Circuitos por Guatemala 

Circuitos por Guatemala

Los circuitos por Guatemala son la opción ideal para los viajeros que quieran descubrir uno de los países latinoamericanos menos conocidos.
A pesar de que no es una potencia turística actualmente, su patrimonio es abundante, no sólo en lo referente a lo histórico (apartado en el que las impresionantes ruinas mayas de Tikal brillan con luz propia) sino que, a nivel natural, los tours por Guatemala deparan maravillas como el bellísimo lago Atitlán. Es en enclaves como éste donde uno puede apreciar, además, el modo de vida tradicional local, entrando en contacto con las comunidades agrícolas y de pescadores que allí habitan.
Muchos de los circuitos por Guatemala suelen complementarse con visitas a la vecina Honduras. Ambos países componen un destino combinado perfectamente armonizado que satisfará plenamente a cualquier viajero que busque destinos y experiencias diferentes.

16 viajes organizados a Guatemala por 5 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.