Viajes a Nicaragua

Guía de viaje a Nicaragua - Infórmate y solicita presupuesto

Nicaragua no es uno de los destinos turísticos más convencionales de Centroamérica y, probablemente por esto, resulta cada vez más atractivo para un tipo de viajero que busca explorar territorios auténticos y todavía poco masificados. Los viajes a Nicaragua sacian el instinto aventurero de un visitante que, desde el primer momento, verá cumplidas con creces sus expectativas acerca de este destino.

En las últimas décadas, el país ha sufrido grandes convulsiones, incluyendo conflictos armados en dónde las principales potencias (Estados Unidos y la antigua Unión Soviética) han intervenido insuflando dinero y armamento, según sus propios intereses, a cada uno de los bandos enfrentados. A pesar de que la situación ha mejorado y ya no hay conflictos armados, la inestabilidad política sigue constituyendo un grave problema para el país, unas circunstancias que en cierta manera continúan afectando a los viajes a Nicaragua. La inseguridad en la capital o en algunas zonas periféricas puede suponer un problema, aunque generalmente se tratan de casos aislados que no deben mermar nuestro deseo de viajar al país.

Turísticamente Nicaragua ofrece casi todas las posibilidades para el disfrute del viajero. Magníficas playas casi vírgenes, grandes volcanes, verdes mesetas, fauna y flora endémicas del país, ciudades coloniales y gente amable y hospitalaria. Y a pesar de que la situación económica y social del país no es la mejor -ver pobreza es algo a lo que hay que acostumbrarse en muchos momentos a lo largo del recorrido-, los viajes a Nicaragua nos llevarán a descubrir un territorio que, desde el punto de vista arquitectónico y de naturaleza, resulta simplemente fascinante.

¿Quieres viajar a Nicaragua? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Nicaragua

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Nicaragua

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nicaragua

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nicaragua. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Nicaragua curiosa

Visita los 5 volcanes más famosos

Estos dos volcanes casi simétricos se divisan desde la isla de Ometepé. Es uno de los grandes alicientes de los viajes a Nicaragua, pues las vistas desde el lago Cocibolca son realmente espectaculares. El volcán Concepción se eleva hasta los 1.610 metros, mientras que el volcán Maderas tiene una elevación de 1.394 metros. ETNA (ITALIA) El más próximo de nuestra selección y una...

La Navidad en América Latina

Tanto en Perú como en Colombia y Bolivia, el pavo y el cerdo son los platos típicos. En los viajes a Argentina se puede degustar, sobre todo, los asados de res, y dada su influencia italiana, el Panetone es el dulce más típico. En Puerto Rico es tradicional el coquito, bebida de coco y ron, así como el plátano verde. En...

Alternativas a viajar a Nicaragua

Destinos cercanos

Viajar cerca de Nicaragua

Destinos similares

Lugares parecidos a Nicaragua

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Centroamerica y Caribe

Todos los viajes organizados en Nicaragua