Tres grandes culturas ricas en historia, gastronomía y más... Copán ha sido considerada una de las ciudades mayas más bellas jamás construidas. Desde el color de la piedra hasta la vegetación que rodea a las pirámides, el río cercano ... Copán es una visita obligatoria para los fanáticos de la Civilización Antigua.
Guatemala, por su parte, es una tierra viva, mágica, mística y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura de su gente. Guatemala es un país de extraordinaria riqueza cultural y natural y con una ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar a lugar son cortas, lo que permite visitar varias regiones en un mismo viaje.
El Salvador es conocido por sus playas en el océano Pacífico, los sitios de surf y el paisaje montañoso. Su Ruta de las Flores es un camino serpenteante que pasa por plantaciones de café, bosques tropicales con cascadas y ciudades como Juayúa, con sus festivales gastronómicos cada fin de semana, junto con Ataco, donde hay alegres murales. La capital, San Salvador, con volcanes como un espectacular telón de fondo