Opiniones sobre la agencia de viajes de Verónica

La agencia de Verónica ha recibido 157 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"La verdad que ha sido increíble,aunque he de decir que Escocia nunca decepciona.Lo he pasado en grande con los compañeros,con el guía,el conductor no podía ser mejor...sin duda,volveré. Solamente hubo algo caótico,fue una cena en Aberdeen,no hubo suficiente para todos y la cena no era de segunda,era de tercera.Salvando eso,muy contenta,deseando volver. Un saludo Marta y gracias por todo"

  • POBLETE (España)
  • 10-08-2019

Respuesta de la agencia: Agradecemos tu opinión sobre el viaje. Es un tour del que nuestros viajeros suelen volver muy contentos por su calidad y su gran precio. Respecto al tema de la cena de Abeerden lo comentaremos con nuestros corresponsales en destino, ya que intuimos que se ha tratado de un problema puntual, ya que no hemos recibido otras críticas al respecto. ¡Quedamos a tu disposición para ayudarte en tus futuros viajes!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"El viaje superó nuestras expectativas. Tuvimos una suerte increíble con las auroras boreales. Aunque estuvimos sólo cuatro días merecióla pena. ¡Tenemos que volver!!!"

  • (España)
  • 19-03-2019

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión y comentarios! Nos alegra saber que el viaje superó vuestras expectativas, ver las auroras boreales en Islandia es algo precioso. ¡Esperamos que volváis a contar con nosotros para vuestro próximo viaje!

Carnaval de Venecia en grupo (Especial Singles)

"El viaje al Carnaval de Venecia me ha encantado, ha sido una experiencia única e inolvidable. Venecia es una ciudad preciosa, para conocer y recorrer, pero no quiero olvidar mencionar al grupo de gente que he conocido, unos amigos fantásticos, la mejor compañía "

  • Vigo (España)
  • 24-02-2019

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Venecia es siempre fascinante y, durante el Carnaval, todavía más. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la ciudad y de las festividades en buena compañía y te esperamos para recomendarte viajes tan increíbles como el que has realizado. ¡Hasta pronto!

Noruega en grupo: aventura Sami y auroras boreales

"Nos encantó el viaje a Tromso, cumplió todas nuestras expectativas y las superó. Aurora Camp, muy entretenido, lindo, excitante, bien organizado y con muy buenos guías. El hotel Quality súper bien ubicado, cómodo, con gente muy amable en recepción, dispuestos a darte soluciones a todo (especialmente Joakim) y con un par de horas a diario de free waffles! Fue definitivamente una preciosa experiencia. El único comentario menos positivo es la coordinación de vuelos. El del inicio nos lo cambiaron para más tarde lo que nos hizo perder un tiempo que podríamos haber pasado en Tromso y que nos hizo, además, tener una escala muy larga en Oslo. Sé que es un tema de la línea aérea y no de ustedes como agencia, aún así, para mí como cliente, es desagradable. Me quedo con una excelente impresión del viaje y de la agencia. De seguro voy a solicitar sus servicios en un futuro próximo."

  • (España)
  • 20-01-2019

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos mucho de que el viaje haya cumplido tus expectativas y, aunque como comentas eso no depende de nosotros, lamentamos la inconveniencia con los vuelos. ¡Esperamos poder volver a ayudarte a organizar tus vacaciones pronto!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Ya volvimos de Reykiavik. La ciudad, irreconocible, ha crecido mucho. Y el turismo, también. Los que gestionan las excursiones lo tienen muy bien montado. Son muy puntuales y correctos. Tuvimos mucha suerte porque no hizo apenas viento, con lo que, según nos dijo un guía, que resultó ser de Barcelona: habíamos tenido buen tiempo. ¡Y pudimos ver dos auroras boreales! Una con el tour y otra al día siguiente en el mismo Reykiavik. Ninguna fue muy espectacular, pero estuvo mucho mejor la segunda. La Blue lagoon muy bien, aunque las instalaciones se les han quedado pequeñas. Hay mucha aglomeración y el espacio para cambiarse queda pequeño. El hotel, bien en líneas generales. Los vuelos, también. Salimos de Reykiavik puntualísimos. Satisfechos, pues, con el itinerario y los servicios."

  • Barcelona (España)
  • 19-01-2019

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestra valoración! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de Reykiavik y de que hayáis podido echar un buen vistazo a las auroras :) Esperamos volver a saber pronto de vosotros para ayudaros a organizar vuestros próximos viajes.

Suiza Fin de Año

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 01-01-2019

Fin de Año en grupo en Estocolmo

"La verdad es que el viaje ha sido estupendo y el trato de las guías genial. Nos ha gustado mucho tanto el hotel que estaba muy céntrico como las guías. Los trayectos también fueron buenos, el autocar puntual y el chófer muy simpático."

  • Terrassa (España)
  • 01-01-2019

Respuesta de la agencia: Nos alegramos de que disfrutases del destino y de nuestros servicios. ¡Esperamos volver a contar contigo pronto entre nuestros viajeros!

Turquía 9 días con estancia en Estambul, Capadocia, Pamukkale y Esmirna

"El viaje estuvo muy bien pero sobre todo los guías. Un circuito funciona si el guía funciona y el nuestro era fantástico. Burak merece este reconocimiento"

  • (España)
  • 28-12-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva! Nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado del viaje y, por supuesto, haremos llegar a Burak tus amables comentarios sobre su trabajo. ¡Un saludo y esperamos volver a verte pronto entre nuestros viajeros!

Túnez: mini circuito en grupo y relax en las playas de Port el Kantaoui

"Los dos “peros”que le puedo poner al viaje son: 1). Que los hoteles estaban siempre lejos de las poblaciones 2). que en los hoteles la comida servida era demasiado occidental y poco local. Pienso que la gastronomía es un factor fundamental para conocer mejor un país. En resumen, el contacto con la realidad local es terrible o memento escaso.."

  • (Alemania)
  • 17-12-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu opinión! En referencia a la distancia entre poblaciones y hoteles, es una característica general en este destino, aunque reevaluaremos este punto para ver si podemos mejorarlo de cara a futuras salidas. Del mismo modo, tomamos nota sobre lo que comentas acerca de la comida y sobre la posibilidad de aumentar, en futuros viajes, las experiencias que impliquen relación con la población local para enriquecer el viaje. ¡Esperamos volver a contar contigo pronto entre nuestros viajeros!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"La organización del viaje ha sido fabulosa.Todo correcto y todo en orden. El tiempo no nos ha acompañado del todo pues aunque ha hecho poco frío el viento y la lluvia han sido notables. El hotel que nos elegiste muy bien ubicado,un trato estupendo sobre todo por el personal hispano del desayuno,habitaciones sencillas pero bien aclimatadas y con camas cómodas.Limpieza muy buena. Los transfer y buses a su hora y muy buenos. Conseguimos ver una aurora boreal entre chaparrón y chaparrón ,gracias al guía q nos llevó q se veía q era un gran entendido del tema. La experiencia de las excursiones contratadas han sido magnificas. La ciudad de Reikiavik nos ha encantado,sobre todo en estas fechas navideñas. La verdad es que no podemos tener nada negativo de este viaje.Todo muy bien organizado. "

  • Almería (España)
  • 14-12-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos que pese a que no os acompañó el buen tiempo os haya encantado el viaje, y que aun así hayáis podido ver una aurora boreal. Ya sabéis que podéis contar con nosotros para el próximo viaje. ¡Un saludo!

Mercados Navideños en la Selva Negra. Puente Diciembre

"El viaje ha estado muy bien organizado. Lo hemos pasado fenomenal El guía, Jose Ramon Fillol , estupendo! No podía ser mejor. Todo el recorrido muy bien organizado y programado. Una persona muy alegre, atenta y servicial. Siempre interesado en mantenernos informados de todo lo más importante de cada visita, tanto de las ciudades, pueblos, costumbre de la zona e incluso su historia. Un gran profesional! El viaje ha ido muy bien. El guía, Jose Ramon Fillol , estupendo! No podía ser mejor. Muy bien organizado en todo el recorrido. Muy atento, educado y servicial. Muy interesado en mantenernos informados de todo lo más importante de cada visita, tanto de las ciudades, pueblos, zona. Un gran profesional! Los vuelos con Lufthansa tambien muy bien. Los hoteles correctos, tanto el Crowne de Heidelberg, como el Alex de Friburgo. Este último, señalar sólo que la habitación era un poco pequeña, y había muy poco espacio. Pero en general todo correcto, limpio, nuevo. El desayuno también muy correcto y el personal amable."

  • Sant Cugat del Vallés (España)
  • 09-12-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta que nuestros viajeros lleguen de su viaje encantados. En cuanto a la habitación, intentaremos mejorarla de cara a próximos viajeros. Y sin duda le haremos llegar tu opinión a Jose Ramón. Esperamos que cuentes con nosotros para tu próximo viaje. ¡Un saludo!

Circuito de la Sicilia Mágica en grupo (salida desde Catania)

"El viaje estuvo de diez, tanto los hoteles, la comida y el itinerario estuvieron muy bien. Realmente volví maravillada de lo linda de la zona que visité y en ello cuenta conque el resto acompañó. Soy de hacer críticas si las hubiera, pero esta vuelta no tengo nada que objetar."

  • (Argentina)
  • 08-12-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión y comentarios! Estamos muy contentos de que te haya gustado tu viaje por Sicilia, tal como tu dices es una zona preciosa. Ya sabes que puedes contar con nosotros para tu próximo viaje. ¡Un saludo!

Puente de Diciembre: la auténtica Turquía con Hierápolis y Éfeso

"La verdad que nos encanto el viaje, Turquía es precioso. La organización super bien, los guías muy bien también, la verdad es que nos encanto, estamos muy felices y contentos."

  • COLEGIO ORVALLE (España)
  • 08-12-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que te haya encantado el viaje por Turquía, tal como tu dices es un destino precioso. Esperamos que vuelvas a contar con nosotros para tus próximos viajes. ¡Un saludo!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Es un viaje corto pero intenso. Solamente son 4 días pero valen la pena en todos los sentidos. Islandia sorprende y mucho. Me ha encantado. Me apetecía hacer un viaje sola y este fue mi bautizo. Desde la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, me pusieron en contacto con otra chica y compartimos habitación. Toda la experiencia en general ha sido espectacular. Las excursiones Golden Circle y la Costa Sur imprescindibles, el Blue Lagoon te deja sin palabras y las excursiones a la caza de las Auroras son una experiencia para no olvidar, si tienes la suerte de verlas... Me llevo muy buen recuerdo!"

  • Barcelona (España)
  • 27-11-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos alegra muchísimo que te haya gustado tu viaje por Islandia. Ya sabes que puedes contar con nosotros para volver a hacer tanto un viaje sola como acompañada. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Brasil

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 14-11-2018

Viaje personalizado a Estados Unidos

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 13-11-2018

Andalucía y sus pueblos blancos en grupo especial para viajeros "senior" +55

"Viaje interesante, bien organizado y bien atendidos por los distintos guias del mismo."

  • (España)
  • 09-11-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu valoración! Nos alegramos de que el viaje haya sido de tu agrado y ya sabes dónde estamos para ayudarte con la organización de tus próximos viajes. ¡Un saludo!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Ha sido un viaje fantástico. Nos faltó el poder ver las auroras pero por lo demás perfecto. Marta nos ayudó mucho durante el viaje. Gracias por todo"

  • Fuenlabrada (España)
  • 05-11-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Lamentamos mucho que finalmente las auroras no se dejasen ver pero nos alegramos de que, a pesar de todo, disfrutaseis del viaje.

Viaje personalizado a Seatle

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • PREMIA DE DALT (España)
  • 30-10-2018

Rumanía: Transilvania al completo

"Fue todo muy bien me gustado los hoteles a pesar de estar a las afueras muy bien el Piamonte es de los que menos nos gustó y si tuviera que poner algún pero sería que si no se hacen las termas por climatología hubiese habido algo opcional. La guía muy atenta y muy maja diana gracias por todo y haber si pronto ahí una próxima. "

  • BENIMAMET (España)
  • 20-10-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos de que el viaje fuese de tu gusto. En la ficha del mismo se explica que la visita a las termas puede no efectuarse si la climatología u otros factores lo impiden, pero a raíz de tu comentario lo indicaremos más claramente para que nuestros viajeros no tengan dudas. ¡Un saludo y esperamos poder ayudarte en próximos viajes!

Gran ruta de Escandinavia con Rusia en grupo

"Muy buenos lugares visitados, muy buenos guias y excelente hoteleria"

  • (Argentina)
  • 15-10-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión y comentarios! Nos alegramos mucho de que el itinerario y los hoteles hayan sido de vuestro agrado. ¡Ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis otro viaje igual de satisfactorio!

Viaje personalizado a Huesca

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 14-10-2018

Flandes en Puente de Octubre (exclusivo Singles)

"Lo fantastico que era el guia Jose R"

  • Pozuelo de Alarcón (España)
  • 14-10-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por valorar tu viaje! Haremos llegar a José Ramón tus amables comentarios sobre su trabajo. Seguro que le encantará saber de vosotros. Ya sabéis dónde estamos si queréis que os ayudemos a organizar otro viaje en el futuro ;)

Turquía 9 días con estancia en Estambul, Capadocia, Pamukkale y Esmirna

"En realidad se perdieron 2 días de traslado en el autobus de una ciudad a otra, pues ambas veces fueron casi 12 horas de trayecto. A Izmirna llegamos a las 7 de la noche y nos fuimos a las 7 de la mañana. Como comprenderán, no vimos nada de la ciudad. Las paradas fueron bastante cortas, todo muy apresurado. Estambul una ciudad maravillosa, pero poco tiempo para disfrutarla. Pero debo decir que la atención de Natasha, de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, fue especial. Muy contenta con sus gestiones."

  • (Estados Unidos)
  • 13-10-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Tomamos nota de tus comentarios acerca de los traslados para mejorar este viaje de cara a futuros viajeros y nos alegramos de que, a pesar de todo, hayas disfrutado del destino. ¡Un saludo!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"venimos encantados con Islandia, nos a gustado mucho, un pais fascinante. El viaje perfecto ampliandolo con alguna otra excursion más. Como sur clásico y blue lagoon. No hemos cambiado a coronas, en todos sitios te aceptan targeta, hasta para un café. El hotel Island está muy bien, el desayuno muy completo, las camas son muy cómodas. Mi única pega es que queda un poco retirado del centro de Reykiavik. "

  • RIPOLLET (España)
  • 13-10-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Islandia es un destino magnífico y este viaje en particular está convirtiéndose en uno de los "superventas" de nuestra agencia. Nos alegramos de que te haya gustado.

Canadá grandes parques del Oeste con Victoria y 3 noches en Vancouver

"Nos ha ido hermoso,todo nos ha gustado, hemos contado con un tiempo buenisimo nos han cumplido Con toda la programacion Eduardo el guía que nos acompaño especial . Muy profesional y conocedor de la ruta que hace y esto hizo muy interesante el viaje Ya habíamos viajado con ellos y lo recomendamos a otros ampliamente Muchas Gracias "

  • (España)
  • 12-10-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Estamos encantados de que el viaje haya salido perfecto y transmitiremos a Eduardo vuestra magnífica impresión sobre su trabajo. Ya sabéis dónde nos tenéis para ayudaros a organizar vuestros viajes en el futuro. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Rumanía

"Sobre el viaje, los guías y los servicios terrestres, excelentes, la hotelería en cuanto a alojamiento, muy buena, pero las comidas, dejaron mucho que desear, en varios casos, fueron de una calidad paupérrima, no acordes en absoluto con lo esperado."

  • (España)
  • 03-10-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu valoración! Lamentamos que las comidas no hayan estado a tu gusto. Siempre estamos atentos a las valoraciones de nuestros viajeros y, por lo general, en este circuito no solemos recibir comentarios negativos sobre la calidad de las comidas. En cualquier caso, vamos a hablar con nuestros colaboradores en destino y con los hoteles para hacerles llegar tus comentarios y ver si se puede mejorar en algún punto de cara a futuros circuitos. Nos alegramos de ver que, pese a todo, has puntuado el viaje con 5 estrellas, así que entendemos que por lo demás todo fue muy bien :)

Ruta por los bellos Lagos de Italia: Como, Lago Maggiore, Lago di Garda y mucho más

"Me ha gustado bastante el viaje en su conjunto, algo apretado en tiempo. Haría falta medio día más en Milán y un día más en Venecia. Bien los guías locales, los chóferes buenos profesionales y Alejandro el guía acompañante con muy buena actitud para ayudar y atendernos al grupo. Las comidas y cenas han sido correctas. Los hoteles en general muy bien excepto el Holiday Inn en Mestre Marghera que merece una estrella menos. El baño viejo y destartalado, necesario cambiar ducha y los techos sucios y desvencijados. Las visitas excelentes en los lagos, islas Borromeas, los palacios, san Giulio, Bellagio, Sirmione, la fortaleza, las galerías y el duomo en Milano magníficos. El tiempo que tuvimos fue muy bueno, con días soleados y buenas temperaturas. Un circuito para recomendar, salvo el hotel cerca de Venecia"

  • Barcelona (España)
  • 27-09-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que el viaje os haya gustado y, por supuesto, tomamos nota sobre el hotel de Venecia y sobre vuestra percepción de que las visitas tienen un horario algo comprimido. Trabajaremos para mejorar este circuito para futuros viajeros. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Argentina

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 24-09-2018

La Selva Negra en grupo al completo con Alsacia (Estrasburgo y Colmar)

"Estamos muy contentos con el viaje porque ha superado nuestras expectativas a pesar del problema que padecimos cuando llegamos al aeropuerto de Frankfurt que estuvimos esperando 2 horas 16 personas para que nos recogieran, por lo demás todo genial."

  • SANT FELIU DE LLOBREGAT (España)
  • 23-09-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos es muy grato saber que el viaje ha cumplido vuestras expectativas! Por la experiencia acumulada que tenemos y las opiniones de otros viajeros, el destino ofrece un recorrido más que interesante. Respecto al incidente a la llegada a Frankfurt, lamentamos la espera y os podemos asegurar que ha sido un caso aislado que no suele ocurrir con este servicio. ¡Un saludo y esperamos contar pronto de nuevo con vosotros como viajeros.

Rusia: de San Petersburgo a Moscú en grupo y en hoteles de 4 estrellas superior

"El resultado de todo el recorrido lo calificamos de excelente. El cambio de hotel no nos afectó en absoluto. Las dos habitaciones que nos han tocado han sido muy buenas, servicios, colchones, espacio etc. Nos gusto el detalle que tienen de poner todos los días una botella de agua para cada uno. Las guías que nos han recibido al llegar a las ciudades y las que nos han acompañado en todas las visitas realizadas han sido muy profesionales y muy agradables de trato. En este punto queremos destacar la que nos acompañó los tres días en Moscu de nombre Catalina, que además hacía un buen equipo con el chófer del autobús (Mijail - Miguel),que también conocía algo de español. El grupo que se formó ha sido muy agradable; hemos coincidido, gracias al idioma, con viajeros de Málaga, Granada, Teruel, Cataluña, Murcia, Madrid y americanos de Mejico, Colombia, Costa Rica y Argentina y cómo no Portugal, que Esther, mi esposa es de allí. El traslado nocturno a San Petersburgo se hace un poco costoso, no por el viaje en si, sino porque al día siguiente no puedes acceder a la habitación hasta finalizar las visitas a la tarde; en cambio los que lo hacen diurno salen de Moscu a las seis de la tarde, y a las doce de la noche les asignan las habitaciones. Merece la pena pagar un poco más porque el viaje es en tren tipo AVE y además como digo se realiza al terminar las actividades del día. Nosotros tenemos una anécdota para contar de nuestro viaje nocturno en coche cama. Nos tocó de compañeros a dos chinos (madre e hijo) Resultaron ser encantadores. Como es imposible entenderse con ellos incluso por señas, el chino tiró de móvil y fue la solución; el escribía en chino y a la vez aparecía la traducción en español, nos pasaba el móvil y lo mismo, nosotros escribíamos en español y a la vez aparecía la traducción en chino. Como es natural nos hicimos varias fotos juntos, que luego él me las mandó por email. Chinos hay como si se hubiera vaciado China. Las relaciones entre ambos parece que son muy buenas y los rusos han visto que el turismo chino les viene como de perlas Tienes razón en cuanto al orden de visita de las dos ciudades. Moscu da la impresión de más seria y más rica. Eso mismo dicen las guías, que si quieres crecer rápido económicamente o en política vete a Moscu. Sin embargo San Petersburgo tiene algo especial, por eso le llaman la Venecia del norte. Nosotros que hemos estado en Venecia lo corroboramos. A mi personalmente Moscu que ha gustado pero San Petersburgo me ha encantado; quizá es que somos un poco románticos. Lo último que hicimos por nuestra cuenta fue una hora de recorrido por los canales y los grandes puentes levadizos, cada uno de ellos de una ornamentación distinta. El recorrido paso a paso que me enviasteis se cumple exacto, aunque la guía lo va acomodando en función de la hora más interesante. Hay se ve la calidad de la guía, comenzar una visita prácticamente solos y al salir ver cuarenta autobuses esperando a entrar. De lo previsto no ha quedado nada sin realizar. Además para completar los tiempos vacíos las guías no ofrecieron algunas alternativas para completar nuestra visita en las dos ciudades. De esta forma nosotros tuvimos la ocasión de ver y escuchar una función de teatro con música y danza típica de Rusia, esto en Moscu y la visita al palacio Peterhof en San Petersburgo. Como se habla de todo entre visita y visita, te comento que han sido varios los que han tomado nota de la agencia y de Marta cuando ha salido el tema de comparar agencias o el trato recibido. De lo que hemos tenido la oportunidad de ver y visitar, como ves, no te cuento nada concreto para que, los que tengan ocasión de leer esto, se decidan pregunten por Marta. Mi propia experiencia de preparar un viaje sin acudir a la agencia de la esquina ha sido del todo positiva. No hay duda de que si vuelvo a prepara un viaje contaré con vuestros servicios."

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 12-09-2018

Respuesta de la agencia: ¡Hola Alfredo! Agradecemos tu ayuda al compartir con nosotros tu opinión sobre tu viaje a Rusia. Me alegra saber que todo a salido como esperabais y que el país os ha gustado tanto como yo esperaba. Agradecerte los comentarios positivos hacia 99viaje y hacia mí, siempre es un placer ayudaros. Le pasaremos tus comentarios sobre su trabajo a la guía y al conductor por su profesionalidad. Seguro que les gustará saber de vosotros ;-)

Fiordos noruegos al completo en grupo

"El guía Estaban y el conductor Fernando e parecieron excepcionales los dos. "

  • BOQUERES (España)
  • 11-09-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por valorar el viaje! Transmitiremos tus amables comentarios a Fernando y Esteban y espramos volver a tenerte entre nuestros viajeros en el futuro. ¡Un saludo!

Rusia: de San Petersburgo a Moscú en grupo y en hoteles de 4 estrellas superior

"El viaje fue bien aunque hubo algún problema sobre todo en la parte de Moscú. El autobús que nos asignaron era muy antiguo, estaba sucio y muy mal mantenido, los asientos sucios, el suelo y superficies también, no le iba el aire acondicionado y finalmente el primer día de excursión nos dejo tirados a las 6 de la tarde en medio de Moscú, aunque pidieron un transporte alternativo no llegó y despues de una hora tuvimos que coger el metro que como estábamos alejados del hotel tardamos casi otra hora en llegar. Un pequeño desastre. Al dia siguiente nos pusieron otro autobús aunque igualmente bastante antiguo y no en muy buenas condiciones. Afortunadamente este no se rompió. Por otro lado, el primer dia en Moscú no nos dieron auriculares, la guia iba con un altavoz que funcionaba mal y no se oía. Hicimos la excursión del metro y la verdad que perdíamos el hilo porque perdíamos la mitad de lo que decía. Al día siguiente después de las quejas del autobús y los auriculares, la guía vino con auriculares para todos En cuanto a las comidas, algunas de las concertadas que entraban en el paquete todo incluido, escasas y repetitivas, sobre todo la del ultimo dia en San Petersburgo y la del ultimo día en Moscú. Por último, nos quedamos sin ver la Plaza Roja porque la tenían cerrada por un evento. Esto fue bastante decepcionante.A modo de sugerencia, yo hubiera agradecido por parte de la agencia que nos lo comunicaran al contratar el viaje porque parece ser que publican los eventos que van a cerrar la plaza con mucha antelación. Asi no te llevas la sorpresa desagradable cunado llegas o ya vas sabiendo que no la vas a ver. En la parte positiva, los hoteles en general bien y también los guías así como el tren nocturno y lo espectacular de las dos ciudades. Un saludo"

  • COLLADO VILLALBA (España)
  • 02-09-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Respecto a lo que comentas sobre los auriculares y el tema del autobús, pasamos nota a nuestros colaboradores locales para que estén al corriente de lo que sucedió en vuestro viaje. Lamentamos sobre todo el tema del autobús, ya que es la primera vez que nos llega una opinión así. Precisamente, viajeros que hicieron el mismo tour en las mismas fechas pero en sentido inverso no se han encontrado estos problemas. También hemos emitido una queja formal por el hecho de que no pudieseis visitar la plaza Roja. Este tipo de cierres programados deberían estar previstos por la organización. ¡Esperamos contar pronto con vosotros en alguno de nuestros grupos!

Los Balcanes y Adriático en grupo: Croacia, Mostar y Eslovenia

"Fue muy bien con el tour, todo tal lo convenido y lo disfrutamos mucho. Quiero especialmente destacar la excelente tarea profesional y calidez humana de la guía Ana. "

  • (España)
  • 01-09-2018

Respuesta de la agencia: Os agradecemos mucho vuestra opinión tan positiva y, por supuesto, haremos llegar a Ana vuestros amables comentarios sobre su trabajo. Estamos a vuestra disposición para ayudaros en vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Islandia

"Viaje muy completo por toda islandia, no solo los locales mas conocidos. Hoteles de calidade razonable muy cerca de las atraciones a visitar. Recomendo! "

  • (España)
  • 01-09-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra muchísimo que la fascinante Islandia te haya gustado. Es un grandísimo destino. Esperamos contar contigo para ayudarte en futuros viajes y mil gracias por recomendarnos.

Los Balcanes y Adriático en grupo: Croacia, Mostar y Eslovenia

"Todo perfecto, de acuerdo a lo acordado. Una mención especial merece la guía que nos acompaño todo el recorrido del bus. Me refiero a Ana, siempre dispuesta y amable y un excelente manejo del grupo. Excelente sus conocimientos que supo trasmitir."

  • (España)
  • 01-09-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestra valoración! Por supuesto, transmitiremos a Ana vuestra satisfacción por su trabajo. ¡Un saludo y esperamos contar con vosotros en futuros viajes!

Rumanía: Transilvania al completo

"Destino ideal para ver Iglesias cristianas de todo tipo. "

  • Madrid (España)
  • 01-09-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dedicar unos segundos a valorar tu viaje! Nos alegramos mucho de que os haya gustado Rumanía y estaremos encantados de ayudaros a descubrir nuevos destinos en futuros viajes. ¡Un saludo!

Los Balcanes y Adriático en grupo: Croacia, Mostar y Eslovenia

"El viaje ha sido precioso, mejor de lo que esperaba. La organizacion muy buena, transporte, guia, hoteles y sobretodo la guia « Ana». Tan solo tuvimos un problema de overbooking una noche en un hotel que la supieron resolver y compensar satisfactoriamente. Volvere a viajar con vosotros."

  • FLORIDA, LA (España)
  • 01-09-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu valoración y tu comprensión con el overbooking. En ocasiones, estas situaciones se dan, pero tratamos siempre de resolverlas con rapidez y sin inconveniencias para nuestros viajeros y viajeras. Nos alegramos de haberlo logrado en esta ocasión. :)

Los Balcanes y Adriático en grupo: Croacia, Mostar y Eslovenia

"El grupo era muy grande (39) lo que lo hace difícil de manejar y se pierde mucho tiempo. Habría que dotar de comunicadores inalámbricos a los guías locales, en Dubrovnik era imposible escuchar al guía."

  • COLMENAR VIEJO (España)
  • 01-09-2018

Sudáfrica: safaris en la exclusiva reserva privada de Sebatana

"Muy bien todo. La comida abundante y frecuente. Vino y Champán varias veces. El personal en el resort muy atento y amable. Las excursiones opcionales muy interesantes. En definitiva, hemos disfrutado mucho del viaje todos. Al final había adaptadores en la misma habitación, aunque compré dos en amazon que no utilicé. "

  • Madrid (España)
  • 31-08-2018

Respuesta de la agencia: Nos alegramos muchísimo de que el viaje haya colmado vuestras expectativas. Nuestra mayor recompensa es que nuestros viajeros vuelvan satisfechos. Esperamos volver a lograrlo si contactáis con nosotros para que os ayudamos a organizar vuestras próximas vacaciones ;) ¡Un saludo!

Japón en grupo: Osaka, Kioto, Tokio y más

"Ha sido bueno: Puntualidad en traslados al aeropuerto y vuelos, buena compañía aérea, Programa de visitas bastante completo, hoteles céntricos y, en general, buenos, la guía. Josune, excepcional, muy agradable, culta, resuelta. No nos ha gustado: Había que pagar aparte de lo ya pagado casi todas las entradas a monasterios, palacios, etc. Pocas comidas y cenas incluidas en el programa,"

  • Melilla (España)
  • 29-08-2018

Japón en grupo: Osaka, Kioto, Tokio y más

"Muy buen viaje y sobretodo muy muy buena guía. Gracias a Josune, nuestra guía, el viaje ha sido excepcional. Nos ha preparado todos los días con visitas impresionantes, incluso los días "libres". Repetiría con ella sin dudarlo a cualquier parte del mundo!"

  • Madrid (España)
  • 29-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Estamos muy contentas de que todo haya ido genial. Josune es una excelente guía y vemos que os ha tratado con su saber hacer habitiual. No hay mayor satisfacción para nosotras que el trabajo bien hecho y tener viajeros bien contentos ¡Esperamos poder ayudaros en próximos viajes!

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

"Viajes espectacular en familia, buena planificación, el guía (Esteban) aporta un valor añadido fundamental.Recomendable 100%."

  • Leganés (España)
  • 28-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos alegramos de que hayáis disfrutado del viaje y, por supuesto, transmitiremos a Esteban vuestros comentarios tan positivos sobre su trabajo. ¡Un saludo!

Tour en grupo por las capitales del Báltico (Helsinki, Tallin, Riga) con noche de crucero y estancia final en Estocolmo

"El viaje ha sido muy bonito, hemos disfrutado mucho de las ciudades visitadas, la organización fenomenal, sobre todo muchas gracias a Mº Jesús nuestra guía, por ser una persona maravillosa, una estupenda profesional, siempre ha estado ahí para resolver nuestras dudas y solucionar cualquier problemilla que pudiera surgir, ha coordinado el viaje con gran precisión, es una gran conocedora del circuito y ha conseguido que volvamos muy contentos. Resumiendo un viaje muy recomendable,muy bien organizado y si hay que poner algún punto menos excelente, podrían ser los guías locales que creo que están adjudicados por las distintas ciudades y no todos son tan aceptables--excepto Carmen una malagueña residente en Tallin que nos ha hecho una visita superagradable por la ciudad contándonos todo desde el punto de vista de un español, lo que hizo que nos enteráramos de las costumbres de Estonia que más nos llaman la atención. Desde luego no tendré ninguna duda si tengo la oportunidad de repetir con esta agencia recomendada por BuscoUnViaje.com. Muchas gracias por hacer las cosas bien. Un saludo."

  • VILAGARCIA DE AROUSA (España)
  • 27-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y valoración! Usaremos vuestros comentarios para mejorar y esperamos contar con vosotros en futuras ocasiones. ¡Un saludo!

Rumanía: Transilvania al completo

"Todo fue correcto calidad precio fenomenal lo unico que a mi forma de ver se deberia surtituir alguna de las excursiones a iglesias p monesterios por algo de naturaleza pues las iglesias tienen poco recorrido. Un saludo"

  • VINAR?S (España)
  • 25-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración! Normalmente, en este tipo de viajes se intenta buscar un equilibrio entre visitas urbanas, culturales y algo de naturaleza al alcance de todos los viajeros. Por supuesto, anotamos tu comentario para analizar la posibilidad de añadir más presencia natural en el itinerario. ¡Un saludo!

Noruega en grupo: el espectáculo de los fiordos

"El viaje a Noruega excelente, no puedo aportar nada negativo, desde la agencia que nos solventó las dudas hasta el fin del viaje todo excelente. Noruega es increible y el circuito está muy bien organizado, la guia los hoteles un 10. Repetiremos la experiencia de hacer un circuito sin duda."

  • MONTCADA I REIXAC (España)
  • 25-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchísimas gracias por vuestra opinión y valoraciones! Nos alegramos enormemente de que hayáis quedado tan satisfechos con el destino y nuestra agencia. Esperamos poder ayudaros en ese próximo circuito ;)

Lo mejor de Croacia y las Islas Dálmatas en grupo

"Todo según lo previsto. La guía fabulosa "

  • Barcelona (España)
  • 25-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dedicar unos segundos a valorar tu viaje! Esperamos poder volver a contar contigo entre nuestros viajeros pronto ;)

Islandia en grupo: tierra de hielo y fuego

"Viaje muy bien planificado. Naturaleza espectacular. Nuestro guía José Luis estuvo genial. "

  • Córdoba (España)
  • 24-08-2018

Respuesta de la agencia: Estamos muy contentas que haya sido una gran experiencia. Islandia está, en verdad, lleno de paisajes y pueblos que dejan a cualquier viajero con la boca abierta ¡Ya sabes que puedes contar con nosotras para ayudarte a descubrir nuevos destinos cuando quieras!

Fiordos Noruegos con Estocolmo: Stavanger, Bergen y más

"El viaje fue estupendo, la guía Taraneh lo mejor del viaje, siempre pendiente de todos, encantada de ayudarnos y darnos consejos y resolviendo los pocos problemas que pudieron surgir, en resumen: un 10 para ella. El trayecto está bien pensado, el transporte en Noruega y los conductores magníficos, tuvimos tiempo para ver muchas cosas y para recorrer la zona a conciencia siempre con las explicaciones de Tanareh que claramente le encanta Noruega y le chifla su trabajo. Una pega: el horario del vuelo de ida a las 6:00 de la mañana que nos hacía estar en Barajas a las 4:00 como muy tarde y que no nos dejasteis cambiar por otro aun pagando nosotros la diferencia. Para más disgusto KLM lo cancelo de madrugada y cuando llegamos al aeropuerto nos mandaban por otro lado llegando a Stavanger mucho más tarde, sé que esto no es vuestra responsabilidad pero si la gente podía llegar a diferentes horas podríais haber aceptado el que cogiéramos un vuelo a una hora más razonable. Por lo demás, solo buenas palabras y un viaje estupendo. Muchas gracias!"

