India: tierra de maharajás

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 1.205EUR

No incluye vuelo


India: tierra de maharajás

Este tour está relacionado con Rajasthan, la tierra heroica de los maharajás de la gran dinastía Rajput en India. Incluso hoy, toda la India recuerda la heroica saga de los grandes reyes Rajput que lucharon valientemente y protegieron a la India de los enemigos. En este recorrido, podrá experimentar el gran patrimonio y los tesoros culturales de estas ciudades vibrantes visitando hermosos palacios, fortalezas inexpugnables y antiguas Havelis construidas por los mismos grandes emperadores. Aparte de esto, también disfrutará de algunas actividades como el paseo en elefante, paseo en camello y paseo en bote en este viaje con elegancia real.

 

Reflejos

Visita turística de la vieja y Nueva Delhi.

Visita Mandawa Village y Havelis

Fuerte de Junagarh y granja de cría de camellos en Bikaner

Dunas de arena del desierto de Thar en Jaisalmer.

Magnífico fuerte de Mehrangarh en Jodhpur.

Paseo en barco por el lago Pichola Udaipur

Disfruta de un paseo en elefante en Amber Fort en Jaipur

Explora la ciudad de Agra: el Fuerte Rojo y el Taj Mahal

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi

Llegada hoy al aeropuerto internacional de Delhi. Asistencia a la llegada y luego traslado al hotel en Delhi.

Día 02: Delhi - Mandawa (265 kms / 6 hrs)

Visita turística por la mañana de Old Delhi después del desayuno. Se visitarán algunos lugares importantes de Delhi como el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Raj Ghat y Chandni Chowk Bazaar. Además, tendrá una gran experiencia de conducción en rickshaw en los carriles abarrotados del mercado. Por la tarde, traslado a Mandawa donde, a su llegada, se registrará en el hotel.

Día 03: Mandawa - Bikaner (190 kms / 4 hrs)

Después de desayunar en el hotel, visita la ciudad de Mandawa. Mandawa existe en la zona semidesértica llamada región Shekhawati. Algunos clanes musulmanes se asentaron en esta zona alrededor del siglo XVII y desarrollaron este lugar. Poco a poco, este lugar se convirtió en el puesto comercial de los convoyes de comerciantes procedentes del puerto de Gujarat. El encanto de la ciudad sigue siendo el mismo que en el siglo XIV. En ese momento, los comerciantes construyeron muchas hermosas Havelis (mansiones), con increíbles obras de arte en las paredes y techos. Aparte de esto, aquí también se encuentran algunos fuertes, Baolis (Step Wells), Mirror Castles, Chhatris (Cenotaphs) y mezquitas cuya belleza se ve para verse. Después de este increíble recorrido por la ciudad de Mandawa, salga hacia Bikaner.

Día 04: Bikaner - Jaisalmer (325 kms / 6 hrs)

Visita turística de Bikaner después del delicioso desayuno en el hotel. Bikaner fue fundada por Rao Bika en 1488. Esta antigua ciudad está rodeada por murales de bastión de 7 km de largo con 5 puertas de entrada, que era una plataforma importante para las caravanas mercantes en las rutas comerciales. La principal atracción de Bikaner es el Fuerte Junagadh hecho de piedra arenisca roja (Dulmera) y mármol. Este fuerte y los palacios y templos construidos en él se han conservado como colecciones, que brindan una descripción general del lujoso estilo de vida de los Maharanas (Reyes Rajput) del pasado. Luego, salida por la tarde hacia la ciudad de Jaisalmer. A su llegada a Jaisalmer, check-in en el hotel y noche en el hotel.

Día 05: Jaisalmer

Se visitará el Fuerte de Jaisalmer durante medio día a partir de esta mañana. El museo construido en este fuerte es el más vibrante de todos los museos de la India. La fortaleza de Jaisalmer fue construida por el rey Jaisal en 1157. Después de esto, se visitarán los haveli de Patwans. La mansión aquí es la más espaciosa y lujosa, que se divide en 6 apartamentos. Las paredes de cada apartamento consiste en pinturas de reliquias y tienen hermosos trabajos de vidrio. Aquí, durante la visita a las calles, verá que las casas y los hoteles siempre están escondidos detrás de la ropa bordada de Rajasthani y con espejos multicolores. El siguiente lugar para visitar es Gadi-Sagar, un hermoso lago, que tiene un pequeño templo y santuarios alrededor y Chhatris (Cenotafios) en su interior. Al final de la tarde, irá a las dunas de arena de Sam, donde podrás disfrutar del paseo en camello. A última hora de la noche, disfrute de la puesta de sol en las dunas de arena y luego regrese al hotel.

Día 06: Jaisalmer - Jodhpur (290 kms / 6 hrs)

Traslado por la mañana a Jodhpur después de desayunar. A la llegada, check-in en el hotel y visita turística de Jodhpur por la tarde. Jodhpur está situado en la cordillera de la colina de arenisca, rodeado por un muro de 10 km de largo que tiene 7 puertas de entrada. El dominio de la ciudad se debe a un enorme fuerte que se conoce como Fuerte Mehrangarh. Este fuerte con altos muros está construido sobre una roca muy grande y en los viejos tiempos, este fuerte inaccesible definitivamente será inexpugnable. Detrás de los muros de este fuerte hay un antiguo palacio real que contiene una colección de joyas de princesas y armas de Maharajas. Después de esto, visite también Jaswant Thada construido utilizando láminas de mármol intrincadamente talladas que son extremadamente delgadas y pulidas que, cuando se calientan a la luz del sol, emiten una nueva luz.

