La magia de Jordania

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(614 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

La magia de Jordania

Uno de los mayores sueños viajerosEste viaje a Jordania combina visitas culturales a Petra y Ammán con excursiones y experiencias únicas en el Mar Muerto y Wadi Rum. Además, contarás con un guía acompañante experto en el destino para sacarle todo el jugo a tu viaje.

Descubre las majestuosas ruinas de las antiguas civilizaciones de los nabateos y romanos y pasea por las ruinas de Petra, Patrimonio de la UNESCO.  Del mismo modo, visita los impresionantes Castillos del Desierto y deslúmbrate en una noche repleta de estrellas en el desierto Wadi Rum.

Este viaje a Jordania estamos seguros de que te robará el corazón.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1- España- Amman

Salida del vuelo desde España con destino Amman. Llegada y traslado a nuestro hotel.
Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas).

Alojamiento en el hotel de Amman.

Día 2: Amman- Jerash- Ajlun- Amman

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy comenzaremos el día con una visita panorámica de la ciudad de Amman, pasando por sus más importantes avenidas, por la "Ciudadela", el centro urbano y el Teatro Romano.
Continuaremos después por carretera hacia la ciudad de Jerash, un pedacito del imperio romano en Jordania, que estuvo oculto bajo la arena del desierto durante siglos y que nos regala las ruinas más importantes y mejor conservadas de todo Oriente Medio.
En Jerash visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro, donde comprobaremos su maravillosa acústica. Después continuaremos nuestra jornada visitando el castillo de Ajlun, fortaleza de la época de las cruzadas, reconstruida por los mamelucos en el siglo XIII. y situada en lo alto de una montaña. A continuación, regreso a Amman.

Cena y alojamiento en el hotel de Amman.

Día 3- Amman- Castillos del desierto- Mar Muerto

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy la excursión que vamos a hacer nos llevará hasta los conocidos como "Castillos del Desierto". En realidad, estos edificios construidos entre los siglos VII y XI, tenían diferentes funciones. Algunos eran utilizados como caravanserais, donde las caravanas de viajeros y comerciantes paraban a descansar, otros como hospederías y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa del territorio. Tras conocer algunos de ellos (Harranah, Amra y Azraq), continuaremos nuestro camino hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Llegaremos y tendremos tiempo para darnos un baño en sus aguas, que tienen tal densidad de sal que podrás flotar sobre la superficie sin hacer el más mínimo esfuerzo.
Cena y alojamiento en el hotel del Mar Muerto.

Día 4- Mar Muerto- Monte Nebo- Um Er-Rasas- Castillo Shobak panorámico- Petra

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy saldremos de excursión para visitar el Monte Nebo, para admirar las vistas panorámicas del Valle Jordán y del Mar Muerto. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría.
Continuaremos hacia Um Er- Rasas: el descubrimiento más importante en el sitio fue el piso de mosaico de la Iglesia de San Esteban. Fue hecho en 785 y descubierto después de 1986. El piso de mosaico perfectamente conservado es el más grande de Jordania En el panel central se representan escenas de caza y pesca, mientras que otro panel ilustra las ciudades más importantes de la región.

La siguiente parada de nuestra ruta consistirá en una visita panorámica del castillo de Shobak, construido por los caballeros cruzados para defender el camino entre Damasco y Egipto, antes de llegar a Petra.
Llegada a Petra y alojamiento.

Día 5- Petra

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy dedicaremos el día a visitar Petra, capital de los Nabateos y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca arenisca de los cañones que cobijan la ciudad, entre los que sin duda destaca el "Tesoro", llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones. Veremos además las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio, al que se llega subiendo un tramo de 850 escalones. Tras la visita, ya por la tarde, regresaremos al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Petra.

Día 6- Petra- Pequeña Petra- Desierto de Wadi Rum

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos desplazaremos a tan solo 15 kilómetros al norte de Petra hasta Siq- al- Barid, más conocido como la "pequeña Petra". Accederemos por un desfiladero de apenas dos metros de ancho y disfrutaremos de su arquitectura típica nabatea mientras descubimos varias tumbas, cauces y recipientes de agua. Saldremos después hacia el desierto de Wadi Rum, por el que haremos una excursión en vehículos 4x4 conducidos por beduinos que nos mostrarán el paisaje lunar de este enclave. Wadi Rum es un desierto, pero a diferencia de otros en los que solamente encontramos una sucesión de dunas, aquí las arenas rosadas se alternan con macizos de piedra que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Llegada a nuestro campamento en el desierto.
Cena y alojamiento en el campamento en el desierto de Wadi Rum.

Día 7- Desierto de Wadi Rum- Amman

Desayuno incluido en el hotel.
Tras la experiencia de dormir en el Wadi Rum, uno de los desiertos más famosos del mundo y algunos dicen que el más bonito del planeta, y de haber disfrutado de la magia del lugar, tendrás algo de tiempo por la mañana para dar un paseo en camello por el desierto (actividad con coste adicional, a pagar directamente en destino) antes de partir de nuevo rumbo a Amman. Llegada a la ciudad y traslado a nuestro hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Amman.

Día 8- Regreso a España

Desayuno incluido en el hotel.
Nuestro viaje llega a su fin. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Circuito de 8 días y 7 noches de hotel con  alojamiento en hoteles 5* con desayunos incluidos y 7 cenas (sin bebidas)*
  • 3 noches en Amman, 1 noche en el Mar Muerto, 2 noches en Petra, 1 noche en el desierto de Wadi Rum.
  • Asistencia en el aeropuerto y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla inglesa.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.
  • Paseo en caballos en Petra 800 metros hasta la entrada del desfiladero – Siq, (la propina de la persona que lleva el caballo no está incluida, se recomienda pagar 2 dinares Jordanos).
  • Tour en Jeep (4x4) en Wadi Rum conducidos por beduinos durante 02 horas.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.

* En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, serán reemplazados por otros de la misma categoría o categoría superior.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada en la Jordania.
  • Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Amán: Mena Tyche
Mar Muerto: Ramada Resort by Wyndham Dead
Petra: Tetra Tree Hotel
Wadi Rum: Al Sultana Luxury Camp

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La magia de Jordania

Valoración 5 de 614 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • SANT ADRIA DE BESOS (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.