  • (España)
  • 24-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestra valoración! Lamentamos no haber podido cambiar los vuelos, pero la operativa de este tipo de viajes es compleja y no suele permitir realizar demasiados cambios. Aunque, como bien decís, no es nuestra responsabilidad, lamentamos que el vuelo de KLM se cancelase. Tomamos nota de vuestros comentarios para tratar de mejorar la logística de vuelos de cara a próximos viajes. ¡Un saludo!

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"Ha ido muy bien, todo muy bien organizado. La guía y los conductores han sido muy correctos y profesionales, hemos vuelto muy contentos con la experiencia. Gracias a todos por el trabajo que habéis hecho"

  • Santa Coloma de Gramanet (España)
  • 24-08-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza. Nos alegramos mucho de que hayáis vuelto tan contentos y esperamos poder volver a atenderos en futuros viajes ¡Un saludo!

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"Me ha parecido muy bien la organización del viaje y las prestaciones. Los hoteles muy bien en general, con algunos matices. El desayuno en el Clarion en Stavanger era excelente y la ubicación muy buena. En el Sognefiord el hotel Kvignes excepcional en la comida, ubicación, tranquilidad, interesantísimo por su historia,. Los servicios de la guía Taraneh como de Fernando el conductor muy profesionales en todo momento. Cumpliendo el apurado programa pero bien seleccionado. Hemos aprovechado muy bien el tiempo y quizás yo que volvía a Barcelona me sobró un poco de tiempo en Oslo por tener la suerte de que el vuelo salía de noche.- Estoy muy contenta."

  • SANT ANDREU DE LLAVANERES (España)
  • 24-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu gran valoración! No sabes lo que nos alegra que nuestros viajeros y viajeras vuelvan tan satisfechos como tú lo has hecho. ¡Esperamos poder volver a contar contigo en futuros viajes!

Súper oferta: Singapur, Ubud y Lombok

"[TRADUCIDO DEL CATALÁN] La compañera aerea ha sido magnífica, la comida, la atención, el avión, el entretenimiento de las pantallas, bien, todo muy bien !!! Los hoteles, el hotel de Singapur buenísimo, muy recomendable, fueron muy amables, ya que llegaron a las 9 de la mañana y aunque el check in no lo hacen hasta las 2 de la tarde, nos dijeron que como veníamos de muy lejos que podíamos ir a las habitaciónes. Las habitaciones muy bien, un pelen pequeñas pero nuevas y limpias y lo mejor de todo ... en cada habitación y había un movil con Internet !!! Nos fue muy bien para movernos por Singapur. El hotel estaba, tal como nos dijiste, muy bien situado, iban caminando a muchos sitios. Los pasos que nos dieron por los días de Singapur, muy bien también, pudieron entrar en mucho sitios gratis y coger el bus turístico. En Bali después de todo, terminó todo bien. El hotel Ubud, genial estaba un poco apartado del centro, pero tenie autobús gratuito cada 2 horas que te llevaba hasta el centro y te volvían. Tenía un montón de piscinas y en ningún momento notabas que había gente. La excursión que nos entraba desde Nusa Desnuda en Ubud, fue para nosotros solos, nos llevaron a 3 lugares para que compráramos cosas, pinturas, joyas ... y vieron un templo. En Bali, los hoteles de 4 estrellas tienen unas instalaciones bonitas una decoración chula, pero el mantenimiento y la limpieza deja algo que desear, es una pena, el hotel de Nusa Dua, la habitación era espectacular con sofá súper chulo, pero que no te atreves a sentarte de las manchas y sucio que estaba, al igual que el cuarto de baño. Bien supongo que se poco cultura de ellos que no le dan tanta importancia al tema limpieza. El hotel de Lovina, es un hotel que están renovando con una zona nueva muy bonita y una zona bastante antigua, a nosotros nos pusieron en el zona antigua, en este hotel la limpieza era buena, pero las instalaciones de la habitación eran muy viejas. El hotel de Candidasa, era muy bonito, daba al lago de nenúfares, pero era otro ejemplo en el que la limpieza era muy justa. Eso si, el desayuno espectacular. [TEXTO ORIGINAL] La companya aerea ha estat magnífica, el menjar, l’atenció, el avió, el entreteniment de les pantalles, bé, tot molt i molt bé!!! Els hotels, el hotel de Singapur boníssim, molt recomanable, van ser molt amables, ja que van arribar a les 9 del mati i tot i que el check in no ho fan fins a les 2 del migdia, ens van dir que com veniem de molt lluny que podíem anar a les habitacións. Les habitacions molt bé, un pelin petites però noves i netes i lo millor de tot ... en cada habitació i havia un movil amb Internet!!! Ens va anar molt bé per moure’ns per Singapur. El hotel estava, tal com ens vas dir, molt ben situat, anaven caminant a molt llocs. Los pases que ens van donar pels dies de Singapur, molt bé també, van poder entrar a molt llocs gratis i agafar el bus turistic. En Bali després de tot, va acabar tot bé. El hotel Ubud, genial estava una mica apartat del centre, però tenie autobús gratuït cada 2 hores que et portava fins al centre i et tornaven. Tenia un munt de piscines i en cap moment notaves que hi havia gent. L’excursió que ens entrava des de Nusa Nua a Ubud, va ser per nosaltres sols, ens van portar a 3 llocs perquè compressim coses, pintures, joies... i van veure un temple. En Bali, els hotels de 4 estrelles tenen unes instal·lacions maques una decoració xula, però el manteniment i la neteja deixa una mica que desitjar, es una pena, el hotel de Nusa Dua, l’habitació era espectacular amb sofà súper xulo, però que no t’atreveixes a sentar-te de les taques i brut que estava, al igual que el cuarto de bany. Bé suposo que es mica cultura d’ells que no li donen tanta importància al tema neteja. El hotel de Lovina, es un hotel que estan renovando amb una zona nova molt maca i una zona bastant antiga, a nosaltres ens van posar en lo zona antiga, en aquest hotel la neteja era bona, però les instal·lacions de l’habitació eren molt velles. El hotel de Candidasa, era molt maco, donava al llac de nenúfars, però era un altre exemple en el que la neteja era molt justa. Això si, el esmorzar espectacular."

  • MOLINS DE REI (España)
  • 24-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra mucho haberte podido ayudat a descubrir un país como Bali! Estamos muy contentas que todo haya salido genial y de que hayas disfrutado tanto en cada rincón de las ciudades. Tomamos nota sobre los pequeños detalles, de cara a mejorar nuestros servicios. ¡Ya sabes que siempre puedes encontrarnos en BuscounViaje.com si quieres que te ayudemos a explorar nuevos horizontes!

Circuito por Birmania con el inexplorado estado Kayah en grupo

"El destino espectacular, la ruta muy bien gestionada y la gestión y las atenciones de la agencia que nos vendió el viaje también muy buena. Los alojamientos son correctos, a destacar especialmente el de Bagan que además tiene una piscina muy chula y después del calor y cansancio de todo el día se agradecía poder tomar un baño. Es un viaje inolvidable, y el contraste cultural no deja nadie indiferente. Sobre el trekking, queda dividido en dos días, invertimos la ruta pues en agosto es temporada de lluvia y nos dijeron que estaba el suelo en malas condiciones. El primer día una ruta de 5h aprox, aunque no se requiere nivel, como estaba todo muy enfangado se nos hizo bastante largo, pero si te gusta la naturaleza y caminar la ruta compensa totalmente cuando llegas a los poblados locales, nada que ver con algo turístico. El segundo día fue una ruta de 3h, aquí aunque más corta más dura pero también compensa. Si no te atreves te dan opción de subir al coche y esperar a que llegue el grupo, pero sería perderse la parte más "emocionante" del viaje. En general, todo muy correcto y regresamos cumpliendo nuestras expectativas de viaje. ¡Un año más gracias por vuestra ayuda!"

  • Barcelona (España)
  • 24-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias a ti por confiar de nuevo en nosotras! Estamos más que encantadas de que hayáis disfrutado del viaje a un destino tan fascinante como es Myanmar. Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para ayudaros a descubrir nuevos destinos igual de fascinantes ;) ¡Un saludo!

Islandia en grupo: tierra de hielo y fuego

"Mi calificación sobre la organización del viaje es mala. El autobús, bastante viejo, que nos pusieron tenía problemas con la caja de cambios desde el primer día, el penúltimo día lo intentaron llevar a reparar, y se rompió de forma definitiva. Nos pusieron uno más moderno el último día con lo que en mi opinión nuestra seguridad durante el viaje estuvo en peligro. Los hoteles conforme a lo descrito en el programa, solo que uno de los días teníamos previsto el alojamiento en el hotel Valaskjalf similar en Egilsstadir. y nos alojaron en el Hallormstadur a 28 km de lo indicado, en medio de la nada El día de la excursión de las ballenas las personas que tenían las cenas incluidas no pudieron cenar ya que la hora de la cena coincidía con la excursión. Como opinión el paquete de cenas no es interesante. Otro de los días estaba previsto la excursión a la cueva de la lava. No se nos indicó que las temperaturas eran muy bajas hasta la llegada a la cueva, además al ser una excursión opcional los que no la hicieran se tiraron más de cuatro horas y medio esperando al grupo. Tampoco se produjo información de esta circunstancia. Respecto al guía, una buena persona, agradable y simpático, pero sin experiencia ya que este era su primer viaje. Hondureño afincado en Islandia desde hace más de 33 años se explicaba con dificultad en español. Y esto es todo un bonito país y una mala organización "

  • PLA DE LA VALLESA, EL (España)
  • 23-08-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre el viaje. Como sabes, estamos en contacto desde el primer vosotros y tenemos una reclamación abierta con algunos de los servicios en destino que no funcionaron como es debido. Estamos esperando que nos ofrezcan respuesta a todo lo que hemos comentado. Agradecemos tu paciencia y te mantenemos informado en la mayor brevedad posible de la resolución que nos aporten.

Sur de Alemania y Austria en grupo exclusivo para Singles: Munich, Innsbruck y más

"Lo mejor del viaje: La buena coordinación entre conductor, guía, horarios y destinos. Llegamos bien a todas las visitas y ciudades. La disposición de tiempo libre para organizar visitas por tu cuenta o hacer compras. La disposición de Alan Bravo (nuestro guía) para organizar actividades interesantes en el tiempo libre para todo el grupo (visitas y cenas) y así hacer actividades de grupo. Salzburgo, Colmar, Estrasburgo y el castillo de Neuschwanstein lo mejor. Lo que mejoraría: El hotel de Friburgo (Intercity Hotel) no está a la altura, no tiene aire acondicionado y está encima de una estación de tren con ruido toda la noche. Añadiría en Munich excursión (optativa) al campo de concentración de Dachau. Viajaría entre pueblos a primera hora de la mañana o a última hora del día, ya que en algunos sitios si llegas a las seis de la tarde no tienes tiendas abiertas ni posibilidad de hacer visitas ya que todo está cerrado. Y aprovecharía e tiempo en el que lugares turísticos y tiendas están abiertas para estar en las ciudades. Kemten la cuidad que menos me gustó, la quitaría del circuito "

  • PINTO (España)
  • 22-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu gran valoración! Por supuesto, transmitiremos a Alan tus amables comentarios y tomamos nota de los comentarios que nos haces para mejorar el circuito de cara a próximos viajeros. Siempre lo decimos, pero es verdad: vuestras opiniones son lo que más nos ayuda a mejorar nuestros viajes año a año. ¡Un saludo!

Combinado de las dos Irlandas: Belfast, Acantilados de Moher, y más

"En general todo muy bien. La guía (Ana) genial.El conductor del bus también muy bien Solo una salvedad en cuanto a la ubicación de algunos hoteles, estaban en algunas poblaciones muy pequeñas sin ningún tipo de actividades cuando a 10 Km. había una población mucho más grande y con más vida para el turista. El último hotel de Dublín también estaba muy alejado, bueno en realidad estaba fuera de Dublín en una población cercana a unos 20 Km. calculo. Por lo demás puedo decir que todo ha estado muy bien."

  • Madrid (España)
  • 22-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Hola Elvira! Agradecemos tu ayuda al compartir con nosotros tu opinión sobre tu viaje a Irlanda. Nos alegra saber que la valoración general del viaje es positiva y que el viaje rodó, según lo planificado. Es una gran satisfacción para nosotros, escuchar comentarios positivos de un viaje. Sólo comentarte que en destinos como Irlanda, Escocia, Reino Unido, los tours buscan alojamientos a las afueras de las ciudades por dos razones. La primera, porque en horas puntas sería complicado lidiar con la congestión del tráfico, pudiendo llegar a perderse hasta una hora en la entrada y salida de las ciudades. La segunda razón sería, porque si los hoteles estuvieran más céntricos, el precio del viaje se incrementaría muchísimo y posiblemente hubieras descartado el tour por el precio elevado. Agradecerte nuevamente tus comentarios. Quedamos a tu disposición para futuros viajes. ¡Un saludo!

Japón en grupo: Osaka, Kioto, Tokio y más

"Nuestra guía Patricia ha estado fantástica: atenta, colaboradora, detallista. Un encanto y una excelente profesional."

  • AYAMONTE (España)
  • 22-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dedicar unos segundos a valorar vuestro viaje! Haremos llegar a Patricia vuestros amables comentarios y nos alegramos de que todo saliese como estaba previsto. Ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis que os ayudemos a organizar vuestro próximo viaje ;)

Verano en grupo en Escocia (grupo exclusivo singles)

"El viaje es precioso, tal como esperaba. Una pega que le pongo es que se hace en grupos grandes, nosotros eramos 41 personas; hubo buen rollo pero no te acabas de relacionar/conocer con todos. Además la mitad del grupo llegó antes que la otra mitad y no se hicieron presentaciones. Por lo demás todo bien, los guías y el conductor te recomiendan lugares donde se come bien y más o menos barato. Eso sí, ¡es un no parar!"

  • RIELLS (MUNICIPIO) (España)
  • 22-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Hola Patricia! Agradecemos tu ayuda al compartir con nosotros tu opinión sobre tu viaje a Escocia. Me alegra saber que la valoración general del viaje haya sido buena. Es una satisfacción para nosotros que el viaje haya ido sobre ruedas (y nunca mejor dicho) aunque también somos conscientes que cualquier cuestión es mejorable y es por esto que os pedimos vuestra valoración del viaje. Respecto a los detallitos que comentas y que como puedo leer, no han enturbiado el viaje, debo comentarte que aunque los hoteles están muy revisados uno a uno, a veces bajan la guardia y entre que muchos tienen moqueta y esa decoración "vintage" pueden parecer en muchos casos viejos en lugar de un estilo propio del destino. A mi personalmente no me gusta nada este tipo de hoteles, pero son en una gran mayoría lo que encontramos allí. Por otra parte, los tiempos son complicados de gestionar y más en un grupo grande, donde hay quien dedicaría mucho tiempo a algunos lugares, otros con 5 min tienen suficiente, el proveedor intenta buscar el equilibrio en la planificación de la ruta, de manera que el tiempo quede lo mejor repartido posible para que el viajero se marche con la sensación de haber visitado todo aquello que es importante en el destino. Dicho esto, enviaremos tus comentarios a nuestros colaboradores en destino para que lo tengan en cuenta como posible mejora para la próxima temporada. Agradecerte nuevamente, el habernos dedicado un tiempo para ofrecernos tu comentario y me alegra saber que a raíz de este viaje, visitarás Escocia nuevamente. ¡Es un destino magnífico!

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

"El viaje es muy bonito pero muy cansado. Demasiadas horas de autobús... El resto muy bien"

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)
  • 21-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario! Los Fiordos de Noruega son espectaculares y un pequeño precio a pagar para disfrutar de tanta belleza es que, como comentas, en ocasiones es necesario hacer algunas horas en autobús para poder admirar los rincones mágicos imprescindibles. Como siempre hacemos, tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros itinerarios y hacerlos más óptimos. ¡Un saludo!

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

"Destacar lo bonito que es Noruega, paisajes y todo el entorno es ideal. En cuanto a las excursiones la súbida al púlpito es de bastante dificultad ,hay que ir preparado con ropa y calzado. No es una visita para todo el mundo, a nuestro grupo le pilló un día de lluvia y niebla y aún así nos llevaron , para mí esa visita sobró . Estaba claro que ni era día , ni hora y que no se iba a disfrutar nada además de bajar todos como una sopa para nada. "

  • Albacete (España)
  • 21-08-2018

Viaje personalizado a Holanda

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • IGUALADA (España)
  • 20-08-2018

Rumanía: Transilvania al completo

"El viaje esta bien, me gustaría incluyeran la visita a algún museo."

  • SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA (España)
  • 18-08-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu comentario y valoración. Si no nos equivocamos, el viaje que finalmente realizaste incluye la visita al museo de la Aldea y de la Catedral Patriarcal de Bucarest, amén de otras visitas a castillos y monumentos históricamente relevantes. No obstante, tomamos nota de tus comentarios para, en la medida de lo posible, valorar la posibilidad de incluir un mayor abanico de visitas culturales en próximas ediciones. ¡Un saludo!

Lo mejor de Croacia y las Islas Dálmatas en grupo

"Hemos conocido a la mejor Guía -Acompañante y amiga, Ana. Croacia es mucho más bonita si viajas con ella!! Encontramos mejorable la comida en Trogir y su tiempo de visita, escaso. Ese fué un día regular que contrasta con el resto. Un fenomenal viaje !! Muy contentos. "

  • CAÑADA, LA (España)
  • 18-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Realmente, nuestros guías en la zona son grandes profesionales y eso se nota. Tomamos nota de lo que no os gustó de Trogir. Este tipo de reflexiones y apuntes nos ayudan a mejorar nuestros circuitos para futuros viajeros. ¡Esperamos que os contéis entre ellos!

Costa Este y Oeste de Canadá con crucero por Alaska de 8 días

"Estamos muy satisfechos con el viaje en su conjunto aunque ha habido cosas muy mejorables. El destino es muy intresante y te permite conocer los lugares más importantes de un Pais tan extenso como Canada y Alaska. Como puntos fuertes te diria: Destinos, organización y guia de costa Oeste + Crucero Puntos a mejorar: hoteles en varios destinos (concretamente en lugares de gran oferta), Guia de costa Este, desayunos (este punto en especial puesto que no es un hecho aislado y estoy convencido que es un problema de precio)"

  • Madrid (España)
  • 18-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejar tu valoración! Como ya comentamos más a fondo en alguno de los correos que hemos intercambiado, los hoteles de Canadá y EEUU siempre presentan un servicio bastante básico de desayunos. Es una cuestión cultural más que una cuestión de precio. Lo más habitual es que ofrezcan lo que se conoce como "desayuno Americano", básicamente café aguado con alguna pasta. Acerca de los hoteles, siempre comentamos a nuestros viajeros que los hoteles en USA y Canadá son muy "de paso". No los tienen tan cuidados como los hoteles que tenemos en España o en otros destinos. ¡Un saludo!

Estocolmo y Copenhague, dos capitales bálticas en grupo

"Los hoteles estaban bien ubicados con un desayuno correcto y habitaciones adecuadas. Faltó organización en las visitas programadas. Los guías locales tenían calidad dispar: - Patricia (en Estocolmo): parecía que le contaba una historieta a un niño y que soltaba lo primero que le venía a la cabeza. Usaba un tono soberbio y repetía las mismas frases una y otra vez - el resto de guías (Ela, Patricio y Horacio) eran buenos; sabían cómo comunicar y tenían un discurso elaborado al mismo tiempo que sabían responder a preguntas espontáneas."

  • Sant Cugat del Vallés (España)
  • 18-08-2018

Lo mejor de Croacia y las Islas Dálmatas en grupo

"Intentare ser abreviado en mis comentarios. Somos una pareja de 73 y 71 años, viajados y hay quejas que comentaré mas adelante. En primer lugar debo destacar y con matricula de honor a ANA PRITISANAC es una muchacha que su compañia ha sido muy provechosa, nos dejo un trato humano que hoy cuesta percibirlo en alquien que te acompaña unos dias. Si la empresa requiere una jefa de Guias y ella accede, seguro que uds., no se arrepentirán. También como quia local, debo comentar el buen trabajo que nos ofreció la de ZADAR, cultura,conocimientos,simpatia y algo que nos conmocionó, SENTIMIENTOS, se le dió aplausos que salieron del alma de nosotros. Los demás guias locales, cumplieron, nada mas que añadir sobre ellos. Del Viaje me sobró la visita al parque nacional de KRKA, esperaba más de lo visto y demasiada gente a la misma hora. También mencionar que el penúltimo día, hacer 6 horas de BUS para ver el famoso PUENTE VIEJO, resbaladizo y poca cosa más en esta pequeña población. Pero también comprendo que entramos en BOSNIA-HERZEGOVINA y merece la pena pisar y ver este nuevo PAIS. Se realiza en el trayecto un retorno al pasado, próximo en la memoria, de los sucesos que tuvieron lugar y que deben servir a la humanidad para reflexionar. Lo ideal seria una noche pasarla aquí, o cerca pero no la pénultima claro. Nos ha faltado tiempo a mi esposa y a mí para poder visitar castillos, templos, fortificaciones, etc., pero bién, en un próximo viaje lo veremos. Sobre CROACIA nos ha gustado mucho visitarla, nos ha resultado mejor de la espectativa que teniamos. Por ültimo, he apreciado tristeza en el personal de los hoteles, deben hacerles transmitir ILUSIÓN, que el sol sale cada dia y es una alegria vivir. También es que la gobernanta del restaurante del hotel: RESORT ASTAREA MLINI DUBROVNIK daba miedo verdad?. Reciban un saludo afectuoso. "

  • Barcelona (España)
  • 18-08-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Realmente, la zona de los Balcanes merece una visita. Transmitiremos sin duda vuestros amables comentarios a nuestros guías y estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Rusia Imperial: Moscú y San Petersburgo en hoteles 5*

"El destino espectacular, la organización muy buena,sin problema"

  • Madrid (España)
  • 17-08-2018

Respuesta de la agencia: Hola! Nos alegra de que te gustara los fiordos noruegos y Estocolmo. Éste es un itinerario bastante completo que suele gustar mucho a amantes de la naturaleza y de las ciudades con encanto. Estamos muy contentos de que te haya gustado. Gracias por tu alta puntuación. Un saludo

Fiordos noruegos al completo en grupo

"El viaje no corresponde a lo que se habia concertado. Se habian comprometido en un grupo reducido y fuimos 52-54 personas. La organizacion fue un desastre ( comentarios generales de todo el grupo ). La guia muy desorganizanada i pasota , totalmente a Su rollo no se implico para nada al grupo . Como positivo diré q el país es precioso !! No quiero lamentarme mas . Però si es cierto q con UdG no hare OTRO VIAJE !!"

  • Girona (España)
  • 17-08-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Como te comentamos en su momento por email, cuando nos interesamos por cómo había ido tu viaje, creemos que debió de haber algún tipo de confusión sobre el proceso de reserva, ya que todos los circuitos por Europa que organiza nuestra agencia son en grupos grandes. Generalmente, el tamaño medio es un bus completo de entre 45-50 personas y es muy poco probable que alguno de nuestros agentes te ofreciese un viaje en un grupo reducido, pues no trabajamos este tipo de viaje. Acerca de tus quejas sobre el guía, las hemos trasladado a nuestros colaboradores locales para que lo tengan en cuenta. Los países nórdicos nunca suelen fallar en este sentido, ofreciendo un servicio de guiado muy bueno del que generalmente la gente regresa siempre muy contenta. Lamentamos que no haya sido tu caso. Pese a todo, nos encantaría contar contigo en alguno de nuestros próximos viajes. Estamos seguros de que si nos das otra oportunidad quedarás plenamente satisfecha, ya que trabajamos cada día para mejorar :) ¡Un saludo!

Islandia especial singles: tierra de hielo y fuego

"Para utilizar el transfer de Blue Lagoon a aeropuerto debds comprar el billete por Internet "

  • Valencia (España)
  • 17-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración! Como sabes, debido a una modificación en los horarios que nos solicitasteis, debíais contratar vosotros mismos el tránsfer y surgió este pequeño problema con la reserva, ya que ni nosotros teníamos conocimiento de que no aceptaban reservas en efectivo o tarjeta y había que reservar desde la web del servicio. Para compensar vuestras molestias, os abonamos en su momento el importe del tránsfer y esperamos que esta pequeña incidencia no haya enturbiado el resto del viaje. Entendemos que no ya que lo habéis puntuado con 5 estrellas :) ¡Nos alegramos!

Canadá Espectacular: Costa Este

"La organización del viaje estupenda. Los tiempos planificados para visitas, viaje, por tu cuenta, ... muy bien calculados. Los hoteles muy céntricos. El guía inmejorable."

  • Madrid (España)
  • 16-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración positiva! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado nuestra organización para tu viaje por Canadá. ¡Esperamos volver a ayudarte para organizar tu próximo viaje!

Ciudades de Holanda y Bélgica en grupo (exclusivo singles)

"El viaje muy bien. Me gustó mucho ambos países. Respecto al alojamiento los tres hoteles fueron de gran calidad. La única pega es que el de Ámsterdam estaba alejado del centro. Y con lo que respecta a la organización, había mucho tiempo libre."

  • ASOMADA, LA (PUERTO DEL ROSARIO) (España)
  • 16-08-2018

Japón en grupo: Osaka, Kioto, Tokio y más

"El viaje me ha gustado y ha estado bien aunque pensaba que Japón me iba a sorprender más "

  • Salamanca (España)
  • 15-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu opinión! Japón es de un destino fascinante y con muchos contrastes, además de un destino con una cultura impresionante. Si bien es muy personal la expectativa de cada viajero, nos alegra que el viaje te haya gustado y esperamos que descubras otros destinos con nosotros.

Combinado islas Azores: Terceira y Sao Miguel

"Al hacer la reserva elegimos el hotel Caracol en Angra do Heroismo, Isla Terceira, la página web del hotel indica habitaciones con vistas al mar o al jardín. Al recibir la documentación y bonos en el del hotel Caracol indicaba "sin vistas", dato que no figuraba cuando lo contraté. La habitación es en la planta -1 y da a un patio con un muro de tres metro delante y los aparatos de aire acondicionado al lado, en particular la habitación 126 y 124. El ruido es espantoso. NO entiendo que si en la reserva no indica "sin vistas" al estar pagado indiquen este dato tan importante. El hotel está fenomenal pero estar en un sótano con un muro de 3 metros delante es horrible y el ruido insufrible. Pienso que antes de pagar este dato "sin vistas" lo tienen que indicar. En el hotel nos indicaron que las habitaciones de pares de la planta -1 no las ofertan, Portugal tour las tiene reservadas todo el año y por eso no figuran en la web del hotel."

  • Madrid (España)
  • 15-08-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu valoración y reiteramos nuevamente nuestras disculpas por lo sucedido. Como sabes, presentamos una reclamación en tu nombre ante nuestros colaboradores locales y ante el hotel. Ellos, por su parte, alegan que en ningún momento se garantiza que las habitaciones tengas vistas o sean de unas características u otras. Celebramos que a pesar de todo, como ya me nos comentaste por teléfono, el viaje haya resultado interesante para vosotros y espero que vuestra intención de disfrutar de un destino exótico y paradisíaco se haya cumplido.

Suiza y la Selva Negra de Alemania en grupo (7 días y 6 noches)

"Estuvo bien, la organización, las visitas, los hoteles, pero sobre todo el guía, era magnífico."

  • BOQUERES (España)
  • 15-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Estamos muy contentas de que todo haya ido a la perfección! Suiza y la Selva Negra tiene paisajes increíbles y ha sido todo un gusto que lo vierais con vuestros propios ojos. Será todo un placer atenderos a través de BuscounViaje.com para próximos destinos.

Combinado de las dos Irlandas (especial singles): Belfast, Acantilados de Moher, y más

"Un viaje estupendo!! Me ha encantado Irlanda sus paisajes y su gente, las visitas muy interesantes (sobretodo gracias a Benita, nuestra guía, que siempre nos introducía en la historia y sucesos de los lugares que visitábamos). El grupo en general genial, personalmente me llevo muchas amistades. Me quedo contenta y con ganas de más! Lo bueno pasa volando... "

  • Barcelona (España)
  • 15-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Qué bien que disfrutases de Irlanda y de la compañía! Trasmitiremos a Benita tus amables comentarios y estaremos aquí para ayudarte a organizar tus próximos viajes. ¡Un saludo!

La Toscana en grupo: Florencia, Pisa, Chianti, Cinqueterre, San Gimignano y más

"El circuito por La Toscana ha sido muy completo. Muchísimas cosas para ver, acompañados por Enrique Rodríguez, un gran guía que ha estado en todo momento muy pendiente de nosotros y explicándoles todo muy amenamente."

  • Bilbao (España)
  • 14-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra que el viaje te haya gustado! Enrique es un buen profesional y trata genial a sus viajeros. La Toscana es un destino muy especial de Italia y nos alegra que hayáis tenido una gran experiencia. ¡Os esperamos para ayudaros a organizar nuevos viajes a través de BuscounViaje.com!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"Hola gracias por interesarte la verdad encantador todo el viaje, el guía, el grupo, el chófer, los hoteles y las rutas maravilloso lo recomendaré allá donde valla y espero realizar más viajes todo un placer y mil gracias de corazón...."

  • (España)
  • 14-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tus palabras! El placer ha sido nuestro. Estamos encantadas de haberte podido atender y muy contentas de que todo haya ido bien. ¡Esperamos ayudarte a conocer nuevos destinos! Abrazos ;)

Combinado de las dos Irlandas: Belfast, Acantilados de Moher, y más

"Tuvimos mucha suerte con nuestra guia, Ana, una persona estupènda. Dublin, con sus pubs seguro que gustará a todos. Nosotros estuvimos muy bien en este viaje"

  • Barcelona (España)
  • 13-08-2018

Respuesta de la agencia: Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado tanto el viaje a Irlanda. Dublín es en verdad una ciudad encantadora que enamora. ¡Estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar futuros viajes!

Combinado de las dos Irlandas: Belfast, Acantilados de Moher, y más

"La satisfaccion del viaje que hemos relizado ha sido muy positiva. La atención prestada ha sido muy buena desde el primer momento de contacto con la agencia, por telefono, con la Srta Natasha, solucionando todos las dudas del viaje que nos surgian. En el viaje, destacar la profesinalidad de la guia Ana, demostrando el dominio de la zona. Sin mas me despido"

  • Barcelona (España)
  • 13-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración! Natasha y todo el equipo estamos a vuestra disposición para tratar de que los viajes os emocionen y salgan perfectos. Nos alegra ver que en este caso lo hemos conseguido :) ¡Un saludo!

Costa Rica para singles con Tortuguero, el volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

"Lo que ha hecho que el viaje haya sido fantástico ha sido Christian Badilla y el conductor Michael. Realmente excepcionales"

  • Madrid (España)
  • 12-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Estamos muy contentas que el viaje a Costa Rica haya sido todo un éxito! Costa Rica está llena de biodiversidad en fauna y flora, además de tener unos paisajes asombrosos y una gran gente. Nos alegra que Christian y Michael os hayan enseñado esta gran isla. Esperamos que a través de Buscounviaje.com contactéis con nosotros de nuevo ;)

Rumanía: Transilvania al completo

"Estamos encantados con la atención de Verónica. El destino es maravilloso, lTransilvania, los Cárpatos... El trabajo tanto de la guía como el del chófer fue de superprofesionales. Solventaron con éxito atascos, problemas con el programa... y ni nos dimos cuenta porque se cumplió el plan de manera organizada y cómoda. Sí cambiaría el último hotel de.Predeal Ni siquiera fueron agradables. Muy recomendable."

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 11-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Estamos encantadas de que Transilvania te haya gustado mucho y que todo haya salido genial. Anotamos tu comentario para mejorar nuestros servicios.

Fiordos noruegos al completo en grupo

"El viaje nos ha parecido maravilloso¡¡ La organización perfecta, nuestro guía Jorge muy profesional y atento muy implicado en que todo el mundo fuese a gusto y explicándonos cada rincón que vimos de Noruega paso a paso además de su historia y anécdotas. El conductor del autobús Jesus muy majo,simpático,amable en todo momento. Yo la verdad que nunca había viajado de esta manera así tan organizada y dirigida pero es la mejor manera de conocer este país ya que en el recorrido con autobús te mete de lleno en esta geografía. Tuvimos oportunidad de ver tres glaciares en uno de ellos había una excursión opcional para subir un trozo del Glaciar con crampones que me resulto espectacular. En resumen un gran viaje en un formato que resulta en algunos momentos un poco cansado pero conocimos y vimos un montón de rincones de Noruega. Por poner algo negativo.. que mi mujer y yo volamos en asientos separados en los traslados de avión Madrid-Oslo y Oslo – Madrid, el resto perfectamente recomendable."

  • CORRALES DE BUELNA, LOS (España)
  • 10-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Nos alegra que tu primera experiencia en grupo haya sido todo un éxito y de que Jorge y Jesús os tratasen tan bien. Los Fiordos noruegos son todo un espectáculo y sus paisajes son increíbles. Respecto a los asientos ya hemos tomado nota para tratar de evitar que eso pase en futuros viajes. ¡Gracias por recomendarlo!

Suiza y la Selva Negra de Alemania en grupo (7 días y 6 noches)

"El viaje ha sido interesante y ha habido muy buen ambiente en el grupo. La organización del viaje ha sido buena aunque con la idea de conocer lo más representativo de Suiza en tan pocos días, el programa es demasiado ajustado y a veces hemos andado al trote. En mi opinión algunas visitas breves estaban de más y si se eliminaran, se disfrutaría más del resto."

  • AUZOBERRI (España)
  • 10-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión y por tu excelente valoración! Por supuesto, tomamos nota de todo lo que comentas. Este tipo de comentarios son lo que más nos ayuda a mejorar nuestros circuitos edición tras edición. ¡Un saludo y esperamos poder volver a atenderte pronto!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"En general el viaje ha sido estupendo. Tanto Jorge (guía) como Jesús (conductor) se han portado maravillosmente bien y, sobre todo Jorge que nos ha sabido trasmitir la emoción de esos espectaculares paisajes. Un par de días, nos parecieron demasiados kilómetros en autocar pero por lo demás todo genial. También comentarte que el autobús iba completo y hubiera sido mejor dejar alguna plaza libre ya que nosotros, al ser tres, teníamos más dificultad para coger sitio juntos. Por lo demás ha sido un viaje y inolvidable. Gracias a ti, Marta y a los que habéis hecho posible esta aventura. "

  • Madrid (España)
  • 10-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario! Estamos muy contentas de que el viaje haya ido genial y de que Jorge os haya transmitido esa pasión por el lugar. Noruega es un destino fascinante y nos alegra que os haya dejado un precioso recuerdo. Ha sido un gusto ayudar a cumplir otra ilusión viajera. ¡Os esperamos para la próxima!

