Viajes a Parque Nacional Corcovado

Guía de viaje a Parque Nacional Corcovado - Infórmate y solicita presupuesto

Al sur de Costa Rica, en la Península de Osa, se ubica otra más de las imprescindibles reservas naturales costarricenses. El Parque Nacional Corcovado está considerado como uno de los lugares de la tierra con mayor biodiversidad y, gracias a ello, quien lo visite podrá (con suerte) ver desde panteras hasta jaguares pasando por monos araña y osos hormigueros.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Parque Nacional Corcovado

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Parque Nacional Corcovado

Viaja a Parque Nacional Corcovado con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Parque Nacional Corcovado que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Parque Nacional Corcovado que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Parque Nacional Corcovado. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Parque Nacional Corcovado.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Parque Nacional Corcovado

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Parque Nacional Corcovado. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Parque Nacional Corcovado curiosa

Consejos y lugares para practicar buceo en Costa Rica

La bahía Drake se ubica a unos 24 kilómetros de la isla y cuenta con una hermosa playa. El camino que lleva a la bahía es de una belleza natural sorprendente, ya que se trata del Parque Nacional Corcovado. Esta reserva ha sido calificada como el mayor reservorio de biodiversidad en el mundo. Isla del Coco: un paraíso en el pacífico Foto:...

Un baño en Playa Matapalos, Costa Rica

A unos 20 kilómetros de Puerto Jiménez, en un extremo de la península de Osa, al sur de Costa Rica, se encuentra Playa Matapalos. Es uno de los lugares más hermosos que uno se pueda imaginar y uno de los puntos de interés más destacados en los viajes a Costa Rica.
Si se busca tranquilidad absoluta, es posible alojarse en el mismo...

Alternativas a viajar a Parque Nacional Corcovado

Destinos cercanos

Viajar cerca de Parque Nacional Corcovado

Destinos similares

Lugares parecidos a Parque Nacional Corcovado

Otros destinos en Costa Rica

Más viajes en Costa Rica