajlun – Um Qais

Desayuno.
Comenzaremos el día visitando Um Qais, una ciudad rica en ruinas de basalto negro de la era helenística en la que se conocía como Gadara, un sitio en la cima de una colina en la esquina noroeste de Jordania con magníficas vistas de los Altos del Golán y el lago Tiberio (el Mar de Galilea).
Um Qais también es famosa por ser una de las diez ciudades que pertenecieron a la Decapolis.
Visitaremos la ciudad de Ajlun con su fortaleza; uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura militar árabe medieval en todo el Medio Oriente.
Vamos a disfrutar de la visita de la Ciudad Grecorromana de Jerash, también conocida como la Ciudad de las mil columnas.
Jerash muestra la grandeza de la Roma imperial (y a veces se la conoce como la Pompeya de Oriente). Se considera uno de los sitios de arquitectura romana más grandes y mejor conservados del mundo fuera de Italia.

Alojamiento en Ammán.

  • Día 4. Ammán – Castillos del Desierto

Desayuno.

Hoy realizaremos un recorrido por los Castillos del Desierto (Al Kharaneh, Qasr Amra y Al Azraq).
Fueron construidos por los omeyas para servir como estaciones de caravanas y pabellones de caza para los viajeros, donde algunas de sus paredes y pisos están adornados con frescos y fragmentos de mosaicos.
El castillo más cercano es al Kharranah, que está a aproximadamente una hora en coche de Ammán. El siguiente es el Castillo de Amra, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el último castillo en el noreste ubicado en la ciudad de Azraq es Qasr (que sirvió como residencia de Lawrence de Arabia durante la Revuelta Árabe).

Alojamiento en Ammán.

  • Día 5. Ammán – Madaba - Monte Nebo - Mar Muerto

Desayuno.
Salida por la mañana para visitar la ciudad cristiana de Madaba “La ciudad de los mosaicos”.
Visitaremos la iglesia de San Jorge con su mapa de mosaico de la Tierra Santa de la época bizantina, y el Parque Arqueológico, que alberga los restos de varias iglesias bizantinas, incluidos los increíbles mosaicos de la Iglesia de la Virgen.
El complejo del parque incluye una escuela para la restauración y conservación de mosaicos antiguos.
Llegaremos a medio día al Monte Nebo, el lugar donde la Biblia hebrea dice que Moisés se paró y presenció el “tierra prometida”. La vista desde la cumbre ofrece un panorama de Tierra Santa y, al norte, el valle del río Jordán.
La ciudad cisjordana de Jericó suele ser visible, al igual que Jerusalén en un día muy despejado.
Emprenderemos camino hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la superficie de la tierra. Aquí disfrutaremos de la experiencia cósmica de bañarse en las aguas del mar muerto, un auténtico spa natural.

Alojamiento en el Mar Muerto.

  • Día 6. Mar Muerto - Kerak - Shobak - Petra

Desayuno.
Visita del Castillo de Kerak, con su diversidad histórica que data desde el periodo bizantino y se extiende hasta el mameluco, descubriendo la genialidad de la arquitectura militar de los Cruzados. Seguiremos hasta Shobak y visitaremos su fortaleza construida por los Cruzados. Encaramado en un paisaje salvaje y remoto, es especialmente imponente cuando se ve desde la distancia.
Continuaremos viaje hacia la icónica Petra.

Alojamiento en Petra.

  • Día 7. Petra

Desayuno.
Hoy nos dirigiremos hacia la maravilla del viaje: Petra. Pero antes visitaremos la ciudad Siq al Bared a 15 km de Petra, conocida como “la pequeña Petra”.
Designada como una de las siete maravillas del mundo, Petra es uno de los complejos arquitectónicos más fascinantes, a menudo conocido como la Ciudad Rosa de los nabateos. Entre sus iconos destacan el Templo de los Leones Alados o el Tesoro.

Alojamiento en Petra.

  • Día 8. Petra – Beida – Wadi Rum

Desayuno y cena.
Hoy visitaremos Wadi Rum, quizás uno de los desiertos más hermosos del mundo, también conocido como el valle de la Luna.
Pastores y camellos conviven en este páramo árido y místico, ideal para tumbarse a contar las estrellas o iniciar una ruta étnica. Wadi Rum fue lugar de rodaje de la última trilogía de Star Wars y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aquí realizaremos una excursión por el Wadi en un jeep beduino 4×4 donde poder admirar las vistas memorables.

Alojamiento en campamento en el desierto de Wadi Rum.

  • Día 9. Wadi Rum – Aqaba

Desayuno.
Por la mañana, nos dirigiremos hacia la ventana de Jordania al Mar Rojo en el borde del Golfo de Aqaba, un conjunto de bellas playas, desiertos y montañas a orillas del mar nos esperan para disfrutar de los últimos días de viaje en Jordania.
Estaremos de playeo el resto del viaje para poder hacer windsurf y buceo en uno de los arrecifes de coral mejor conservados del mundo.

Alojamiento en Aqaba.

  • Días 10. Aqaba

Desayuno.
Disfrutaremos de dos días libres en sus aguas cristalinas donde se puede disfrutar de una de las mayores experiencias de buceo del mundo entre corales, delfines y peces de todos los colores, además de disfrutar de sus playas o descubrir el fondo marino en un barco acristalado.

Alojamiento en Aqaba.

  • Día 11. Aqaba – Aeropuerto de Amman - Ciudad de Origen

Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas en Aqaba para darnos un último paseo por la playa.
Nos trasladaremos por carretera al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo de vuelta a casa. 
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia en un país alucinante como Jordania, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones, paisajes y emociones conjuntas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida y traslados i/v al aeropuerto
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 9 noches de alojamiento en hoteles.
  • 1 noche en el desierto de Wadi Rum.
  • Todos los desayunos.
  • 1 Cena en el desierto de Wadi Rum.
  • Transporte en furgoneta con conductor local.
  • Guía local oficial durante todo el recorrido.
  • Tour en 4×4 en el desierto de Wadi Rum (3 horas aprox).
  • Todas las visitas detalladas en el itinerario.
  • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v a Ammán.
  • Visado de entrada al país.
  • Comidas, Cenas y Bebidas.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. 
Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en furgoneta o minibús privado con conductor local.

Viviremos una auténtica experiencia local, disfrutando de la cultura, monumentos, gastronomía, paisajes... de este precioso destino durante cada día del viaje en grupo.

Información de visados

Para la entrada a Jordania, es necesario necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 1.590EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Jordania de norte a sur en grupo

Valoración 5 de 262 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • MATALASCAÑAS (España)

Atención extraordinaria

  • Fuenlabrada (España)

Atención muy buena

  • (Francia)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención buena

  • PORTUGALETE (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Jordania

Gran equipo y mejores personas. ¡Lo hemos pasado súper bien!

~ Jorge ~
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.