Ciudades Bálticas en grupo (incluye 3 noches en Estocolmo)

"El hotel de Estocolmo algo flojo.La limpieza deficiente,me encontré la papelers del baño llena"

  • Barcelona (España)
  • 10-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración! Lamentamos mucho que el estado del hotel no fuese 100% correcto. Hemos trabajado mucho con este hotel en diferentes circuitos y no habíamos tenido queja, pero vamos a ponerles sobre aviso para que todo esté en perfecto estado de revista en futuras salidas. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Islandia en grupo: tierra de hielo y fuego

"Todo fue perfecto y el tour totalmente recomendable."

  • Toluca (México)
  • 09-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho que Islandia te haya encantado y de que el viaje haya salido genial. Te esperamos para poder ayudarte a cumplir sueños ;)

Noruega en grupo: el espectáculo de los fiordos

"El viaje nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien. Los hoteles y las excursiones nos han gustado mucho y a destacar nuestra guía, Dolores, una gran profesional con una cantidad de información que ha hecho el viaje muy ameno e interesante y Ángel, el conductor del autobús, ambos muy compenetrados e involucrados en el buen funcionamiento del viaje. Comentar también que tenía mis dudas y miedos al contratar el viaje on line, pero que todo ha sido fantástico, sin duda volveré a contratar con ellos,"

  • VALLIRANA (España)
  • 08-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu primera experiencia contratando un viaje online haya salido a la perfección. Estamos muy contentas de que Dolores y Ángel os hayan tratado genial. Los Fiordos de Noruega son un destino espectacular. ¡Un saludo!

Las capitales bálticas en grupo (Riga, Tallin y Helsinki) con estancia final de 2 noches en Copenhague

"El viaje, genial. El castillo de Sigulda no pudimos verlo porque había actuación por la noche y no dejaban pasar. Joaquín, el guía, estupendo. Los hoteles muy bien, excepto el de Copenhague. Un buen recuerdo. No se cuándo haré otro viaje, pero seguro que os contacto. "

  • Madrid (España)
  • 08-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias! Nos alegra mucho que te lleves un bonito recuerdo de este magnífico viaje y de que Joaquín os haya tratado tan bien. Tomamos nota de tu comentario sobre el hotel para mejorar de cara a futuras salidas. ¡Un saludo!

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"El viaje bastante completo y tato los guías como el conductor muy buenos"

  • COLMENAR VIEJO (España)
  • 08-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra muchísimo que el viaje haya salido genial. Escocia es un destino increíble de los que vale la pena ver una vez en la vida. ¡Esperamos poder ayudarte en próximos destinos!

Verano en grupo en Escocia (grupo exclusivo singles)

"La organización ha sido correcta. Los guías muy buenos, y han sabido transmitir su pasión por este país,ademas de proporcionar actividades "extras" no previstas; y el chofer un crack! Los hoteles en general bien. Un punto menos favorable ha sido el alojamiento en el área de Skye, pero como nos dijera el guía, la zona tampoco no dispone de una gran capacidad hotelera de calidad en comparación con la de España."

  • Madrid (España)
  • 30-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Escocia es un lugar espectacular. Nos alegra que todo haya sido genial y te hayan sorprendido con preciosos "extras". ¡Nuestros guías y chófer son geniales! Esperamos que puedas contar con nosotras en otros viajes Singles (y no singles ;) )

Fiordos Noruegos con Estocolmo: Stavanger, Bergen y más

"Lo definiría como un viaje ESPECTACULAR para la gente le gusta la naturaleza. Hemos viajado en familia, con 2 hijos de 17 y 10 años y una hija de 15 y ha sido una experiencia inolvidable!! Hemos sido un grupo de cincuenta y pico personas y la guía Belen (de 10), ha sabido llevar el grupo estupendamente!!"

  • AOZARATZA (España)
  • 30-07-2018

Respuesta de la agencia: Mil gracias por tu respuesta y nos alegra mucho que haya sido un gran viaje. Estamos muy contentas de saber que el viaje quedará como un bonito recuerdo familiar. Belén es una gran guía y nos alegra que valoréis tan positivamente su trabajo ¡Os esperamos para ayudaros con próximos viajes y poder ofreceros nuevos horizontes espectaculares!

Verano en grupo en Escocia (grupo exclusivo singles)

"Me ha encantado Escocia y todo lo que he visto,los hoteles y la atencion bien,lo unico malo es que hay mucho autobus y cansa,pero entiendo que es indispensable para el tour.He conocido a gente increible y sin duda me gustaria repetir la experiencia,tengo que decir que vengo encantada y que se me hizo corto el viaje."

  • Málaga (España)
  • 30-07-2018

Respuesta de la agencia: Estamos encantadas de que todo haya sido una gran experiencia, Escocia es un destino fascinante y nos alegra que te haya gustado mucho. Tomamos en cuenta tu comentario, ¡siempre queremos mejorar! Puedes contar con nosotras para descubrir más bellos lugares, será un placer poder ayudarte.

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"Hemos vuelto encantados del viaje. El destino no ha podido ser más acertado. Nos ha fascinado. La organización ha sido perfecta. Las guías, tanto Belén en los Fiordos como Lola en Oslo, encantadoras y dispuestas siempre a resolver dudas y a contarnos cosas. Los hoteles muy bien, excepto el de Oslo, que aunque estaba céntrico era muy muy básico. Era nuestra primera experiencia en un viaje organizado de este tipo y nos ha gustado mucho, seguro que repetiremos. La excursión que contratamos para la ascensión al glaciar, de lo mejorcito. Una experiencia genial. Quería darte las gracias por tu dedicación y trabajo. Has sido muy amable siempre resolviendo nuestras dudas y aportándonos información. Volveré a contactar contigo para nuestro siguiente viaje. Muchas gracias."

  • Ourense (España)
  • 30-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Ha sido todo un placer atenderos y poder ayudaros a que vuestro viaje sea todo un éxito! Nos alegra que lo hayáis pasado genial y que la experiencia haya sido grata. Los Fiordos noruegos son todo un espectáculo y sus pueblos tienen un encanto increíble. ¡Muy contentas y agradecidas por vuestras palabras!

Viaje en grupo por Suiza, la Selva Negra alemana y los lagos del norte de Italia

"Con respecto al viaje, nos encantó, todo estaba correctamente organizado, nos gustó mucho viajar con vosotros, no puedo poner ninguna pega, solo el calorazo que hacía por el recorrido, pero eso no es cosa vuestra. No tendré ninguna duda de hacer el próximo con vosotros, mi valoración del uno al 10 sería de un 9"

  • Zaragoza (España)
  • 30-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Lástima que el calor os haya sofocado un poco, pero nos alegra mucho que os haya encantado el viaje a estos espectaculares paisajes. ¡Os esperamos para la próxima y estaremos encantadas de ayudaros!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"Ha sido un viaje muy bonito sobre todo por el lugar visitado que es extraordinario, pero además el tiempo que hemos tenido ha sido excelente, incluso demasiado calor por ser un país nórdico con fama de frio. La organización ha sido muy buena, todo ha coordinado a la perfección con lo que estaba previsto, el guía (Jorge Martín) extraordinario, conocía el tema y el lugar como la palma de la mano, además se ha preocupado por todos nosotros como un buen padre de familia. Con los asistentes al viaje ha habida muy buena convivencia en general, suponemos que también ha influido el buen ambiente creado con el guía y el chofer. En cuanto al chofer del autocar (Jesús), también un 10, no hizo ningún frenazo durante todo el viaje y eso que las carreteras eran bastante estrechas. El autocar lo mantenía siempre limpio y cuando parábamos a descansar, él, dándole a la escoba y al estropajo. Los hoteles en general muy bien. Iban de menos a más según avanzábamos, quizás los dos primeros las habitaciones un poco pequeñas. En cuanto a las actividades todas muy acertadas, el único problema fue que nosotros y algunas personas más (por la edad o por problemas físicos) no pudimos participar de las excursiones del “ascenso al glaciar” del 4º día y de la “subida al pulpito” del 7º día, por lo cual nos quedábamos sin alternativa de actividad. Claro que lo suplimos como pudimos y en el segundo caso, nosotros, gracias al interés del guía (Jorge) pudimos hacer un circuito con barco por el fiordo de la Luz hasta llegar a la base del púlpito para divisarlo desde abajo. Esta podría ser la alternativa que podría figurar en vuestro programa de los “Fiordos Noruegos al completo”. - El único susto, fue en el hotel de Stavanger, donde hicimos dos noches, en la primera de ellas, a la 4,30h. de la madrugada nos despertaron de forma repentina, anunciándonos por el altavoz de cada habitación en noruego, inglés, alemán i francés, pero no en “español” (todo y sabiendo que allí estábamos un grupo de españoles) una alarma de fuego, que nosotros y bastantes más no entendimos y que tuvimos que pedir explicación a los compañeros del viajes (todos en paños menores o en camisón en los pasillos del hotel). Al cabo de un rato parece ser comunicaron que había sido una falsa alarma, pero nosotros y bastantes más, sin entender nada de nada y el resto de gente por las escaleras bajando para la calle. Este mismo hecho del idioma, nos sorprendió muchísimo también en el avión, tanto en el de ida como en el de vuelta todos los mensajes en diferentes idiomas, pero ni en español ni en catalán y esto que el aeropuerto de salida o el de destino era Barcelona. Lo lamentamos muchísimo por la poca atención que nos tienen, pero esto no es imputable a vosotros ni a la agencia del viaje. En general hemos quedado muy satisfecho y esperamos realizar algún otro viaje con vosotros, aunque nosotros no somos muy viajeros (uno cada dos o tres años). "

  • VILASSAR DE DALT (España)
  • 30-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para elaborar un comentario tan completo! Nos alegra mucho que te haya gustado y tienes toda la razón, los Fiordos noruegos son un lugar extraordinario. Estamos muy contentas que hayas disfrutado de las actividades y que os hayáis sentido tan bien tratados. Esperamos que para futuras escapadas y viajes contéis con nosotras, ¡seguro que encontramos otro destino igual de espectacular!

Noruega en grupo: el espectáculo de los fiordos

"Me ha gustado mucho. Sorprendentes los túneles submarinos y fiordos. Hermosa naturaleza pero afectada por el cambio climático: cascadas disminuidas y glaciar en retroceso. Decepción con el salmón, escaso el salvaje. Grupo respetuoso. Y guía agradable Viaje recomendable. El viaje de regreso de Bergen: sobraron horas allí. En conjunto, me ha gustado."

  • ALTEA (España)
  • 29-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra mucho que te haya gustado! Los Fiordos noruegos son todo un espectáculo que hay que disfrutar mientras se pueda. Anotamos tus comentarios que, como siempre decimos, son los que más nos ayudan a mejorar día a día. ¡Gracias por contar con nosotras!

Noruega en grupo: el espectáculo de los fiordos

"El viaje ha sido fantástico. Un grupo estupendo y Belén la guía muy profesional, ayudándole en todo momento y muy pendiente de todos nosotros."

  • Murcia (España)
  • 28-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Estamos encantadas de que todo haya sido genial. Belén es una gran profesional, cómo bien dices. Ha sido todo un placer atenderos en todo y espero que contéis con nosotras para organizar futuros viajes a través de BuscounViaje.com ;) ¡Os esperamos!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"el circuito muy bien, visistamos lugares muy bonitos...la guía, Dolores, un encanto, muy profesional"

  • VILADECANS (España)
  • 27-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario! Nos esforzamos día a día para que nuestros viajeros reciban un buen trato y vivan la mejor de las experiencias y, por ello, nos alegra saber que Dolores os ha tratado genial. No dudéis en contar con nosotras a través de BuscoUnViaje.com para seguir viajando con la mejor calidad.

Fiordos Noruegos con Estocolmo: Stavanger, Bergen y más

"Viaje con encanto donde los haya, fiordos, lagos, cascadas, glaciares e Iglesias vikingas. Precioso. Sólo no aconsejo tomar el tren de flam porque los paisajes son los mismos que el resto del viaje y es muy caro para lo que ofrece. Estocolmo me gustó pero es una ciudad que necesita por lo menos 4 días para visitarla con calma. Si decides ir, ves con la idea de lo que quieres visitar. Recomiendo este viaje. "

  • PREMIA DE MAR (España)
  • 27-07-2018

Respuesta de la agencia: La región de los fiordos noruegos es un lugar espectacular y nos alegra mucho que te haya encantado. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el tren de Flam, ¡nos ayudan mucho vuestros comentarios! Muchas gracias por tu recomendación y opinión, ¡te esperamos para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones!

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"El viaje nos ha encantado, nuestra valoración es muy positiva. Quizá un poco de tiempo libre por la tarde en la zona de los fiordos más alejados de las ciudades para poder darse un baño o simplemente descansar admirando el paisaje. El viaje ha sido tal y como indicaste, todo en hora y muy profesional. No tenemos duda de contar con vosotros para futuros viajes."

  • ALOVERA (España)
  • 27-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Nos alegra que haya salido todo bien y que el viaje a los magníficos Fiordos de Noruega haya salido genial. Anotamos y agradecemos tu sugerencia. Ese tipo de comentarios nos ayudan a crecer y mejorar. Estaremos esperando encantadas de atenderte en futuros viajes ;)

Circuito por Mongolia durante el Festival de Naadam

"Mongolia es muy recomendable. "

  • ARMEÑIME (España)
  • 26-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario y nos alegra que el destino te haya gustado! Mongolia es fascinante y, como bien dices, un lugar muy recomendable que fascina a todo viajero que lo visita. ¡Te esperamos para ayudarte a organizar en próximos viajes!

Japón y Corea en grupo: tradición y modernidad fusionadas

"La guía Rosana un encanto, el calor y la humedad en Julio lo peor, un viaje inolvidable de los que deja huella.La agencia con la que contactamos a través de BuscoUnViaje.com bien todo bien coordinado y sin sorpresas,."

  • BARRANQUET (España)
  • 26-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que Rosana te trató genial y que el viaje te ha dejado un gran recuerdo. Nos esforzamos cada día para que todo los viajeros disfruten de una buena organización sin imprevistos, así que tu comentario nos produce una enorme satisfacción. ¡No dudes en volver a contactarnos a través de BuscoUnViaje.com para próximos destinos!

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"El destino superó nuestras expectativas. Un país maravilloso. Las personas que nos acompañaron tanto Benjamin el guía, quien con sus historias hizo que nos enamorasemos del país, como Roman el conductor, son unos excelentes profesionales que estuvieron pendientes de que todo resultará fantástico, combinando de forma equlibrada los momentos en grupo e individuales. Si tuviera que poner alguna pega fue respecto a la primera cena, no estuvo a la altura, la manía que tienen de racionar el pan y que en fort Williams no ofreciesen chocolate en el desayuno a los menores, que no enturbian sin embargo nuestra opinión global del viaje. "

  • Pozuelo de Alarcón (España)
  • 25-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Estamos muy contentas por tu comentario! Nos alegra que tanto el guía, Benjamín, como nuestro conductor, Román os hayan tratado genial. Como bien dices, sabemos que son excelentes personas y profesionales. Escocia es un lugar espectacular lleno de maravillosos paisajes que merece mucho la pena. Anotamos tu comentario para mejorar nuestros servicios de cara a futuros viajes en los que esperamos verte :)

Combinado islas Azores: Terceira y Sao Miguel

"En un viaje muy recomendable en todos los sentidos."

  • PARQUE EMPRESARIAL SAN FERNANDO DE HENARES (España)
  • 25-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que te haya encantado. Azores es maravilloso y un buen lugar para poder relajarse. ¡Gracias por recomendarlo y ya sabes que estamos a tu disposición!

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"Los destinos visitados son interesantes. Los hoteles están un poco por debajo de lo esperado."

  • Barcelona (España)
  • 25-07-2018

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario. Este tipo de valoraciones de nuestros viajeros siempre nos ayudan a mejorar. Nos alegramos de que el viaje fuese bien y, sobre los alojamientos, siempre os prevenimos de que en Escocia no hay demasiados hoteles y el nivel general de los mismos está por debajo del que podemos encontrar en otros países como, sin ir más lejos, España. ¡Un saludo!

Ciudades Bálticas en grupo (incluye 3 noches en Estocolmo)

"Pagamos las cenas del viaje, y no fue muy acertado, porqué en un hotel no daban cenas los domingos y en los demás hoteles, no estaban muy bien las cenas. La única que estaba a la altura fue la del crucero de Riga a Estocolmo."

  • Girona (España)
  • 25-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración! Como sabes, cuando algunos viajeros nos notificasteis que la cena del domingo no se realizó en el hotel solicitamos el reembolso para vosotros y os lo abonamos. Lamentamos que el resto de cenas no fuesen de tu agrado. Nos alegramos que el resto del viaje fuese bien y ya sabes dónde estamos para ayudarte a organizar el próximo. ¡Un saludo!

Las capitales bálticas en grupo (Riga, Tallin y Helsinki) con estancia final de 2 noches en Copenhague

"El viaje ha estado bien y con buena organización , el tiempo que te queda en las ciudades es suficiente. Los hoteles están céntricos aunque en alguno la habitación era muy pequeña y en el de Riga, aunque las instalaciones eran buenas la organización no lo era tanto. La guía que teníamos a lo largo del viaje ha sido muy buena profesional y muy amable. El resto de los guías locales también nos han gustado."

  • Madrid (España)
  • 25-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario y nos alegra que te haya gustado! Las capitales bálticas son un destino maravilloso para un viaje tranquilo y entretenido. Estamos más que satisfechas de que nuestros guías os hayan tratado e informado de la mejor manera. ¡Nos encantará ayudaros a cumplir futuros sueños viajeros!

Rusia: Moscú y San Petersburgo en grupo

"Aquí estamos de nuevo, el destino estupendo, San Petersburgo tan bonito como esperábamos y Moscú sorprendente por los contrastes, mejor de lo que esperábamos. El viaje un poco pesado por las escalas, hubiese sido mejor uno directo claro, pero la compañía Lufthansa nos trató muy bien. En la organización del viaje hubo de todo, la guía local de San Petersburgo fue estupenda, muy organizada y pendiente de todo,la guía de Moscú correcta pero no se molestaba mucho, si le preguntabas te orientaba de los sitios a ver pero sino lo justo, se llevó bastantes críticas. Los hoteles muy bien, aunque el de Moscú estaba en una zona poco apetecible para volver de noche. Hacía un par de años que no viajábamos en Julio y claro no recordábamos que había tanto turista, sobre todo chinos, así que intentaremos volver a viajar en mayo o junio. Hablamos muy bien de vuestra empresa, y sobre todo de tí, Marta, que estuviste muy pendiente de todo, al mayorista lo conocían porque trabaja con él, pero les dije que entraran en vuestra página porque teníais muy buenos viajes. Nosotros por supuesto seguiremos mirándola y esperamos encontrar buenas propuestas. Muchas gracias por todo Marta"

  • Oviedo (España)
  • 24-07-2018

Respuesta de la agencia: Ha sido todo un gusto poder atenderos y estamos muy contentas de que el viaje os haya encantado. San Petersburgo es un destino precioso y lleno de cultura. Sentimos que Moscú no fuera tan gratificante, tomaremos nota para mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos contar con vosotros para futuros viajes!

Maravillas de la Toscana (Singles)

"Los lugares son preciosos y la compañía aún mejor."

  • Jaén (España)
  • 24-07-2018

Respuesta de la agencia: Toscana es un destino increíble lleno de bonitos paisajes, nos alegra que te haya gustado y lo hayas podido compartir con otros viajeros. ¡Te esperamos para el próximo viaje! Estaremos encantadas de ayudarte.

Cuba a tu aire: casas particulares y playas de lujo en los Cayos

"Buena organización e información. Resuelven todas tus dudas. "

  • Madrid (España)
  • 24-07-2018

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario. Nos alegra que todo haya salido bien y hayamos resuelto todas tus dudas respecto a Cuba. ¡Un destino espectacular! Esperamos poder organizarte más viajes y estaremos encantadas de ayudarte a seguir viendo mundo.

Rusia Imperial: Moscú y San Petersburgo en hoteles 5*

"El viaje ha ido muy bien en general y el destino, precioso. De todas maneras te haré algunos comentarios: El hotel de Moscú estaba muy mal comunicado (el metro quedaba a 30 minutos andando) y el centro histórico a 90 minutos andando. Nos llevaron al aeropuerto de Moscú para el regreso 5 horas y media antes de la partida del avión. Con eso perdimos todo un día. Las comidas, muy sencillas y pocos platos típicos rusos. Las visitas muy interesantes pero me faltó poder visitar algún museo en Moscú. Quizá alguna iglesia menos lo habría permitido. Los guías y el transporte, muy bien. Repetiremos!"

  • Barcelona (España)
  • 23-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que el viaje os haya gustado. Rusia es un lugar lleno de bella arquitectura y cultura que descubrir. Tomaremos nota de lo que nos comentáis para mejorar nuestros servicios y sentimos que la logística del traslado desde Moscú no fuese 100% perfecta. ¡Esperamos ayudaros a conocer nuevos destinos en el futuro!

Circuito por Mongolia durante el Festival de Naadam

"El viaje a Mongolia durante el Naadam resulta muy enriquecedor ya que además de ver las inmensas praderas verdes que tiene el país, con el ganado pastando libremente y la vida nómada de sus pastores, te permite conocer la parte festiva y lúdica de los mongoles, especialmente si tienes la suerte de ver, además de las competiciones que se celebran en la capital, las desarrolladas en alguno de los pocos pueblos que existen , ya que resultan MUCHO MÁS CERCANAS para el turista."

  • (España)
  • 21-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Tienes toda la razón. Este viaje te muestra algo más allá de los maravillosos paisajes de Mongolia. Es muy enriquecedor ver la vida cotidiana y las fiestas en los viajes y eso lo hace único. Nos alegra poder acercaros a estos deslumbrantes momentos y para vuestros próximos viajes os esperamos con los brazos abiertos. Estaremos encantadas de ayudaros.

Fiordos noruegos al completo en grupo

"El viaje ha culminado todas nuestras expectativas"

  • Barcelona (España)
  • 20-07-2018

Respuesta de la agencia: Los Fiordos de Noruega impresionan a todo viajero que lo visita. Son un destino espectacular. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del viaje y que haya sido toda una experiencia. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximos viajes.

Noruega y sus fiordos en grupo (incluye estancia en Copenhague)

"En principio queremos manifestar nuestra total satisfacción con Marta González, en su trabajo como primer contacto por el viaje, y su excelente disposición en la búsqueda de las alternativas que se adecuaran a nuestras necesidades. Respecto a la etapa en Noruega y el servicio de la empresa con el proveedor fue excelente, y contamos con recogida en el aeropuerto, a pesar de haber tenido vuelos que no se encontraban entre los programados desde España. Contamos con muy buen servicio de bus y del chofer Angel, que siempre colaboró para hacer confortables nuestros desplazamientos. Es importante destacar el trabajo del guía Joaquín por su capacidad organizativa y profesional, así como por el conocimiento del país y las zonas visitadas, aportando siempre valiosa información que complementó el descubrimiento de ese hermoso país. Los hoteles y comidas superaron nuestras expectativas, en particular el hotel Kviknes en Balestrand, por el estado del mismo a pesar de su antiguedad (1877), así como por la variedad y calidad de las comidas. En cuanto a la experiencia en Copenhagen, si bien tuvimos recogida en el aeropuerto, no contamos con traslado ni asistencia para el regreso. El hotel de esta capital, no se correspondió con los ofrecidos por la empresa de Noruega, pero la labor del guía Horacio fue buena y nos brindó el servicio esperado. Deseando que estos párrafos resulten útiles para futuros viajeros."

  • (España)
  • 20-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por todo y por tu comentario! Nos alegra que todo haya ido a la perfección y que el viaje haya cumplido las expectativas. Noruega es un destino precioso y estamos encantadas de que todos te hayan tratado como te esperabas. ¡Esperamos noticias tuyas para ayudarte a descubrir nuevos destinos!

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"El viaje nos ha gustado mucho, nuestra guía una profesional de los pies a la cabeza, hemos tenido buen tiempo excepto un día, que para ser Escocia esta demasiado bien, así que encantados con el viaje. El pequeño pero es que en el avión tanto la ida como la vuelta mi señora y yo hemos tenido que ir en asientos diferentes y no continuos. "

  • TORREDONJIMENO (España)
  • 18-07-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que Escocia se haya portado bien con vosotros y la lluvia os haya respetado :) Nos alegra que el viaje os haya gustado. Trabajamos para que cada viaje sea una experiencia y os esperamos para ayudaros a organizar la próxima.

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"Mi viaje a Escocia fue muy bonito, la agencia me informó muy bien cada vez que lo necesité. La organización fue muy buena, con algún cambio de hotel, pero muy bien. El conductor y sobre todo la guía, Barbara, fueron estupendos. En fin, un viaje del que guardo muy buenos recuerdos de lo que vi, visité y las compañeras tan agradables que conocí."

  • Mataró (España)
  • 18-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Estamos encantados de que te haya gustado tu viaje por Escocia y sin duda haremos llegar a Barbara tu buen comentario sobre ella. ¡Esperamos volver a ayudarte en tu próximo viaje!

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"El problema es la comida en algunos sitios. El caso más flagrante es en Portree. Hay pocos restaurantes y dicen están ocupados. O te metes en un chiringuito a por fish & chips o burger, o vas al supermercado y comes luego por allí. La guía podría informar sobre sitios y no tener que ir dando vueltas cada día. En cuanto al hotel de las afueras de Edinburgh, has de coger autobús que cuesta 1,70 L persona y no devuelve cambio. O sea que si son dos, 3,40 ir y 3,40 volver. Si tienes billetes de 10, ¡¡¡te cuesta 20 libras!!!. La queja es que la guía debería comentarlo días antes para que cada uno se administre, no el mismo día, que en nuestro caso era el último y en que habíamos ido liquidando las monedas."

  • Barcelona (España)
  • 18-07-2018

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

"Queremos agradecerte por este magnífico tour! Salió todo bien, Esteban, un encanto de persona, siempre solícito con todos nosotros. Se creó un clima muy lindo en el grupo y fue emocionante la despedida. Qué país tan hermoso e interesante! Aún estamos en Oslo y seguiremos por Islandia y resto de Escandinavia. Al regreso haré comentarios en los sitios de opinión. Gracias nuevamente por tu atención y ojalá podamos repetir experiencias de viaje con ustedes. Cariños."

  • "Gerli" (Argentina)
  • 18-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario y esperamos que sigas con un viaje increíble! Te deseamos una buena vuelta llena de recuerdos. Esperamos que puedas contar con nuestra agencia en tus próximos viajes.

Fiordos Noruegos con Estocolmo: Stavanger, Bergen y más

"Todo funcionó muy bien. Creo que la clave fue la guia que tuvimos. Como comentario con afán de aportar, diría que hubo algún día con demasiado autobús y pocas paradas de interés. Podría pensanse en que nunca hubiera mas de 3 horas de bus y tambien en alargar un poco la cuidad destino, en nuestro caso Estocolmo. "

  • Madrid (España)
  • 16-07-2018

Viaje personalizado a Seychelles

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 11-07-2018

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

"No me podía imaginar que un viaje estuviera tan bien organizado. El guia (Esteban): sorprendente, un auténtico profesional, estaba pendiente de todos y cada uno de nosotros, nos contaba cosas del país, que lo combinaba con música y poesia. El conductor: otro magnífico profesional Éramos 54 personas, me molestó, sinceramente, pensando que "éramos demasiados", mágicamente y transcurrido muy poco tiempo nos dimos cuenta que era tal la implicación del guia y lo bien organizado del circuito que "no daba importancia", como anécdota, tenemos que decir que éramos todos "una piña" Del país: poco puedo decir, maravilloso. Os tengo que dar las gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones fueran únicas."

  • Zaragoza (España)
  • 11-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto de los momentos compartidos como de los rincones de Noruega! Esteban es un buen guía y vosotros lo corroboráis con vuestras opiniones sobre su trabajo. ¡No dudéis en contactar con nosotras a través de BuscounViaje.com cuando necesitéis ayuda con otro viaje!

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

"Realmente ha sido un viaje inolvidable. Ha estado muy bien organizado,las excursiones y recorridos muy bien elegidos pero lo que lo ha hecho además excepcional ha sido la profesionalidad y el buen hacer del guía Esteban, que ha conseguido que en las a veces largas horas de autobús conociéramos a fondo no solo los paisajes si no también la historia,la idiosincrasia, la socioeconomía noruega,la literatura y música del país con lecturas y audiciones muy buen escogidas que nos hicieron muy amenas esas horas. Eso unido al excelente manejo de un grupo amplio y heterogéneo,consiguiendo que fuesemos como unos amigos de toda la vida. Una mención especial a José el conductor del autobús que hizo que no notáramos las increíbles curvas de las carreteras de montaña. En resumen es un viaje que merece mucho la pena por su naturaleza increíble y paisajes que te dejan boquiabierto. Eso sí se precisa un cierto estado de forma física para disfrutar las excursiones que con frecuencia llevan caminatas por zonas de montaña.Los hoteles muy bien escogidos y céntricos en las ciudades y en entornos maravillosos en las zonas naturales. "

  • Oviedo (España)
  • 11-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Nos alegra que el viaje te haya dejado tan buen sabor de boca y estaremos más que encantados de ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

"Ha sido un viaje maravilloso, un país precioso, nos ha acompañado el tiempo en el que no nos ha llovido ni un día y con un sol espectacular. Los hoteles fantásticamente situados en el centro de las ciudades y en parajes increíbles. Un grupo muy heterogéneo en el que no ha habido ningún problema y nos lo hemos pasado fenomenal conectando todos. He de destacar que todo esto ha sido debido a nuestro guía Esteban. Una gran persona, culta, simpática y con una organización perfecta del viaje. He hecho varios viajes en grupo y jamás he tenido un guía tan increíble. Lo tiene todo y ha sido el gran director de esta orquesta tan heterogénea que nos ha unido. Más que un 10 para Esteban y otro para José, el conductor que nos ha hecho sentir tan seguros por esas angostas carreteras y que tan bien lo hemos pasado con él. "

  • Madrid (España)
  • 11-07-2018

Respuesta de la agencia: Estamos encantadas de poder haberos ayudado a organizar este viaje. Esteban y José son maravillosos y les transmitiremos vuestros amables comentarios ¡Os esperamos para seguir cumpliendo con vosotros vuestros sueños viajeros!

Viaje personalizado a Alsacia y Selva Negra

"El viaje ha ido muy bien. Nos ha encantado el país. Tan sólo un comentario que creo que es importante de cara a próximos viajeros que. En el segundo alojamiento, pese a que en el voucher ponia que hablaban inglés, únicamente hablaban alemán. Nos resultó bastante complicado entendernos con la dueña, A base de gestos nos apañamos, pero no estaría de más saberlo. En la zona no hay cobertura de teléfono ni de internet y ni siquiera podíamos intentar traducir lo que queríamos comentarlo. Por lo demás, todo estuvo muy bien. Muchas gracias por todo"

  • Oviedo (España)
  • 08-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra mucho que te haya encantado este increíble viaje! Muchas gracias por tu opinión, ya sabes que puedes contar con nosotras a través de BuscounViaje.com en tus próximas vacaciones. Saludos ;)

Tour por Estocolmo, los Países Bálticos y Helsinki en grupo

"Viaje muy cómodo para conocer 4 capitales de países diferentes en una semana. Al ser un grupo muy reducido, las visitas guiadas fueron personalizadas."

  • Madrid (España)
  • 01-07-2018

Respuesta de la agencia: Nos alegra que el viaje os haya encantado y te hayas sentido genial ¡Los Países Bálticos son maravillosos! Esperamos que sigas recorriendo Europa (u otro destino) con nosotras.

Viaje personalizado a Fiordos de Noruega

"Es un viaje con un recorrido maravilloso, merece la pena hacerlo. Lo recomiendo 100 por 100."

  • Murcia (España)
  • 30-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que todo haya ido perfecto y esperamos que vuelvas a recorrer mundo con nosotras en el futuro ;)

Maravillas del Adriático: descubre en grupo Croacia y Bosnia

"cuando hicimos la excursion a la isla de Korcula, hubiera sido mejor pasar la noche ahi, que tener que volver a Dubroknik (2h de autocar)"

  • VILADECANS (España)
  • 30-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu opinión! Tendremos en cuenta tu comentario, nos ayuda a mejorar nuestros servicios y hacer cumplir vuestros sueños viajeros. Estaremos encantadas de poder ayudarte en lo que sea necesario.

Los Balcanes y Adriático en grupo: Croacia, Mostar y Eslovenia

"Ha estado bien , el circuito excelente, pero con inconvenientes a saber: El guía de la excursión acompañante muy simpático , muy joven y sin experiencia alguna, sólo con conocimiento de la ciudad de Mostar. Se olvidaba las cosas , desayunaba en el bus porq bajaba a última hora, llego a confundirse de bus y le tuvimos q avisar nosotro q estábamos todos sentados en el bus coorespondiente En cuanto a la hoteleria del Hotel de Zagreb, me informaron q la comida era libre de gluten y no lo era. Por lo q me sentí muy mal, tuve q tomar cortisona para aliviar mi estado q no mejoro hasta después de 7 días. Arruinando mi viaje. El resto de los hoteles excelentes. En cuanto. Las guías locales muy pobres. Muy buena la de Korcula. El guía tenía desconocimiento del circuito , en Plitvice creí q tenía guía local, él desconocía, perdimos una hora y al final termino comprándose un mapa. Creo q un recorrido de 5 estrellas merece mas de un guía q solo ser simpático y de buena posición. Uno espera conocimiento, ubicación y tratar de aprovechar al máximo el itinerario. "

  • (España)
  • 30-06-2018

Respuesta de la agencia: Lamentamos los inconvenientes sufridos. El agente que te atendió te ha enviado varios emails para conocer tu opinión y no recibimos respuesta. Vuestros comentarios nos sirven de ayuda para mejorar día a día los servicios que se ofrecen en los programas. Respecto a lo que nos comentas del guía, lo ponemos en conocimiento de nuestros colaboradores locales para que lo tengan en cuenta para futuras salidas. Generalmente este viaje es un producto en el que se cuida mucho la calidad de los guías que gestionan los viajes y estamos seguros de que tomarán medidas al hilo de tus comentarios. Lamentamos lo que comentas sobre el gluten, el proveedor estaba informado. Esperamos poder a volver a contar contigo como viajera pese a que este viaje no haya salido 100% perfecto. ¡Un saludo!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"El destino ha sido espectacular. Paisajes muy bonitos con mucha naturaleza. Nos ha gustado mucho, sobre todo la ascensión al Glaciar. Respecto al viaje ha estado muy bien organizado, la guía nos explicó todo fenomenal. Los hoteles de Stavenger, Bergen y Oslo muy bien, céntricos y modernos. El de Loen con vistas espectaculares. Nos defraudó un poco el Leikanger ya que las instalaciones eran muy viejas aunque el acceso directo al mar merecía la pena."

