Viajes a Costa Rica

Guía de viaje a Costa Rica - Infórmate y solicita presupuesto

Costa Rica es un lugar perfecto para las personas que, buscando aventura, no quieren adentrarse en el terreno de lo arriesgado. El país es una sucesión de parques naturales llenos de fauna exótica, playas paradisíacas, volcanes preciosos y gente amigable. La magnificencia de sus bosques tropicales y la preservación del entorno natural y el medio ambiente hacen que los viajes a Costa Rica estén cada vez más orientados a la práctica del ecoturismo: disfrutar de la imponente naturaleza de su territorio respetando su diversidad biológica se convierte en una de las máximas de los viajes a este destino.

Los Parques Nacionales de Tortuguero y Cahuita son dos puntos destacados que todos los viajes a Costa Rica deberían incluir. Un sinfín de fauna exótica se abre paso entre la espesa vegetación que la cobija, desde iguanas hasta pumas, pasando por cocodrilos, monos y perezosos. Las playas de Costa Rica, típicamente caribeñas, constituirán ese espacio de relax y confort entre cocoteros por el que también vale la pena viajar a esta especie de paraíso terrenal que representa la superficie costarricense.

Sin embargo, un par de pequeños detalles advierten de que los viajes a Costa Rica no son tan perfectos como en un primer momento parecen: no hay restos arqueológicos reseñables y la comida no es extraordinaria. No obstante, si uno se conforma con lo básico, el pollo asado y los casados (platos combinados) serán más que suficientes para visitar este extraordinario país con el estómago feliz. Para los que viajen por libre, resulta necesario destacar que el estado de las carreteras no es siempre el mejor, por lo que cabe extremar las precauciones por según qué zonas del entramado vial de Costa Rica.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Costa Rica

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Costa Rica

Viaja a Costa Rica con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Costa Rica que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Costa Rica que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa Rica. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Costa Rica.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Costa Rica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Rica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Costa Rica curiosa

Descubre la mejor comida típica de Costa Rica

Al viajar a Costa Rica descubriremos un país que tiene mucho para ofrecer. Existen maravillosos paisajes, totalmente diferentes unos de otros. Encontraremos paradisíacas playas, impactantes volcanes y una selva repleta de hermosos animales, en medio de una abundante vegetación. La amabilidad de su gente es otro punto a destacar del país centroamericano. Pero algo que no podemos dejar de mencionar...

Las 6 mejores playas de Costa Rica

Para aquellos que consideran que el mar y la arena son lo ideal para divertirse, descansar y relajarse, un viaje a Costa Rica es la respuesta. Este pequeño país cuenta con casi 300 playas repartidas entre la costa Caribe y el océano Pacífico. Las playas de Costa Rica son como pequeños paraísos gracias a su belleza natural, que se mezcla...

Consejos y lugares para practicar buceo en Costa Rica

Lo primero que debéis saber al hacer planes para un viaje con buceo en Costa Rica, es que para encontrar un buen lugar hay que alejarse de la parte continental del país. Costa Rica cuenta con numerosas islas cercanas, en las cuales es posible sumergirse y descubrir las maravillas del océano.
En algunos casos aptas para snorkel de principiantes, y en...

Avistando tortugas en Costa Rica

Llevábamos ya dos semanas en Costa Rica, habíamos estado en el Caribe (Puerto Viejo, Cahuita, Tortuguero), el centro (Arenal) y el Pacífico (Playa Grande). Visitas a muchos parques naturales y excursiones por el bosque nos habían dado la oportunidad de ver cantidad de animales, plantas y paisajes singulares. Pero ya en los últimos días, cuando nos dedicábamos más a relajarnos y descansar fue cuando nos...

Alternativas a viajar a Costa Rica

Destinos cercanos

Viajar cerca de Costa Rica

Destinos similares

Lugares parecidos a Costa Rica

Otros destinos en Costa Rica

Más viajes en Costa Rica