Día 07: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (270 kms / 6 hrs)

Después del desayuno, salga hacia Udaipur por superficie. En el camino, deténgase para hacer turismo en Ranakpur. Ranakpur es uno de los complejos de templos jainistas más grandes y hermosos de la India. Vale la pena visitar este complejo de templos situado en un valle remoto de la cordillera de Aravalli. Este templo de cuatro caras construido en 1439 está dedicado a Adinath y se conoce como Chaumukha-Temple. Hay 29 salas y 1444 pilares de mármol en este templo que están bellamente esculpidos y ninguno de ellos es igual. Después de este turismo, continúe hacia Udaipur.

Día 08: Udaipur

Después del desayuno, Maharana Udai Singh II fundó una visita a la ciudad de Udaipur en 1568. Las composiciones de Mughals de fama mundial también se utilizaron para construir esta ciudad, ya que fue un período de amistad entre Mughals y Rajputs. Durante el recorrido matutino de la ciudad de Udaipur, se visitará el Saheliyon ki Bari y el Jardín de las Damas de Honor. En estos pequeños jardines, se han decorado fuentes de mármol y elefantes en el estanque de lotos. La principal atracción de la ciudad es el Palacio de la Ciudad, que es el complejo palaciego más grande de Rajasthan ubicado en el lago. Por la tarde, se puede disfrutar de paseos en ferry en el lago Pichola, durante los cuales también se le dará un recorrido por la isla de Jagmandir.

Día 09: Udaipur - Pushkar (303 kms / 7 hrs)

Después del desayuno, esta mañana irá a Pushkar, que es una pequeña ciudad hermosa alrededor del lago. Pushkar es famoso por el templo de Brahma, que es el único templo del Señor Brahma en la tierra. Pushkar también es famosa por la feria de camellos que se celebra en octubre / noviembre.

Día 10: Pushkar - Jaipur (180 kms / 3 hrs)

Después del desayuno, esta mañana se visitará la ciudad de Pushkar y el templo del Señor Brahma. Más tarde, conduzca a la ciudad de Jaipur y, al llegar, regístrese en el hotel. Tarde explora el mercado local.

Día 11: Jaipur

Después del desayuno, esta mañana se visitará la capital de Rajasthan "La Ciudad Rosa Jaipur". Primero, comenzaremos con Amber Fort. Este enorme fuerte está situado en una colina a 12 km de la ciudad de Jaipur. Un hermoso palacio detrás del Fuerte Amber, que tiene una arquitectura y pinturas increíbles de Rajput. Hay un hermoso lago frente a la entrada de este fuerte, en cuyo centro se encuentra el Jal Mahal. Aquí irás en un estilo real montando un elefante decorado dentro del fuerte desde la base de la colina. Por la tarde, visitaremos el Palacio de la Ciudad, que es un museo de manuscritos raros, armas antiguas y pinturas. Por la tarde, visitaremos el Palacio de la Ciudad, que es un museo de manuscritos raros, armas antiguas y pinturas. Después de eso, visitará Hawa Mahal, el principal hito de Jaipur, que tiene una textura única hecha de piedras rosas.

Día 12: Jaipur - Fathepur Sikri - Agra (260 kms / 6 hrs)

Esta mañana conducirá a Agra en ruta y visitará Fathepur Sikri.

Fatehpur Sikri fue construida como la capital del Imperio Mughal, que fue cambiado después de 15 años debido a la falta de agua aquí. El principal atractivo de este lugar es Buland Darwaza, que es la puerta de entrada más grande del mundo. Por la noche, check-in en el hotel en Agra y estancia en el hotel por la noche.

Día 13: Agra

En la excursión de la mañana, verá el Taj Mahal a orillas del río Yamuna. Esta tumba de mármol es un signo de amor entre Shajahan y Mumtaz. No hay duda de que de las siete maravillas del mundo, esta es la estructura más hermosa de esta tierra. Aquí la escultura realizada en piedra de mármol blanco no tiene rival en todo el mundo. La segunda atracción más importante de la tierra de Agra es el Fuerte Rojo de Agra. Este fuerte está equipado con paredes dobles con escrituras, cuatro entradas, patios, palacios del fuerte, baños, grandes pabellones y jardines. Esta belleza de Agra siempre fascina a los turistas.

Day 14: Agra - Delhi (210 kms / 4 hrs)

Saldrá para Delhi después del desayuno esta mañana. Después de llegar a Delhi, visitará los monumentos más importantes de Nueva Delhi, como la Tumba de Humayun, Qutub Minar y el Templo Sikh. A altas horas de la noche, será trasladado al aeropuerto internacional, donde podrá volar a su propio destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 13 noches de alojamiento en hoteles de 3 * en habitación doble / doble con cama y desayuno.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado que incluye traslado al aeropuerto, viaje y visitas turísticas según el itinerario.
  • Guía local de habla hispana solo durante la visita turística.
  • Paseo en ciclo-rickshaw en Old Delhi.
  • Paseo en camello en Jaisalmer.
  • Paseo en barco por el lago Pichola
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Entrada al monumento para una visita en cada monumento según el itinerario.
  • Gobierno actual. Impuesto de servicio.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional. 
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Cargos de Visa.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Este es un viaje flexible para todas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi - Taj Princess
  • Mandawa - Mandawa Haveli
  • Bikaner - Harasar Haveli
  • Jaisalmer - Hotel Fifu
  • Jodhpur - Devi Bhawan
  • Udaipur - Paras Mahal
  • Pushkar - Aaram Bagh
  • Jaipur - Fort Chandragupt
  • Agra - Pushp Villa

Transporte en vehículo con aire acondicionado que incluye traslado al aeropuerto, viajes y visitas turísticas según itinerario.

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Su conductor y guía local le brindarán toda la información sobre la India. Contamos con un conductor y un guía con mucha experiencia que ha trabajado en esta industria durante más de 1 década.


Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 1.205EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India: tierra de maharajás

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.