  • BALPARDA (España)
  • 29-06-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que todo haya ido de maravilla y que Noruega te haya gustado. No dudes en contactar con nosotras cuando necesites ayuda para organizar tus próximas vacaciones. Estaremos encantadas de ayudarte a cumplir tus próximos sueños viajeros ;)

Suiza y la Selva Negra de Alemania en grupo (7 días y 6 noches)

"El viaje estuvo genial, muy bien organizado en general. El guía estupendo y el grupo también muy bien. Tuvimos suerte en eso. Los hoteles bastante buenos también, excepto el último que en comparación con los otros era bastante más sencillo, sobre todo en la cena que nos dieron. Me encantó sobre todo el Paxmontana, con un paisaje impresionante. Las excursiones optativas también me gustaron bastante, aunque hubiera preferida que todo estuviera incluido y no tener que ir decidiendo si quería ir o no. Creo que eso es todo. En resumen muy bien y sin duda repetiré. "

  • Madrid (España)
  • 29-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra mucho que te hayan encantado los paisajes y la atención haya sido la que esperabas. Respecto a los hoteles, agradecemos tu comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Ha sido un gusto contar con vosotros y esperamos que para próximos viajes estemos en contacto.

Suiza y la Selva Negra de Alemania en grupo (7 días y 6 noches)

"El viaje es estupendo y muy bien llevado por el guia que nos atendió"

  • Barcelona (España)
  • 28-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que todo saliera perfecto y que la atención recibida haya sido de tu agrado. Sabes que nos tenéis aquí para cualquier duda o consulta viajera ;)

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"Organización perfecta y las guías unas profesionales. Se han cumplido todas nuestras expectativas."

  • Donostia-San Sebastian (España)
  • 25-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos nos alegra muchísimo que os haya gustado! Muchas gracias por tu comentario y esperamos que contéis con nosotras para futuros viajes. Ya sabéis que podéis contactarnos siempre que queráis a través de BuscounViaje.com ;)

Noruega y sus fiordos en grupo (incluye estancia en Copenhague)

"El viaje ha estado genial, todos los sitios que hemos visitados nos ha gustado mucho y el trato con los guías, y el conductor genial, incluso el conductor en una ocasión, cambio la ruta en vez de ir por la carretera principal se desvío un poco, para que pudiéramos ver unas catarata , que estaban camino del hotel y que con la nueva carretera que habían hecho ya no se pasaban por ellas, pero que merecía la pena verlas, no tengo ninguna queja respecto al viaje, y como ha sido la gestión del mismo y el trato genial."

  • ERRENTERIA (España)
  • 25-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra que el viaje haya sido todo un éxito! Seguro que disfrutaste de ver esa catarata escondida y nos alegramos de que gracias a nuestro conductor la hayas podido admirar. Estamos muy satisfechas del trato que has recibido y de que el viaje te haya encantado. ¡Te esperamos para ayudarte en tus próximos viajes!

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"La organización ha sido excelente. La calidad de la guia Lola muy buena. Mejorable el hotel de Oslo que ha resultado ser el peor del tour. Por lo demás el pais nos ha encantado y el circuito contratado ha estado muy bien y a la altura de las expectativas. "

  • Bilbao (España)
  • 25-06-2018

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario, nos alegra que todo haya salido tal como esperabas. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para cumplir tus futuros sueños viajeros ;)

Andalucía y sus pueblos blancos en grupo especial para viajeros "senior" +55

"La mayorista España visión un desastre, peor imposible,no se puede organizar peor ,ni poner calidades en autocares, hoteles,excursiones y comidas peores"

  • Madrid (España)
  • 23-06-2018

Respuesta de la agencia: Hola. Como sabes, recibimos directamente tus comentarios detallados sobre lo que había ido mal en el viaje y hemos gestionado de forma privada la reclamación con el organizador del viaje. Lamentamos profundamente que consideres negativo el balance del viaje, pero debes tener en cuenta que un viaje de una semana completa por 310€ no puede ofrecer hoteles ubicados en el centro pues sólo por ubicación los costes de los alojamientos asciende mínimo a 60€ / noche. Al respecto de los tiempos del tour, como ya te comentamos en su momento, los marca el guía con el chófer según parámetros de tráfico, clima, etc. Desde la agencia, no podemos prever los horarios del tour día a día. ¡Un saludo y esperamos poder volver a contar contigo entre nuestros viajeros!

Rumanía: Transilvania al completo

"Buenos días. El viaje ha estado fenomenal. Hemos disfrutado de los maravillosos paisajes naturales de Transilvania y de sus preciosas construcciones aunque Bucarest como ciudad me ha decepcionado un poco. La guía y el conductor excelentes. Hemos aprovechado muchísimo cada día, sin agobios y haciendo de vez en cuando paradas para disfrutar también de un vinito o un cafe. Los hoteles no se corresponden con la misma categoría de los de nuestro país, pero no han estado mal. Quizás para nosotras que teníamos una habitación doble un poco incómodos, pero en general bien. La comida estupenda y muy barata. Si tengo que poner algún pero se lo pondría al estado de conservación de su patrimonio y al trato de la gente hacia los turistas, aunque también es entendible después de salir de un régimen comunista y del nivel económico que tienen. Vuelvo a resaltar la atención recibida por nuestra guía Marta y nuestro conductor Marius."

  • COLLADO MEDIANO (España)
  • 23-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Estamos muy contentos de que te haya gustado el viaje. Esperamos que para tus próximos viajes cuentes con nosotras. Ya sabes donde encontrarnos ;)

Fiordos noruegos al completo en grupo

"Hemos disfrutado muchísimo de este viaje. Ha sido todo maravilloso. Muy bien organizado, planificado y sobre todo muy completo. Si algo tenemos que destacar del circuito es lo bien que está hecho para el viajero. Los hoteles excelentes. Nos llamó mucho la atención lo bien ubicados que estaban para nuestro beneficio. Nos llevamos un recuerdo maravilloso. Quisiéramos destacar en grande a nuestro guía principal, Joaquín. Profesional como la copa de un pino. Cercano, entrañable, nos ha cuidado, guiado y sobre todo nos ha ayudado en todo momento en nuestras dudas, que por cierto no eran pocas ja ja ja ja. Y creo que es el parecer de todo el grupo. Si le puedes transmitir nuestro sentir a el y a sus jefes te agradeceríamos que lo hicieras. Tampoco queremos olvidarnos mencionar a nuestros guías locales como Luis (Bergen) Dolores y Carles (Oslo). Han sido magistrales. Todos han formado parte de esta aventura tan maravillosa y especial para nosotros, en especial Joaquim. Por otro lado, si tuviésemos que ponerle una pega al viaje, seria el tema de los cruceros por los Fiordos que teníamos en el circuito. A nuestro modo de pensar creemos que tendrían que ser barcos más elegantes o modernos. Son demasiado industriales para viajar y empañan un poco el brillo del circuito. Sobre todo lo decimos por el ferry de la travesía por el fiordo de Sognefjord. Nada elegante. Y pensamos que en vez de crucero, como ponéis en el programa, deberíais llamarlo travesía, ya que distan mucho de ser cruceros. Por último, nuestras palabras van dirigidas a ti, Marta. MUCHAS GRACIAS por todo. Por tus consejos, por tu paciencia, por tu amabilidad, por tu profesionalidad,por tu ayuda y por tu cercanía desde la distancia. Gracia de verdad. Nos has transmitido mucha tranquilidad en el mar de dudas que teníamos. Si también hay la posibilidad de que este correo llegue a tus jefes me gustaría que lo leyesen para que te den el encomio y las felicitaciones que te mereces. Para concluir, deciros que todos los que hemos nombrado por nombre habéis hecho posible que este viaje tan especial para nosotros(25 aniversario) haya sido increíblemente inolvidable. Bueno, ya nos despedimos. Un saludo"

  • Oviedo (España)
  • 21-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu opinión! Siempre se agradecen vuestros comentarios para seguir creciendo y mejorando. Nos alegra que el viaje haya sido toda una experiencia. Esperamos que cuentes con nuestra agencia en próximos viajes a través de BuscounViaje.com

Francia: La Bretaña Francesa para viajeros senior (+55)

"Se nos cambió el punto de recogida y regreso, así como el retraso de 2 horas y media en la recogida. Las distancias eran muy grandes y no daba tiempo a ver casi nada, a la vez que era el tiempo del almuerzo. Mucho tiempo de autobus y poco de disfrute en los lugares que visitábamos."

  • Donostia-San Sebastian (España)
  • 07-06-2018

Respuesta de la agencia: Hola María, Agradecemos tus comentarios. Como ya sabes a través nuestro, hemos procedido a generar una reclamación a nuestros corresponsales en destino que hemos tratado de forma privada contigo. En tu último mensaje ya nos agradeciste las gestiones realizadas al respecto pero permítenos que te pidamos de nuevo disculpas por lo sucedido. ¡Quedamos a tu disposición para ayudarte con futuros viajes!

Viaje personalizado a Jordania

"La ciudad de Petra con sus tonalidades de colores sobre la piedra es preciosa y los rayos del sol sobre la arena y rocas del desierto con sus camellos"

  • Salamanca (España)
  • 03-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu opinión! Nos encanta saber que Petra te enamoró. No dudes en contar con nosotros para próximos viajes a través de BuscounViaje.com

Centroeuropa sublime: Viena, Praga, Budapest y Polonia

"Excelente"

  • LINEA DE LA CONCEPCION, LA (España)
  • 02-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario y nos alegra que todo haya ido perfecto! Esperamos que siga descubriendo mundo a través de nuestra agencia ;)

Circuito de la Sicilia Mágica en grupo (salida desde Catania)

"Buena organizacion y coordinacion general. Algunas cosas para mejorar en hoteleria y comidas."

  • (España)
  • 02-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por darnos tu opinión! Agradecemos tu comentario, nos ayuda a mejorar. Esperamos que cuentes con nosotras para seguir cumpliendo sueños viajeros ;)

Fiordos noruegos al completo en grupo

"El guía estupendo. muy competente, solícito y culto. Un gran sumando a la experiencia. Se llamaba Joaquín. Hizo las delicias del personal."

  • Valencia (España)
  • 31-05-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra muchísimo que tuvieras una experiencia increíble. Estamos aquí para lo que necesites ;)

Rumanía: Transilvania al completo

"Los hoteles : el de Pedreal lo pondria en Brasov, el de Medias muy sencillo no corresponde a un 4 estrellas."

  • RUBI (España)
  • 26-05-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu opinión! Vuestros comentarios nos ayuda a superarnos y mejorar nuestros servicios, ¡esperamos que cuentes con nosotras en próximos viajes!

Viaje personalizado a Estados Unidos

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 15-05-2018

Portugal y norte de España en grupo (con Lisboa, Évora, Fátima, Oporto, Santiago, Oviedo y más)

"Excelente. Quizás algunas visitas fueron muy cortas. Ejemplo Asturias , Santiago de Compostela y Santillana del Mar.. Lo de Portugal muy bueno. Nos faltaron las Rías Altas El Tour de Extremadura tuvo un excelente guía y creo que el modo de la agencia de hacer centro en un hotel y de allí recorrer Extremadura es muy interesante"

  • (España)
  • 11-05-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu aportación viajera! Nos alegra que hayas disfrutado de Portugal, Extremadura y el norte de España. Anotamos tu comentario y esperamos que puedas viajar con nosotros muchas veces más ;)

Azores: Isla de Terceira desde Madrid

"Muchas gracias a ido todo genial, a superado nuestras expectativas, mil gracias"

  • FORMENTERA DEL SEGURA (España)
  • 02-05-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias viajera! ¡Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tus próximos sueños viajeros!

Viaje personalizado a Reino Unido

"Excelente, Eduardo un excelente guía y no tengo nada que observar."

  • (España)
  • 07-04-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por contar con BuscounViaje.com y por tu opinión! Esperamos poder seguir ayudándote a cumplir sueños viajeros ;)

Semana Santa en Flandes: Bruselas, Brujas, Gante y más

"La guía acompañante encantadora.el conductor igual y el guía local fenomenal. Estuve muy bien con el grupo, pero no era un viaje single. Eran todos matrimonios. Estoy acostumbrada a viajar con gente solter@... Y me faltó un poco d fiesta por la noche. Me ha gustado mucho Bélgica."

  • Toledo (España)
  • 01-04-2018

Respuesta de la agencia: Agradecemos que compartas tu opinión con nosotros. Lamento que el viaje que realizaste fuera todo de parejas pero el viaje contratado era un tour abierto a todos los públicos, y no siempre hay otros singles, lo más habitual es encontrarse con parejas o familias. Para un futuro viaje, consulta nuestra oferta de viajes de singles donde podrás compartir habitación con otra persona y ahorrar el suplemento de habitación individual y, o si prefieres tu habitación privada se paga el suplemento igualmente pero por lo menos estás con un grupo garantizado de viajeros que van solos. Quizás los destinos que teníamos para esas fechas ya los conocías o no te interesaban, ¡estamos en contacto para ayudarte próximamente!

Descubre Austria y Alemania en grupo: Baviera y Tirol especial Semana Santa

"La guía del viaje, Verónica, muy preparada y los guías locales, buenos. Pero no es lo que buscaba. Muchas lugares para tan poco tiempo, por lo que no pudimos ver los monumentos por dentro y de manera exhaustiva. Todo eran fachadas y espacios abiertos. Quizás dos lugares en vez de tres hubiera estado mejor."

  • Madrid (España)
  • 01-04-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu opinión! Tendremos en cuenta tu comentario. Los comentarios de nuestros viajeros siempre nos ayudan a mejorar.

Noruega: a la caza de las auroras boreales en Tromso

"El viaje fue genial. Todo como estaba previsto. El hotel muy bien. Hicimos bien en hacer caso a tu recomendación de incluir el desayuno, pues nos poníamos todas las mañanas las botas! Incluso un día teníamos una excursión contratada a primera hora, antes de que abrieran el bufé y nos dejaron entrar antes para no perder el desayuno. Tromso como destino, espectacular. En el pack teníamos contratada una excursión para ver la aurora boreal. Ese día no tuvimos suerte puesto que el tiempo estaba nublado, pero al día siguiente contratamos otra excursión en la oficina de turismo y conseguimos verlas. Para la fecha que era, demasiada suerte tuvimos en poder ver alguna aurora boreal. También contratamos la excursión de trineos con los haskeis y fue una auténtica pasada. En cuanto al tiempo, pudimos disfrutar del sol y de las vistas de todos los fiordos y alrededores nevados como nunca había visto. Sin duda una experiencia que volvería a repetir. Con los vuelos no tuvimos ningún problema, ni retraso en la facturación ni en la recogida de maletas. Todo perfecto."

  • Córdoba (España)
  • 01-04-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros. ¡Nos ayudan a crecer y nos encanta tener viajeros contentos! Sabes que puedes contar con nosotros para seguir ayudándote en la organización de tus vacaciones.

Oferta especial Black Friday Azores: Isla de Terceira 8 días desde Madrid

"No se que adjetivo utilizar para calificar el viaje a Terceira, podría utilizar el "sorprendente" o "espectacular". No se cual de ellos se adapta más y quizá la mezcla de ambos sea lo mejor. Es sorprendente porque de ninguna manera esperas una lugar tan limpio, bien cuidado, en el que se coma tan bien y tan barato y que encima la gente sea tan amable y es espectacular, porque la isla es un gozo para los sentidos, que en nuestro caso estaba acrecentado por las magníficas vistas que disfrutábamos desde el Hotel Terceira Mar. Como puedes deducir estamos muy satisfechos con el viaje realizado y salvo lo pesado que se nos hizo el viaje de ida, todo ha rayado a la perfección. Seguro que no tardamos mucho en contactar de nuevo."

  • Barcelona (España)
  • 27-03-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra que hayas disfrutado de Terceira! Nos encanta que nuestros viajeros estén contentos y vivan maravillosas experiencias. ¡Esperamos volver a ayudarte en tus futuros viajes!

Oferta especial Black Friday Azores: Isla de Terceira 8 días desde Madrid

"Merece conocerse la isla. El viaje respondió a las expectativas, el Hotel situación genial , buen desayuno y habitación correcta. "

  • Madrid (España)
  • 27-03-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Esperamos que puedas contar con nosotros en tus próximos viajes. Ya sabes dónde encontrarnos ;)

Oferta especial Black Friday Azores: Isla de Terceira 8 días desde Madrid

"Me ha encantado la isla, es tranquila, muy cuidada, ideal para hacer senderismo, se come fenomenal y la gente encantadora. Una grata sorpresa."

  • Zaragoza (España)
  • 27-03-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra que hayas disfrutado en la isla! Te esperamos para planificar tus próximas vacaciones y ayudarte a descubrir muchos más viajes. ¡Mil gracias por tu opinión!

Oferta especial Black Friday Azores: Isla de Terceira 8 días desde Madrid

"El hotel estaba muy bien, aunque es verdad que tiene muchos detalles que no son de un 5 estrellas. Teniendo en cuenta que el precio tampoco es de un 5 estrellas esto es una observación, no una queja."

  • Zaragoza (España)
  • 27-03-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu opinión! Esperamos ayudarte de nuevo en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tus próximas vacaciones.

Azores: Isla de Terceira desde Madrid

"En general estuvo muy bien, los vuelos y el hotel perfectos, estuvieron encantados con el hotel, lo único que le reprochaban es que no tiene ninguna actividad por las noches, algo que les hubiese gustado mucho, no hay nada de animación, también que el agua de la piscina estaba fría, pero pudieron disfrutar del jacuzzi. La conexión wifi en la habitación funcionaba muy bien, cosa que en comentarios de booking por ejemplo la gente se quejaba, pero a ellos les funcionó perfectamente. Los vuelos muy bien y puntuales. Con comida a bordo. Pudieron realizar el enlace de vuelta sin dificultad. Ellos hubiesen preferido que el viaje fuese dos o tres días más corto, no se si es que no les informaron muy bien de las excursiones pero solo hicieron una de visitar toda la isla en un día que les gustó. Luego les propusieron la de ir a visitar ballenas, que no les atrajo porque dicen haberlas visto ya en otros viajes, y la del volcán, que no hicieron porque mi madre no puede subir y bajar 300 escalones. La isla les gustó, era barato salir a comer y la gente fue amable en todo momento. Ellos dicen que recomiendan el viaje para gente que pueda hacer más actividades en el agua y en la montaña, para ellos se les hizo un poco largo al ser una isla pequeña y no hacer este tipo de actividades."

  • CORNELLA DE LLOBREGAT (España)
  • 27-03-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario! Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestros viajes de cara a futuros viajeros. Esperamos que tus padres disfrutarán a pesar de parecerles un poco largo y que podáis seguir viajando con nosotros.

Azores: Isla de Terceira desde Madrid

"muy bien todo.laempresa que te recoge en el aeropuerto, espectacular como lo tiene organizado "

  • Móstoles (España)
  • 20-03-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos de que el viaje haya salido perfecto y ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte con tus próximas vacaciones.

Oferta especial Black Friday Azores: Isla de Terceira 8 días desde Madrid

"El viaje fue un lujo tanto por el hotel desplazamientos y el chico que nos atendió allí Nuno. La isla es preciosa y a nosotros que nos gustan las rutas hicimos tres una vegetación que nos sosprendio. Recomendable al cien por cien."

  • PUEBLA DE LA CALZADA (España)
  • 15-03-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos de que te haya gustado el destino, la Isla de Terceira es un destino precioso que siempre sorprende. Le haremos llegar tu comentario a Nuno, seguro que agradece mucho tu buena opinión sobre él. ¡Esperamos que podamos ayudarte con tus próximos viajes!

Viaje personalizado a Cataluña

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Santa Coloma de Gramanet (España)
  • 11-03-2018

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"El viaje fue perfecto,todo muy bien organizado,incluso como los dos dias que teniamos para ver las auroras no se pudieron ver al tercer dia nos facilitaron ir a verlas sin ningun problema. "

  • Cuenca (España)
  • 10-02-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegramos mucho de que todo fuese bien. Este viaje está pensado para hacer todo lo posible para que los viajeros veáis las impresionantes auroras y estamos encantados de que así fuese. ¡Un saludo y ya sabes dónde encontrarnos para organizar tus próximas vacaciones!

Viaje personalizado a México

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • TORRELLES DE FOIX (España)
  • 04-02-2018

Viaje personalizado a Malta

"El viaje en sí todo bien. LA situación del hotel ( PRELUNA) estaba muy bien ,a 7 minutos andando de los ferrys para la Valeta . aunque realmente sliema no nos gusto ,al ser superturistico y sin ningún estilo propio. El hotel bien ,pero el tema del sofá en la habitación era muy viejo e incomodo ,pero hizo su papel para algún rato. la recogida del aeropuerto-hotel-aeropuerto muy puntuales. Por lo demás ,todo muy bien. Bueno espero viajar más adelante,normalmente el viaje más largo lo hacemos en octubre. Contactaré de nuevo. Muchas gracias por todo. Un saudo. "

  • (España)
  • 22-01-2018

Respuesta de la agencia: Buenas. Nos alegra saber que el viaje fue satisfactorio y lo disfrutaste mucho. Nos apuntamos tus impresiones de mejora y esperamos volver a escuchar noticias tuyas pronto, para ir organizando ese viaje de octubre que tenéis pendiente. Quedamos a tu disposición para seguir ayudándoos a hacer viajes de calidad. ¡Un saludo afectuoso!

Magia Boreal en el faro de Senja (Noruega)

"Todo muy bien. Tuvimos mucha suerte con las auroras boreales. No tanta con las ballenas. El viaje muy bien organizado. Los hoteles correctos con desayunos muy buenos."

  • León (España)
  • 21-01-2018

Budapest Fin de año

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Granada (España)
  • 03-01-2018

Aventura en Noruega: observación de auroras, ballenas y crucero a Cabo Norte

"Ha estado muy bien organizado y la atencion de Veronica de la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com, muy buena."

  • CERVELLO (España)
  • 10-12-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Nos alegra que hayas disfrutado de tu viaje a Noruega. Observar auroras, ver ballenas o el crucero a Cabo Norte son experiencias inolvidables para cualquiera que las viva. Por nuestra parte, gracias por tus palabras y quedamos a tu disposición para echarte una mano en la organización de tus próximas vacaciones. ¿Cuál es tu destino? :) ¡Un saludo!

Puente de diciembre en Laponia (6 días) - (salidas desde Barcelona y Alicante)

"Aunque las actividades eran dificiles de llevar a cabo por la cantidad de personas, los guias Gregorio y Benito, las coordinaron perfectamente,se agradecerian grupos mas reducidos y mas libertad a la hora de las actividades. En cuanto al alojamiento y demas servicios genial."

  • VILAGARCIA DE AROUSA (España)
  • 10-12-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu gran valoración. Nos alegra que compartas tu opinión con el resto de viajeros y además eso nos permite mejorar de cara al futuro. Haremos llegar tu agradecimiento a los guías; seguro que les encantará saber de vosotros. En cuanto a la libertad de las actividades, la verdad que un itinerario tan ambicioso es lo que tiene, ya que cuando no se incluyen estas actividades algunos viajeros lo echan en falta, aunque tomamos nota. ¡Gracias de nuevo por dedicarnos unos minutos y quedamos a tu disposición para próximas ocasiones! :)

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Hay sido una pasada de viaje,impresionante a pesar del mal tiempo. Gente amigable y muy buen ambiente. Ganas de repetir, muchas."

  • Barcelona (España)
  • 01-12-2017

Respuesta de la agencia: Te agradecemos mucho tus comentarios y nos alegramos de que el viaje te haya gustado tanto, porque para eso trabajamos. Por supuesto, si quieres repetir estamos a tu disposición para organizarte otro viaje igual o incluso mejor, para que nos puedas poner 6 estrellas ;)

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Todos los servicios han sido muy buenos y puntuales."

  • TEIA (España)
  • 25-11-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tus impresiones sobre el viaje! Nos alegramos mucho de que todos los servicios han estado a la altura de tus expectativas y estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Circuito de la Sicilia Mágica en grupo (salida desde Catania)

"El viaje ha estado bastante completo , en el sentido que hemos visto bastantes cosas. El guia tambien ha colaborado mucho para que el viaje fuera eficiente. Lo que he echado de menos es la estancia del hotel cerca del mar. No me parecio acertado tener el hotel alejado de Catania pues se ha perdido tiempo en el trafico . Yo hubiese preferido pagar algo mas pero los hoteles mejor situados."

  • Madrid (España)
  • 25-11-2017

Respuesta de la agencia: Agradecemos muchísimo que compartas tu opinión y valoración del viaje. Como sabes, en el itinerario que tenemos publicado en BuscoUnViaje.com informamos de que todos los hoteles están alejados de los centros históricos. También lo reflejamos en los documentos de presupuesto y confirmación final para que nuestros viajeros lo tengan muy presente. Los alojamientos de este programa son buenos y, al estar ubicados a las afueras, permiten ofrecer el precio tan atractivo que has pagado. Hoteles en el centro implicarían un incremento de precios de más de 200-300€, por lo que muchos viajeros no podrían disfrutar de este destino a un precio tan competitivo. Respecto a lo que comentas acerca del hotel de playa, tenemos en cuenta tus observaciones, pero el tour está enfocado a una ruta cultural y por ese motivo no se seleccionan hoteles de playa. Muchos de nuestros viajeros optan por realizar una extensión de 2-3 días al finalizar el itinerario cultural, para disfrutar de la playa y complementar el tour con unos días de descanso. ¡Un saludo y esperamos poder volver a contar contigo entre nuestros viajeros!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Impresionante. Estaba todo nevado. Hay que llevar abrigo "

  • VALLS (España)
  • 21-11-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Nos alegramos mucho de que disfrutases de los paisajes y de las auroras de este viaje para el que, efectivamente, siempre recomendamos abrigarse bien, especialmente en las excursiones para ver las auroras, durante las cuales puedes pasar bastante tiempo parado con frío. Seguro que nuestros viajeros agradecerán mucho este consejo también de alguien que ha realizado el viaje. ¡Un saludo y ya sabes dónde estamos para organizar tus próximas vacaciones!

Noruega en grupo: aventura Sami y auroras boreales

"La agencia recomendada por BuscoUnViaje.com muy resolutiva y amable.Buenas profesionales."

  • VILANOVA I LA GELTRU (España)
  • 12-11-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu gran valoración. Te agradecemos mucho tu comentario y nos alegramos de que disfrutases del viaje. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar nuevos destinos y experiencias. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Polinesia Francesa

"el viaje perfecto muy bien organizado, asistencia de Veronica en todo momento. Gracias "

  • Madrid (España)
  • 30-10-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracia a ti por viajar con nosotros y por haber dedicado unos minutos a valorar nuestro trabajo. Ya sabes que tanto Verónica como el resto de nuestro equipo están a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Viaje personalizado a Alemania

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 29-10-2017

Viaje personalizado a Viena

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 15-10-2017

Descubre los bellos castillos del Loira en el Puente del Pilar

"En el viaje contratado con vosotros ha ido todo muy bien, merece la pena y estaba bien organizado. Muchas gracias por vuestra atención y saludos"

  • ASTRAIN (España)
  • 15-10-2017

Respuesta de la agencia: Buenas tardes y muchas gracias por tu gran valoración. Nos alegra que el viaje haya ido a las mil maravillas. Esperamos que puedas repetir tu experiencia con nosotros próximamente. Ya sabes dónde puedes encontrarnos ;) ¡Un saludo!

Puente del Pilar en grupo en los Balcanes (Croacia, Eslovenia y Bosnia)

"El viaje me gusto mucho aunque no era el que yo había visto por internet, pero bien. Demasiados kilometros para una semana, y han habido sitios que hemos estado poquito, quizás un poco menos pero mas estaria bien. Los hoteles bien menos el de Dubrovnik que fue el mas normalito, pero en general ha sido un buen viaje estoy contenta. Gracias y un saludo"

  • Barcelona (España)
  • 15-10-2017

Respuesta de la agencia: Celebramos que hayas disfrutado del viaje de Croacia. En referencia a tu comentario, nos hemos asustado un poco al ver que comentabas que hiciste un viaje distinto al que habías visto. Por ello, para ver si había habido algún error, hemos revisado y el histórico de tu expediente y vemos que el viaje que finalmente realizaste es el mismo que solicitaste inicialmente desde BuscoUnViaje.com. ¿Es posible que vieses el itinerario que comentas en otra web o con agencia? Para las fechas en que tú viajaste sólo teníamos salida para ese itinerario y hemos comprobado que tanto en el detalle del presupuesto como en la confirmación de la reserva te detallamos ruta, vuelos, hoteles correctamente antes de tu partida. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Ainsa

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 15-10-2017

Baviera & Selva Negra en familia (fly&drive)

"Fenomenal todo ,los vuelos ,el coche la ruta las pensiones fantastico todo,Felicitar a Marta por su gran trabajo .Ahorrando para el proximo."

  • CENTELLES (España)
  • 14-10-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Muchas gracias por tu felicitación. Transmitiremos a Marta tu mensaje y esperamos trabajar pronto de nuevo para ti. ¡Ya sabes dónde encontrarnos! :) Un saludo

Tokio y Kioto: las dos gigantes de Japón a tu aire

"Demasiado poco tiempo"

  • SANTA MARIA DEL CAMI (ISLA DE MALLORCA) (España)
  • 07-10-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu pequeña gran aportación. Nos alegramos de que te haya sabido a tan poco... eso es que lo pasasteis bien ;) Para futuros viajes, o si quieres repetir destino con un viaje más largo, quedamos a tu disposición. ¡Un saludo!

Combinado islas Azores: Terceira y Sao Miguel

"Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre nos desplazamos dos parejas al viaje combinado Sao Miguel+Terceira con vuelos desde Barcelona. Terceira ya lo conocíamos del año pasado, así que nuestro interés en este viaje era patear Sao Miguel. La isla nos ha impresionado por su belleza, su vegetación exuberante, su limpieza y cuidado general y, en particular, por la amabilidad de la gente con la que nos relacionamos. En Punta Delgada elegimos el hotel Azor, de más nivel que el ofertado por defecto, y no nos arrepentimos. Es un hotel muy nuevo, limpio, silencioso, con una piscina estupenda en el ático, bien localizado (a 5 minutos del centro histórico) y con un personal encantador. Un diez. La estancia de tres días en Sao Miguel se hizo muy corta para todo lo que hay que visitar. Solo circular por las carreteras rodeadas de gardenias (y eso que no era la época de su mayor esplendor) fue una maravilla. La información turística de la isla es muy completa y a ella nos ceñimos. A resaltar los lagos de Sete Cidades, la Caldeira Velha, y el parque de Terra Nostra. Imprescindible el alquiler de coche para poder ir a tu aire. En definitiva, un viaje muy bien organizado, con puntualidad de vuelos y traslados aeropuerto- hotel-aeropuerto, hotel excelente y un clima agradable. Volveremos."

  • Zaragoza (España)
  • 03-10-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia del viaje con el resto de viajeros y, sobre todo, por valorarlo con la máxima puntuación. Es un placer trabajar para quien es amante de viajar y seguir disfrutando de distintos rincones del mundo; de hecho, Islas Azores es un destino desconocido para muchos pero que alberga unos paisajes fantásticos. Quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar la próxima escapada. ¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

Gran ruta de Escandinavia con Rusia en grupo

"Felicito por la excelente coordinación durante todo el tiempo de la excursión. "

  • "Villa Angelica" (Argentina)
  • 30-09-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Quedamos a tu disposición para ayudarte en futuras ocasiones ;) Un saludo.

Viaje personalizado a Irlanda

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Oviedo (España)
  • 25-09-2017

Tokio, Kioto, Hiroshima y Osaka las grandes gigantes de Japón a tu aire 14 días

"Ha sido un poco pesado porque han sido 14 días intensos, pero nos ha gustado mucho. No hemos tenido problema en ningún hotel y todo ha ido genial. La tarjeta JR Pass es muy recomendable, ya que los billetes de los trenes bala son bastante caros. Un viaje fabuloso. hemos disfrutado mucho. "

  • Valencia (España)
  • 21-09-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Totalmente entendible que hayáis acabado cansados de tanta actividad. Éste es un recorrido ambicioso, pero que busca que los viajeros acaben con la sensación reconfortante de que se ha visitado lo máximo posible :) Gracias por compartir tu comentario con el resto de viajeros. ¡Aquí quedamos para ayudarte en ocasiones futuras!

Combinado báltico mágico: Vilnius, Riga,Tallin

"No me han gustado algunos de los guías....la visita a Helsinki, sólo por un día es un desperdicio...llegas a helsinki después de 2 horas de ferry, la visita en el autocar no me gustó nada y al día siguiente me vienen a recoger a las 10 para llevarme al aeropuerto, con lo que no he podido disfrutar la ciudad para nada"

  • VILADECANS (España)
  • 15-09-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por aportarnos tu opinión y valoración. Sobre los guías, pasamos la información a nuestro colaborador en la zona para que pueda realizar los ajustes necesarios para que los próximos viajeros tengan una experiencia óptima. Sobre Helsinki, esta ciudad es pequeña y se visita en poco tiempo, siendo lo más destacable el puerto y su iglesia ortodoxa. De ahí que todos los tours suelan parar, como máximo, un día allí. En algunas ocasiones en las que nuestros circuitos han llegado a dos días se han recibido quejas de algunos viajeros que consideraban que era excesivo. En general, buscamos un equilibrio en los itinerarios, aunque en ocasiones nos podemos equivocar, por supuesto. Esperamos que la valoración del viaje a nivel general haya sido buena y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus futuras vacaciones.

