Caribe de Costa Rica y Bocas del Toro

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(255 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Panamá

desde 1.395EUR

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Caribe de Costa Rica y Bocas del Toro

El viaje ideal para disfrutar recorrer el increíble y afamado Parque Nacional de Tortuguero de Costa Rica, que ofrece infinidad de actividades divertidas en la naturaleza y descubrir todos los rincones de la costa del Caribe hasta llegar a Bocas del Toro.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de origen – San José

¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José.

Alojamiento en San José.

Día 2. San José – Tortuguero

Pensión Completa.
Este día saldremos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciaremos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías.

Alojamiento en Tortuguero.

Día 3. Tortuguero

Pensión Completa.
Hoy iniciaremos el día con una caminata por los senderos del jardín botánico, donde podremos apreciar la exuberante Selva Tropical, donde los amantes de la naturaleza observaremos muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero.
Según la temporada, avistaremos en la playa como nacen las centenares de tortuguitas y caminan rápidamente hacia la orilla para hacerse a la mar. Podremos ser testigos también si tenemos suerte del desove nocturno de una hembra (con guía y medidas responsables de avistamiento).

Alojamiento en Tortuguero.

Día 4. Tortuguero – Puerto Viejo

Desayuno.
Salida hacia Puerto Viejo de Talamanca, en el Caribe Sur de Costa Rica, una de las zonas que mejor conserva todo su encanto afrocaribeño.

Alojamiento en Puerto Viejo.

Día 5. Puerto Viejo

Desayuno.
Desde el área de Puerto Viejo hasta el pequeñísimo pueblo de Manzanillo, la arquitectura caribeña sigue en pie. Las personas que recién han llegado han procurado mantener y respetar esta esencia; adaptando así, nuevas construcciones al espíritu local.
Respecto a las playas de esta zona, se asombrará de su singular belleza y sus inigualables arrecifes, que invitan al visitante tomar un tour de snorkeling por estos asombrosos ecosistemas.

Alojamiento en Puerto Viejo

Dia 6. Puerto Viejo - Bocas del Toro (Panama)

Desayuno.
Continuaremos el viaje hacia la frontera con Panamá y emprender viaje al paradisiaco destino de Bocas del Toro, tras llegar a Sixaola, cruzando la frontera y con los respectivos trámites migratorios, vamos a continuar del lado Panameño en ruta al puerto Almirante. Desde aquí seguiremos en barco para encontrarnos con la aclamada y paradisiaca Isla Colon en Bocas del Toro.

Alojamiento en Bocas del Toro.

Dia 7 y 8. Bocas del Toro

Desayuno.
Tendremos dos días completos a vuestro aire para disfrutar del agua cristalina y transparente, de reflejos color azul marino, clásica de las playas del Caribe.
De manera opcional puedes descubrir los atractivos de la Isla de Colon a través de muchas actividades y tours. Tendrás la oportunidad de visitar la Isla de Los Pájaros, donde reside y habita una variedad de aves marinas. La Isla de los Pájaros es considerada un santuario de aves, también es uno de los lugares más importantes para el anidamiento de diversas aves marinas, incluyendo las gaviotas en especial, la tropical de pico rojo (que pasa la mayor parte del año en el mar abierto y sólo llega a los cayos para reproducirse) el pájaro  Brown Boobie, los gaviotines, el alcatraz, el pelicano, son algunas de las aves que se encuentran en ésta isla.

Alojamiento en Bocas del Toro.

Dia 9. Bocas del Toro - Ciudad de Panama

Desayuno.
Tras estos días asombrosos, tomaremos traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo interno hacia la capital Panameña. Una vez en Ciudad de Panamá nos estará esperando un traslado para llevaros al hotel y disfrutar del resto del día y animada vida nocturna de la urbe.

Alojamiento en Ciudad de Panamá.

Día 10. Ciudad de Panamá

Desayuno.
Tendremos el día libre para recorrer a nuestro aire el centro histórico de la ciudad de Panamá, pasear por el lujoso barrio financiero de rascacielos o acercarnos a la esclusa del Canal de Panamá para ser testigos del proceso en el que los Inmensos buques como cruzan el atajo entre océanos del Atlántico al Pacífico y viceversa.

Alojamiento en Ciudad de Panamá.

Día 11. Panamá – Ciudad de origen

Desayuno.
Traslado al aeropuerto internacional de Panamá a la hora indicada para partir tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

Día 12. Llegada a Ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen según horario de tu vuelo.

  INCLUYE:
  • Bienvenida a Costa Rica y traslados al aeropuerto.
  • Billete de avión y tasas Bocas del Toro – Ciudad de Panamá.
  • 12 noches en hoteles bien localizados.
  • Tasas turísticas locales en todos los alojamientos.
  • Ricos desayunos.
  • 2 días de Pensión Completa en Tortuguero.
  • Traslados compartidos.
  • Tour al pueblo de Tortuguero.
  • Tour por los canales y caminata en el botánico de Tortuguero.
  • Avistamiento nacimiento de tortugas en la playa (según temporada).
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión ida a San José y vuelta desde Panamá.
  • Comidas y bebidas no indicadas.
  • Impuesto de salida de Costa Rica: 30€.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje a Costa Rica se realiza en privado, con la atención de personal local para resolveros dudas en el destino. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaréis sin prisas, los lugares más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.
El personal local, estará siempre atento a vuestras necesidades para resolveros todas las dudas e inquietudes que os puedan surgir en el destino. Alguna de las actividades se realizan en grupo compartido con otros viajeros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino. 

Los desplazamientos se realizarán principalmente en furgoneta.

Información de visados

Para la entrada a Costa Rica, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 1.395EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Caribe de Costa Rica y Bocas del Toro

Valoración 5 de 255 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Panamá
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.