Tour de vida salvaje en la India

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 1.650EUR

No incluye vuelo


Tour de vida salvaje en la India

If you love interacting with wildlife and feast your eyes on the lush vegetation, Tiger Tour in India, this tour is really interesting for you. During the itinerary, you will visit Bandhavgarh, Kanha, Pench National Park located in the central states of Madhya Pradesh in India. Whereas the Tadoba National Park located in the state of Maharastra near the border with Madhya Pradesh. All of these wildlife reserves are popular for hosting a significant population of big cats along with a varied variety of other animals and birds.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi en vuelo.

Asistencia a la llegada al aeropuerto internacional de Delhi y traslado al hotel.

Día 02: Delhi - Umaria en tren Kalingautkal Exp a las 12:05 - 04:57 hrs (Llegará a Umaria en 03 días)

Esta mañana, después del desayuno, traslado a la estación de tren de Delhi para abordar el tren nocturno hacia Umaria para ver la vida silvestre india.

Día 03: estación de tren de Umaria - Bandhavgarh por superficie (22km / 01 hrs)

Al llegar a la estación de tren de Umaria temprano en la mañana, nos reunimos con nuestros vehículos y comenzamos un viaje de 1 hora hacia las colinas Vindhya de Madhya Pradesh hasta el Parque Nacional Bandhavgarh, donde nos registramos en nuestro hotel. Esta tarde tendremos nuestra primera exposición a la vida silvestre de la India con un viaje de 3 horas al parque en un jeep.

Día 04: Bandhavgarh

Bandhavgarh es uno de los mejores parques nacionales de la India y es más conocido por su población de tigres de Bengala. De hecho, Bandhavgarh tiene la mayor densidad de tigres de Bengala de todos los parques del mundo y tenemos una muy buena oportunidad de ver uno de estos magníficos animales. Nuestro programa aquí incluye un safari matutino en jeep, con el naturalista. Regresando al hotel para el almuerzo, tendremos algo de tiempo libre antes de salir nuevamente en un tour guiado de observación de aves.

Día 05: Bandhavgarh

Tenemos otro día en el Parque Nacional Bandhavgarh. Además de los tigres, la zona abunda en muchas otras especies. El parque tiene una gran población reproductora de leopardos, así como caracales y hienas. Estos depredadores son sostenidos por poblaciones de ciervos y antílopes, como el sambar, el chital y el nilgai, que son una vista común durante nuestros safaris. Tendremos otro safari temprano en la mañana y luego, por la tarde, haremos una visita a un pueblo cercano para ver cómo vive la gente local. Pasamos una tercera noche en nuestro hotel Bandhavgarh.

Día 06: Bandhavgarh - Kanha por superficie (230 km / 5 ½ hrs)

Traslado a Kanha, otro lugar reconocido por su saludable población de tigres.

Tenemos un viaje de alrededor de 6 horas para llegar a Kanha, otro parque nacional muy conocido por su población de tigres, y otro lugar donde tenemos muchas posibilidades de ver a estas increíbles criaturas en la naturaleza. Al llegar a Kanha nos registramos en nuestro hotel y el resto de la tarde es libre para relajarse.

Día 07: Kanha

El Parque Nacional Kanha es uno de los parques nacionales más grandes y antiguos de la India y está comprometido con mucho trabajo de conservación. En términos de concentración de vida silvestre, Kanha se ha comparado con el cráter del Ngorongoro en Tanzania. Es un paisaje muy hermoso, sobre todo al amanecer. Hacemos un comienzo temprano para un viaje en jeep y nuevamente tenemos una oportunidad razonablemente buena de ver tigres. El parque también tiene poblaciones significativas de leopardos, osos perezosos, hienas y perros salvajes indios, así como una gran población de ciervos manchados o chital, que es la principal presa de los grandes felinos aquí. Otras especies que podemos encontrar son el sambar, el gaur, el macaco rhesus, el chacal dorado, el zorro de Bengala, la nutria, el tejón, la mangosta y el barasingha o ciervo de los pantanos, una vez casi extinto. Regresaremos a nuestro hotel para almorzar y tendremos un segundo safari más corto en jeep por la tarde.

Día 08: Kanha

Un segundo día en el Parque Nacional Kanha. Además de las variadas poblaciones de mamíferos, Kanha, con sus grandes bosques de sal que se extienden a lo largo de las colinas de Maikal de la cordillera Satpura, es un hábitat perfecto para unas 350 especies de aves, incluidas mynas, chats de arbustos, martines pescadores, arbolitos, oropéndolas, avefrías, halcones, cometas, búhos y buitres. Toda la zona es un paraíso para los aficionados a la observación de aves y existe la posibilidad de avistar especies completamente nuevas. Tendremos un safari por la mañana y un tour de observación de aves por la tarde. Pasamos una tercera noche en nuestro hotel Kanha.