Viaje personalizado a Birmania

"Nos ha gustado mucho la organización de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, la posibilidad de hacer un viaje a tu aire con los servicios básicos organizados desde la agencia ha sido un acierto. El país nos ha encantado, la gente es muy amable y el contraste entre ciudad (Mandalay), pagodas (Bagan), el Lago Inle y la extensión a Pyin oo Lwin visitando las cascadas y el puente de Goteik, hacen una combinación excelente pues en cada lugar disfrutas de un paisaje o actividad totalmente diferente al anterior. Sugerencias a mejorar, elegimos los traslados entre ciudades en bus, y la verdad alguno de ellos habría valido la pena hacerlo en avión, quizás cuesta un poco más pero evitas hacer 10 horas de carretera que aunque sean de noche como no duermes después estás cansado todo el día. A destacar, la ubicación de los hoteles era excelente, en Mandalay un hotel sencillo pero muy correcto, y en el resto de ciudades hoteles muy buenos y con ubicación inmejorable. Respecto a Maldivas, la isla local en la que nos alojamos fue un acierto, solo con actividades de snorkell vimos muchos peces preciosos, delfines y tiburones. Además conocimos unos chicos que estaban de viaje en Maldivas y habían visitado 3 islas más y dijeron que en la que estábamos nosotros era la mejor en cuanto a peces y además se ve coral vivo, en los otros atolones nos dijeron que siempre había coral "muerto". Sugerencias a mejorar, no vale la pena coger régimen MP, el hotel tiene un menú reducido, es quizás mejor reservar en AD y así comer fuera del hotel. El problema es que no hay restaurantes pero puedes probar la comida de otros hoteles, así no te quedas todos los días con el mismo menú. Importante tener en cuenta, para los que les gusta tomar cervecita en la playa, en las islas locales No Se Vende Alcohol, ni en el hotel, ni en supermercados, ni en el bar del centros de actividades deportivas. Al ser país musulmán cumplen estrictamente la prohibición de beber alcohol. A destacar, los hoteles de islas privadas tienen un precio mínimo de 300€ noche, al elegir una isla local los alojamientos son en hostales / pensiones y el presupuesto se reduce muchísimo. Los alojamientos son realmente acogedores, es como estar en casa. Es un acierto invertir el presupuesto en actividades o ahorrándolo pues en realidad el atractivo de Maldivas está en el fondo del mar ;-) "

  • (España)
  • 15-09-2017

Respuesta de la agencia: ¡Buenas! Muchísimas gracias por compartir tu opinión y consejos con el resto de viajeros. Seguro les será de gran utilidad ;) El combinado de Birmania - Maldivas cada vez tiene más adeptos pues las opciones son muchas: tanto para viaje relax, como para "patearse" el país, como para los que hacen deporte o son amantes de la naturaleza,... Nos apuntamos tus comentarios y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros para organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"El viaje nos ha encantado, Escocia es un país lleno de contrastes, las ciudades preciosas y los paisajes maravillosos y todo ese disfrute de la mano de un guía excepcional (Eduardo), que nos ha llenado de emociones y curiosidad todos los días del tour. Muchas gracias por todo M.Dolores "

  • Madrid (España)
  • 12-09-2017

Respuesta de la agencia: ¡Buenas! Es genial encontrarse con viajeros tan agradecidos como vosotros :) Transmitiremos a Eduardo vuestra opinión. Ya sabéis dónde encontrarnos para ayudaros con viajes futuros. Un saludo

París, Países Bajos y El Rhin

"Acabamos de realizar un viaje a París, Países Bajos y el Rhin y ha sido mucho mejor de lo esperado, desde la organización del viaje, los guías tanto españoles como locales, auténticos profesionales y muy agradables, las visitas, los hoteles, el grupo...todo!!! Una experiencia inolvidable y muy recomendable para repetir. Gracias "

  • Vigo (España)
  • 11-09-2017

Respuesta de la agencia: ¡Qué bien que lo hayáis disfrutado tanto! :) Contentas por haber contribuido un poquito a que hayáis sido más felices estas vacaciones. Por ello, no dudes en contactarnos para ayudaros en vuestro próximo viaje. ¡Estamos en contacto! Un saludo afectuoso

Viaje personalizado a Cuba

"Un viaje espectacular y muy variado, descubriendo un destino fascinante que recomendaría a casi prácticamente cualquier viajero: desde los que prefieren naturaleza y paisajes verdes como los de Viñales, a los que son de un perfil más relajado y buscan playas paradisíacas en cualquier cayo del norte o este de la isla. Su cultura es también uno de los puntos fuertes del destino: la música impregna cualquier rincón y ese son cubano puede sentirse también en la forma que tienen de relacionarse entre ellos: son divertidos, cercanos, hospitalarios... El único inconveniente es que viví in situ el paso del huracán Irma, por lo que nos vimos obligados a cambiar la ruta y sacrificar lugares que, seguro, quedarán para nuestra próxima visita a Cuba :) La gestión de la agencia con los contratiempos de las cancelaciones de los vuelos también de 10. ¡Gracias! "

  • Barcelona (España)
  • 10-09-2017

Respuesta de la agencia: Lamentamos que os alcanzase el huracán, pero nos alegramos mucho de que el resto del viaje fuese de vuestro gusto. Cuba es un destino maravilloso que siempre recomendamos.

Suiza y la Selva Negra de Alemania en grupo (7 días y 6 noches)

"Dar la enhorabuena al guía , Jorge, por hacernos el viaje mucho mas interesante y enriquecedor"

  • Córdoba (España)
  • 09-09-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por la puntuación que dais a nuestra agencia! No dudes de que haremos llegar a Jorge vuestros amables comentarios. Y ya sabéis dónde podéis encontrarnos para ayudaros con vuestras próximas vacaciones.

Suiza y la Selva Negra de Alemania en grupo (7 días y 6 noches)

"Mil gracias por vuestro interés y ayuda. El viaje ha sido espectacular. Lo hemos pasado genial. Todo muy bien organizado y el guía ha sido muy majo y atento con nosotros. Sobre todo con los peques. Agradeceros de nuevo vuestra atención y nuestra intención de contar con vosotros para futuros viajes. Gracias de nuevo. Un saludo."

  • PERALTA (España)
  • 09-09-2017

Respuesta de la agencia: Gracias a ti por confiar nuevamente en nosotros. Nos alegra que tú y tu familia hayáis pasado unas felices vacaciones que, yendo en familia, es de valorar. Quedamos a tu disposición para seguir aconsejándoos y echándoos una mano en organizar vuestro próximo viaje :) ¡Un saludo afectuoso!

Tokio y Kioto: las dos gigantes de Japón a tu aire

"Japón es un país encantador para hacer turismo y ver cosas. Este plan da pie a hacer muchas cosas. Un viaje inolvidable."

  • Madrid (España)
  • 09-09-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Los viajes se convierten en inolvidables cuando la disposición al viajar es de apertura de mente, curiosidad y buena actitud. Todo esto, en un marco tan interesante como el japonés, hace que la experiencia sea única. Encantados de haberte ayudado en esta ocasión y esperamos volver a saber de ti pronto ;) Un saludo

Viaje personalizado a Andalucía

"Los hoteles elegidos no están céntricos, el colectivo no dispone de agua para tomar, el baño para ingresar al baño hay que pagar un euro. no se que clase de turismo es eso, en mi país todos los servicios sanitarios son gratis y máxime en un viaje que dura varias horas. Los guías son muy profesionales y realmente conocer de lo que hablan respecto a los lugares visitados y son muy buenos a la hora de recomendar algo, me pareció lo mejor del viaje."

  • "Colonia Florencia" (Argentina)
  • 05-09-2017

Respuesta de la agencia: Agradecemos que nos traslades tu opinión, ya que la información de nuestros viajeros nos permite mejorar nuestros circuitos año a año. Respondiendo a lo que nos comentas, los hoteles para este tipo de viajes en que visitas tantas ciudades en tan poco tiempo, es cierto que se sitúan a las afueras de las ciudades para que así sea mucho más rápido coger el autobús que os traslade de un lugar a otro, evitando los atascos de entrada a las ciudades. De cualquiera de las maneras, el nombre de los hoteles se os comunica al inicio, por lo que si lo que buscáis es un alojamiento más céntrico, sólo tenéis que comentárnoslo y os diremos si existen opciones diferenciadas. Con respecto a los baños, lo comunicaremos a nuestros colaboradores en destino para que rectifiquen esta cuestión. Y sobre el agua, en el servicio de autobuses que se ofrece en España no se suele ofrecer agua ni otro tipo de bebida/alimentos. Obviamente este servicio es diferente con respecto a otros países, y te pedimos que comprendas que es algo generalizado. Finalmente, nos alegra que pese a lo que nos comentas, tu valoración del viaje haya sido positiva al igual que la opinión sobre los guías. Como siempre, quedamos a tu disposición para echarte una mano a organizar tus próximas vacaciones (con toda esta información adicional, podremos ayudarte mejor). ¡Un saludo!

Costa Rica para singles con Tortuguero, el volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

"Lugar maravilloso,guias y conductor de 10! Lo único que no estuvo bien fué la zona de Jacó,más bien el hotel que era cutre...aunque el personal fué muy amable y la comida bastante variada y rica. Viaje al que volvería cambiando el último destino. Lo haría también de más días y repetiría con los mismos guias y conductor."

  • Madrid (España)
  • 01-09-2017

Respuesta de la agencia: Hola :) Nos alegra que todo el viaje fuera perfecto y con respecto al hotel de Jacó, ya sabes que hicimos gestionar los cambios necesarios para buscar vuestra satisfacción. Gracias por tu gran valoración; nos contenta que finalmente, lo negativo se quedara en anécdota y en tu viaje primara lo positivo. Costa Rica, con su flora y fauna, siempre vale la pena.

Viaje personalizado a Tenerife

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • PREMIA DE MAR (España)
  • 31-08-2017

Maravillas de Polonia

"El viaje resulto excelente, donde nos encontramos una Polonia que no imaginabamos, trato cordial de la gente unos paisajes maravillosos. En cuanto al servicio brindado por la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com nos ha resultado satisfactorio. No estamos acostumbrados a viajar en tours, siempre lo hacemos por nuestra cuenta, pero no nos ha desfraudado. La guia correo Ania ha sido un factor importante para que el viaje resultara muy bueno. Sus conocimientos de la historia de Polonia nos ha maravillado e ilustrado, como también el manejo del grupo ha sido realizado con profesionalismo. Las guias locales excelentes. En cuanto a lo que puede y debe mejorar es la calidad de los hoteles en las ultimas ciudades visitadas, por cuanto en las primeras fueron de muy buen gusto y elección. Habría que mejorar la hotelería de Cracovia ya que el hotel Esther no se condice con los restantes del viaje, y en segundo lugar mejorar la calidad del bus pues los asientos, pues eran sumamrente incomodos y los trechos a veces eran de varias horas. Otras empresas viajaban con bus de mucha mas calidad y confort. Solo ello es objetable, de lo demás muy conformes y recomendaría el viaje y la agencia para futuros viajeros. Mejorando estos aspectos observados darían para un puntaje de 10. es decir sobresalientes.- Gracias a la agencia que nos recomendó BuscoUnViaje.com."

  • "Chovet" (Argentina)
  • 30-08-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de viajeros :) y por calificarnos con tan alta puntuación! Nos apuntamos los detalles que comentas, y así mejorar el circuito para que llegue al 100% de perfección. Gracias de nuevo y un saludo afectuoso. (Ya sabes dónde encontrarnos para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones)

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"Ha sido un viaje muy bien organizado en el que se aprovecha muy bien el tiempo "

  • BORBOLLA, LA (GRADO) (España)
  • 29-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por dedicarnos unos minutos para valorar tu viaje ;) Un saludo y quedamos a tu disposición para ayudarte con tus próximos viajes.

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"Hola, acabamos de llegar del circuito por los fiordos Noruegos, el viaje nos ha encantado, paisajes y cascadas espectaculares, los hoteles han estado muy bien, dos de ellos a los pies del fiordo,con unas vistas increíbles, el buen tiempo ha ayudado mucho. Pero sobre todo el magnífico guía que hemos tenido,.....JHON......que ha estado todo el tiempo pendientes de nosotros , explicando todo el recorrido e implicándose cómo uno más del grupo. ...En nuestro caso,nos ha salido un viaje de 10. Con una organización estupenda. ....posiblemente para el siguiente viaje lo tendré muy en cuenta. ..Un saludo."

  • MATAMOROSA (España)
  • 29-08-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu comentario, Trasladaremos tu amable opinión al guía y estaremos atentos a nuevas solicitudes por vuestra parte para hacer vuestro viaje realidad. Recibid el más afectuoso de los saludos.

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía ( grupo exclusivo singles) + París 1 o 3 noches

"El viaje bien organizado, tocando un area amplia y en el que el tiempo libre de comidas es un aspecto muy reseñable, el guia Hugo buen profesional, atento y dispuesto a ejercer mas alla de sus funciones.quiza un poco vacio de contenidos por horarios Caen, y Rouen. en general sin queja, siendo mi primer viaje con vosotros, tal vez debeis mejorar algun Hotel como el Ibis de Sant Malo un poco cutre, bajo mi punto de vista no se corresponde con lo que esperas cuando vas de vacaciones, aunque incremente el precio se debe subir de nivel, la oferta Hotelera.por lo demas funciono correctamente y la experiencia fue agradable."

  • Madrid (España)
  • 28-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu buena valoración a través de BuscoUnViaje.com. Es importante para nosotras que nos trasladéis toda esta información para así, tratar de mejorar en próximas ocasiones. Nos alegra que disfrutaras del viaje, especialmente, siendo el primero que realizabas con nuestra ayuda. Quedamos a tu disposición para ayudarte con tus próximas vacaciones.

Viaje personalizado a Paises balticos

"Buena organizacion, hoteles de buen nivel, bien ubicados, un lujo "

  • (Australia)
  • 28-08-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu valoración :) Ya sabes dónde poder encontrarnos para ayudarte en tu próximo viaje.

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía en grupo (y París 1 o 3 noches)

"Todo genial, Hugo el guía un encanto, los hoteles Mercure me han gustado pero el hotel Ibis no me ha gustado nada,sin aire acondicionado, habitación enana. El autobus genial y Vicente buen conductor . Repetiré viajes."

  • ALDEA DEL MAR (España)
  • 28-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas, Gracias por darnos la máxima valoración. Nos apuntamos los detalles que nos comentas y trasladaremos tu buena opinión a Hugo y el resto del equipo local :) Ya sabes dónde puedes encontrarnos para echarte una mano organizando tus próximas vacaciones. Un saludo

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía ( grupo exclusivo singles) + París 1 o 3 noches

"El viaje ha sido forí dable. Muy bien organizado y el itinerario estupendo pero para disfrutar más hubiera alargado más días este viaje. También esto de ir por tu cuenta en las comidas va muy bien puedes comer a tu gusto."

  • SANT BOI DE LLOBREGAT (España)
  • 28-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Nos alegra que disfrutaras tanto del viaje. Cierto es que realizar una visita tan global de Francia puede acabar con la sensación de que te haya sabido a poco... ¡totalmente normal! Nunca acabaríamos de encontrar rincones nuevos que explorar. Por ello, tanto para Francia y para otros destinos alrededor del mundo, quedamos a tu disposición. A un click, a una llamada, te organizamos una nueva aventura. ¡Un saludo!

Viaje en grupo por Suiza, la Selva Negra alemana y los lagos del norte de Italia

"Sugiero más tiempo en Milán se hace corto, la mañana que fuimos a Gengenbach tuvimos demasiado tiempo libre en esta localidad, por lo demás hoteles bastante bien y muy recomendable la excursión a Pilatus"

  • Madrid (España)
  • 26-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por compartir tu opinión con el resto de viajeros. La verdad es que hay algunos que realizan este viaje buscando más Suiza y Selva Negra que Italia, y luego quienes desean lo contrario ;) Por eso, si necesitáis una estancia en Milán y el norte, o con otro destino claro en mente, decidnos y estaremos encantados de echaros una mano para realizar vuestro viaje deseado. Un saludo

Maravillas del Adriático en grupo exclusivo singles: descubre Croacia y Bosnia

"Ha habido 2 cosas que no me han gustado, una de ellas es la visita al parque de Plitvice ya que no recorrimos ni la mitad de lo programado y la otra el hotel de Drubrovnik por su distancia a la ciudad: si vas con el tiempo muy ajustado, como es el caso de este viaje, no me parece que lo ideal sea un hotel a 10 km (o mas) de la ciudad. Por muy bueno que sea el hotel no lo disfrutas porque no dispones de tiempo y no es la prioridad del viaje y ademas pierdes tiempo y dinero en llegar a la ciudad."

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 26-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por enviarnos tu opinión. Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar año a año. En tu caso concreto, te enviamos un correo preguntándote cómo había resultado tu viaje, pero no recibimos respuesta. En base a este comentario que nos dejas a través de BuscoUnViaje.com, nos ponemos en contacto con nuestros colaboradores en Croacia para pedirle explicaciones sobre lo que nos comentas. En breve nos pondremos de nuevo en contacto contigo para comentar contigo las incidencias. ¡Un saludo y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus vacaciones futuras!

Las cuatro capitales bálticas en grupo ( con 2 noches en Estocolmo)

"Está muy bien estructurado. Una visita panorámica a cada ciudad a la llegada y el resto del tiempo libre es una buena opción."

  • Ciudad Real (España)
  • 25-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por dar tan buena opinión del viaje y de nuestro trabajo :) Quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. Un saludo

Helsinki, Tallín, Riga y una noche en Estocolmo (exclusivo para singles)

"El viaje ha sido súper completo, me hubiese gustado estar más días en Estocolmo pero por todo lo demás ha sido perfecto!!"

  • Barcelona (España)
  • 25-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu opinión. Nos alegra que todo el viaje fuera tan bien. Lo cierto es que Estocolmo es una ciudad magnífica. Apuntamos tu comentario de cara a futuras mejoras de este circuito. Un saludo

Fiordos noruegos al completo en grupo

"Me he sentido engañada en cuanto a las personas que formaban el grupo (55). Me comentaron que seríamos 30 a 35. Es casi imposible para un guía manejar a tal batallón de personas. "

  • Madrid (España)
  • 24-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por dejarnos tu comentario. Los grupos, generalmente, suelen ser de unas 35 personas aunque, tal y como te comentamos por correo durante el proceso de reserva, en temporada alta esta cifra puede aumentar. En cualquier caso, nuestro objetivo es que nuestros viajeros y viajeras vuelvan siempre lo más contentos posible de su viaje, así que tomamos nota de tu comentario y buscaremos una manera de reforzar al guía cuando se den estas situaciones. ¡Un saludo y quedamos a tu disposición para echarte una mano en tus futuros viajes!

Viaje en grupo por Suiza, Alemania y Alsacia (Francia)

"Ha sido un viaje muy bien organizado, aunque algo durillo por todo lo que se llega a ver, pero muy recomendable."

  • AZUCARERA LEOPOLDO (España)
  • 24-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Buenas! Cierto es que era un recorrido bien exhaustivo, pero quien no se quiere perder nada... al final regresa a casa algo cansado pero contento ;) Gracias por darnos tan buena valoración y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus vacaciones futuras.

Viaje en grupo por Suiza, Alemania y Alsacia (Francia)

"Es un viaje muy completo donde se mezclan cultura y naturaleza. Muy bien organizado y totalmente aconsejable. "

  • Madrid (España)
  • 24-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por aconsejar nuestro viaje. Es un gusto seguir trabajando para hacer, al menos, un poquito más felices a nuestros viajeros. Un saludo y quedamos a tu disposición en caso de que necesites organizar algún otro viaje :)

Canadá Especial Singles: Costa Este - Montreal, Québec y Toronto

"El circuito realizado responde totalmente a lo descrito en la pagina web. Los hoteles bastante buenos. Lo peor el guia, totalmente inadecuado "

  • Zaragoza (España)
  • 24-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario. La verdad que nos sorprende ya que este guía en concreto nunca ha tenido valoraciones negativas y los viajeros suelen tener una experiencia muy positiva. Hablaremos con él para ver qué pudo suceder. Gracias también por la alta valoración del viaje. Quedamos con la esperanza de volver a ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

USA Costa Oeste (Exclusivo Singles)

"El viaje me ha encantado pero el guía que tuvimos no tenia ni idea... es mucho dinero y ver un guía así... deja un poco que desear..."

  • (España)
  • 24-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por dedicar unos minutos a valorar el viaje. Vemos que, a pesar de que tu valoración es de 5 estrellas, no has quedado satisfecha con el guiado. Agradecemos tu sinceridad y nos esmeraremos para mejorar este punto de cara a próximos viajes. Esperamos que la experiencia global haya sido positiva, nos apuntamos esta información y quedamos a tu disposición para próximas ocasiones.

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"Me ha gustado mucho la ruta por escocia, he podido ver un resumen de lo que es el país y su gente. Por mi parte muy contenta, evidentemente se queda corta la visita con 8 días pero no está mal. Y también muy contenta con los compañeros de viaje."

  • Barcelona (España)
  • 23-08-2017

Respuesta de la agencia: Hola! Gracias por compartir tu opinión y por una valoración tan positiva. Cierto, Escocia en 8 días se queda cortita, aunque ahí ya influye la curiosidad de cada uno. Si deseas regresar, ya sabes que estaremos encantadas de echarte una mano ;) Un saludo

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"El autobus, su conductor, asi como el guia perfecto. Los hoteles mal sólo uno estaba en condiciones. Las excursiones opcionales muy caras."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 22-08-2017

Respuesta de la agencia: Hola Manuel, gracias por dejar tu opinión. Nos alegramos de que el viaje fuese bien en general, pero lamentaos que te llevases una mala impresión de los hoteles. Los hoteles en Escocia presentan siempre alguna complicación, excepto en tours de 5* ,pero hay muy pocas opciones por no decir ninguna pues eso incrementa muchísimo el precio del tour y la mayoría de viajeros descartan la opción 5* por precio. Es un destino donde el B&B es el establecimiento hotelero más común y está aceptado como categoría mínima aceptable, por lo que los hoteles no se esfuerzan en ofrecer grandes lujos tampoco pues para competir con ese tipo de alojamientos no pueden hacer grandes inversiones en mantenimiento ya que ello les comportaría la obligación de subir tarifas y no poder ofrecer un precio competitivo. En España tenemos una hotelería de lujo en hoteles de 4* en comparación con destinos de Europa como Reino Unido, Francia, Alemania o Croacia. Sus hoteles nunca están a la altura de los nuestros y además son bastante más baratos. Cuando viajamos por Europa es algo a lo que el viajero Español se expone y que efectivamente nota la diferencia. No obstante, es un tour que vendemos desde hace 3-4 años y en general por la alta calidad del tour, del guía, las condiciones del bus y el buen hacer el equipo la opinión media del tour es de un 7-8 así que este año de nuevo seguimos apostando por el mismo viaje ya que sabemos que los clientes regresa siempre satisfechos excepto por pequeños detalles. Un saludo de parte de todo el equipo de la agencia. Esperamos poder ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Irlanda en grupo con Dublín, Galway, Moher, Killarney y más

"Buenos tardes. Ayer regresamos del tour "La magia de Irlanda". Todo nos ha resultado estupendo. Ya sabemos que la infraestructura turística en Irlanda está aún desarrollándose, pero todo ha sido satisfactorio. Quiero resaltar aquí los puntos positivos de esta experiencia: 1.- El buen diseño del tour: recorrido, elección de lugares a visitar, desarrollo, etc. 2.- Por supuesto la categoría, entrega, profesionalidad y disposición en todo momento de nuestra guía Ana. Especial felicitaciones para ella. Tengo experiencia en otros tours, con otros guías, y Ana está muy pero que muy por encima de la media del resto. En un tour, el guía es un factor clave, y Ana lo ha hecho todo mejor. 3.- Mi relación con vosotros. Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento(Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. En resumen, he quedado encantado con el viaje y con vosotros. Por ello si tenéis información vía internet de vuestras promociones y propuestas, contad con mi dirección para enviármelas. Un saludo y gracias de nuevo. "

  • Córdoba (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario y por darnos valoración tan alta. Para quien es amante de la naturaleza, Irlanda es un destino que no puede faltar ;) Nos alegra que la labor de la guía, un oficio a veces poco valorado, os haya gustado tanto. Seguimos y aquí nos encontraréis si deseáis repetir la buena experiencia en cualquier otro lugar del mundo.

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía en grupo (y París 1 o 3 noches)

"El viaje por el valle del Loira, Bretaña y Normandía nos ha gustado mucho. Encuentro que la selección de los lugares visitado es muy acertada. Este viaje supone un completísimo paseo por enclaves fundamentales de la historia de Francia. Estoy segura de que agradará a los amantes de la naturaleza y la historia. Aparte de los lugares visitados y de la buena organización, lo mejor ha sido el guía, Hugo, que nos ha tratado fenomenal y nos ha hecho disfgrutar al máximo de la experiencia. En resumen, si puedo, volveré a realizarlo."

  • ALBOLOTE (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: Hola, no sabes lo que nos alegramos de que todo haya ido a la perfección. Ya sabes que estamos a tu disposición para empezar a diseñar ese viaje futuro que deseas ;) ¡Un saludo!

Irlanda en grupo con Dublín, Galway, Moher, Killarney y más

"sorprende el clima de Irlanda, muy lluvioso en Agosto"

  • CIUDAD BOSQUE DE LOS ARROYOS (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Muchas gracias por dejar tu valoración y comentario. La verdad que Irlanda es un destino lluvioso por lo general, y el verano no se libra; de ahí que goce de unos paisajes tan verdes e increíbles. Si quieres, podemos organizar tus próximas vacaciones por un destino algo más soleado. No dudes en escribirnos ;) Gracias por tu valoración. Un saludo

Exclusivo Singles: la Sicilia esencial en grupo (incluye Erice y Taormina)

"Fue un viaje organizado con mucha libertad, me sentí muy bien. No tengo queja."

  • SANT ANDREU DE LA BARCA (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: Fantástico! los viajes singles siempre muy especiales, no sólo por los lugares visitados, sino por las sinergias del grupo que también se crean. Nos alegra escuchar tu opinión y quedamos a tu disposición para próximos viajes futuros. ¡Un saludo!

Los espectaculares Fiordos de Noruega en grupo (exclusivo singles)

"El viaje es lo esperado, sin sorpresas, todo muy bien preparado y a precios de mercado, un diez sin duda."

  • Barcelona (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu comentario. Trabajamos porque los imprevistos (que son inevitables) sean siempre los menores posibles ;) Quedamos a tu disposición para ayudarte a diseñar tu siguiente viaje. Un saludo

Las cuatro capitales bálticas en grupo ( con 2 noches en Estocolmo)

"El viaje y la organización fantásticos. Muy buena la relación calidad precio. Hoteles muy adecuados y bien situados. "

  • ARENYS DE MAR (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo, y obviamente por darnos tan buena calificación. ¡Estamos deseando volver a echarte una mano con tus próximos viajes! Un saludo

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía en grupo (y París 1 o 3 noches)

">>TRADUCIDO DEL CATALÁN<< Buenos días, Tal como comenté en su día a la agencia con la que nos puso en contacto Buscounviaje.com el circuito y los hoteles nos gustaron, estaban bastante bien montados, pero comenté unas incidencias que prefiero le hagáis llegar directamente a la agencia. Tal como ya dije en su día, no dudaría en recomendar a mis amistades los servicios de Buscounviaje.com y de la agencia que seleccionó para nuestro viaje. >>OPINIÓN ORIGINAL EN CATALÁN<< Bon dia, Tal com vaig comentar al seu dia a l'agencia amb que ens va posar en contacte BuscoUnViaje.com el circuit i els hotels ens varen agradar, estava força ben montats, però vaig comentar unes incidencies, prefereixo que ho demaneu a l'agència. Tal com ja vaig dir el seu dia no dubtaria en recomanar a les meves amistats els serveis de BuscoUnViaje.com i de l'agència que va seleccionar pel nostre viatge."

  • BOTJOSA, LA (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas tardes, Gracias por seguir recomendándonos y quedaremos al tanto para responder a los detalles a mejorar que hayas detectado. Un saludo y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. :)

Los fiordos de la Noruega Atlántica en grupo (con Alesund, Andalsnes, Kristiansund y Trondheim)

"Un país de paisajes espectaculares y gente muy amable en general. La zona que cubre este viaje tiene puntos muy interesantes y aún bastante libres de masificación. Los hoteles bien, el clima no suele ser impedimento para moverse y finalmente el equipo de allí genial, Rosalía tiene un estilo ameno y directo con el que es difícil no aprender algo, muy recomendable, y el trato personal es excelente. Por lo demás me quedo con que Noruega tiene mucho por ver, volveré seguro."

  • Barcelona (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas, gracias por compartir tu opinión con el resto de viajeros de BuscoUnViaje.com. Nos encanta que te haya encantado el viaje que te organizamos ;) Noruega es fantástica y seguro que en un segundo viaje terminas de explorar todo lo que deseabas. ¿Quieres que te ayudemos? Ya sabes dónde encontrarnos. Estaremos encantados de atenderte. ¡Un saludo!

Islandia en grupo: descubre la tierra del hielo y el fuego (versión en Hoteles Confort)

"El viaje nos encantó. La guía majísima. Y no ser un grupo excesivamente numeroso nos gustó. Pero como pega, nos vimos un poco perjudicados el ultimo día, pues al ser dos grupos con destino diferente ( y por tanto el horario de vuelos ), los que volvíamos a Madrid y no entramos en Blue Lagoon estuvimos allí unas 3 horas, tiempo que nos pareció excesivo, pudiendo haberlo aprovechado en Reikiavik, para lo que hubiera sido necesario que la agencia se planteara dos desplazamientos al aeropuerto, claro. Saludos y gracias"

  • Madrid (España)
  • 20-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tu buena valoración, Tomamos notas de tu comentario para mejorar estos aspectos. Quedamos a tu disposición para ayudarte con tus próximas vacaciones :) Un saludo.

Islandia en grupo: descubre la tierra del hielo y el fuego (versión en Hoteles Confort)

"Unicamente me hubiera gustado haber tenido mas contacto con el glaciar, un sendero en crampones, motos de nieve...."

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 20-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola y muchas gracias por tu valoración! Tomamos nota de tus comentarios y, si algún día quieres, podemos ayudarte a organizar un viaje más "aventurero" a este destino. No dudes en escribirnos o contactar con nosotros a través de BuscoUnViaje.com y te echaremos una mano para hacerlo realidad ;)

Islandia en grupo: descubre la tierra del hielo y el fuego (versión en Hoteles Confort)

"El trayecto el primer día del orden de unos 500 km y es claramente excesivo. Sería deseable tener algo más de tiempo libre punto hoteles en general flojo y en especial los digamos rurales en algún caso claramente impresentables e inadecuados"

  • Madrid (España)
  • 20-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Saludos y gracias por darnos una puntuación tan buena! Respondiendo a tus comentarios, te comento que el trayecto del primer día es de 380 Km, durante los cuales se realizan paradas para que el viaje no se haga tan largo a los viajeros y puedan disfrutar de los enclaves naturales de la zona, que son increíbles. Este itinerario y su duración vienen especificados en la ficha del viaje y, en su momento, asumimos que lo tenías presente. Si te ha parecido excesivo, lamentamos si no te supimos aconsejar mejor sobre este punto Con respecto a los hoteles, son todos catalogados como 3* y suelen tener buenas críticas, aunque tomamos nota tanto de tus comentarios al respecto como del que haces sobre aumentar el tiempo libre. De nuevo gracias por tu valoración y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Centroeuropa sublime: Viena, Praga, Budapest y Polonia

"La verdad es que el viaje estuvo muy bien. Los guías nos ayudaron mucho, nos hacían los viajes de autocar más amemos. Así que encantado y muy agradecido. Solo, como apunte, no me gustó que, por ejemplo, que en Auschwitz solo pudimos estar no más de 2 horas para visitar el campo y para comer... para mí, tiempo insuficiente. Lo otro negativo... el día que teníamos que salir pronto con el autocar, el tiempo de desayuno no era el adecuado, solo disponíamos de 30 minutos... por suerte, no fue la mayoría. Por el resto... insisto, muy contento por todo... tanto guías como conductores... un 10. Un saludo "

  • Terrassa (España)
  • 19-08-2017

Respuesta de la agencia: Hola! Qué bien que os gustara tanto vuestro viaje. Nos alegramos de ello y quedamos a tu disposición para ayudarte con las próximas vacaciones que quieras organizar. Cierto es que las 2 horas en Auschwitz no son mucho, pero en verano hay tanta afluencia de turistas que el tiempo acaba delimitándose para que no haya colapso dentro del recinto. Esperamos poder seguir ayudándoos en el futuro para que repitáis viajes tan satisfactorios como éste :) Un saludo

Croacia y los Balcanes en grupo

"Muy buen viaje y muy completo. Queremos destacar un aspecto que nos ha gustado mucho: la libertad que hemos tenido en cuanto a la organización del tiempo libre, así como en la elección de las comidas no incluidas, siempre con los consejos y ayuda del guía, llamado Nicolás, con el que hemos quedado muy contentos. Se merece un 10. Lo que menos nos ha gustado ha sido las largas colas y esperas en las aduanas, tanto en la excursión a Liubliana (Eslovenia), como sobretodo la de Kotor (Montenegro), donde en este último estuvimos más de tres horas a la vuelta parados, esperando a pasar la frontera. Aunque fue muy bonito, en verdad no mereció la pena y hubiesemos preferido no ir y quedarnos en Dubrovnik para seguir viendo más cosas de esta ciudad que nos faltaron por ver. Nuestra propuesta para la agencia: pasar la última noche en Montenegro para no tener que volver a Dubrovnik, y evitar la cola del regreso. Así aprovecharíamos mejor el tiempo, evitando horas muertas. Nuestro consejo para los viajeros: quedarse ese día en Dubrovnik si os han quedado cosas por hacer."

  • ALGEMESI (España)
  • 19-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu comentario y lo entendemos a la perfección; Dubrovnik tiene mucho por mostrar, por lo que es fácil querer pasar más días en la ciudad. Nos apuntamos tu comentario. En caso de que estés interesado en explorar más al detalle este país, o con cualquier otro destino en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a realizar el viaje que desees. Un saludo :)

Costa Este y Costa Oeste de Canadá en 20 días

"El viaje ha sido muy completo. Hemos disfrutado de grandes experiencias. En una buena manera de conocer de manera muy rápida un país y de hacerte una idea de como es."

  • Madrid (España)
  • 18-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por vuestra valoración. Será un gusto poder echaros una mano en la organización de vuestro próximo viaje (¿Quizás explorar de manera más detenida la Costa Oeste? ;) Un saludo y quedamos a vuestra disposición.

Rusia en grupo exclusivo Singles: conoce el país de los palacios y los zares

"Para mi me ha gustado mucho el itinerario pero la organización no muy buena."

  • SANT BOI DE LLOBREGAT (España)
  • 18-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Agradecemos mucho tu puntuación y comentario. Respecto a los problemas de organización, los comentamos contigo vía correo electrónico y teléfono para ofrecerte todas las explicaciones oportunas y necesarias. Lamentamos cualquier incomodidad (Rusia es un destino que en ocasiones plantea algunos problemas de organización) pero esperamos que tal detalle no quitara valor al increíble circuito que realizaste. Quedamos a tu disposición para próximas ocasiones ;) Un saludo.

Ciudades Bálticas en grupo (incluye 3 noches en Estocolmo)

"El viaje nos ha encantado, todas las ciudades visitadas son preciosas. Hemos tenido la gran suerte de tener buen tiempo y nuestra guía Mª Jesús excepcional."

  • SANT FELIU DE LLOBREGAT (España)
  • 18-08-2017

Respuesta de la agencia: Fantástico :) Nos alegra que todo haya ido a la perfección. Ya sabéis dónde encontrarnos para echarnos de nuevo una mano en futuras ocasiones. Un saludo

Canadá Espectacular: Costa Este

"La organización ha sido fantástica, todo tal y como Ramón, nuestro asesor nor orientó. Los hoteles impecables y muy centricos."

