Viajes a Nepal

Guía de viaje a Nepal - Infórmate y solicita presupuesto

Nepal son los Himalayas (y las fantásticas rutas que por ellos se pueden hacer), pero Nepal también son su interesante mezcla de Hinduismo y Budismo, sus ciudades medievales y sus junglas con rinocerontes asiáticos. Nepal es diminuto cuando se compara con sus poderosos vecinos (China y la India), pero no se queda atrás en diversidad de paisajes, lenguas y comidas. Además, al contrario que la India, Nepal es un país donde uno no tiene que pelearse constantemente para que no le engañen. Sin embargo, Nepal es un país muy pobre y su red de servicios (transportes, hoteles, ...) así lo atestigua. Por lo tanto, es mejor tomarse las cosas con paciencia cuando éstas no salen como uno ha planeado. Nota: la situación política parece haberse estabilizado en los últimos meses, pero no está de más comprobar la situación en el país antes de subirse al avión.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Nepal

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Nepal

Viaja a Nepal con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Nepal que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Nepal que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nepal. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Nepal.

Descubriendo Nepal

DESCUBRIENDO NEPAL

17 días 1.290€ Precio de temporada anterior

  • Viaje a medida guiado Viaje a medida guiado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nepal

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nepal. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Nepal curiosa

La estupa de Bodnath en Kathmandu, Nepal


La estupa de Bodnath en Kathmandu es el epicentro del barrio tibetano y uno de los lugares que mejores recuerdos me traen de nuestro viaje a Nepal.
Kathmandu es una ciudad caótica pero muy seductora para el viajero, pues tiene atractivos para todos los gustos. Pese a su agitado ritmo de vida también dispone de muchísimos lugares donde buscar la tranquilidad.
Por eso nos dirigimos a...

Lugares y datos curiosos del mundo


Si viajas a Nepal te toparás con las cumbres más altas y espectaculares del planeta. En ese fascinante entorno también se encuentra el hotel ubicado a mayor altitud del mundo. Se trata del Hotel Everest View a casi 4.000 metros de altitud emplazado en la localidad nepalí de Namche, muy próxima al campo base del Everest. La mayor colección de bolsas para vomitar de...

Quesos raros del mundo

Queso de Yak (Nepal)
Si has viajado a Nepal seguro que te has topado con muchos productos procedentes del yak. Este animal que vive a altitudes superiores a los 4.000 metros son un verdadero comodín para las gentes de los Himalayas. Se aprovecha su lana, su carne y también su leche con la que se elabora el queso de yak. Tiene...

10 comidas raras de China - Segunda Parte


Sabemos que la primera parte del post diez comidas raras de China ha tenido varios efectos beneficiosos en tu salud. Ya no te conformas con pedir el menú y eres más osado cuando vas al restaurante chino; tus conversaciones sobre gastronomía asiática son más interesantes y están a nivel hipster; y te mueres de ganas de que los viajes a China que siempre...

Alternativas a viajar a Nepal

Destinos cercanos

Viajar cerca de Nepal

Destinos similares

Lugares parecidos a Nepal

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Asia

Todos los viajes organizados en Nepal