Día 09: Kanha - Pench por superficie 250 km 05 ½ hrs)

Esta mañana conduciremos al Parque Nacional Pench. A su llegada, check-in en el resort.

El Parque Nacional Pench evoca imágenes de Mowgli, Bagheera y las "necesidades del oso". Inmortalizado por Rudyard Kipling en El libro de la selva, a veces todavía se le da injustamente el trato de hermanastro junto a Bandhavgarh. Cuando, de hecho, el río Pench serpentea a lo largo de todo su tramo, junto con el terreno montañoso abierto, los bosques de teca y los arroyos de la jungla forman un paisaje deslumbrantemente hermoso. Un paisaje que sustenta una flora y fauna vibrante y diversa.

Pench es la morada de varias especies en peligro de extinción. Los tigres, leopardos, lobos, gatos de la jungla, dhol (perro salvaje indio), hiena y chacal son los animales salvajes que se encuentran aquí. Los macacos chital, sambhar, muntjac, gaur, jabalí, langur y rhesus también han hecho de esta jungla su hogar.

Día 10: Pench

Jeep Safari temprano en la mañana en el Parque Nacional Pench. Regreso para el desayuno en el hotel.

Pase el día libre disfrutando de las instalaciones del albergue. After Lunch se prepara para otro emocionante safari.

Safari en jeep por la tarde en el Parque Nacional Pench / Safari.

Día 11: Pench

Tour de observación de aves por la mañana en Pench.

Regreso para el desayuno en el hotel. Pase el día libre disfrutando de las instalaciones del albergue. Safari en jeep por la tarde en el Parque Nacional Pench / Safari.

Día 12: Pench - Tadoba por superficie 220 km 04 ½ hrs)

Esta mañana conduciremos al Parque Nacional Tadoba. A su llegada, check-in en el resort.

La Reserva de Tigres de Tadoba Andhari es un santuario de vida silvestre en el distrito de Chandrapur del estado de Maharashtra en la India. Es el parque nacional más grande y antiguo de Maharashtra. Creada en 1955, la reserva incluye el Parque Nacional Tadoba y el Santuario de Vida Silvestre Andhari.

Por la noche disfruta de un safari en jeep en el Parque Nacional Tadoba.

Día 13: Tadoba

Jeep Safari temprano en la mañana en el Parque Nacional Tadoba. Regreso para el desayuno en el hotel.

Pase el día libre disfrutando de las instalaciones del resort. After Lunch se prepara para otro emocionante safari.

Día 14: Tadoba - Aeropuerto de Nagpur por superficie (134 km 03 hrs)

Esta mañana, viaje desde Tadoba al aeropuerto de Nagpur para abordar su vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 12 noches de alojamiento en hoteles de 3 * en habitación doble compartiendo alojamiento + desayuno + cena, excepto las comidas de Delhi en régimen de alojamiento + desayuno.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado, incluido el traslado desde la estación de tren / aeropuerto, viaje según itinerario.
  • Naturalista local durante safaris en jeep.
  • 03 safaris exclusivos en jeep y 01 tour de observación de aves en el Parque Nacional Bandhavgarh.
  • 03 safaris exclusivos en jeep y 01 tour de observación de aves en el Parque Nacional Kanha.
  • 03 safaris exclusivos en jeep y 01 tour de observación de aves en el Parque Nacional Pench.
  • 03 Exclusivos safaris en jeep en el Parque Nacional Tadoba.
  • Billete de tren Delhi - Umaria en el segundo dormitorio con aire acondicionado.
  • Botella de agua de 01 litro por persona por día.
  • Gobierno actual. Impuesto de servicio.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Vuelo doméstico (Nagpur - Delhi)
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio depende del tamaño del grupo.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Este viaje es adecuado para todas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi - Taj Princess
  • Bandhavgarh - Aranyak Resort
  • Kanha - The Celebration Van Vilas
  • Pench - Tuli Tiger Corridor
  • Tadoba - Tiger King Resort

Transporte en vehículo con aire acondicionado, incluido el traslado desde la estación de tren / aeropuerto, viaje de acuerdo al itinerario.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 1.650EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour de vida salvaje en la India

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.