  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT (España)
  • 17-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu comentario. Trasladaremos a Ramón tus palabras y quedamos a tu disposición para facilitaros encontrar más viajes igual de fantásticos en el futuro ;) Un saludo

Los espectaculares Fiordos de Noruega en grupo (exclusivo singles)

"El viaje nos gustó mucho. Los fiordos son espectaculares, el tipo de viaje muy recomendable y la ausencia de niños muy de agradecer. Como puntos a mejorar yo mencionaría: 1.- No fue nuestro caso, pero algunas personas por sus condiciones físicas no pudieron optar a algunas excursiones como la subida al Púlpito o la excursión del glaciar. Nadie nos avisó de esto. 2.- Después de las fantásticas cascadas que habíamos visitado, la excursión del Tren de Flam nos pareció un poco decepcionante y creo que la inmensa mayoría del grupo pensamos que fue tirar el dinero. 3.- A última hora desapareció la opción del paseo en helicóptero, y personalmente era algo que deseaba hacer. Al guía, Jon un 10. Era la primera vez que viajábamos en un viaje para singles y estuvimos muy a gusto con el grupo que estaba formado por gente muy variopinta. La experiencia fue enriquecedora y totalmente recomendable. Gracias,"

  • ARETXABALETA (España)
  • 17-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas, y gracias por tu buena valoración del viaje por Noruega y sus increíbles fiordos. Con respecto a los puntos que comentas, 1: siempre que el viajero nos indique que tiene algún tipo de problema a la hora de andar o que no quiere caminatas, recomendamos no realizar la subida al púlpito. Este trayecto sólo puede realizarse a pie y, aunque no hace falta ser un gran atleta, bien es cierto que puede ser un gran esfuerzo para algunos. Nos apuntamos tu comentario y detallaremos esta cuestión en los próximos viajes que organicemos a Noruega ;) 2: el Tren de Flam es una excursión mítica que los viajeros suelen pedir si no se incluye en el viaje. Tantas revistas lo mencionan y califican con tan buena opinión que todos quieren visitarlo en su primer viaje al país. Bien es cierto que si antes de ello visitamos la exuberante naturaleza noruega, como pueden ser las cascadas, cualquier cosa que veas después te sabe a poco. 3: los imprevistos técnicos que puedan suceder con el helicóptero, ojalá nosotros pudiéramos arreglarlos. Al ser una excursión opcional, siempre habrán otras alternativas por las que optar en este increíble país. Nos alegra que nuestros viajeros singles disfruten de su viaje, pues ya no sólo ganas con el destino sino con la experiencia de conocer a gente nueva y diferente. Quedamos a tu disposición para ayudarte a realizar tus próximas vacaciones. Un saludo

Ciudades de Holanda y Bélgica en grupo (exclusivo singles)

"Un placer viajar con vosotros. Guia y chófer muy amables y atentos. Hemos visto mucho en poco tiempo. Hay que correr pero merece la pena. Me habéis atendido rápido durante el viaje cuando os llamé para solucionar mi problema. Gracias."

  • ARAHAL (España)
  • 16-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas tardes! Muchas gracias por tu comentario y paciencia al inicio del viaje. Desde la agencia hacemos lo posible para que, cuando surgen imprevistos o confusiones, puedan resolverse cuanto antes. Nos alegra muchísimo que disfrutaras del circuito :) Nuestro equipo de agentes quedamos a tu disposición si deseas volver a realizar un viaje. Un saludo afectuoso

Viaje en grupo por Suiza, Alemania y Alsacia (Francia)

"En conjunto el viaje ha estado bien pero habría cosas a mejorar. Por ejemplo, estaría bien poder disponer de información más completa sobre las excursiones opcionales y no dar prioridad a estas frente al resto. Tuvimos que madrugar un día todo el grupo sin opción a escoger lo que queríamos hacer para que los de la excursión opcional llegaran pronto a su destino. También estaría bien no dar tanta prisa en las visitas guiadas para poder contemplar las ciudades y hacer fotos tranquilamente porque luego el tiempo libre no da para repetir todo el circuito realizado con el guía ya que también se tiene que comer. Las cenas que estaban incluidas fueron bastante justitas, no correspondían a la categoría del hotel, muy mejorables. La ruta muy bien pensada, los paisajes muy bonitos.Un plus la visita guiada por una guía local en Strasburgo y las vistas al lago del hotel de montaña preciosas. "

  • Barcelona (España)
  • 16-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu comentario. Este tipo de observaciones son las que más nos ayudan a mejorar nuestro producto año a año. Lo cierto es que los circuitos que son tan ambiciosos a nivel de lugares que visitar tienen el inconveniente de que no se pueda parar todo el tiempo deseado en cada lugar... aunque nos alegra que pudierais ver lo máximo posible y disfrutar de los increíbles paisajes de Suiza y Alsacia. Trasladaremos a nuestro colaborador en destino el detalle de las cenas para mirar de mejorarlo en los viajes futuros. Quedamos a tu disposición para aconsejarte y encontrar el viaje que mejor se ajuste a tus deseos. ¡Un saludo!

La Toscana en grupo: Florencia, Pisa, Chianti, Cinqueterre, San Gimignano y más

"La Toscana sin duda alguna es maravillosa pero no se deja ver demasiado entre tanto turista.A pesar de que algunos pueblos estaban en teoría fuera de los circuitos turísticos, también estaban a tope.Desde luego, agosto no es la mejor época para este viaje. La organizadora del viaje muy amable y eficaz; ningún problema en el viaje o en el destino. El guía, ha sido muy agradable y ha cuidado el ambiente del grupo. "

  • AUZOBERRI (España)
  • 15-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por compartir tu opinión con el resto de viajeros. Bien es cierto que, de unos años hasta ahora, Italia y concretamente la Toscana se ha convertido en un destino muy demandado, por lo que cuando llega temporada alta la presencia turística se nota bastante. Por ello, recomendamos visitarla en la época de otoño o primavera y, si hay salidas en verano, hacemos lo posible para que sean lo más equilibradas posible entre lugares con mucha afluencia y lugares, como comentas, un poco más fuera de los circuitos habituales. A pesar de todo, no está en nuestras manos el poder controlar a los turistas ;) Nos alegra que la percepción general del viaje haya sido buena y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar próximos viajes. Un saludo

Noruega y sus fiordos en grupo (incluye estancia en Copenhague)

"Totalmente recomendable para todos los que le guste el turismo de naturaleza. Hemos venido encantados con los paisajes que han superado con creces nuestras expectativas. La organización del viaje y los guías de notable alto. Hemos aprendido mucho sobre la historia, cultura y costumbres del país. "

  • AIRAS, AS (España)
  • 15-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por compartir tu opinión con el resto. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de Noruega y sus encantos naturales. Si deseas repetir, ¡consúltanos! Los paisajes invernales con los que cuenta en estas fechas son más espectaculares si cabe :) Un saludo

La Toscana en grupo: Florencia, Pisa, Chianti, Cinqueterre, San Gimignano y más

"La ruta planeada en la Toscana me ha gustado mucho. El guía acompañante, los otros guías locales y el chófer muy profesionales. Desde mi punto de vista la visita a Cinque Terre teníamos que haber comenzado por ejemplo a las 7 h y no a las 9 h que es cuando salimos del hotel para disponer de más tiempo dado que fuimos en barco y habían bastantes paradas. Visitamos los dos pueblos previstos en el programa. En el primero tan sólo fue por media hora y no dio tiempo a nada, teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que éramos y algunas calles tan estrechas que impedía avanzar. Muchos creemos que hubiese sido mejor visitar únicamente un pueblo, el fuere más emblemático. En el segundo pueblo, que es dónde almorzamos, estuvimos más tiempo pero llegamos bastante tarde para encontrar restaurantes abiertos, pues muchos cerraban. Por otra parte, el retorno en tren no es aconsejable en pleno verano. Estaba tan masificado que la mayoría íbamos de pie. No había ningún control de aforo con el riesgo que eso suponía. Creo que hubiese sido mejor regresar en barco y por ese motivo indico que la excursión que a todos nos encantó, nos supo a muy poco, por eso creo que haberla empezado temprano para así aprovechar al máximo el día. "

  • (España)
  • 15-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu detallado comentario. Nos apuntamos el consejo que das ;) El caso es que Italia es un destino muy deseado por el turista europeo e internacional, de ahí que en verano las calles de sus pueblos y ciudades se llenan de gente también ávida por descubrir la esencia toscana. Quedamos a tu disposición para diseñar tu próximo viaje; uno que (conociendo ahora tu opinión) esté centrado en conocer lo mejor del lugar pero no por ello, bajo las prisas de tener que visitar todo. Un saludo

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"Ha sido un circuito por Escocia maravilloso y lleno de magia y encanto gracias al buen hacer del guía y el conductor. Por un lado, la agencia de viajes con la que hemos contratado el viaje a través de BuscoUnViaje.com, nos ha proporcionado una gestión perfecta de todo el viaje, además de que su personal, (Marta, que es con quien más contacto hemos tenido), ha sido profesional y encantadora, siempre atenta a nosotros y aclarándonos cualquier duda. Estoy muy satisfecho. Muchas gracias por todo y sin duda volveremos a contar con vosotros."

  • Madrid (España)
  • 15-08-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias! Transmitiremos a Marta tu comentario y nos alegra que hayáis disfrutado del viaje ;) Estaremos encantadas de seguir echándoos una mano en organizar vuestro viaje ideal. Hasta pronto

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"El viaje muy interesante. El guía brillante y con mucha capacidad para conseguir un viaje diferente (muy buenas excursiones), con buen ambiente (el grupo era muy bueno) y con la sensación de no haber parado pero también de haber aprovechado el tiempo"

  • Madrid (España)
  • 15-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Buenas tardes! Fantástico que el viaje fuera de vuestro agrado. La verdad que Escocia bien lo merece; por su naturaleza e historia sería una lástima quedarse en el hotel y perder la oportunidad de seguir descubriendo más y más de ella. Gracias por tu buena puntuación. Si necesitáis ayudar para encontrar los mejores viajes, ya sabéis que estaremos encantados de atenderos. Un saludo!

Fiordos Noruegos con Estocolmo: Stavanger, Bergen y más

"Viaje bien organizado, con visitas interesantes y paisajes espectaculares. Los hoteles, bien. Nuestra guía española, Tarané, se esforzó por que disfrutáramos del viaje: servicial, siempre sonriente y buena conocedora de Noruega en todos los aspectos."

  • Jaén (España)
  • 15-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por saber apreciar el lugar y todo lo que conlleva que un viaje sea satisfactorio. Noruega, sus paisajes, su cultura... es una maravilla y bien vale una repetición ;) En su caso, o si tienes otro destino en mente, estaremos encantados de facilitarte las gestiones para que tu única preocupación sea la de dedicarte a disfrutar del lugar. Un saludo

Las cuatro capitales bálticas en grupo ( con 2 noches en Estocolmo)

"Me ha encantado el viaje, bien organizado, bien diseñado, la guía excelente, los hoteles también muy bien, las ciudades que visitamos maravillosas, en fin un recuerdo inolvidable."

  • Madrid (España)
  • 14-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Fantástico! Nos alegra que el circuito haya ido tan bien y lo hayas disfrutado. Quedamos a tu disposición para futuros viajes ;) Un saludo

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"Era la primera vez que hacía viaje organizado y me ha gustado mucho la experiencia. no se ha hecho pesado, era muy amenos. los hoteles y la comida era buena pero no cogimos el suplemento de todas las cenas, menos mal porque en Oslo el hotel ofrecía cena gratis. En general ha sido una bonita experiencia."

  • Valencia (España)
  • 14-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Buenas! Nos alegramos de que haya superado tus expectativas y, sobre todo, te meta el "gusanillo" para seguir viajando. ¡Para nosotros viajar es ampliar las barreras de nuestra mente y ser más felices! Esperamos poder atenderte de nuevo. Un saludo y ya sabes dónde encontrarnos.

Las cuatro capitales bálticas en grupo ( con 2 noches en Estocolmo)

"El viaje ha estado muy bien organizado, con mucho tiempo libre una vez acabadas las visitas guiadas. Las guias locales son amabilisimas y muy preparadas y la guía principal, Belén, es un encanto con una paciencia inagotable. Los hoteles buenos en general, céntricos y bien comunicados. Las cuatro ciudades visitadas son preciosas y el tiempo destinado a cada una de ellas es suficiente. Es un viaje muy recomendable."

  • Ciudad Real (España)
  • 14-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas tardes y muchas gracias por tu positiva valoración. Detrás de cada viaje hay un trabajo humano increíble, por lo que es fantástico cuando los viajeros os mostráis tan receptivos, amables y con tantas ganas de disfrutar del viaje y el destino. Un saludo y quedamos a tu disposición para futuras ocasiones.

Fiordos Noruegos con Estocolmo: Stavanger, Bergen y más

"Un viaje bonito y bastante bien organizado . No ha habido ningun problema reseñable."

  • CERVERA DEL RIO ALHAMA (España)
  • 14-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tu positiva valoración. Esperamos volver a saber de vosotros muy pronto ;) Un saludo

Lo esencial de Escocia en "fly and drive": Edimburgo y las Highlands a tu aire en coche de alquiler

"Escocia,como destino, ha sido increíble. el problema es con la agencia. Por el precio que hemos pagado, los sitios en los que nos hemos alojado dejaban muchísimo que desear ( lejos del centro, desayuno horrible o ausente, cuando ponía claramente que estaba incluido) , cancelamos el el alquiler del coche porque no teníamos tarjeta de crédito ( nos avisaron de que era obligatoria 7 días antes de viajar) y nos devolvieron sólo 150 euros y con la advertencia de que sería imposible que lo alquilaramos por nuestra cuenta. Pues bien, por 200 libras conseguimos un coche de mejor gama que el que nos ofrecían en la agencia, sin tarjeta de crédito y con seguro a todo riesgo ( ellos sólo te daban una franquicia de 800 euros que había que pagar aparte!!). Pagamos 2400 por un viaje que si lo buscas tú por tu cuenta te sale por la mitad de precio. La sensación con la que estuvimos viajando esa semana fue de que nos habían estafado. "

  • Madrid (España)
  • 13-08-2017

Respuesta de la agencia: Hola, Agradecemos que hayas dedicado unos minutos a valorar vuestro viaje, ya que para nosotros es la manera de ver cómo mejorar para próximas ocasiones. En referencia a lo que comentas, te escribimos a tu correo personal para interesarnos por todos los detalles, pero nunca recibimos respuesta. En respuesta a tu comentario, a aquellos de nuestros viajeros que viajáis a Escocia se os pasa con el presupuesto un adjunto informando de cómo son los hoteles, ya que allí trabajamos con establecimientos más parecidos a casas rurales y nuestros viajeros nos comentan que por ello, el trato es más cercano. Nunca hemos recibido queja de los desayunos, aunque nos interesaremos más por este punto sobre el que nos avisas para asegurarnos de que todo esté 100% correcto de cara a próximos viajeros. Lamentamos el inconveniente que tuviste al reservar el coche de alquiler. Cuando se alquila un coche, en cualquier lugar del mundo las compañías piden tarjeta de crédito, y como la documentación de viaje se envía unos 10 días antes, si el cliente no lo sabe, le advertimos a tiempo para poder hacérsela antes de viajar. Es extraño que el banco no te diera una tarjeta a tiempo en el plazo de 10 días, ya que normalmente las entidades suelen flexibilizar el trámite cuando hay urgencias de este tipo. Nos alegramos de que, a pesar de tener que cancelar el alquiler de coche con tan poca antelación a tu salida (por motivo de no tener tarjeta de crédito), pudieras encontrar una empresa que te aceptara reservar sin tarjeta. De forma local, en ocasiones, se encuentran algunas compañías que aceptan alquiler sin tarjeta, pero como agencia preferimos no trabajar con ellas, pues suele ser empresas pequeñas que a veces pueden generar incidencias con el tema de la fianza (suele ser muy elevada), la gasolina o seguros extra que cuando llegas a recoger el coche te "obligan" a contratar y que al final pueden encarecer más el precio. También es cierto que a última hora, las empresas de alquiler de coche pueden hacer ofertas para tener toda la flota alquilada; nos alegramos que finalmente encontrases solución y ya sabes que, por nuestra parte, se te devolvió el 100% del importe de este servicio no contratado sin problema alguno. Respecto a lo que comentas sobre el precio de tu viaje, en el mundo del viaje existen diversas variables que pueden ayudar a conseguir mejor precio: momento de la compra, promociones puntales que puedan hacer los proveedores locales, etc. Como dices, pagasteis 2.400 pero por las dos personas que erais. Cualquier viaje puede costar el doble o la mitad si tienes la suerte de reservarlo en el momento que hay una promoción, lo que sí que podemos asegurar es que un viaje a Escocia en coche de alquiler suele oscilar entre los 900 y los 1300€ por persona dependiendo del tipo de coche y alojamiento elegido, y que un tour organizado en grupo está entre los 1300 y los 1800€ dependiendo también de lo que incluye y del tipo de hoteles. Lo que sabemos seguro es que es imposible enviar a dos personas de viaje a Escocia en las condiciones en las que vosotros viajasteis por 1.100€. El personal de nuestra agencia está a tu disposición para revisar esta afirmación contigo cuando quieras y también, por su puesto, para ayudarte con la organización de futuros viajes. ¡Un saludo!

Croacia y los Balcanes en grupo

"La comida podría ser algo más variada."

  • Madrid (España)
  • 12-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por valorar el viaje con puntuación tan positiva. Tendremos muy en cuenta tu comentario. Un saludo

Exclusivo Singles: la Sicilia esencial en grupo (incluye Erice y Taormina)

"El viaje a Sicilia maravilloso. Lo unico que el ultimo hotel de la ultima noche,nos toco un hotel en obras y eso fue lo peor,no.estabamos agusto ni tranquilos al estar el hotel con los andamios. "

  • Móstoles (España)
  • 12-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Buenas! Gracias por tu buena valoración. Sentimos mucho el estado del hotel aunque, para próximas ocasiones no dudéis en poneros en contacto con nosotros si sucede algún imprevisto, ya que haremos las gestiones necesarias para solventarlo ;) En el momento de contestar a este comentario, hemos recibido una nueva solicitud de viaje por tu parte a través de BuscoUnViaje.com, así que gracias por confiar en nuestra agencia nuevamente :)

Islas Azores: Terceira especial familias (niños hasta 11 años gratis)

"Hola Verónica! Ya entraré en Facebook y contestaré encantada al cuestionario. El viaje fenomenal, la isla muy tranquila y preciosa. El único pero se lo pondría al tema desayuno del hotel. Mala gestión en la preparación de las mesas. Los clientes teníamos que montarnos la mesa. Las habitaciones e instalaciones fenomenal, y el trato recibido muy bueno. También el tema de traslados y coche de alquiler. Seré más explícita en el cuestionario. En cualquier caso, la gestión por vuestra parte y especialmente María Jesús, de diez!! Un saludo"

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 10-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegramos muchísimo de que todo fuese bien! Gracias por tu comentario. Un saludo :)

Fiordos noruegos al completo en grupo

"La verdad es que nos fue genial. La organización perfecta. Los hoteles todos muy bien incluyendo los de las rutas que son mas sencillos pero muy correctos y limpios. La cenas en ruta todas muy bien. Al igual que los desayunos. La unica pega es que allí no toman cacao en polvo para desayunar y no hay leche caliente.y yo lo encontre mucho a faltar. El guía muy majo y atento.. Ningún problema. La verdad es que recomiendo mucho este viaje. Todo muy bien organizado y unos paisajes increibles."

  • Badalona (España)
  • 10-08-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dedicar un tiempo para compartir tu opinión, y más tan positiva, con el resto de viajeros; así, otros sabrán que el cacao no abunda y podrán llevarse de casa si lo consideran necesario :) Nos alegra que el viaje fuera de tu agrado y ya sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el viaje de tus sueños en próximas ocasiones. ¡Un saludo!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"El viaje ha sido muy completo y hemos realizado todas las visitas programadas. Lo peor ha sido la climatología, pues se ha pasado casi todo el viaje lloviendo, pero eso es algo que suele ocurrir por esas latitudes. El guía Jon, se ha portado magníficamente, ha ayudado en todo lo que hemos solicitado, haciendo además sugerencias para mejorar cualquier eventualidad, ha sido estupendo. Lo de reservar el paquete de cenas ha sido un acierto, pues tras el ajetreo del día, lo que menos apetecía es buscar donde cenar. Además el menú de las cenas ha sido bastante completo y bien elaborado. Los hoteles se han hallado siempre en lugares céntricos, lo que a ayudado mucho a conocer las ciudades en los ratos libres, muy bien en ese punto. Las habitaciones eran adecuadas y se hallaban limpias. Tal vez hubiese sido interesante que la duración del viaje fuese un poco mayor, ya que salvo en Stavanger, que estuvimos dos días, el resto de los días tocaba bregar con las maletas para in cambiando cada día de ciudad y hotel. Algún día más en Bergen o en Oslo se habría aprovechado más. En general la opinión es muy positiva (¡lástima del tiempo!) y no dudaremos e recomendarlo a quien nos pregunte. Y eso es todo, confiamos seguir viajando con vosotros, pues vuestro servicio es inmejorable. Un saludo"

  • Benidorm (España)
  • 10-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Gracias mil por un comentario tan detallado! Cierto que el tiempo en Noruega puede ser un pequeño handicap, pero gracias a esa lluvia es que luego tiene esos espectaculares paisajes ;) Nos alegra que disfrutarais tanto del viaje y quedamos gustosamente a vuestra disposición para gestionar vuestro próximo viaje ideal. Un saludo afectuoso

Maravillas de Polonia

"Polonia nos ha sorprendido favorablemente con ciudades atractivas y cuidadas. La ruta bien estructurada, aunque hubiéramos preferido algún día más en algún destino, como Varsovia o Cracovia, y que la visita a Auschwitz fuera opcional. Los hoteles céntricos y modernos en todas las ciudades, salvo en Cracovia que era bastante antiguo, aunque la habitación era amplia. Los desayunos bien en todo el recorrido. Las guías que nos acompañaron, tanto en el viaje como en las visitas, fueron muy profesionales y amables. "

  • Madrid (España)
  • 09-08-2017

Respuesta de la agencia: Nos alegramos de que lo disfrutaras tanto. Si tienes ganas de repetir, en un viaje más pausado o centrándote en lugares concretos, ya sabes que nosotros estaremos encantados de atenderte :) Gracias por tu valoración. Un saludo

Irlanda en grupo con Dublín, Galway, Moher, Killarney y más

"Es el segundo tour que hacemos y nuestras expectativas eran altas, pues el primero fue genial. Este nos ha decepcionado bastante, ha resultado aburrido, con mucho tiempo perdido y con muy poco contenido. Los hoteles correctos excepto su ubicacion, que salvo el de Dublin, los demas estaban en mitad de ninguna parte. Nos dejaban alli sobre las 6 de la tarde con las visitas terminadas sin nada que hacer, no ofreciendo posibilidad de actividades o traslado. Demasiado tiempo desperdiciado para este tipo de viaje. Visitas y recorridos muy cortos, explicaciones en el autobus puesto que la guia no te acompañaba salvo en algunas visitas y francamente poco muy poco conocimento de la guia para profundizar en nada. Lo dicho, un viaje muy aburrido. No ha merecido la pena. Lo mejor, el grupo de personas con las que coincidimos."

  • Madrid (España)
  • 09-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Saludos! Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar el viaje. Lamentamos que esta experiencia no haya sido tan buena como la primera, y agradecemos que nos hagas conocedoras de la situación. En relación a tus comentarios acerca de las actividades; todas ellas vienen especificadas en la información que os damos desde el inicio, así es que siempre podéis comprobar si ese viaje encaja con vuestros gustos a nivel de actividad. En cualquier caso, lamentamos si no te asesoramos 100% bien en este punto. A nivel de horarios, tanto en Irlanda como en Reino Unido, el horario de vida social (apertura comercios y espacios culturales, gente en la calle, etc) es bastante diferente al de España. A las 18-19h ya está prácticamente todo cerrado pues la gente cena muy pronto. Gracias de nuevo por tus comentarios. Haremos las gestiones oportunas para mejorar aspectos que nos has notificado, como el de la calidad de la guía. ¡Un saludo y quedamos a tu disposición para ayudarte en próximas ocasiones!

Sur de Alemania y Austria en grupo: Munich, Innsbruck y más

"me hubiera gustado que alguien de la agencia se hubiese presentado en el aeropuerto el dia de la cancelacion del vuelo"

  • (Alemania)
  • 09-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Sentimos mucho que el vuelo se cancelase. Este tipo de incidencias son responsabilidad de las compañías aéreas y, como sabes, desde que tuvimos constancia de la cancelación y durante el tiempo posterior a la misma, estuvimos pendientes de daros el mejor servicio, buscando alternativas y facilitándoos el modelo para que pudieras gestionar del modo más óptimo una reclamación a la compañía aérea. Nuestro interés es que realicéis el viaje en las mejores condiciones posibles sin embargo, cuando suceden imprevistos, actuamos para que se preserven vuestros derechos. Quedamos a tu servicio pare resolver cualquier duda y esperamos volver a contar contigo en futuros viajes. ¡Un saludo!

Maravillas de Polonia

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Murcia (España)
  • 09-08-2017

Viaje personalizado a Cerdeña

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • VILADECANS (España)
  • 09-08-2017

Tour en grupo por las capitales del Báltico (Helsinki, Tallin, Riga) con noche de crucero y estancia final en Estocolmo

"El viaje fue estupendo, aunque para ser honesta Estocolmo merecía mínimo un día más. El circuito de la mañana fue un poco agobiante porque vienes del barco y muchísima gente a esas horas con lo que no lo disfrutamos demasiado. Por si ayuda, en nuestra opinión sacaría 1 día a Tallin (porque además de precioso es pequeño y se llega a buena hora para ver lo justo) y lo pondría en Estocolmo... ahora nos ha dejado con ganas de volver :) Quiero hacer referencia especial a Laura, la guía en Riga... majísima de verdad. Un saludo y gracias también a vosotros por vuestra tu ayuda."

  • (España)
  • 09-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas! Muchas gracias por tu comentario :) Este viaje es bastante movido aunque siempre que lo disfrutas, acabas con ganas de más. Ya sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a regresar y que puedas tener la experiencia de visitar en profundidad Estocolmo. Trasladaremos los agradecimientos a las compañeras. ¡Un saludo y nos vemos pronto!

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía en grupo (y París 1 o 3 noches)

"Muy buen circuito, bien organizado y con un excelente guia que nos ha ayudado a disfrutar de los monumentos y paisajes de esta zona de Francia. Por poner una sola pega, el desayuno de la primera noche de hotel no estuvo a la altura, después todo bien."

  • Valencia (España)
  • 08-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu valoración y nos apuntamos lo del desayuno del primer día para notificarlo al hotel y que no vuelva a suceder. La arquitectura, cultura, historia y belleza natural de estas regiones es tan increíble que siempre quedan ganas de volver ;) Para este destino, y muchos otros, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Un saludo

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"Buenos dias, el viaje muy bueno, el lugar fantástico Respecto a los contras, la guia se quejaba mucho de que le cambiaban el itinerario, y que había cosas que decia venían en programa y luego no se hacían(ejemplo Barco de Vapor, en el lago Katrine. La visita panorámica a Edimburgo el penúltimo día , muy pesada, perdiendo casi 3 horas, por los atascos, semáforos...es evidente que sobra. El conductor del autobús, un tal Carlos, un tipo francamente desagradable, y con muy malas pulgas, sin ningún tipo de empatia. Por lo demás un recorrido y un país fracamente recomendable. un saludo"

  • Alcorcón (España)
  • 08-08-2017

Respuesta de la agencia: Hola, gracias por tu comentario :) Nos alegra que, pese al estado de ánimo del conductor y los imprevistos con el tráfico, el recorrido fuera de vuestro agrado y lo disfrutarais. Con respecto a los comentarios de la guía, entendemos que sería despiste de ella ya que vuestro itinerario estaba cerrado como sabéis desde hacía tiempo y realizasteis todas las excursiones que os venían incluidas. Un mal día lo tiene cualquiera, aunque le preguntaremos. Esperamos volver a atenderos próximamente y quedamos a vuestra disposición para echaros una mano en organizar vuestras próximas vacaciones.

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía en grupo (y París 1 o 3 noches)

"En primer lugar, el destino magnífico, que ha superado nuestras expectativas. Tanto paisajes como monumentos, excelentes. El guía español que nos ha acompañado: muy bueno y muy preparado, además de amable. La única posible objeción es que en ocasiones nos hubiera gustado de disponer de más tiempo libre. Hemos ido muy rápido, aunque tal vez se deba a la gran cantidad de cosas a ver, que no permitían descuidarnos con el tiempo. Los viajeros en este sentido, y nosotros seis, hemos cumplido a rajatabla los horarios indicados por el guía. Los hoteles, habitación y bufet: Notable en general. La red de hoteles Mercure está muy bien, con hoteles modernos, limpios y espaciosos. Todo lo contrario es el Mercure de París , que se debe, según nuestra opinión, cambiarse por otro. Porque? Ha sido el peor de todos. Muy pequeño y antiguo. El hall de entrada tan pequeño que solo tenía dos butacas y una mesa. Cuando llegamos no cabíamos la gente del viaje. El ascensor, uno, solo cabían 4 personas sin maletas. Las habitaciones minúsculas. La mía sin apenas mobiliario (a modo de ejemplo: en mi mesilla de noche solo había sitio para poner mis gafas), lo mismo puede decirse del cuarto de baño, que era una rinconera. Queja adicional: el mal servicio y escasez en el bufet del hotel de Blois. También me han hecho llegar alguna que otra queja por la salida tan tardía de vuelta desde el aeropuerto de París, llegando a las tantas a Barajas y sin poder enlazar a esas horas para coger el tren. Todo esto son los problemas habituales de los viajes, que los comprendo. pero para que todos estemos a gusto y vosotros mejoréis cada día te indico estas cosas para su posible arreglo. Sin embargo, el viaje, por lo demás, ha sido perfecto como decía al principio, a lo que se añade la organización, muy buena. De modo que, para terminar, que nos tendréis de clientes el año que viene porque hemos quedado, salvo lo expuesto, muy satisfechos. Tenemos pendiente el viaje a Escocia, pero también tenemos pensamiento de alguna excursión a los Paises Bajos, sobre esta última nos gustaría estar informados. Un cordial saludo"

  • Madrid (España)
  • 08-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tan buena opinión y por dedicar parte de tu tiempo en compartirla. Nos alegra ver que habéis disfrutado del viaje y nos apuntamos los comentarios que nos indicas. Quedamos a vuestra disposición para ayudaros a encontrar vuestro viaje ideal futuro. Un saludo

Viaje personalizado a Túnez

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • "Colonia Calchaqui" (Argentina)
  • 07-08-2017

Viaje personalizado a India

"Acabo de llegar del pueblo donde, como os comenté, nos fuimos directamente nada mas llegar de la India. Del viaje os puedo decir que era lo que yo quería, Maricarmen mientras estábamos allí no dijo nada pero después de 36 horas de vuelos para regresar no paraba de decir que para el próximo yo solo jeje, por lo demás todo bien: los guías , los conductores (como ya sabéis una locura) , los hoteles y todo en general ( la comida tal vez si hay alguna pega, mucho picante) , yo quería ir y he ido, os he mandado una foto de lo mas clásico en un viaje a la India. Otro saludo y hasta pronto o la próxima."

  • Zaragoza (España)
  • 05-08-2017

Respuesta de la agencia: Estimado Hilario, no sabes lo que nos alegramos de que todo fuese bien y de que disfrutases de tu viaje. Ya sabes que estaremos encantados de ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo y gracias por tus comentarios tan positivos!

Viaje personalizado a Italia

"El recorrido OK. Sobra Lugano. Comidas escasas y pobres para lo que se paga. Excursionea en programa: Cristal de Murano pobre, Aceite Modena interesante"

  • LEGAZPI (España)
  • 05-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario. A partir del mismo, extraeremos conclusiones que nos permitan mejorar el aspecto gastronómico. Con respecto a las visitas, el que una excursión sobre o no suele ser algo de gusto personal del viajero, y nosotros estamos obligados a tener una visión colectiva ya que el viaje es grupal. Eso sí, valoramos muchísimo tu opinión y la tendremos en cuenta para próximas ocasiones; así podremos ofrecer a los viajeros un recorrido lo más óptimo posible. ¡Un saludo!

Islas Azores: Terceira especial familias (niños hasta 11 años gratis)

"Buen día, el viaje fue bien. no hubo ningún tipo de problemas ni contrariedades todo se desarrollo según lo previsto. Buen recuerdo del viaje y dispuestos a repetir. Un saludo"

  • (España)
  • 03-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas :) Gracias por tus palabras. Nos alegra que todo fuera a la perfección y ya sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a repetir, y mejorar, este viaje. Saludos!

Viaje personalizado a París

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (España)
  • 03-08-2017

Viaje personalizado a Escocia

"Un itinerario fantástico por Escocia. Hemos descubierto lo que es un paisaje verde de verdad."

  • Barcelona (España)
  • 01-08-2017

Respuesta de la agencia: :) No podemos estar más de acuerdo. Escocia no merece un viaje, sino ¡muchos! Por ello, quedamos a tu disposición para ayudarte a realizar futuros viajes por estos fantásticos lares (u otros). Un saludo

Canadá Sorprendente

"El destino nos ha gustado mucho, Canadá es un país precioso. El recorrido que se hace en el circuito es bueno, bastante completo, aunque me hubiese gustado tener unos días más para poder disfrutar un poco más de cada lugar. Para mí lo más bonito ha sido la parte francófona, Montreal y Quebec. Lo más prescindible es Toronto. Quiere parecerse a Nueva York, pero no lo es. Yo añadiría, al menos, otra noche en Montreal. Tanto el guía, Luc, como el conductor, Gilles, que nos han acompañado han sido muy buenos. Han mantenido el grupo muy unido y disciplinado y han organizado todo muy bien. Luc nos ha hecho aprender mucho sobre su país. Se nota que le encanta. Los hoteles han sido aceptables. Hoteles grandes para grupos, pero estaban bastante bien situados. Está claro que si vas por tu cuenta buscas hoteles más pequeños y con más encanto, en la zona más bonita de cada ciudad, que suele ser el centro histórico, pero éstos hacían su función. El más flojo ha sido el de Ottawa, sobre todo el desayuno. Pero estaba muy bien situado, que es lo más importante. Lo peor del viaje han sido los vuelos con Air Canada. Tanto los dos de ida (desde Madrid había que hacer escala en Toronto para ir a Montreal) como el de vuelta (que sí era directo a Madrid) tuvieron importantes retrasos, lo que hizo que ambos viajes se hiciesen muy pesados. Y lo que es peor, varias personas del grupo que tenían que enlazar en Madrid con autobuses o trenes los perdieron. Sumando toda la experiencia, podemos decir que estamos muy satisfechos con el viaje y lo recomendamos."

  • CALIPO (España)
  • 01-08-2017

Respuesta de la agencia: Hola Lola, Gracias por compartir tus percepciones sobre el viaje y, sobre todo, por valorarlo con tanta puntuación ;) Viajar en grupo es fantástico porque conoces a otras personas y el viaje se hace muy ameno, mientras que siendo a medida podemos organizarlo según vuestros requisitos particulares. Por ello gracias por la información y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tu próximo viaje desde esta otra modalidad. Un saludo y gracias nuevamente.

