Ver todos los circuitos por Guatemala

Guatemala, Honduras y el Salvador: el triángulo Maya de Centroamérica

Viaje organizado por la agencia de Francisco
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Guatemala

  • Solicita precio sin compromiso

Guatemala, Honduras y el Salvador: el triángulo Maya de Centroamérica

Tres grandes culturas ricas en historia, gastronomía y más... Copán ha sido considerada una de las ciudades mayas más bellas jamás construidas. Desde el color de la piedra hasta la vegetación que rodea a las pirámides, el río cercano ... Copán es una visita obligatoria para los fanáticos de la Civilización Antigua. 

Guatemala, por su parte, es una tierra viva, mágica, mística y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura de su gente. Guatemala es un país de extraordinaria riqueza cultural y natural y con una ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar a lugar son cortas, lo que permite visitar varias regiones en un mismo viaje.

El Salvador es conocido por sus playas en el océano Pacífico, los sitios de surf y el paisaje montañoso. Su Ruta de las Flores es un camino serpenteante que pasa por plantaciones de café, bosques tropicales con cascadas y ciudades como Juayúa, con sus festivales gastronómicos cada fin de semana, junto con Ataco, donde hay alegres murales. La capital, San Salvador, con volcanes como un espectacular telón de fondo

Opiniones sobre Guatemala, Honduras y el Salvador: el triá...

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Guatemala 1.876.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Un viaje para todo el mundo, conocer , disfrutar,  una experiencia gastronomica y màs.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


 Día 01 - Llegada Antigua Guatemala.

(Antes de las 20 horas) Arribo y recepción en  Guatemala por parte de nuestro representante, traslado a Antigua. Esta es una de las ciudades coloniales mayormente preservada  del continente Americano declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (Habitación disponible después de 14:00 horas). Alojamiento en Antigua

 

Día 02 - Antigua Guatemala. Libre.

Disfrute de un día completo de descanso para realizar actividades independientes y explorar por cuenta propia, no olvide de visitar la primera Universidad, la Catedral, el Convento de las Capuchinas y el Museo de Jade. Alojamiento en Antigua (D)

Opcional: Visita al Parque Nacional Tikal disponibles a petición

 

Día 03 - Mercado de Chichicastenango y Lago de Atitlán.

Visite el mercado de Chichicastenango, el mercado al aire libre más importante e impresionante de Centroamérica y su iglesia de Santo Tomás. Continúe su viaje al Lago de Atitlán, según expertos,  uno de los lagos más bellos del mundo. Alojamiento en Antigua (D)

 

Día 4 - Copán Ruinas

Muy Temprano por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Copán. El impresionante mundo de Copán Ruinas da una idea de cómo vivió esta fascinante cultura. Sus estructuras   de piedra hábilmente talladas son recordatorios impresionantes de la notable y avanzada civilización Maya. Haremos un recorrido por sus enormes templos, Estelas adornadas que divulgan  la sabiduría astronómica y matemática con la que contaban, además de sus  plazas y monumentos.

 El tiempo de viaje aprox. 4.5 horas.

Alojamiento en Copán. (D)

 

Día 05 - Copán Ruinas - San Salvador

Desayuno. Salida hacia El Salvador, en ruta haremos una parada en la ciudad de Santa Ana, haremos un recorrido por impresionante Teatro construido en la época de oro de las exportaciones de café. , además Visita a Joya de Cerén Patrimonio de la Humanidad que Muestra cómo fue la vida cotidiana de los mayas, siendo interrumpida  por la explosión de un volcán cercano. Llegada a la capital al atardecer. Alojamiento en San Salvador (D)

 

Día 06 Ruta de las Flores y El Café.

Visita a los pueblos con mucha cultura, colorido y tradiciones  del país,  Además de visitaremos El Proceso del Café,  donde algunos de los mejores cafés de El Salvador son producidos, disfruta un  recorrido por los  coloridos Pueblos de Ataco, Juayua e Izalco. Alojamiento en San Salvador  (D)

 

Día 07 - San Salvador, Visita de la ciudad

Inicie su día con una visita a la ciudad de San Salvador, donde visitaremos La  Puerta del Diablo, una impresionante formación rocosa con vistas espectaculares alrededor de la ciudad, centro histórico. Después del almuerzo haremos una parada en el mercado de artesanías y visitar el Parque Nacional El Boquerón, Ubicado en la cima del Volcán de San Salvador, donde se presencian vistas espectaculares y su cráter. Alojamiento en  San Salvador. (D)

 

Día 08 - Día de Playa. La Libertad o El Pimental

Ninguna visita a Centro América estaría completa sin visitar y relajarse en alguna de las mejores playas de la región. Alojamiento en  San Salvador (D, A)

 

Día 9 - Salida desde El Salvador

03 horas antes de su vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el su avión de retorno. (D)

                CIUDAD / HOTELES 

CATEGORÍA

ANTIGUA GUATEMALA

COPÁN

SAN SALVADOR

Turista

Las Farolas

Plaza Copán

Posada del Rey Primero

Superior

Soleil

Clarión

Mirador Plaza

Primera

Camino Real

Clarión

Barcelo

 

 

 

 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Francisco

Especialista en Guatemala

Valoración de la agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.356$

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Acomodación en Hoteles  indicados
  • transporte terrestre en privados
  • guía bilingüe para los excursiones 
  • Desayuno  continental diario
  • Entradas a los sitios a visitar.
  • Impuestos incluidos
  NO INCLUYE:
  • Pasaje de aviòn
  • Comidas no indicadas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?