Tour de amantes de la comida en Kerala

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 2.300

No incluye vuelo


Tour de amantes de la comida en Kerala

Con nuestro tour para amantes de la comida en Kerala, los entusiastas de la comida pueden explorar la tierra mientras disfrutan de su sentido del gusto. Ninguna visita a la India está completa sin un repaso de su escena culinaria. La premisa de esta visita es mostrar que la auténtica cocina india puede ser maravillosa. Las excursiones, dirigidas por un experto, incluyen no solo la gesutación de la deliciosa comida india, sino también la visita a los lugares donde se cultiva y se crea. Ponte cómodo y siéntate en bares y cafés en Puducherry, Tamil Nadu y Kerala durante el tiempo que sea necesario para disfrutar de la cocina, el ambiente y la organización.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Kochi

Asistencia con su llegada al Aeropuerto Internacional de Cochin y traslado a su hotel.

Registro de entrada en el hotel. Relájese junto a la piscina para dejar que todo se asiente. Después de eso, cene en un restaurante cercano donde se le ofrecerá una selección de pescado fresco.

Día 02: Kochi

You're set for a day of ambling through Fort Cochin after breakfast.

The morning stroll will take you to the famous Mattancherry Palace, David Hall, and the old Moslem district. Lunch is at one of Cochin's oldest eateries, "Kai-Ikka," a renowned Moslem restaurant known for its biryanis.

Unwind by the pool in the evenings, or enjoy a diners club followed by supper, a gala event with a variety of Indian wineries and a variety from the “History Menu” - a compilation of traditional dishes compiled from Fort Kochi houses.

Día 03: Kochi – Kumarakom

Esta mañana, irá a Puthenangadi, que se encuentra a orillas del lago Vembanad. Mientras sube a bordo de un Kettuvallam tradicional, disfrute de un delicado coco recién cosechado.

Se cocinan dos platos a bordo para usted mientras flota suavemente por los remansos: langostinos de pesca local cocinados en salsa de curry, karimeen, pato asado de remanso, tapioca y arroz rojo humeante. También hay mucha cerveza fría y vino a bordo.

Día 04: Kumarakom

Al llegar a Coconut Lagoon, tome un magnífico desayuno; Se ha planeado un "almuerzo de curry" muy singular para usted, se come una comida en una hoja de plátano. Por la noche, intente navegar en canoa río arriba o simplemente siéntese en su balcón y observe la puesta de sol. Termine el día con una activa demostración culinaria y una cena con los cocineros.

Día 05: Kumarakom – Periyar

Dé un paseo rápido en bote a Periyar, luego conduzca hasta allí. En la ruta, pase por Planters Mansion, donde su anfitrión prepara una comida tradicional para usted y su familia en el bungalow.

La Comunidad de las Especias, construida como una aldea tribal a 2000 metros sobre el nivel del mar, es un buen ejemplo de vivir en paz con la naturaleza.

Todo lo que se sirve en el restaurante 50 Mile se cultiva en un radio de cincuenta millas. Se sorprenderá de lo que esto puede hacer tanto para el planeta como para su paladar.

Día 06: Periyar

Comience su día con un paseo por el bosque dirigido por un naturalista y un guía del grupo tribal local.

Cuando regrese, disfrute de un desayuno hecho con especias y hierbas. Visite una de las granjas de especias para aprender más sobre la historia de estas especias y la riqueza que le dieron a Kerala y al país.

Más tarde, dé un paseo por la ciudad de Kumily, que tiene tiendas encantadoras que ofrecen especias frescas cultivadas localmente. Asista a una demostración culinaria inmersiva con nuestros chefs, seguida de una cena.

Día 07: Periyar – Chettinad

After breakfast, you will travel to Madurai, which is well-known for its beautiful Meenakshi Temple. After that, you'll have lunch at a traditional Tamil Nadu restaurant in Madurai before continuing on to Visalam. It has been a hard day; relax by the pool before supper. As a complement to your dinner, a classical music performance has been planned.

Día 08: Chettinad

Después del desayuno, acompañará al chef a los mercados semanales conocidos como Vaara Sabdhai, donde los fruteros, pescadores y vendedores de frutas venden sus productos bajo coloridas marquesinas.

De regreso al hotel, ayude a nuestro personal de cocina a preparar su almuerzo, que será servido en la cocina, como es costumbre. Después del almuerzo, visite a los tejedores de telares manuales de Chettinad.

Día 09: Chettinad – Pondicherry

La ruta que viajará hoy lo llevará a la costa este y al Territorio de la Unión de Pondicherry.

Después de llegar a Visalam, se dirige a Thanjavur, una ciudad famosa por sus enormes templos Chola, uno de los más notables es el templo Brihadeshwara en el centro de la ciudad.

Después de un breve descanso para disfrutar de un almuerzo vegetariano tradicional del sur de la India, llegará al siguiente punto culminante de su viaje: el famoso templo de Chidambaram. Este templo, que se dice que es el lugar de nacimiento de Shiva como bailarina (Nataraja), está ubicado en el ecuador magnético de la Tierra y, por lo tanto, muchos creen que es el centro del mundo.

Llegue a Pondicherry y regístrese en su opulento alojamiento en el Palais de Mahe. Una vez que se haya instalado, pasee por Pondy hasta uno de los excelentes restaurantes locales para cenar.

Día 10: Pondicherry

Pondicherry es una ciudad encantadora con una historia rica y fascinante de comercio y conflicto. Esta historia se puede explorar a pie o en bicicleta. Explore el Aurobindo Ashram, los barrios francés, cristiano, hindú y musulmán, el vibrante mercado principal, el paseo marítimo y el templo de Ganesha. Visite la fábrica de papel Aurobindo y la tienda Auroville.

En el camino, deténgase para tomar una taza de café en Kafe Express o algo de cocina francesa en La Maison Rose, todo lo cual lo llevará a la antigua Europa.

El almuerzo se ofrecerá en Maison Perumal, un hotel boutique en el barrio Tamil, y se servirá una cena de gala de despedida en el Palais de Mahe para completar su viaje culinario por el sur.

Día 11: Pondicherry

Esta mañana, desembarcará del crucero y será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 10 noches en hoteles y casa flotante de crucero con alojamiento, desayuno, almuerzo y cena incluidos.
  • Traslados desde el aeropuerto (llegada y salida).
  • Todo el transporte terrestre entre ubicaciones.
  • Durante la visita turística, solo estará disponible un guía de habla hispana.
  • Costos de entrada al monumento y al parque nacional.
  • Cursos y charlas de cocina de Master Chefs (Una sesión exclusiva por día).
  • Todas las bebidas servidas con sus comidas.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Kochi - Brunton Boatyard

Kumarakom hasta el final del recorrido, su alojamiento será en Spice Coast Cruise Houseboat

Traslados desde el aeropuerto (llegada y salida).

Todo el transporte terrestre entre ubicaciones.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 2.300
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Tour de amantes de la comida en Kerala

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.