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"El viaje ha ido fenomenal. Todo el circuito muy bien, sin incidencias y cumpliendo todas las expectativas"

  • Barcelona (España)
  • 31-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Merce, Nos alegra que todo haya sido coser y cantar ;) Ésa es nuestra labor, que sólo os centréis en disfrutar del viaje. Gracias por tu opinión. Un saludo.

Las cuatro capitales bálticas en grupo ( con 2 noches en Estocolmo)

"Ha sido un viaje muy gratificante, además ha ido de menos a más. Estocolmo es una ciudad espectacular y Riga es una joya. El circuito me ha parecido bien organizado, los hoteles muy buenos (calidad y ubicación), los guías también muy profesionales y agradables. Un circuito muy recomendable."

  • VIANA DE CEGA (España)
  • 31-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Smaranda, y gracias por comentar para el resto de viajeros tu opinión sobre el circuito que realizaste. Quedamos a tu disposición para echarte una mano al organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a México

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO (España)
  • 30-07-2017

Tokio, Kioto, Hiroshima y Osaka las grandes gigantes de Japón a tu aire 14 días

"dentro de la web había muchas opciones para realizar este viaje, desde tours organizados hasta otros con mayor autonomía. Nosotros preferíamos esta segunda opción, y encontramos una oferta perfecta bien ajustada de precio y con un programa para conocer con bastante profundidad Japón sin dedicarle demasiado tiempo a la preparación Un acierto"

  • Valencia (España)
  • 29-07-2017

Respuesta de la agencia: Buenas tardes César, En BuscoUnViaje.com siempre trabajamos para tener la mayor gama posible y así, que viajeros como vosotros, encuentren su viaje ideal sin perder un tiempo que podrían dedicar a otras cosas. Japón es un destino con mayúsculas y nos alegra que lo hayáis podido disfrutar al máximo. Un saludo, gracias por tu opinión, y ya sabes dónde encontrarnos para próximas ocasiones ;)

Rusia en grupo exclusivo Singles: conoce el país de los palacios y los zares

"Hola! En general bien, pero no me puedes vender un viaje single y meter una pareja. Además las diferencias de edad eran bastantes notables. En cuanto a los hoteles, guías y el programa estuvo bien. Saludos"

  • Barcelona (España)
  • 29-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por dar tu opinión y, sin problema alguno, pasamos a explicarte lo que sucedió: En este viaje se apuntó una mujer que iba con su amiga, y finalmente, se acabó apuntando el marido de la última. La cuestión es que el grupo no llegaba al número mínimo de viajeros para poder organizarlo, de ahí que, pensando en que el resto de viajeros pudieran disfrutar del viaje, y de manera muy excepcional, se admitió a esta pareja. Lamentamos que el hecho de que hubiera una pareja afectara tanto tu percepción del viaje, aunque nos alegramos de que el resto de aspectos relacionados con tus vacaciones (hoteles, guías, destino) estuviesen a la altura. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotras y quedamos a tu disposición para ayudarte en próximas ocasiones.

Viaje en grupo por Suiza, la Selva Negra alemana y los lagos del norte de Italia

"Solamente quiero adelantaros que el viaje ha sido estupendo en todos los aspectos. Los servicios muy bien salvo pequeñas cosas que ya os comentaré mas extensamente. El guia genial y muy profesional. Este mes de agosto sigo de vacaciones cuando haga la reentre ya me pondre en contacto con vosotros para otros posibles viajes. Muchas gracias por todo y ya hablaremos. Saludos. Rosa Maria"

  • Barcelona (España)
  • 29-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola, muchas gracias por comentarnos las impresiones de tu viaje a Suiza, Selva Negra y los lagos del norte. Ya sabes que estamos disponibles para que nos llames cuando desees. Esperamos escucharte pronto ;) Un saludo!

Suiza, la Selva Negra alemana y Chamonix (Francia) en grupo

"El viaje ha sido fantastico. Lugares de encanto. El conductor del bus, muy bueno y competente, aunque algunas carreteras eran con muchas curvas muy cerradas. La guia excelente nos hizo el viaje muy ameno, incluso en sus ratos libres se quedaba con nosotros y seguia enseñandonos cosas, nos aconsejaba donde comer, comprar.....para que no nos saliera muy caro ya que Suiza es carísimo. Su profesionalidad es tan grande que hasta nos decia de donde sacar las mejores fotos. Se conocia hasta las curvas pues nos avisaba para que tubieramos las camaras preparadas para hacer fotos de ensueño. "

  • Telde (España)
  • 28-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Adelina, Gracias por compartir tu viaje con el resto de viajeros. La verdad que contar con una buena guía siempre revaloriza muchísimo el viaje y recorrido, al igual que saber apreciarlo. Transmitiremos tu comentario a Lola y quedaremos encantados de poder ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo afectuoso!

Noruega: los Fiordos en grupo con 2 noches en Oslo

"viaje de una naturaleza impresionante. Bien organizado y satisfecho con la asistencia de los guias. Volveremos a viajar con esta agencia."

  • Almería (España)
  • 27-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Antonio, Gracias por calificar el trabajo de nuestra agencia colaboradora tan bien. Nos alegramos de que os gustara tanto el viaje como el destino. ¡Noruega es de una belleza increíble! Quedamos a tu disposición para ayudar a organizar tus próximas vacaciones ;) Un saludo

Verano en grupo en Escocia (grupo exclusivo singles)

"Bien organizado , volveré a confiar en ellos en un futuro"

  • LLAGOSTA, LA (España)
  • 26-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Aurora, gracias por darnos tan buena puntuación y ya sabes dónde encontrarnos en próximas ocasiones. ¡Un saludo!

Suiza y la Selva Negra de Alemania en grupo (7 días y 6 noches)

"Hola, buenas tardes! La verdad es q el viaje ha estado bien. Ha tenido muchas cosas muy buenas, hoteles, ruta, autobus, las comidas extra....Sin embargo hay algo q lo ha estropeado mucho, la guía. Siento decirlo así, quizá xq no es su ruta habitual, no se. Además creo que prácticamente casi todos los componentes del grupo estarán de acuerdo. Ha sido un caos, en organización ( no pasó lista al principio y dos personas se quedaron en aeropuerto) , horarios, sin explicación de historia, demografía.... llena de contradicciones (un momento decía una hora otro rato otra), inventándose datos de monumentos.... y hablándonos de remedios naturales para dolencias..... No sabía ninguno de los idiomas del país y el ingles lo chapurreaba... No la estoy juzgado como persona, en absoluto, pues se la ve buena gente, pero es una pena q vengas del viaje igual q te fuiste con respecto al conocimiento de los lugares visitados y un poco estresado en algunos momentos x la mala organización y tensiones entre ella y personas del grupo o del país ( había algunos q echaban chispas) Gracias por el interés!"

  • Granada (España)
  • 26-07-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por comunicarnos tu opinión. Ni durante tu viaje ni después del mismo tuvimos constancia de los aspectos que comentas. Siempre recomendamos que nos comuniquéis cualquier incidencia en el momento en el que se produce, para que podamos actuar para subsanarla. En cualquier caso, vamos a hablar con nuestros colaboradores locales en destino para ver qué sucedió y que se realicen los cambios oportunos para que las próximas ocasiones el viaje sea 100% óptimo. ¡Un saludo y quedamos a tu disposición para ayudarte en próximas ocasiones!

Verano en grupo en Escocia (grupo exclusivo singles)

"Nos ha gustado mucho el viaje y lo hemos pasado muy bien. El recorrido es epectacular por sus paisajes, lagos, castillos, etc. El guia, Eduardo, genial y gran profesional, que con la musica y sus historias nos ha hecho disfrutar de una manera muy especial todo el viaje. Solo tengo que hacer una sugerencia y es que los grupos podrian ser mas reducidos, asi los pequeños problemas de organización y logistica, creo que se solventarían. No dudes que el próximo viaje lo haré con vosotros. Gracias por tu atención. Un saludo y hasta pronto"

  • SANT BOI DE LLOBREGAT (España)
  • 26-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Antonia, Gracias por darnos tu opinión y calificar este viaje exclusivo para singles con la puntuación máxima. Muchas viajeras como tú suelen emprender este tipo de viajes con algo de prudencia, por lo que se agradece tu positiva valoración pues hace inspirar confianza. Escocia es un destino maravilloso y con unos paisajes increíbles. Si necesitas consejo para tu próximo viaje, sabes que BuscoUnViaje.com lo haremos encantados. ¡Un saludo!

Irlanda en grupo con Dublín, Galway, Moher, Killarney y más

"Los hoteles del recorrido estaban alejados del centro ciudad/pueblo en el que se pernoctaba"

  • PARQUE EMPRESARIAL SAN FERNANDO DE HENARES (España)
  • 26-07-2017

Respuesta de la agencia: Te agradecemos que nos comentes tu opinión. Es la mejor herramienta que tenemos para valorar si hay detalles que cambiar en los viajes de un año para otro :) Generalmente, los viajes por Europa no tienen los alojamientos en el centro, ya que los que están algo más alejados son mejores, de mayor calidad y con más espacio para grupos. Los hoteles del centro son mucho más pequeños y las condiciones en que se encuentran son diferentes. Esperamos que ello no impidiera que disfrutaseis de vuestro periplo por Irlanda con total normalidad. Quedamos a tu disposición para echarte una mano a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Canadá Espectacular: Costa Este

"Muy buena atención de Verónica Santiso para la reserva y ayuda para nuestras necesidades personales. Viaje muy completo. Buenos hoteles y muy bien ubicados. ¡Excelente guía Jorge Solana, tiene muchos conocimientos sobre muchos temas, los que trasmite en forma muy amena! El chofer Georg maneja muy seguro, siempre muy amable y servicial, ¡habla castellano! "

  • (Suiza)
  • 26-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola chicos, Gracias por dedicarle unos minutos a compartir con el resto de viajeros vuestras impresiones del viaje. Nos alegra que todo trámite desde que entráis a BuscoUnViaje.com hasta que realizáis el viaje con nuestra agencia colaboradora vaya a la perfección. Trabajamos para ello, y aquí quedamos a vuestra disposición para echarte una mano organizando vuestro próximo viaje ;)

Fiordos noruegos al completo en grupo (Exclusivo Singles)

"El viaje ha sido espectacular. Hemos visitado lugares y paisajes realmente increibles. La compañia ha sido inmejorable con amistades que serán para toda la vida. Por su parte los hoteles han estado muy bien en cuanto a alojamiento y comida. Recomendaría este viaje a personas que quieran pasar una semana increible visitando algunos de los lugares mas bonitos del mundo"

  • Madrid (España)
  • 26-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Alejandro, ¡Qué bien recibir opiniones tan positivas como la tuya! De verdad que nos alegra que este viaje para singles encajara tan bien en tus planes, y obviamente el lugar... es que Noruega bien lo vale. ¡Amantes de la naturaleza, es vuestro viaje! ;) Gracias por todo y ya sabes que quedamos a tu disposición para echarte una mano en tus próximas vacaciones.

Maravillas de la Toscana (Singles)

"Es un viaje que merece la pena hacer aunque quiza en época en la que no haga tanto calor ni haya tanta gente. Es una pasada la gente que hay."

  • AMEZOLA (España)
  • 25-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Maria Luz, gracias por compartir tu opinión con nosotros. La verdad es que la Toscana es la región favorita tanto de extranjeros como de locales italianos para visitar, precisamente por lo bella que es. De ahí que sea normal que haya tanto turismo en épocas típicas de vacaciones. Esperamos que el destino haya satisfecho tus expectativas y ya sabes, si quieres regresar en época menos congestionada, cuenta con nosotros para facilitártelo (primavera u otoño sientan muy bien a las campiñas). Un saludo y gracias nuevamente :)

Fiordos noruegos al completo en grupo

"Nosotros no somos partidarios de viajar en grupos y esta experiencia es la excepción que confirma la regla. Los hoteles muy buenos por su comodidad, atención, limpieza y comida. El servicio de ómnibus y sobre todo el chofer excelente. El guía 10 puntos. Súper atento a cualquier necesidad, muy informado y muy trabajador. Én cuanto a la elección del recorrido nos pareció buenísimo. Pasamos espectacular y nos hicieron disfrutar a full de Noruega. Mucha profesionalidad. Felicitaciones. Inclusive el hecho de ser los únicos no españoles de la excursión no fue impedimento para ser tratados como unos más del grupo. Te agradezco las ofertas que me enviaste. No hemos terminado este viaje y por supuesto no sabemos donde será el próximo ni cuando. Pero por supuesto uno tiene sus sueños y te diría que el mío en materia de viajes sería ir al mundial de futbol el año que viene en Rusia. Cuando tengas algo envíamelo sin compromiso. Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por todo"

  • (Uruguay)
  • 25-07-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por ser tan agradecido. Trabajamos para facilitar viajes de calidad a los viajeros y no sabes lo que nos alegra recibir comentarios tan positivos. Un saludo y quedamos a tu disposición para futuras ocasiones.

Maravillas de la Toscana (Singles)

"Todo muy bien, gracias. Algunas cosas podrian mejorarse, pero en general muy bien. Un viaje precioso. Si teneis ofertas de viajes a Sicilia o a la Costa Amalfitana para el año proximo os agradeceria que me informarais de ellas. Un saludo"

  • ALDEHUELA (TORRECABALLEROS) (España)
  • 25-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola buenas, Nos alegra que pudieras disfrutar de la bella toscana en tu viaje exclusivo para singles, y más que confíes de nuevo en nosotras para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. En nada nos ponemos en contacto contigo y vamos planeando ;) ¡Un saludo afectuoso!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"El guía, Jorge Marín, fue excelente. Estuvo en todo momento dispuesto a ayudar. Tiene una gran cultura y lo explicó todo con gran detalle; era un placer escucharle. Además, como persona es encantador. Gracias a su manera de trabajar, todo salió a la perfección. Todo el grupo quedó encantado con él y con el viaje en general. Aparte de esto, los hoteles muy bien y las actividades también. Excelente organización."

  • SANT BOI DE LLOBREGAT (España)
  • 25-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Anna, ¡Muchas gracias por calificarnos con 5 estrellas! Trabajamos porque cada solicitud acabe realizando su viaje de ensueño, y nos alegramos cuando eso sucede. Gracias (de nuevo) por tus aportes positivos y ya sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones :) Un saludo

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"El viaje es muy bonito, los lugares impresionantes. Pero la guía no contaba bien las cosas, se hacia un lío, nos decía "ya os lo contaré" y luego no contaba nada, no bajaba con nosotros a los sitios, se quedaba el 80% de las veces en el autobús, Los hoteles... aprobaría uno solo, el de Aberdeen, el resto muy viejos, sin ducha, con las camas horribles y mucha luz por la mañana, el primero de Edimburgo apenas entraba la cama en las 4 paredes... los tiempos libres en las distintas ciudades muy mal organizados, una hora en Inverness y 3 en saint Andrews... "

  • Madrid (España)
  • 25-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por hacernos llegar tu opinión a través de BuscoUnViaje.com. Durante el seguimiento que hacemos desde nuestra agencia, no habíamos recibido tus quejas. Siempre insistimos en que es importante que nos hagáis llegar, ya sea en destino como a la vuelta, vuestros comentarios sobre lo que no os ha gustado, para poderos ofrecer una solución o, por lo menos, para tratar de mejorar los itinerarios y servicios de cara a futuros viajeros. Con respecto a los hoteles, permítenos explicarte que en Escocia no hay apenas oferta hotelera (aunque sí mucha demanda), por ello es muy difícil poder ofrecer circuitos con precios atractivos y hoteles de primera; además de que en España estamos acostumbrados a hotelería de muy buena categoría que hace que, inevitablemente, comparemos cuando salimos fuera del país. La opinión mayoritaria de nuestros viajeros para los hoteles que solemos usar en este circuito suele ser que los hoteles son sencillos pero correctos. Lamentamos que haya sido un punto negativo en tu viaje. En relación al resto de aspectos que comentas, trabajaremos para solventarlos para próximas ocasiones. ¡Gracias por tus comentarios y un saludo!

Maravillas de la Toscana (Singles)

"Comentarte detalles sobre este viaje, solo son opiniones para la mejora. el tour es muy interesante y bonito. me impresiono el grupo,¨´ supuestamente´´´´´´ me apunte a un viaje de singles y me encontré con 31 personas toda mujeres...primer error porque llevar a tantas mujeres es siempre un gran problema para un guía. Yo te pregunte si era un grupo con chicos y chicas en varias ocasiones y tu me dijiste que había de todo. Creo que no fuiste clara conmigo, yo hubiera ido igualmente al viaje, pero me gusta que me digan la verdad. El guía estaba agobiado y no supo unir al grupo ni dinamizar el grupo, pero no le hecho la culpa a el. el problema parte desde el principio....cuando se comunica un viaje para singles se tiene que armonizar de diferente forma. me gustaría que la siguiente ver que confié en vosotros me digáis la verdad."

  • Alcalá de Henares (España)
  • 25-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que te sintieses, como comentas, engañada pero el viaje es un viaje para singles (viajeros que viajan solos sin parejas ni niños) y esa característica se cumplía en el grupo con el que viajaste. Nuestros viajes para singles son grupos abiertos a mujeres y a hombres en los que si bien nunca hay una distribución al 50% exacta, la composición por sexos suele estar bastante equilibrada. Como te comentamos en su momento, es la la primera vez en que, coyunturalmente, nos encontrábamos con un circuito singles solo de mujeres. Lamentamos si fue motivo de frustración para ti al esperar un grupo más heterogéneo, pero para nuestra agencia ello no es motivo de suspensión del viaje o síntoma de mal servicio, porque nunca decimos que los grupos sólo se formarán si son mixtos. De igual manera, nos cuesta ver que se achaque el que el guía estuviera agobiado al género de las viajeras (cada persona, independientemente de si es mujer u hombre, puede tener comportamientos más o menos empáticos o inclusivos con el resto de acompañantes y guía). En cualquier caso, nos disculpamos si el viaje no fue totalmente de tu agrado, que es por lo que trabajamos, y esperamos que confíes en nosotros para ayudarte a encontrar viajes en el futuro.

La Alemania más romántica en grupo, con Baviera, Frankfurt y más

"El viaje me ha gustado. El recorrido y los lugares visitados muy buenos. Los hoteles muy buenos, los desayunos excelentes . El guía amable, pero con poco conocimiento de los lugares a visitar , (como un turista q ya había estado), nos indicaba donde comer y comprar , pero muy poco o nada de la historia de los lugares. Llegamos muchas veces tarde los lugares, estaban cerrados, nos lo a pudimos visitar. El guía mal organizado y descuidado con respecto a tiempos, tanto de salida, como de llegada. El bus de transporte bueno, pero antiguo. El chofer excelente en cuanto al manejo y trato, pero desconocía los lugares a visitar salvo uno, esto retrasaba los lugares a visitar. Se culpaba a los atascos , pero la realidad q en más de un lugar nos hemos pasado y tuvimos q regresar o dimos más de una vuelta por el mismo lugar. Lo peor esto se tomaba a gracia. El guía no puede decir, nos equivocamos volvemos para atrás . En algunos fue demasiado obvio "

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 22-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Buenas! Agradecemos tu comentario, y gracias a él podremos trabajar al detalle para mejorar este circuito. Esperamos que el destino os gustara y lo pequeños puntos que comentan no enturbiaran el viaje. Esperamos volver a ayudarte próximamente. ¡Un saludo!

Verano en Rusia: de San Petersburgo a Moscú en grupo y en hoteles de 3*

"El viaje a Rusia ha sido espectacular.Atencion personalizada con chofer y guía muy profesionales.Los hoteles de lujo y céntricos con estilo clásico.La atención fue espectacular acompañadas en todo momento."

  • Salamanca (España)
  • 20-07-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Nuria por compartir tu opinión. Nos alegramos de que todo haya salido a la perfección y hayas disfrutado del viaje. Trabajamos para ello y siempre se agradecen opiniones como ésta. Ya sabes que desde BuscoUnViaje.com quedamos a tu disposición para ayudarte organizando tu próximo viaje. ¡Un saludo y gracias nuevamente!

Escocia en grupo: naturaleza y tradición

"Me parece que sobran Aberdeen y posiblemente Glasgow y faltaría algun dia mas de Highlands...sobre todo si pretende hacer algo de senderismo de bajo nivel..."

  • ABETOS, LOS (MORALZARZAL) (España)
  • 19-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Miguel Angel. Gracias por compartir tu opinión. Aunque en Aberdeen y Glasgow son lugares en los que sólo se hace una noche, entendemos que quien es amante de la naturaleza desee dedicarle más tiempo a las Highlands. ¡Son tan increíbles que siempre nos sabe a poco! ;) Nos apuntamos igualmente tu apreciación y esperamos poder volver a ayudaros a gestionar vuestros viajes futuros. Un saludo.

Alemania, Austria y Budapest en grupo (exclusivo singles)

"Para mi es una ruta de la segunda guerra mundial, se pasan por lugares históricos y hermosos paisajes de los Alpes. Pueblos con mucho encanto y la guinda del pastel : Budapest, lo que más me impresionó e incluso conmovió.Solo un gran inconveniente: demasiadas horas de autocar."

  • PREMIA DE MAR (España)
  • 17-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Pilar. Gracias por dejarnos tu opinión. Ciertamente ésta es una de las rutas fundamentales para conocer una pequeña parte de centro-Europa aunque una gran parte de su historia. En verdad, los trayectos en autobús pueden hacerse algo pesados en circuitos que son tan ambiciosos como éste ;) Apuntamos tu preferencia por no pasar demasiadas horas en autobús para tu próximo viaje pues, ya sabes que quedamos a tu disposición para echarte una mano con él. ¡Un saludo!

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía en grupo (y París 1 o 3 noches)

"El viaje ha llenado totalmente mi expectativa. Éramos un grupo muy bueno y divertido. Mi enhorabuena al guía Hugo y al conductor Luis. Volveré a repetir otro viaje con esta agencia seguro. Saludos a todos."

  • Málaga (España)
  • 17-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola Andrés! No sabes lo que nos alegramos de que todo el viaje fuese tan bien y, por supuesto, de que quieras repetir con nosotros :) Estamos a tu disposición, cuando quieras, para ayudarte a organizar tus próximos viajes. ¡Un saludo!

Noruega en grupo: el espectáculo de los fiordos

"Si te gusta la naturaleza el viaje es estupendo. Tuvimos mucho retraso en los vuelos, tanto de ida como de vuelta, pero aún así volveríamos "

  • CARBONERO EL MAYOR (España)
  • 15-07-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos una valoración tan magnífica. Nos alegramos de que el viaje fuese de vuestro agrado y, aunque el correcto desarrollo de los vuelos no depende de nosotros sino que es cosa de las compañías, lamentamos que se produjesen retrasos. Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para ayudaros a reclamar las posibles indemnizaciones a las que tengáis derecho a las aerolíneas y, por supuesto, para ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"La excursión ha sido magnífica y la puntuaría con el máximo en cuanto a traslados, hoteles y guías . No obstante debo mencionar lo ocurrido en el cuarto día. El programa indicaba que la tarde se ocuparía con la estadía en el valle de Nigardsbreen, entendiendo por tal, el que se encuentra al costado de la lengua de agua que está a los pies del glaciar y cuya ascensión ( opcional ) se indica que es" sencilla " e insume " 1 hora aproximadamente ". Quienes no realizamos la opcional, pudimos transitar unos metros por el camino por donde se desplazan los autobuses y el que lleva al embarcadero. Pero aun con un día magnifico, el tiempo que podría destinarse es considerablemente menor al necesario para la ascensión. Distinto seria si en el lugar hubiere alguna infraestructura para poder comer y descansar mientras se espera al grupo que realiza la opcional . la que demandó CUATRO horas aproximadamente, tiempo que tuvimos que pasar dentro del autobús. Si bien ,casi al final de la tarde, nos llevaron a una cafetería cercana, tampoco seria una buena solución que en ella se esperara el retorno del grupo que realiza la opcional debido al tiempo que ésta requiere. No es razonable pasar cuatro horas ni en una cafetería ni en un autobús. En cuanto a que la ascensión era "sencilla " , creo que lo mejor seria no calificarla, pues lo sencillo para unos puede ser menos para otros, por lo pronto , cerca de la mitad del grupo prefirió no hacerla y quedarse en el bus ya fuere por la dificultad o por las condiciones meteorológicas imperantes. El comentario general fue que se había jerarquizaba la opcional antes que el recorrido previsto Totalmente diferente fue lo vivido el último día , en el que quienes no quisieron subir al "Pulpito " tuvimos la opción de quedarnos en Stavanger donde disfrutamos la ciudad a " nuestro aire " pasándolo estupendamente bien. "

  • Valencia (España)
  • 13-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchísimas gracias por tu completo comentario acerca del viaje! Lamentamos que el día de Nigardsbreen el tiempo de espera mientras el resto del grupo realizaba la excursión se os hiciese tan largo. Según nos comentaste cuando hablamos a tu regreso para ver qué tal había ido el viaje, uno de los motivos por los cuales os decidisteis por no realizar la excursión fue que el día del valle amaneció un poco lluvioso y, por ese mismo motivo, tampoco tuvisteis muchas alternativas en la espera. El itinerario está ideado para que los viajeros que no quieren realizar la excursión puedan pasar el día disfrutando de un paseo ligero por el valle, lo que no pudisteis hacer por culpa de la lluvia. A diferencia de la zona del Púlpito y Stavanger, que brinda alternativas, la región del valle no tiene un pueblo interesante o bonito al que poder ir para pasar la tarde si no se hace la excursión. La alternativa de dejar a los viajeros que no realizan la excursión mucho tiempo en una cafetería de un pueblo poco interesante se considera, a efectos de organización, peor que dejaros en un bonito valle del que poder disfrutar de algún trekking o paseo. La lástima es que el mal tiempo no jugó a vuestro favor. En cualquier caso, tomamos nota de vuestro comentario y lo trasladaremos a nuestros colaboradores locales para tratar de mejorar este punto de cara a próximas ediciones del viaje. Nos alegramos de que el resto del viaje os gustase y ya sabéis dónde estamos para ayudarte a organizar vuestras próximas vacaciones :)

Japón en grupo: Osaka, Kioto, Tokio y más

"Todo muy bien y el guía genial. Recorrido muy completo "

  • Madrid (España)
  • 13-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinion! Nos alegramos de que el viaje haya sido de tu gusto. Japón es, en verdad, un destino impresionante. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a descubrir nuevos destinos y experiencias cuando quieras. ¡Un saludo!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"Los servicios son por demás correctos; como así también los hoteles en donde nos alojamos. El bus resulta muy comodo y hace todas las paradas necesarias para tomar fotografías."

  • "Capital" (Argentina)
  • 13-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Julio. ¡Gracias por puntuarnos con la máxima calificación! Los fiordos, para cualquiera que sea amante de la naturaleza, siempre son unos paisajes inolvidables. Ya sabes que quedamos a tu disposición para seguir ayudándote a organizar tus viajes futuros, ¡será un placer! Un saludo :)

Viaje personalizado a Málaga

"La habitación era muy amplia, limpia, luminosa."

  • Barcelona (España)
  • 09-07-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tu valoración y comentarios. Alba. ¡Un saludo!

La Selva Negra en grupo al completo con Alsacia (Estrasburgo y Colmar)

"La única pega que puedo poner es que había muy poco tiempo para ver cada sitio."

  • ALCANTARILLA (España)
  • 09-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu positiva valoración! Entendemos perfectamente tu comentario, pero en este tipo de viajes buscamos siempre un equilibrio entre visitar lugares de interés a un ritmo razonable y la disposición de tiempo libre para que los viajeros puedan moverse un poco por su cuenta. Eso suele hacer que algunos viajeros que, como tú, quieren ahondar más en los puntos de interés visitados a veces nos comenten que les gustaría disponer de más tiempo en las visitas. En cualquier caso, nos alegramos de que el viaje te haya gustado y tomamos nota de tu comentario (el cual agradecemos muchísimo) para tratar de ajustar mejor el ritmo en este viaje de cara a futuros viajeros. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Crucero por el Mediterráneo

"El barco era un hotel flotante en toda regla, se te olvidaba incluso que estabas en el mar, no se movia ni daba mareo. Las instalaciones muy limpias, la habitación siempre a punto dos veces al dia, la comida y bebida de primera. La animación de todo tipo siempre había algo que nos gustaba y en especial una banda de rock increible que tocaba casi todas las noches. Hemos acabado encantados, repetiriamos sin duda. "

  • Barcelona (España)
  • 02-07-2017

Respuesta de la agencia: Estamos más que encantados de que el viaje fuese tan bien y de que el barco, las actividades, la animación y todo lo demás fuese de tu agrado. Si quieres repetir o que te asesoremos sobre diferentes maneras de viajar o sobre nuevos destinos, ya sabes que estamos 100% a tu disposición :)

Croacia y los Balcanes en grupo

"El viaje en si es muy bonito, y nos ha encantado, por supuesto que lo recomiendo. La agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com y sus corresponsales se han portado genial. El único comentario es que los hoteles pueden ser mejorables así como el desayuno, y la cena, puesto que la variedad y calidad eran mínimas. Aconsejo a los futuros viajeros adelanten la hora de salida de la mañana a las excursiones por el tema de las fronteras (que se pierde bastante tiempo, si no se madruga) Hay que tener en cuenta que se visitan 4 países."

  • Madrid (España)
  • 01-07-2017

Respuesta de la agencia: Estimadas Carmen y María Jesús, no sabéis cuánto agradecemos vuestros amables comentarios y vuestra valoración. Tomamos nota acerca de vuestros apuntes que, como siempre decimos, nos ayudan a mejorar continuamente nuestros viajes. ¡Un saludo y ya sabéis dónde estamos si queréis que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones!

Lo mejor de Croacia y las Islas Dálmatas en grupo

"El tour estuvo muy bien para conocer diferentes ciudades e islas de la costa Dálmata. Con la excelente guía Dalma fue posible saber más de la cultura e historia del país. El chofer Nicolai maneja muy bien y su servicio es excelente, por ejemplo dos ocasiones bajo el equipaje en los hoteles mientras estábamos con la guía para conocer el lugar caminando. Muy buenos hoteles con ubicación ideal. El tour cumplió nuestras expectativas."

  • (Suiza)
  • 30-06-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Pondremos en conocimiento de Dalma y Nicolai vuestras amables palabras. Seguro que estarán encantados de saber que acabasteis tan contentos con sus servicios y saber hacer. No dudéis en contactar con nosotros para que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Noruega en grupo: el espectáculo de los fiordos

"El viaje, en líneas generales, nos ha gustado mucho, muy recomendable la actividad del glaciar, en nuestro caso, no nos gustó mucho la del tren de flam, nos pareció un poco cara para lo que era."

  • Madrid (España)
  • 29-06-2017

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tus comentarios. No sabéis lo importantes que son para nosotros. Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien y tomamos nota sobre tu valoración del tren de Flam. Algunos viajeros nos han hecho comentarios similares. Realmente, se trata de un viejo tren que hace un recorrido escénico, pero con los años ha adquirido tanta fama que quizás a la hora de abordarlo no cumple las expectativas que genera. Lo tendremos en cuenta para comentarlo con los viajeros que se interesen por futuras salidas de este viaje. ¡Un saludo y gracias por viajar con nosotros!

Viaje personalizado a Reino Unido

"Un viaje maravilloso ,los paisajes,la gente, todo bárbaro, destacó también el guía Federico que nos ha informado sobre la historia de los paises, pero en Dublín nos cambiaron de guía una española Srta,Gallegos ,sin ningún conocimiento del lugar, menos de la historia ,sentimos muchísimo el cambio"

  • Barcelona (España)
  • 28-06-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que el viaje os resultase maravilloso. Lamentamos que la guía de Dublín no fuese 100% de vuestro agrado, pero cada guía tiene su estilo propio, sus puntos fuertes / débiles, su manera de conectar con los viajeros y su experiencia en destino. En cualquier caso, agradecemos muchísimo vuestros comentarios y los transmitiremos a nuestros colaboradores en destino para que los tengan en cuenta y hagan que el servicio sea totalmente satisfactorio para todos los viajeros. ¡Ya sabéis dónde encontrarnos si queréis que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones!

Noruega en grupo: el espectáculo de los fiordos

"El viaje una maravilla!!!aunque el tren de flam demasiado caro para lo que es y lo que se ve."

  • A Coruña (España)
  • 28-06-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Nos alegramos muchísimo de que el viaje a Noruega haya cumplido las expectativas. Tomamos nota de tus comentarios acerca del tren de Flam. Este tipo de comentarios son muy útiles tanto para nosotros como para los viajeros que se interesan por este viaje. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Paises balticos

"Lo bueno: la atencion de la Agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com. La belleza del tour realizado por lugares hasta hjace poco no frecuentados or el turismo. Los hoteles, bueno, limpios, buena atencion, buen desayuno. Lo malo: El hotel Crown Plaza de Vilnus esta ubicado muy lejos del centro historico de esa ciudad, y sin acceso con medios de trasporte publico. Lo MUY MALO: Contrate una excursion de habla hispana. El tour era "bilingue", si se puede llamar asi. Eramos 24 hispanoparlantes y 8 francoparlantes. En el bus se repartian el microfono ambos guias, con lo cual cuando le tocaba al guia frances, tu te quedabas por varios minutos sin saber que es lo que veias por la venanilla. Mas aun, en varios tramos del recorrido, seguiamos solo con un guia, y ESTE ERA EL GUIA FRANCES. No es esto lo que yo habia contratado. No se si el responsable es la agencia o el proveedor del servicios del Báltico, pero quedamos sumamente molestos con esto que nos hicieron."

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 26-06-2017

Respuesta de la agencia: Saludos y gracias por tu comentario. Como ya hemos comentado en nuestros correos y conversaciones, trasladamos a nuestros corresponsales en destino tu comentario y nos confirmaron que el tour no era bilingüe. Se considera tour bilingüe un tour en el que viajan pasajeros de dos idiomas diferentes con el mismo guía. En este caso, los grupos únicamente compartían autocar en los traslados, teniendo cada uno su propio guía exclusivo en su idioma durante las visitas. En vuestro caso, al compartir el autobús del traslado con un grupo francés, uno de los guías tuvo, por iniciativa propia, la deferencia de explicar lo que visualizabais desde el autobús, intercalando los dos idiomas para que los pasajeros de ambas nacionalidades lo pudiesen entender. Lo habitual es que no se explique nada durante los traslados o, a lo sumo, se realicen explicaciones muy breves. El hecho de que se comparta el traslado en autocar con pasajeros de otros idiomas no implica menoscabo alguno en la calidad/cantidad de información ya que, como comentábamos,Los guías prácticamente no hablan durante los traslados, limitándose durante los mismos a dar breves instrucciones. Las visitas y sus explicaciones se efectúan fuera del autocar. Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que a pesar de este inconveniente y el detalle del hotel de Vilnius (previamente aceptado por vosotros), el resto del viaje haya resultado de vuestro agrado. El precio del tour era muy bueno, y lo sabemos pues muchos clientes se decantan por él por ese motivo. No queremos decir, ni mucho menos, que con un precio ajustado se puedan justificar inconvenientes, pero consideramos que el tour ha estado a la altura, confiamos plenamente en este corresponsal y además otros clientes que han realizado el viaje han regresado siempre contentos por su calidad / precio. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar el recorrido para futuros viajeros. Como siempre decimos, los comentarios de nuestros viajeros es lo que más nos ayuda a hacerlo :) ¡Un saludo!

Fiordos noruegos al completo en grupo

"La guía "Rosalia", una estupenda profesional, amena, simpática, amiga, y muy enterada de todo lo concerniente del viaje, para nosotros un 12. Precioso viaje y muy completo. Hoteles muy céntricos. El vale de las cenas no merece la pena. Valoración total Matricula de honor, un 10. Solo destacar el capitulo de los vuelos de regreso, que no me parece serio la explicación que nos dieron por el cambio, no es de profesionales y la solución tampoco."

  • BENESTAR (España)
  • 20-06-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu gran valoración. Lamentamos que el hecho de que el vuelo no pudiese ser finalmente directo si no con escalas enturbiase, aunque fuese un poco, un viaje que te había causado una impresión tan magnífica y esperamos que la excursión que os conseguimos como compensación, valorada en unos 70 € por persona, ayudase a mitigar las molestias a ese respecto. ¡Muchas gracias por vuestra confianza y ya sabéis donde encontrarnos si queréis que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones!

Viaje organizado a la ruta de los cataros (Francia): Semana Santa para singles

"Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje."

  • Donostia-San Sebastian (España)
  • 15-06-2017

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu opinión y comentarios. La mejor señal de que un viaje ha gustado es cuando se hace corto. Nos alegramos de que haya sido así en tu caso y estaremos más que contentos de ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

La Toscana en grupo: Florencia, Pisa, Chianti, Cinqueterre, San Gimignano y más

"Tuvimos 2 coordinadores Frank la primera etapa desde Paris a Londres Holanda y de vuelta Paris unos 10 dias excelente guia y cordinador.El resto del viaje a Eva que buena pero lejos de Frank.Por otra parte las guias locales bastante deficientes.Hay que tener cuidado con las excurciones opcionales porque en la del rio Sena y en las gondolas de Venecia nos cobraron mas del doble de lo que costaba en forma particular "

  • "Cailomuta" (Argentina)
  • 07-06-2017

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por la magnífica puntuación que nos dejas en este segundo viaje que hemos organizado contigo. Es una alegría cuando uno de nuestros viajeros repite y vuelve contento. Tomamos nota acerca de tus comentarios sobre los guías. Las rotaciones de guías son habituales en este tipo de viajes, pero estos comentarios son siempre tremendamente valiosos a la hora de mejorar continuamente nuestros recorridos. En lo referente a las excursiones, lamentamos no poder darte información pues en tu viaje estas excursiones eran totalmente opcionales y a contratar en destino y no tenemos control sobre las tarifas ni sobre las empresas que ofrecen el servicio. Ya sabes que estamos totalmente a tu disposición y a la de tu familia para ayudaros con vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Francia

"El servicio de transporte desde el aeropuerto al hotel en Paris fue bastante deficitario. Compartíamos transporte con 2 parejas más. Como una de las parejas llegaba en un vuelo 45 minutos más tarde no apareció nadie hasta ese momento, la otra pareje estaba en otra terminal....el caso es que llegamos al hotell 4 horas más tarde. Lamentable"

  • Madrid (España)
  • 06-06-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Como ya te comentamos por email, los servicios de traslado compartidos tienen muy buen precio pero tienen algunos inconvenientes en cuanto a comodidad como los que habéis experimentado. Lamentamos que el viaje se viese empañado por este punto y esperamos poder compensarlo en el nuevo viaje que te estamos organizando a Escocia. Te garantizamos que en este nuevo viaje no habrá problema ninguno con los traslados :)

Viaje personalizado a Crucero por el Rin y el Mosela

"Vale la pena. Crucero por el Rin y el Mosela combina bellos pueblos y ciudades con paisajes de ensueño. El barco muy bien."

  • (España)
  • 29-05-2017

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario y tu valoración. Siempre nos alegramos de saber que nuestros viajeros han estado bien y han disfrutado del destino y de viaje :) Ya sabes que estamos a vuestra disposición para ayudaros con la organización de vuestras próximas vacaciones.

Viaje personalizado a Seychelles

"Buena relación calidad precio para visitar la mayoría de las islas del Norte de forma cómoda. Seychelles es muy caro y esta fórmula permite controlar el presupuesto aprovechando el máximo de la naturaleza de las islas. No recomendado para personas con facilidad de mareo en navegación."

  • Zaragoza (España)
  • 20-05-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por compartir tu opinión y tu experiencia. Estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones :)

Andalucía y sus pueblos blancos en grupo especial para viajeros "senior" +55

"Hemos quedado muy contentas con la propuesta a Pueblos Blancos, la mayoría de las ciudades visitadas han sido muy bonitas. Lo que queremos destacar es el acompañamiento atento, respetuoso, siempre dispuestos a solucionar lo imprevisto, y la dosis de buen humor tanto de la guía como del conductor. Super recomendamos a la agencia y a Buscounviaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! volveremos a viajar con ellos! "

  • "9 De Julio" (Argentina)
  • 12-05-2017

Respuesta de la agencia: Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado del viaje y os agradecemos también mucho vuestros comentarios tan positivos. Ya sabéis donde podéis encontrarnos cuando necesitéis ayuda con vuestras próximas vacaciones :)

Viaje personalizado a Caribe

"No tengo ningún comentario en especial, todo el viaje fue correcto según lo esperado."

  • PREMIA DE DALT (España)
  • 01-05-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dedicar unos momentos a valorar nuestro viaje. Nos alegramos de que todo fuese bien y, como sabes, estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Viaje personalizado a Dubrovnik

"Todo perfecto"

  • Barcelona (España)
  • 17-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que el viaje fuese bien. Ya sabes dónde estamos si necesitas que te ayudemos a organizar tu próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Estocolmo (Suecia): la ciudad de las 14 islas (Especial Singles)

"El viaje estaba bien planificado y la coordinadora que llevábamos era genial, en todo momento estuvo con nosotros. Tal vez, podíamos haber hecho más actividades. He regresado muy satisfecha y volveré a viajar con esta agencia y la recomendaré."

  • Valladolid (España)
  • 17-04-2017

Respuesta de la agencia: Querida María Jesús, te agradecemos mucho que hayas valorado nuestro viaje y, por supuesto, que lo hayas hecho tan positivamente :) Estaremos encantados de ayudarte con la organización de tus próximos viajes y tomamos nota acerca del comentario que nos haces sobre las actividades. En estos viajes tratamos de encontrar un equilibrio entre actividades en grupo y tiempo libre, porque hay viajeros a los que también les gusta disponer de tiempo para perderse por los lugares que se visitan. En cualquier caso, tomamos nota para analizar este punto. Los comentarios de nuestros viajeros nos ayudan muchísimo a mejorar nuestros recorridos.

Dinamarca en grupo: Copenhague y los castillos de Selandia (salida especial Semana Santa)

"El hotel muy bien ubicado y limpio. La excursión opcional a Cristiana la encontré muy cara por lo que fue. "

  • SELVA DEL CAMP, LA (España)
  • 16-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu opinión Gemma. En estos viajes, nos preocupamos especialmente porque el alojamiento esté bien situado para que podáis disfrutar de las ciudades que se visitan en los recorridos, que suelen ser ciudades con centros históricos muy bonitos e interesantes. Tomamos nota de tu comentario sobre la excursión a Christiania. Este tipo de comentarios nos resultan muy útiles para mejorar nuestros viajes año tras año. ¡Un saludo y ya sabes dónde estamos!

Viaje personalizado a Canadá

"Ha sido mi primera vista a Canadá. Como me imaginaba, el país me ha encantado. Hay que volver."

  • Zaragoza (España)
  • 16-04-2017

Respuesta de la agencia: Estimada Beatriz, nos alegramos muchísimo de que Canadá te haya gustado. Lo cierto es que es uno de los países más impresionantes del mundo a nivel paisajístico. Si quieres volver a Canadá o conocer cualquier otro destino, ya sabes dónde estamos para ayudarte :) Muchas gracias por haber dedicado unos segundos a valorar tan positivamente nuestro viaje.

Semana Santa para Singles: Los Castillos del Loira (Francia)

"El viaje ha estado bien, se hizo todo lo programado y no hubo ningún incidente, merece la pena el viaje, los palacios y jardines​ son una pasada. La única pega, es que las vistas en los palacios no eran guiadas."

  • Madrid (España)
  • 16-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu opinión y comentarios. Nos alegramos de que el viaje y la región hayan sido de tu agrado. Con respecto a tu comentario acerca de los castillos, nuestro programa especificaba que se realizaría una visita a los mismos con entrada incluida, pero no se indicaba que dicha visita fuese guiada. Cuando la visita es guiada lo indicamos claramente y, de hecho, en ediciones anteriores de este viaje las visitas a los castillos habían incluido guía, pero algunos viajeros se quejaban de que las visitas guiadas de tantos recintos se hacían algo largas y pesadas, por lo que se eliminaron del itinerario. Lamentamos que entendieses que tendríais guía y que eso te supusiese una pequeña decepción, pero nos alegramos de que el resto del viaje haya ido genial. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Flandes en Semana Santa

"Pequeño país, pero precioso. Precios bastante asequibles, al nivel de Barcelona. Muy seguro."

  • Barcelona (España)
  • 16-04-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola Maria Gloria! Lo cierto es que la zona de Flandes es absolutamente encantadora. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado del destino. Ya sabes que estamos a tu disposición para proponerte nuevos destinos igualmente interesantes para tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Alemania en grupo para singles (salida especial Semana Santa)

"Muy buen recorrido!!!!!!. El guía en todo momento nos acompañó y sabia mucho de la historia de cada lugar."

  • Barcelona (España)
  • 16-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu comentario y valoración Tania. Un guía experto en el destino y comunicativo con el grupo es imprescindible para este tipo de viajes tratamos siempre de contar con los mejores para que vuestra experiencia sea magnífica. Nos alegramos de haberlo conseguido en este caso :) Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas que te ayudemos con tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Suiza en grupo (salida especial Semana Santa)

"Muy bien organizado y el grupo de personas excepcional"

  • ABRAJANEJO (España)
  • 16-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dedicar unos segundos a valorar nuestro trabajo y opinar sobre el viaje M.Victoria. Estamos más que contentos de que el viaje haya sido de tu agrado y estaremos encantados de proponerte otros destinos para tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Alemania en grupo para singles (salida especial Semana Santa)

"El destino me gustó mucho...a pesar del último día de lluvia en Múnich. .y también me hubiera gustado 1 día más pero eso es otro tema. En cuanto al guía sinceramente era predispuesto ...pero actuó más de acompañante q de guía. ... Pienso q podíamos haber aprovechado mejor el tiempo y optimizarlo.....en ese aspecto mejorable. En resto grupo y destino estupendo. Muchas gracias por todo."

  • Bilbao (España)
  • 16-04-2017

Respuesta de la agencia: Estimada Begoña, te agradecemos mucho que hayas dedicado unos segundos a puntuar tan positivamente nuestro viaje. Agradecemos mucho tus comentarios, porque este tipo de valoraciones de nuestros viajeros son las que nos ayudan a mejorar nuestros itinerarios año a año. Tomamos nota de lo que comentas acerca del guía porque un buen guía es una pieza fundamental del engranaje de un viaje y porque tratamos de contar siempre con guías muy buenos y experimentados en todos los destinos que trabajamos. Estamos totalmente a tu disposición para recomendarte nuevos destinos y ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Suiza en grupo (salida especial Semana Santa)

"Ha sido un viaje muy interesante. Suiza merece la pena descubrirla y creo que, a pesar de estar tan solo cuatro días, ha estado estructurado de una forma muy adecuada para poder pasear ciudades y entornos que nos han dejado totalmente satisfechos."

  • (España)
  • 16-04-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola Jesús! Muchas gracias por tus comentarios y valoración tan positiva. Suiza es un país que nos encanta y nos alegramos de que lo hayáis disfrutado. Estaremos encantados de ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones por Europa o por otros destinos. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Lanzarote

"Es el tercer viaje que hacemos con esta agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com. Además de muchas otras cosas, la atención y la ayuda que nos presta el agente que nos suele atender es maravillosa."

  • Madrid (España)
  • 11-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tus amables comentarios y por tu valoración Luis. Estamos encantados de poder organizar tus vacaciones y, por supuesto, de que las disfrutes gracias a nuestro esfuerzo. Esa es la mejor recompensa para nosotros. Ya sabes dónde encontrarnos cuando te apetezca volver a viajar :)

Circuito de la Sicilia Mágica en grupo (salida desde Catania)

"Especial mención de todos los magnificos guias locales y de la guía acompañante."

  • Madrid (España)
  • 25-02-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu comentario Anselmo. Nos alegramos muchísimo de que el viaje fuese bien y haremos llegar tus valoración tan positiva a nuestros guías en destino. Ya sabes que estamos a tu disposición para organizar tus próximas vacaciones.

Azores: Isla de Terceira desde Madrid

"Aconsejable enterarse bien de los horarios para actividades. El guía informará de todo. Si no, el hotel también puede ayudar en lo que haga falta. Preparar las piernas para caminar!"

  • Madrid (España)
  • 16-02-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tus comentarios Ángeles. Estamos encantados de que hayas disfrutado del viaje y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"comer se come bien pero 3 veces mas caro que en España. hace falta ingles para moverte por allí pero en la oficina de turismo hablan y te ayudan mucho. la compañía Reykjavik excursions nos la jugó con las auroras boreales ya que, después de mas de 1 hora de viaje; sólo nos dejaron 20 minutos para ver las auroras boreales y nos dejaron a medias. Grey line mejor según otros españoles con los que pudimos hablar. si teneis tiempo de alquilar un coche, hacedlo. la ciudad la ves en 1 dia. si vais en invierno NO hay ballenas, los sellos para las postales los venden en la oficina de info y turismo. menos lo de las auroras boreales todo genial. volveremos. "

  • Reus (España)
  • 08-02-2017

Respuesta de la agencia: Hola Gregorio, agradecemos tus comentarios. Como ya hemos comentado vía email y teléfono, somos conscientes de tu gran afición a la fotografía y de que, cuando uno tiene una buena cámara, la intención principal del viaje es poder guardar un buen recuerdo fotografiado. En el equipo no tenemos a ningún profesional, pero nos gusta mucho la fotografía y entiendo que para ti fuese frustrante si, como comentas, os dejaron tan poco rato. No vamos a poder compensar lo sucedido con ninguna explicación que te podamos dar, pero por darle un vuelta y ver la parte positiva, habéis tenido la suerte de poder verlas y el recuerdo no os lo borrará nadie y al final vivirlo es lo más importante. La excursión ofrece la posibilidad de repetir si no es posible ver las Auroras de forma gratuita, si nos hubieras avisado podríamos haber intentado que regresaras de nuevo al día siguiente. También podrías haber intentado reclamar que no os dejaron tiempo suficiente para que te colaran al día siguiente, o en el peor de los casos regresar pagando. Por desgracia ahora no podemos ayudaros y, aunque sabemos que el resto del viaje fue muy bien, lamentamos lo sucedido. Quedamos a vuestra disposición para futuras ocasiones, y no olvides que si finalmente reservamos un futuro viaje, este tipo de "incidencias" si se trasladan en el momento se pueden encontrar soluciones. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Lanzarote

"El viaje ha salido perfecto. El día antes de salir de viaje tuvimos un problema y tuvimos que retrasarlo. En el último momento la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com nos ayudó cambiando el vuelo, el tren, el coche que habíamos alquilado, haciendo los trámites con el seguro... algo que si hubiésemos ido por nuestra cuenta nos habría resultado imposible. Así, a pesar de todo, pudimos disfrutar de nuestras vacaciones."

  • Zaragoza (España)
  • 04-02-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario Teresa. Creemos que es el valor añadido que aporta una agencia de viajes cuando surgen estos problemas. Es nuestro trabajo y lo hacemos encantados. Esperamos volver a organizarte otras vacaciones, esta vez de manera más relajada :)

Circuito de la Sicilia Mágica en grupo (salida desde Catania)

"El viaje ha sido muy bueno. Buena hoteleria, muy buena comida y excepcional el guia. Sicilia espectacular "

  • "Doctor Ricardo Levene" (Argentina)
  • 04-02-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por un comentario tan positivo Eduardo! Nos encanta cuando los viajeros volvéis tan contentos y Sicilia es un destino que suele conseguir despertar esta satisfacción en nuestros viajeros :)

Todo Portugal

"El viaje ha sido perfecto, sin gastos inesperados y más interesante de lo que pensaba del país. Viaje ideal para conocer el máximo del país en una sola vez, pero no recomendable si no te gusta madrugar ni cerrar maletas cada día. Afortunadamente es lo que yo espero de un circuito. Hasta el próximo viaje que espero hablar con vosotros. Gracias."

  • TORRELLES DE FOIX (España)
  • 31-01-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Xavier. Agradecemos mucho tu valoración y tus comentarios. Lo más importante para nosotros es que los viajeros volváis felices de los viajes y con ganas de volver a viajar y si es con nosotros, pues mejor que mejor :) ¡Un saludo de parte de todo el equipo!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Hay dos maneras de ver el país: una en verano donde todo es verde y la otra en invierno donde predominan los paisajes nevados"

  • CAN BONDIA (España)
  • 21-01-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por dedicar unos minutos a valorar tu viaje Jorge. Estamos encantados de que te haya resultado interesante. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Alpes franceses

"Unos apartamentos a pie de pista muy bien equipados y muy agradables. El personal de recepción muy eficiente y siempre dispuesto a ayudar."

  • Zaragoza (España)
  • 07-01-2017

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por completar la valoración del viaje! Estamos encantadas de que el viaje por los Alpes franceses haya sido de vuestro agrado y total comodidad. Quedamos a vuestra disposición para los próximos viajes que deseéis realizar. ¡Un saludo!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Increíble cómo la naturaleza no deja de sorprender,."

  • ALCAÑIZ (España)
  • 06-01-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola Mercedes! Gracias por compartir tu opinión. Sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar próximos viajes por entornos tan (o más, si cabe) increíbles como éste. ¡Un saludo!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"Si se viaja a Islandia hay que tener en cuenta que el país es muy caro. Hay que llevar un buen presupuesto."

  • Alcobendas y La Moraleja (España)
  • 06-01-2017

Respuesta de la agencia: Hola Ana Isabel. Muchas gracias por tus comentarios. Es cierto que el nivel de vida en Islandia es elevado, sobre todo ahora que el país se ha recuperado muchísimo de la crisis de 2008 y conviene tenerlo en cuenta. De todos modos, con la súper-oferta de la que disfrutasteis seguro que teníais margen para algún capricho ;) Ya sabéis dónde estamos si queréis que os organicemos otro viaje similar. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Copenhague

"La verdad es que Copenhague no está mal, pero es una ciudad a la que no volvertia, ya que no me ha cautivado"

  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT (España)
  • 05-01-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por tu respuesta María. Nos alegramos de que el viaje haya ido bien y no tanto de que Copenhague no te haya seducido. Es una ciudad con mucho encanto, pero hay ocasiones en que los destinos no responden a nuestras expectativas de viajeros. Esperamos poder ayudarte en el futuro a organizar otro viaje para que puedas resarcirte :)

Disfruta Flandes en fin de año

"Ha sido espectacular. Es muy bonito Bélgica en Navidad. La compañía muy grata también. "

  • Barcelona (España)
  • 02-01-2017

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por hacernos conocedoras de vuestra experiencia! Dedicamos todo nuestro esfuerzo en poder satisfacer vuestras expectativas y estaremos encantadas de organizar vuestro próximo viaje. ¡Un saludo!

Suiza Fin de Año

"Hemos aprovechado mucho los tres días del viaje, gracias al programa y a la adaptación que el Guía´, Jorge hizo del mismo para que no nos perdieramos nada y nos nos diera tiempo a aburrirnos, muy divertido."

  • BARRERAS, LAS (España)
  • 02-01-2017

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por vuestra valoración! Nos reconforta saber que este viaje lo habéis disfrutado al máximo. Transmitiremos a Jorge vuestro amable comentario y ya sabéis que estamos a vuestro servicio para ayudaros a organizar futuras escapadas. ¡Un saludo!

Suiza Fin de Año

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Cáceres (España)
  • 02-01-2017

Fin de año romántico en Alemania

"Cambiaría la pernoctacion de la primera noche.Enl vez de en Wurzburgo dormiría en Rottemburg"

  • ANDALUCIA, DE (ARANJUEZ) (España)
  • 02-01-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola Yolanda! Gracias por valorar positivamente el viaje y darnos tu opinión sobre el mismo. Gracias a comentarios como el tuyo podemos mejorar continuamente nuestro itinerarios. ¡Un saludo y ya sabes que quedamos a tu disposición para organizar tus próximos viajes!

Fin de año en Laponia con visita a la casa de Papá Noel y actividades (motos de nieve, trineo de perros, raquetas, ...)

"Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantastico. No se puede pedir mas."

  • Zaragoza (España)
  • 01-01-2017

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por compartir tu opinión! Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en que tengáis el viaje que habíais soñado, y la verdad que Laponia es un destino muy especial... Encantadas de trabajar para ti; ya sabes dónde encontrarnos para la organización de vuestro próximo viaje de ensueño.

Viaje personalizado a Caribe

"Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. "

  • FLORIDA, LA (España)
  • 20-12-2016

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestros amables comentarios! Nos esforzamos para que volváis de vacaciones lo más contentos posible y es un placer ver que lo conseguimos. Ya sabéis dónde encontrarnos para vuestro próximo viaje.

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"El viaje estuvo bien en general, pero creo que falto mucha información. Sobretodo la excursión para ver la aurora boreal. Se me dijo que si en el primer intento no se veía, habría un segundo intento. Cuando en el primero no pude verla, la guía me dijo que no había segundo intento. En concreto en esa excursión, son muy muy pocos los casos que logran verla. De hecho te llevan a las afueras de la ciudad a ver el cielo hasta la 1 de la mañana. Excursión nada recomendable "

  • Almería (España)
  • 16-12-2016

Respuesta de la agencia: Hola Samuel, lamentamos que no quedases satisfecho con la excursión de la aurora. La aurora boreal es un poco esquiva y depende mucho de las condiciones cósmicas y meteorológicas. En este viaje en concreto, sabemos que cuando hace mal tiempo los buses ya ni salen y que, por temas de idioma, a veces se dan malentendidos en la coordinación de la excursión. Lamentamos que no hayas podido ver la aurora pero nos alegramos de que el viaje en general te haya parecido bien. Agradecemos mucho el tiempo que has dedicado a valorar tu viaje y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando el circuito de cara a futuros viajeros.

Viaje personalizado a Praga

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 11-12-2016

Viaje personalizado a Praga

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 11-12-2016

Viaje personalizado a Sicilia

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 11-12-2016

Mercados Navideños en la Selva Negra y Alsacia en el Puente de Diciembre (Especial Singles)

"Nos ha encantado el viaje !!! Super recomendable... Lo único que al ir con guía, nos dejaban poco tiempo libre... Estaba todo muy medido en tiempos y no pudimos entrar a la catedral de Estrasburgo, que merece una visita... También el guía cuando había tanta gente le perdíamos, porque entre otras cosas no llevaba nada que le destacará para identificarlo, un paraguas, una chaqueta llamativa... Y entre los mercados le perdíamos. Por lo demás, hoteles, transportes y compañía... Estupendo Ahhhh, especial "singles" !!! Todo chicas, menos 2 varones!!! Eso como anécdota "

  • Alcobendas y La Moraleja (España)
  • 11-12-2016

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegramos de que disfrutaseis del viaje! Es cierto que viajar con guía tiene la ventaja de que uno se despreocupa de la logística y de que recibe información de calidad sobre los lugares visitados, pero también tiene la contrapartida de que uno sacrifica un poco de independencia. En nuestro caso, los viajes que organizamos con guía intentamos que no tengan una agenda demasiado férrea, pero el estilo de cada guía es único y, al final, es lo que determina el corte del viaje. ¡Un saludo y ya sabes que puedes contar con nosotros para organizar tus próximas vacaiones!

Viaje personalizado a Sicilia

"Quizá en diciembre que anochece a las 5 pm convendría introducir algunos cambios en los horarios para no ver los templos de Agrigento, por ejemplo, a oscuras. Sencillamente llegando una hora antes se verían de sobra."

  • Las Arenas (España)
  • 10-12-2016

Respuesta de la agencia: Gracias por tus comentarios y por valorar positivamente el viaje Juan. Como siempre decimos, esta clase de observaciones son las que más nos ayudan a mejorar continuamente nuestros viajes así que, por supuesto, tendremos en cuenta lo que nos transmites acerca de los horarios de las visitas en invierno. Un saludo y ya sabes que estamos totalmente a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Mercados navideños en Carcassonne (especial grupo singles puente de diciembre)

"Ha estado bien. Però hubiera preferido q se incluyera media pension para no tenen q buscar un sitio para comer cada vez"

  • Barcelona (España)
  • 06-12-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola M Assumpció! La posibilidad de dejar las comidas libres ofrece más libertad a los viajeros en lugares en los que, como es el caso de Carcassone, no es demasiado caro comer bien. Cuando las comidas son programadas acostumbran a tener una calidad justa y, por ello, preferimos incluir 2 comidas buenas que incluir todas las comidas pero de un nivel más básico. Gracias por darnos tu opinión. Hablaremos con nuestros corresponsales en destino para transmitírsela y ver si replanteamos el tema de las comidas de cara a futuras salidas. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Islandia

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 03-12-2016

Viaje personalizado a India

"El viaje ha estado muy bien organizado. Me ha faltado un poco de tiempo libre para poder vivir experiencias en el destino, pero ya era consciente que en un tour organizado como hay muchas actividades incluidas existe menos tiempo libre. Las distancias son bastante grandes y se hace pesado ir de una ciudad a otra, pero cuando visitas los lugares compensa recorrer tantos km. ¡Gracias por todo!"

  • Barcelona (España)
  • 02-12-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola Audric! Te agradecemos la positiva valoración y tu sinceridad a la hora de darnos tu opinión. Entendemos las ganas que se te quedan de seguir explorando India, pero las distancias entre sus diferentes enclaves, en un país tan inmenso como éste, es algo que no podemos evitarte. Sabes que quedamos a tu disposición y, para la próxima vez, coméntanos tus ganas por visitar con más calma el destino que deseas, que haremos todo lo que esté en nuestras manos por conseguirlo. ¡Un saludo!

Circuito de la Sicilia Mágica en grupo (salida desde Palermo)

"Si el viaje fue excelente, el guìa de la excursion, maravilloso, y todo el servicio de hotel y bus y excursiones prometidas se cumplieron, muy bueno y agradecidos con Giorgo "

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 26-11-2016

Respuesta de la agencia: Nos alegramos muchísimo de que los servicios durante el viaje estuviesen a la altura y, por supuesto, transmitiremos a Giorgio vuestros amables comentarios. Ya sabéis que podéis contactar con nosotros siempre que queráis a través de BuscoUnViaje.com y os ayudaremos a descubrir nuevos destinos. :)

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"El viaje espectacular, las excursiones estupendas y el guía español, fantástico, el país un encanto y una belleza extrema, no dudo repetir, pues no logramos ver las auroras boreales, y eso que repetimos, el hotel estupendo,(Fosshotel-Linde) ,céntrico, habitaciones, desayuno, limpieza y personal, que por cierto hay varios españoles, lo único las duchas de los baños, son minúsculas, para nosotros un 9 sobre 10. Los restaurantes recomendados muy buenos, pero también decir que no son baratos. Enhorabuena."

  • BENESTAR (España)
  • 19-11-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola José Luis! No sabes cuánto nos alegramos de que el viaje te gustase tanto. Una lástima que no pudieses ver las auroras pero, por desgracia, es la única parte del viaje sobre la que no tenemos control :) Si quieres repetir el viaje o que te propongamos nuevos destinos, ya sabes que puedes contactarnos siempre que quieras a través de BuscoUnViaje.com. ¡Un saludo!

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"El viaje a sido una gozada. No tengáis la menor duda de que el próximo viaje que quiera realizar, os Consultaré. Un saludo"

  • Madrid (España)
  • 17-11-2016

Respuesta de la agencia: No sabes cómo nos alegramos de que el viaje te haya gustado tanto Joaquín. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte cuando quieras a organizar tus próximas vacaciones :)

Viaje personalizado a Canarias

"Hemos pasado dos parejas una semana de noviembre 2016 en el hotel Semiramis del Puerto de la Cruz. Este hotel está relativamente alejado del centro, es confortable y silencioso y las amplias habitaciones tienen unas magníficas vistas al mar. Clasificado con cinco estrellas (justitas...) pero con un precio moderado, tiene como principales inconvenientes el deficiente wifi, el buffet-cena mediocre (en contraste con el excelente buffet-desayuno) y el que no dispone de parking propio. Santa Cruz de Tenerife es una isla muy conocida turísticamente, así que solo voy a resaltar dos excursiones menos conocidas que nos gustaron mucho: 1- Valle de Masca y acantilado de los Gigantes visto desde el mar. Masca es un pueblo situado en el noroeste de la isla que merece la pena visitar. La carretera hasta el pueblo es estrecha y con muchas curvas, pero preciosa. Es recomendable ir por la tarde, ya que por la mañana el pequeño parking situado fuera del pueblo se llena y es imposible aparcar en la carretera. Antes de la visita a Masca, puede hacerse en el mismo día la visita al acantilado de los Gigantes. Alquilamos un pequeño barco neumático para 10 personas por 15€/persona en Puerto de Santiago que nos trasladó en torno a una hora, tiempo más que suficiente para las vistas espectaculares desde el mar. Para personas en buena forma, puede combinarse bajar desde Masca a una pequeña playa (unas 3 horas) y tomar ahí un barco para llegar al puerto de Santiago. 2- Las montañas de Anaga y el sendero “El Bosque Encantado”. Situado al noreste de la isla, es un paraje muy bonito por su vegetación y senderos muy bien señalizados. Se recomienda en particular el sendero “El Bosque Encantado”, circular de casi 7 km (unas 2.5 horas) con moderadas subidas y bajadas y con una vegetación típica de bosque húmedo que te rodea a lo largo de todo el sendero. Para este sendero es preciso solicitar reserva en www.tenerife.es, sección Servicios y Tramites. Finalmente, agradecer el excelente trabajo de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com en la organización del viaje y, en particular, en la rapidez de respuesta vía email de todos los temas planteados."

  • Zaragoza (España)
  • 17-11-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por la completa valoración del viaje y por vuestros consejos. Ya sabéis que valoramos muchísimo este tipo de información, pues resulta tremendamente útil para los viajeros que realicen un viaje similar en el futuro. Un saludo y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestros próximos viajes.

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"La excursión del Golden Circle es muy bonita pero la que recomiendo a todo el mundo es sin duda, la del Blue Lagoon, es una pasada, sales de allí como nuevo!"

  • ALAGON (España)
  • 16-11-2016

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por dedicar unos minutos a valorar tu viaje Vanesa! Realmente, la Laguna Azul (o Blue Lagoon) es una auténtica maravilla. Nos alegramos de que disfrutases de esa excursión y del resto del viaje a Islandia. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Islandia: a la caza de las auroras boreales

"El destino me ha encantado. En cuanto a la organización de transfers, alojamiento y excurisones, tampoco tengo niguna pega. Todo ha sido genial y sin duda, os tengo en cuenta para futuras reservas. Un cordial saludo"

  • Getafe (España)
  • 11-11-2016

Respuesta de la agencia: Querida Sara, no sabes cuánto nos alegramos de que toda nuestra organización haya estado a la altura de lo esperado. Pusimos mucho cariño en la elaboración del viaje y, por supuesto, estaremos encantados de ayudarte a organizar futuras escapadas. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Oporto

"El viaje fantástico. Bien organizado y como siempre adaptado a nuestras necesidades."

  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT (España)
  • 01-11-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dar una valoración tan positiva al viaje que te organizamos María Belén :) No sabes cuánto nos alegramos de que todo fuese bien. Ya sabes dónde estamos si quieres que te ayudemos a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Lo Mejor de Grecia. Atenas - Canal de Corinto - Epidauro - Micenas - Olympia - Delfos - Kalambaka - Monasterios colgantes de Met

"Un viaje a la Grecia clásica muy completo, bien organizado y muy recomendable."

  • Huesca (España)
  • 23-10-2016

Respuesta de la agencia: Estamos encantados de que hayáis disfrutado del viaje. Grecia es un destino que vale la pena visitar por lo menos una vez en la vida. Ya sabés que estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Irlanda

"Ya hemos terminado nuestro circuito por Irlanda y que el viaje ha ido fenomenal!!! Con respecto a los servicios que contratamos con la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, todos se han prestado de manera impecable: Los vuelos han sido muy puntuales y los horarios nos han resultado muy cómodos; los traslados aeropuerto/hotel, hotel/aeropuerto muy cómodos y con un chófer -Mark Bottler - encantado; l Los diferentes hoteles en los que hemos pernoctado muy agradables con habitaciones confortables y muy bien situado; el guía del viaje Fredy, encantador y muy muy competente. Siempre amable y siempre atento a que las excursiones se desarrollasen con normalidad y puntualidad. Sus explicaciones muy abundantes e interesantes (tanto en Castellano como en Portugués). La guía local de Dublín bastante 'flojilla', muy poco acertada en sus explicaciones. El guía local de Clonmainose (o algo así), el Padre Reagan, fantástico, un orador excepcional!!!. El itinerario muy adecuado y variado. El autobús muy cómodo y el chófer - Paco - encantador también. Muy puntual en cuanto a recoger maletas, incio de viajes y muy preocupado siempre de acercar el autobús a la misma puerta de entrada de los lugares que hemos visitado. El grupo - 27 personas - muy agradable. Mi pareja y yo erámos los únicos españoles, el resto de personas eran Mexicanas, Argentinas y Brasileñas, pero nos ha resultado muy enriquecedor compartir viaje con personas de otras nacionalidades. En general muy contentos con el viaje y desde luego con el servicio. Todo ha salido tal y como se contrató y no ha habido ningún, ningún contratiempo, así que Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Un abrazo y mil gracias por todo. Ojalá volvamos a cruzarnos para preparar otro viaje."

  • ARANGUREN (España)
  • 18-10-2016

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tus impresiones sobre el viaje Susana. Estamos encantados de que todo haya salido tan bien y de que estuvieseis a gusto con el grupo. A veces, como tú dices, coincidir con viajeros de otras nacionalidades puede ser una de las mejores partes del viaje por lo enriquecedor de la experiencia. Ya sabes dónde encontrarnos si quieres que te ayudemos a organizar otras vacaciones. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Praga y Budapest

"si te lo puedes permitir te aconsejo ir en avión de Praga a Budapest Mira las localizaciones de los Hoteles respecto al centro histórico si te gusta el transporte publico no hay problemas funcionan de maravilla."

  • Bil